Editor de sonido

Cerrado
bombero - 20 abr 2008 a las 12:02
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 - 21 abr 2008 a las 14:38
hola,
necesito un editor de sonido, en el que al aparecer las gráficas de las ondas, haya un efecto de búsqueda o imán del cursor, me explico, porque no se exactamente como se llama esta característica, que al mover yo el cursor sobre las ondas, no tenga que ser yo el que lo ponga justo encima de la línea que describe la gráfica, si no que al aproximarme a ella, el cursor tienda a ponerse el sólo sobre la gráfica. En los programas de diseño asistido por ordenador es muy típico, y cuando kieres unir dos puntos por una línea, no tienes que tener pulso para clickear sobre los 2 puntos si no que el programa solo intuye al acercar mucho el cursor al punto que quieres ponerte sobre él.
Consulta también:

1 respuesta

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.258
21 abr 2008 a las 14:38
Hola

Yo te recimiendo el SOUND FORGE.

Saludos
0