Unir documentos PDF

Resuelto/Cerrado
reperojo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2023 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/11/2015, 00:32
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 27 nov 2015 a las 00:32
Necesito armar un archivo en PDF que contenga unas certificaciones laborales que yo tengo.

Las certificaciones estan en formato PDF sin embargo todas estan separadas es decir que cada una esta en un archivo PDF distinto y no se como hacer para dejarlas todas juntas en un solo archivo PDF.

Yo podria copiar cada una de las certificaciones y pegarlas en Word para tener al final todas las certificaciones en un solo archivo de word sin embargo no me deja pasar a word los logotipos de las entidades que expidieron las certificaciones y es importante que estos esten visibles ademas de que los textos que copie de PDF me aparecen en word en forma desorganizada.

¿Es posible entonces pegar en un solo archivo de pdf informacion que este en otros archivos distintos de pdf? ¿es posible hacer lo que se hace en Word es decir pegar en un solo archivo en PDF informacion de varios archivos diferentes de PDF como se haria con la informacion de varios archivos diferentes de word para el caso de Word?

Agradezco mucho su ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
27 nov 2015 a las 00:32
0