Editar y imprimir documentos de PDF

Resuelto/Cerrado
Nefinity Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2008 - 14 abr 2008 a las 20:16
 Adsds - 31 may 2017 a las 07:12
Hola,
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
11 sep 2012 a las 23:31
Para editar un documento PDF, puedes utilizar OpenOffice Writer, le procesador de texto de la suite ofimática gratuita OpenOffice. Writer es similar a Word, pero además permite importar y modificar documentos PDF. Pero para esto, previamente hay que añadirle la extensión Sun PDF Import Extension.
Si aun no tienes OpenOffice en tu PC, descárgalo e instálalo. Luego sigue estos pasos para poder modificar documentos PDF

Descargar la extensión Sun PDF Import Extension
*Descarga Sun PDF Import y guárdalo en una carpeta

Añadir la extensión a OpenOffice
*Abre OpenOffice Writer (Inicio > Todos los programas > OpenOffice > OpenOffice Writer")
*Haz clic en "Herramientas > Administrador de extensiones"
*Haz clic en el botón "Añadir"
*Selecciona el archivo que bajaste (la extensión) y haz clic en "Abrir"
*Acepta el contrato de licencia: haz clic en "Aceptar"
*Finalmente haz clic en "Cerrar"

Abrir y modificar un documento PDF
*Haz clic en el menú "Archivo > Abrir" y selecciona el documento PDF
*El documento PDF se abre en la interfaz de OpenOffice Writer, y ya puede ser editado
*Si el tamaño de las letras es muy pequeño, haz clic en "Ver > Escala" y aumenta la escala.

Guardar el documento editado
*Haz clic en el botón "PDF" situado debajo de la barra de menús y selecciona la carpeta donde será guardado



Fuente: https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/ofimatica/3676-pasar-un-archivo-de-word-a-pdf/

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

61
Nefinity Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2008 68
15 abr 2008 a las 14:03
Hola

Que tal? Necesito informacion para editar y imprimir documentos de PDF

Chau
0
Excelente
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
15 may 2008 a las 21:00
Hola

Podrias ser mas especifico.

Gracias
0
Yo tengo el mismo problema. Les explico:
Tengo unas hojas impresas a las que tengo que ponerles el precio y lo que hare es meter esa hoja a la impresora y solo quiero que me imprima EL TEXTO que le escriba en los campos vacios sin que me imprima de vuelta todo lo demas, solo el texto que le agregue.
Ojala alguien pueda ayudarme ya que mi trabajo depende de que logre eso, gracias.
0