Ayuda!! Necesito recuperar whatsapp muy antiguos

Cerrado
Julss7 - 19 ene 2022 a las 23:05
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 - 20 ene 2022 a las 13:38
Hola a todos, he aquí mi problema: necesito SI o SI recuperar un chat de whatsapp del 2018, pero este chat estaba en mi anterior teléfono el cual ha sido formateado en dos o tres ocasiones.

Perdí los mensajes al formatear el teléfono y después me cambié de móvil y se me inició whatsapp desde cero. Ahora necesito recuperar esta conversación que tuve con una persona y estoy buscando en google pero no encuentro nada.

Espero que no sea algo imposible de conseguir, si tengo que recurrir a un experto lo haré. A ver si alguien me puede ayudar...

2 respuestas

Acosta._. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 18 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de enero de 2022 2
19 ene 2022 a las 23:20
Si no mantenías una copia de seguridad en tu correo, dudo que puedas recuperar tu chat.

Saludos :)
1
Sí que guardaba una copia de seguridad en el correo, igualmente he leído que las copias de seguridad se sobreescriben y que los mensajes eliminados no se conservan ahí. No sé por qué me dio error al transferir los whatsapp cuando me cambié de móvil.
0
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
Modificado el 20 ene 2022 a las 22:38
Hola!
Desde Google Drive, los archivos de WhatsApp están totalmente ocultos y es imposible acceder a ellos si no es restaurando los datos desde WhatsApp.

Las copias de seguridad se almacenan en el teléfono antes de ser subidas a Google Drive y pueden leerse desde el ordenador si aún están de forma local en el teléfono.

No creo que sea tu caso puesto que el chat que intentas recuperar es de 2008.

Creo que lo mejor que puedes hacer (y aun así no garantizo nada porque WhatsApp elimina automáticamente chats con tanta antiguedad) es eliminar WhatsApp y volverlo a instalar.
Le dirá que tiene copias de seguridad disponibles.
Deje a WhatsApp que las importe, a ver si siguen ahí los mensajes de 2018.

Suerte!
Un saludo!

1