Problemas Xbox rgh

Cerrado
Leonardo - 8 jul 2021 a las 19:31
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 9 jul 2021 a las 18:44
Hola,

Mi Xbox360 cuando lo prendo y pongo el juego se escucha como si hubiera habierto la bandeja pero no me saca del juego no sé si es problema de la bandeja o el Xbox ayuda

Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.120

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
9 jul 2021 a las 18:44
Ammmmm, al final de cuenta es un Drive, y es totalmente normal que eso pase ya que es una unidad de discos al final del día y es muy común que eso llegue a pasar en algún momento.

Eso es por que el mecanismo si no le das mantenimiento se desgasta o se llega a pegar, en veces el engranaje se lastima y ya no funciona correctamente.

Aquí hay varias opciones, la mas eficiente al final es la mas delicada, y es abrir el Xbox 360, sacar la unidad, abrir la unidad de discos, validar el mecanismo y sustituir la pieza o piezas afectadas, obvio, primero tienes que conseguir el repuesto y evidentemente si no sabes de Hardware lo recomendado es que "no lo hagas" y lo lleves con un experto.

La siguiente, no arreglara el problema pero te dará al menos la funcionalidad por cierto tiempo y es abrir la bandeja de manera manual:

https://www.youtube.com/watch?v=hsRq-HZ8K28&ucbcb=1

En ese video te indica como hacerlo, lo que si es importante es que esto puede ayudar por algún tiempo pero tarde que temprano será necesario reparar el mecanismo o cambiar la unidad lectora.


Espero te sirva

Saludos.
0