Foro Windows Vista - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Conectar la camarita de mi p.c Resuelto/Cerrado
Como se hace para poder conectar mi camara que trae mi p.c HPMediaSmart Camara Web
-
Programa de Office para abrir Word Resuelto/Cerrado
Hola, Muchas gracias a Kioskea por aceptar mi inscripción, realmente solicito apoyo para poder bajar el office 2010 a mi pc, yo espero también que...
-
problemas con mi celular Resuelto/Cerrado
Hola,gracias por darnos este espacio, y quisiera desearles un exitoso 2013. Tengo un celular nokia c2 y se mojo por accidente lo sequé pero solo sale ...
-
como poner contraseñas a carpeta en Vista Resuelto/Cerrado
Hola, alguien podria explicarme una forma clara y facil para ponerle contraseña a una carpeta en windows vista
-
de vista home premium a ultimate ?? Resuelto/Cerrado
Hola, yo lo tengo instalado en mi pc (me venia asi) en windows vista home premium, y lo que quiero es formatear e instalar windows vista ultimate.. y...
-
tengo un problema con windows vista ultimate Resuelto/Cerrado
Hola, Hola, amigos? tengo un problema con windows vista ultimate cuando quiero instalar algun programa me sale la ventana preguntandome si quiero as...
-
cambio de idioma de winvista home basic Resuelto/Cerrado
Hola, necesito cambiar el idioma de mi sistema operativo windows vista home basic de ingles a español, si alguien me puede colaborar por favor se los...
-
escribir signo de arroba en windows Vista Resuelto/Cerrado
Hola,
-
como encuentro aroba e mi acer windows vista Resuelto/Cerrado
Hola, nesecito saber como encuetro aroba en mi computadora acer windows vista alguien me puede ayudarme por favor
-
eliminar carpetas vista Resuelto/Cerrado
Hola, Desinstalé el antivirus Avira Premiium Segurity Suite y despues de reiniciar me aparece un mensaje en pantalla: no se encuentra en archivo: .....
-
windows vista dañado Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problemita, tengo el s.o. windows vista ultimate, anteriormente trabajaba bien, pero un amigo vino y quizo instalarle el alcohol 120% ...
-
problema kon mi portatil windows vista Resuelto/Cerrado
Hola, ¿olle bosotros sabeis si esisten cds de restaurasion de el sistema de windows vista?
-
descargar VistaBootPro Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un PC de Packard Bell con Vista instalado de fábrica y no me han proporcionado el CD del programa. Quiero instalar el XP en otra partición...
-
nero para vista Resuelto/Cerrado
Hola, puedo bajarme nero para un vista me dice que no lo reconoce gracias
-
tengo vista: ke version de ares bajar? Resuelto/Cerrado
Hola, me llamo pamela tengo vista y nose q version bajar de ares gracoas respondanme
-
tutorial para instalar windows vista Resuelto/Cerrado
Hola, algun tutorial para instalar windows vista, gracias
-
PROBLEMAS DE INSTALACION DE MSN EN W VISTA UL Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo instalar el msn en w vista ultimate. me tira un error con respecto a: "ERROR AL INSTALAR EL ENSAMBLADO" QUE PUEDO HACER???
-
problemas con windows vista Resuelto/Cerrado
Hola, hace unos meses compre un portatil acer aspire 5735Z con windows vista instalado y estoy teniendo muchos problemas con cualquier programa que q...
-
como poner windows plus live con vista Resuelto/Cerrado
Hola,tengo el windows vista,y me gustaria instalar el ultimo winsdows plus live pero lo e intentadoo y no puedo no se si es que no son compatible,me p...
-
¿Como quitar la estrella en Office 2007-Vista Resuelto/Cerrado
Hola, ¿que puedo hacer para quitar la estrellita de Copia en el Office 2007 en el Vista?, por favor, haber si alguien me ayuda, gracias.-
-
necesito driver para vista Resuelto/Cerrado
Hola, a todos, quisiera saber si me pueden ayudar, puesto que ya corri el Evererest Ultimate, y necesito el driver para INTEL 82801EB ICH5-AC'97 AUDI...
-
Windows Vista Resuelto/Cerrado
Hola, Esta bueno el Windows Vista. Que requesitos se necesitan para tenerlo instalado. Espero respuestas Saludos
-
Cambiar irq vista Resuelto/Cerrado
Hola, Como hago para cambiar el irq en Windows Vista? Gracias