Discusiones
Cambiar formato de películas a dvd
Resueltohola he descargado algunas peliculas pero tengo un problema con una de ellas, ya que en la PC si la puedo reproducir pero cuando la pongo en el DVD no...
Grabar un video de youtube a pendrive
ResueltoYa descargué tres videos de youtube a mi computadora, pero no sé como grabarlo en un pendrive. En Windows media no puedo.
Descargar reproductor de dvd
ResueltoHola a todos y todas .Buenas noches.Quisiera saber como descargo gratis un sistema sin virus reproductor DVD.gracias
Windows media player no se pueden ver videos
ResueltoHola, en mi repruductor windows media player 11 se oye la musica pero no se pueden ver videos y estan instalados los codec q puedo hacer
Validar windows media player
Resuelto/CerradoHola buenas.Hace poco me descargue el Windows Media Player 11.Cuando fui a utilizarlo me dijo que tenia que validarlo.Al intentar validarlo me dijo qu...
Para ver dvd en windows media player/ dvdpac
Resuelto/CerradoHola, Manombolo vi tu guia para instalar el DVDPack en el Reproductor de Windows Media de Windows, de acuerdo a tus recomendaciones; la duda es porque...
Grabar videos musicales en cd o dvd
Resuelto/CerradoDESCARGUÉ UNOS VIDEOS MUSICALES DE YOUTUBE.....QUIERO GRABARLOS EN UN CD O DVD.....HAY QUE DARLES UN FORMATO ESPECIAL YO LOS BAJÉ EN FORMATO AVI.... ...
Cómo grabar discos de vinilo en cd
ResueltoAgradesco me indiquen un programa y manual para grabar discos de vinilo a cd, GRACIAS POR EL APOYO. ENTRETANTO CUALQUIER DUDA FISCAL DE MEXICO RESUELV...
Cual sera el mejor reproductor media player para xp?
ResueltoHola, bnas amigos de kioskea sigo preguntandome cual sera el mejor Payer si se tiene windows xP denme 1 comentario de cual me saldria bien ...
Llamadas pc a celular
ResueltoHola amigos,como esta,saludos,mi pregunta es,es posible que desde mi pc pueda hacer llamadas a un telefono fijo o celular?.
Bajar música
ResueltoNecesito saber como bajar música a mi computadora y de donde elegir. Ahora necesito canciones para cumpleaños infantiles por ejemplo ...
Cómo utilizar windows media player
ResueltoQuisiera saber al respecto de W. media player como utilizar en escoger , grabar o seleccionar por orden de acuerdo de la musica. gracias
Música favorita
ResueltoHola, es segura la descarga Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.79
Quiero cambiar la imagen de mi icono wmp
ResueltoHola, les paso a comentar brevemente. Instale windows media player 12 , y funciona perfecto, pero antiguamente yo tenia iconos con el d...
Copiar un cd de música a un cd en blanco
ResueltoHola, como puedo copiar un cd de musica a un cd en blanco, gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Deseo descargar canciones no videos como hago?
ResueltoHola, Deseo descargar canciones no videos como hago? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Grabar (quemar) cd/dvd con peliculas subtituladas.
ResueltoHola, Acabo de bajar el BS Player para poder ver películas subtituladas. Hasta ahí todo bien, pero la idea es que pueda grabar un CD /DVD para poder...
Programa para poder ver una videocinta
ResueltoHola, quisiera saber que programa puedo descargar para poder ver una videocinta. gracias! Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Media player no me funciona.
ResueltoHola, media player no funciona, ya hice algunas recomendaciones, como cambiarle el nombre a legitLiM dll, pero no me aparece en el lugar donde tendria...
Problemas con wmp
ResueltoHola, tengo un problema que quiero descargar el -media-player wmp cualfuese pero no me deja ya lo desabilite el wmp que tenia x un problema, jajaja so...
Ayuda con mi reproductor windows media player
ResueltoHola, Recientemente, instale el win7 ultimate en mi notebook Toshiba NB505 y resulta que tengo problemas con el reproductor de windows media playe...
Descargar el windows media player 11 gratis
ResueltoHola, como hago para descargar el windows media player 11 gratis a mi pc
Desbloqueo de windows media player
ResueltoHola, necesito desbloquear mi multimedia windows media player GRACIAS
Window media player escucha distorsionado
ResueltoHola, tengo un problema con el window media player cuando quiero escuchar musica se escucha distorsionado.¿alguien me puede ayudar? muchas gracia...
Problema con lyrics en wmp12, no sale letras
Resuelto/CerradoHola, Yo tengo instalado windows Ultimate 7 x64, le he instalado el Lyrics para WMP 12, para ser mas especifico el nombre del archivo es "liricsplug...
Validar win media player 11
Resueltonecesito validar windows media player alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Windows media player no se ve bien video wmv.
ResueltoHola, quisiera que me ayudaran a solucionar mi problema, no se de compus asi que gracias por su paciencia ja!!.. tengo windows xp y el windows media p...
Windown media players 11 problemas
ResueltoHola, buenas baje la ultima version de window media players 11 y me pide validar la verdad no se que hacer necesito ayuda como hago? gracias Co...
Necesito instalar wmp11, pero me pide validar
Resuelto/CerradoHola, necesito instalar el wmp11 pero me pide validar mi windows.. es para utilizar la consola de xbox gracias por su ayuda
Wmp: no puedo mostrar en msn lo que escucho
Resuelto/CerradoHola, tengo el siguiente problema tengo el reproductor de windows media 11 y no puedo mostrar lo qe estoy escuchando en el windows live messenge...
Mostrar en el msn lo que escuchas en wmp 11
Resuelto/CerradoHola, TENGO EL REPRODUCTOR WINDOS MEDIA PLAYER VERS 11 Y WINDOWS XP NO PUEDO MOSTRAR EN MI MSN LO QUE ESTOY ESCUCHANDO, QUE DEBO HACER O DESCARGAR?
Windows media player no se ve el video
ResueltoHola, Mi problema es que yo bajo peliculas de limeware y bajan lo mas bien pero las pongo en windows media player y sale que el archivo es corructo y ...
Reproductor windows 11 media player
ResueltoHola, por que mi reproductor no reproduce videos en DVD
Problema con windows media player
ResueltoHola,Buen dia tengo un problemita con W. Media Player no puedo ver las peliculas correctamente debido a que en toda la pntalla me aparecen puntos y fl...
Windows media player 10
ResueltoHola, amigos como estan le quiero hacer una consilta hacerca del windos angelical v4 este sistema trae instalado el reproductor 11 pero quiero el 10 ...