Ayuda por favor

Cerrado
jovatc - 11 jun 2008 a las 23:26
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 - 12 jun 2008 a las 20:44
Hola,
ocurrio un problema con mi cpu, le conecte un amplificador a la entrada de micro para grabar, pero imediatamente
se quito la salida de audio y aparecio un conflicto con la compu, me señala coneccion de auriculares y de microfono
estoy con el windows vista y al volver instalar mi driver de audio no aparece su logo (intel audio estudio) solo un documento, que hago porfa denme una solucion

2 respuestas

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
12 jun 2008 a las 16:50
Hola

Siempre tuvistes Windows Vista o lo pusistes ahora?
0
es la primera vez que lo instalo por que antes no aceptaba instalar mi impresora y algunos otros programas,como el audicion y el uliet 10.
lo que paso fue que anterior vez instale un amplificador atraves de la salida de este a mi entrada de audio( auriuculares) para poder grabar voz, e imediatamente se corto la salida de audio de mi cpu, reinicie e intente con entrada de micro y ocurrio lo mismo, pero esta vez hizo que apareciera un conflicto entre laws dos entradas de mi cpu (audio y micro) produciendose un sonido y intermitente e intentaba restablecerse asi lo señalaba mi programa de audio de mi targeta que es intel audio, form,ayee mi maquina y sigue apareciendo ese conflicto ahora lo cenecto solo en la laentrada de audio pero no reconoce estereo solo mono, introduciendolo parcialmente y me señala en el programa ( zigm,a audio ) de mi mismo driver pero ya no el (intel audio)el ingreso de dispositivo de micro, he intentado varias veces reinstalando mi driver de audio y solo aparece en programas instalados un documento que me señala que es el Zigma audio,
volvi a intentarlo reinstalando el driver y lo que sucedio ahora es que reconoce el cd de instalacion( driver) me indica un conflicto en la memoria 004000000dfffff o algo por el estilo, no se que será o tengo un problema en la placa del cpu.
porfa dime que podriá estar pasando.

bueno de ante mano te doy muchas gracias si me das una respuesta.
atentamente jovatc.
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
12 jun 2008 a las 20:44
Hola

Que placa de sonido tenes porque puede ser que sea el driver.
0