Necesito saber como usar el pdf creator

Resuelto/Cerrado
evegar - 1 jun 2008 a las 18:07
 una vaca loca - 7 jun 2016 a las 21:40
Hola,
como usar el pdr creator como empezar para hacer un trabajo estoy en cero help me. gracias
Consulta también:

9 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 472 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
16 jul 2010 a las 18:20
aqui tienes un tutorial para utilizar PDF Creato:

Convertir documentos en PDF con PDF Creator

salu2
Hola! Pero una pregunta...
Y ¿Cómo hago para que varias imágenes queden en un solo .pdf?
Gracias! :D
aqui no resuelven na de naaaaaa
e sirvió muchisimo el tutorial
es fácil de usar
No es muy practico el programa
Excelente! Gracias!!!!!
Supernena Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 226
2 jun 2008 a las 11:30
Buenas evegar,

Bueno para usar el pdf creator es bastante sencillo.

1- Cuando hayas acabado tu documento ya sea word, openoffice o lo que sea, pinchas en fichero imprimir.
2- Una pantalla aparecerá con varias informaciones, en el cuadro donde aparece tu impresora (si tienes) pinchas en el botón con una flecha hacia abajo y deberías de ver Una impresora que se llama PDFCreator y pinchas en ok
3- Un nuevo documento con el mismo nombre pero en extensión pdf es creado.

Normalmente esta es una de las soluciones para usar el PDF Creator.

Un saludo !
Gracias supernena
Selectmee > evegar
14 abr 2009 a las 23:07
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
THX!!
gracias muxisimas gracias
nomedigamas....
23 jun 2010 a las 15:56
mil, pero mil gracias mi hermano, me ha servido un monton.......un abrazo viejo....
Hola! Muy buen aporte!
Pero una pregunta... ¿Cómo hago para que varias imágenes queden en un solo .pdf?

No he podido!! :(

Gracias!
oye no s e como usar este programa no se abrir archivos de word con PDF
Supernena Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 226
16 jun 2008 a las 09:38
De nada, si tu problema a quedado resuelto podrías cambiar el estatus de la conversación a "Resuelto" ?

Gracias !
thenkio esta cheveraso este archivo me sirvio bastante
Como hago para que cuando un archivo word o lo que sea lo pase a pdf quede protejido de la copia
-m-m-m.--,-
puedes ponerle contraseña añ momento de guardarlo desde gword cabe señalar que office ya cuenta con la opcionde convertir a pdf tu documento
Hola, muchas gracias por el aporte dado a esta página, soy estudiante universitaria y necesitaba urgente hacer un archivo en pdf.. muchísimas gracias.. te pasaste.. excelente super nena... saludos..
gracias buena respuesta, corta y concisa como tienen que ser las cosas
Muchas gracias por la ayuda! :)
hola quiero saber como usar este programa software para finiquitar mi proyecto de tesis me urge