Problema con las conexiones muy raro

Cerrado
blackprotoss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2008 - 16 ago 2008 a las 18:35
 blackprotoss - 21 ago 2008 a las 02:54
Hola,
Hola,
tengo un problema muy raro con las conexiones de red. Uso windows xP pro, y uso un adaptador inalambrico de linksys WUSB54GC . La questión es que lo desinstalé porque me iba mal. Le vuelvo a meter los drivers, lo configuro pero me hace esto: Según en qué puerto USB lo conecto, la pantallita de conexiones inalambricas tiene un número, esto es, por ejemplo, en un piuerto es "conexiones de red 17" y otro, "18". Y x supuesto, no se conecta. Lo normal digo jo seria que fuera conexiones "1", es decir, sin número, como antes. Lo mejor esque la senñal de red si que la pilla. X favor, ayuda urgente q lo necesito.

Qualquier detalle, estaré encantado de darlo.
Gracias y un saludo.

2 respuestas

No, no, sacando el adaptador, las conexiones inalambricas desaparecen. Tanto el icono como en la carpeta de conexiones de red, desaparecen. Si meto el adaptador, aparecen con un numero dependiendo del puerto USB, con lo cual logra pillar la senyal del ruter, pero no se llega a conectar.
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
19 ago 2008 a las 14:12
Hola

Mi pregunta es la siguiente sacando el adaptador, se conecta?
-1