Desproteger pdf en pagina Web

Cerrado
Mile - 22 may 2010 a las 12:56
FitoElGalgo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de mayo de 2010 - 26 may 2010 a las 18:12
Hola, a todos, será que alguien me puede ayudar, es que necesito bajar un libro en internet que se encuentra protegido por derechos de autor, ni siquiera he podido grabarlo como archivo PDF porque no me da la opción, el libro se llama CONTABILIDAD DE ENTIDADES DE ECONOMIA SOLIDARIA y es del autor Hernán Cardozo Cuenca, el link es:

https://books.google.com.co/books?id=YfUMV9iF830C&printsec=frontcover&source=gbs_v2_summary_r&hl=es-419#v=onepage&q&f=false</gras></souligne>

Por favor si alguien sabe como desprotegerlo para por lo menos guardarlo en PDF y luego convertirlo a Word se lo agradecería, se que existen muchos programas para desproteger pero cuando ya el archivo lo tenga en PDF por el momento ni siquiera eso tengo.

Mile
Consulta también:

1 respuesta

FitoElGalgo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de mayo de 2010 81
26 may 2010 a las 18:12
he mirado tu enlace y a mi me deja imprimirlo, por lo tanto puedes imprimirlo como PDF osea crear una impresora virtual y a la hora de mandarlo imprimir seleccionas la opcion de imprimir como pdf y ya tienes el archivo convertido a pdf para poder manejarlo a tu antojo. te recomiendo el PDF creator para creal el pdf.
0