Necesito saber como usar el pdf creator

Resuelto/Cerrado
evegar - 1 jun 2008 a las 18:07
 una vaca loca - 7 jun 2016 a las 21:40
Hola,
como usar el pdr creator como empezar para hacer un trabajo estoy en cero help me. gracias
Consulta también:

9 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
16 jul 2010 a las 18:20
aqui tienes un tutorial para utilizar PDF Creato:

Convertir documentos en PDF con PDF Creator

salu2
66
Hola! Pero una pregunta...
Y ¿Cómo hago para que varias imágenes queden en un solo .pdf?
Gracias! :D
0
aqui no resuelven na de naaaaaa
0
e sirvió muchisimo el tutorial
es fácil de usar
0
No es muy practico el programa
0
Excelente! Gracias!!!!!
0
Supernena Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 226
2 jun 2008 a las 11:30
Buenas evegar,

Bueno para usar el pdf creator es bastante sencillo.

1- Cuando hayas acabado tu documento ya sea word, openoffice o lo que sea, pinchas en fichero imprimir.
2- Una pantalla aparecerá con varias informaciones, en el cuadro donde aparece tu impresora (si tienes) pinchas en el botón con una flecha hacia abajo y deberías de ver Una impresora que se llama PDFCreator y pinchas en ok
3- Un nuevo documento con el mismo nombre pero en extensión pdf es creado.

Normalmente esta es una de las soluciones para usar el PDF Creator.

Un saludo !
37
Gracias supernena
0
Selectmee > evegar
14 abr 2009 a las 23:07
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
0
THX!!
0
gracias muxisimas gracias
0
nomedigamas....
23 jun 2010 a las 15:56
mil, pero mil gracias mi hermano, me ha servido un monton.......un abrazo viejo....
0
Hola! Muy buen aporte!
Pero una pregunta... ¿Cómo hago para que varias imágenes queden en un solo .pdf?

No he podido!! :(

Gracias!
8
oye no s e como usar este programa no se abrir archivos de word con PDF
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Supernena Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 226
16 jun 2008 a las 09:38
De nada, si tu problema a quedado resuelto podrías cambiar el estatus de la conversación a "Resuelto" ?

Gracias !
2
thenkio esta cheveraso este archivo me sirvio bastante
0
Como hago para que cuando un archivo word o lo que sea lo pase a pdf quede protejido de la copia
0
-m-m-m.--,-
0
puedes ponerle contraseña añ momento de guardarlo desde gword cabe señalar que office ya cuenta con la opcionde convertir a pdf tu documento
0
Hola, muchas gracias por el aporte dado a esta página, soy estudiante universitaria y necesitaba urgente hacer un archivo en pdf.. muchísimas gracias.. te pasaste.. excelente super nena... saludos..
2
gracias buena respuesta, corta y concisa como tienen que ser las cosas
1
Muchas gracias por la ayuda! :)
0
hola quiero saber como usar este programa software para finiquitar mi proyecto de tesis me urge
0