Cambiar ip de entrada en una red

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de agosto de 2008
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Buenas. A ver, tengo una red interna (la llamo A), y quiero llegar a una tercera red (C) a traves de otra (C). Desde A a B hago ping sin problemas, y desde B a C también, pero desde A a C no lo consigo. La historia, es que no tengo acceso a ninguno de los routers. Una vez me hablaron de simulación de ip´s, y de un programa pero no recuerdo su nombre. Creo que se instalaba en el servidor de la red intermedia (red B) y desde éste modificaba la ip de entrada y se cambiaba para que estuviera dentro del rango de la red A, puediendo así llegar a C.

Espero haberme expicado bien, saludos.

2 respuestas

Message postés
629
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
694
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Que va, muchas gracias por la respuesta, pero no es lo que necesito. He vuelto a leer lo que puse ayer y creo que no lo dejé bien claro. Estoy en A, con ip xx.xx.16.0 y no llego a C, con ip xx.xx.10.0. Desde una intermedia B, con ip xx.xx.12.0, llego perfectamente, y desde A llego a B, por tanto, la idea sería enrutar el camino desde A a B, enmascarar la ip de salida para que la convierta a xx.xx.12.x para así poder llegar a C.

Hago un esquema:

Sede A xx.xx.16.23 ------> Sede B: entra xx.xx.16.23 -->cambio a xx.xx.12.158--------->Sede C xx.xx.10.xx

En los routers se hace modificando la tabla de enrutamiento, pero por software... ni idea (no tengo acceso al router).
Creo que ahora está más claro. Saludos