Discusiones
Conectar la camarita de mi p.c
ResueltoComo se hace para poder conectar mi camara que trae mi p.c HPMediaSmart Camara Web -- Lito2222
Programa de office para abrir word
ResueltoHola, Muchas gracias a Kioskea por aceptar mi inscripción, realmente solicito apoyo para poder bajar el office 2010 a mi pc, yo espero también que...
Problemas con mi celular
ResueltoHola,gracias por darnos este espacio, y quisiera desearles un exitoso 2013. Tengo un celular nokia c2 y se mojo por accidente lo sequé pero solo sale ...
Como poner contraseñas a carpeta en vista
ResueltoHola, alguien podria explicarme una forma clara y facil para ponerle contraseña a una carpeta en windows vista
De vista home premium a ultimate ??
ResueltoHola, yo lo tengo instalado en mi pc (me venia asi) en windows vista home premium, y lo que quiero es formatear e instalar windows vista ultimate.. y...
Tengo un problema con windows vista ultimate
ResueltoHola, Hola, amigos? tengo un problema con windows vista ultimate cuando quiero instalar algun programa me sale la ventana preguntandome si quiero as...
Cambio de idioma de winvista home basic
ResueltoHola, necesito cambiar el idioma de mi sistema operativo windows vista home basic de ingles a español, si alguien me puede colaborar por favor se los...
Como encuentro aroba e mi acer windows vista
ResueltoHola, nesecito saber como encuetro aroba en mi computadora acer windows vista alguien me puede ayudarme por favor
Eliminar carpetas vista
ResueltoHola, Desinstalé el antivirus Avira Premiium Segurity Suite y despues de reiniciar me aparece un mensaje en pantalla: no se encuentra en archivo: .....
Windows vista dañado
ResueltoHola, tengo un problemita, tengo el s.o. windows vista ultimate, anteriormente trabajaba bien, pero un amigo vino y quizo instalarle el alcohol 120% ...
Problema kon mi portatil windows vista
ResueltoHola, ¿olle bosotros sabeis si esisten cds de restaurasion de el sistema de windows vista?
Descargar vistabootpro
ResueltoHola, tengo un PC de Packard Bell con Vista instalado de fábrica y no me han proporcionado el CD del programa. Quiero instalar el XP en otra partición...
Tengo vista: ke version de ares bajar?
ResueltoHola, me llamo pamela tengo vista y nose q version bajar de ares gracoas respondanme
Tutorial para instalar windows vista
ResueltoHola, algun tutorial para instalar windows vista, gracias
Problemas de instalacion de msn en w vista ul
ResueltoHola, no puedo instalar el msn en w vista ultimate. me tira un error con respecto a: "ERROR AL INSTALAR EL ENSAMBLADO" QUE PUEDO HACER???
Problemas con windows vista
ResueltoHola, hace unos meses compre un portatil acer aspire 5735Z con windows vista instalado y estoy teniendo muchos problemas con cualquier programa que q...
Como poner windows plus live con vista
ResueltoHola,tengo el windows vista,y me gustaria instalar el ultimo winsdows plus live pero lo e intentadoo y no puedo no se si es que no son compatible,me p...
¿como quitar la estrella en office 2007-vista
Resuelto/CerradoHola, ¿que puedo hacer para quitar la estrellita de Copia en el Office 2007 en el Vista?, por favor, haber si alguien me ayuda, gracias.-
Necesito driver para vista
ResueltoHola, a todos, quisiera saber si me pueden ayudar, puesto que ya corri el Evererest Ultimate, y necesito el driver para INTEL 82801EB ICH5-AC'97 AUDI...
Windows vista
ResueltoHola, Esta bueno el Windows Vista. Que requesitos se necesitan para tenerlo instalado. Espero respuestas Saludos