Foro Móviles/PDA/GPS
-
como desbloquear un celular de un amigo Cerrado
Hola, soy genesis hace un mes tuve un novio k m robo mi celular y l cambio d contraseña del celular y m l devolvio con otras contraseñas como deblo...
-
como recuperar contraseña de facebook y correos Cerrado
Hola, Como ago para recuperar mis contrasenas de facebook y mis correos electronico Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
mi cell no agarra internet Cerrado
Hola, alguien k me ayude por ke en mi cell le pongo en konfigurar wifi agrego una red y me sale este icono ¡ y no me puedo meter a internet alguien...
-
Problema con wifi tras poner datos Cerrado
Hola, acabo de ponerme la tarifa de Orange de Ardilla15. Tengo la blackberry desde hace in año y hasta ahora habia ido con Wifi y me iba muy bien, per...
-
mi cel reporta que hay demasiado mensajes Cerrado
Hola, como le hago para que mi cel no reporte mensajes en espera, si ya los borre todos Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
Memoria llena Cerrado
Hola, Buenas Tardes Tengo un alcatel 918 a pero cuando voy a bajar cualquier aplicacion me dice que la memoria esta llena y tengo una memoria m...
-
Abecedario Celular Cerrado
Hola, estimados lectores, tengo un celular Bmobile k105 y quisiera saber como agregar la letra "Ñ" al abecedario ya que cuando me envian mensajes si m...
-
wifi se bloqueo al tratar de cambiar la clave Cerrado
Hola trate de cambiar la contrasena del wifi como me lo indico el folleto pero se bloqueo y solo funciona el modem, que debo hacer, gracias por la...
-
como localizar mi telefono experia play Cerrado
Hola, alguen podri decirme de que manera podria localizar mi tel experia play de los primeros se me extravio se donde pero me lo niegan Confi...
-
Código de seguridad Cerrado
Hola, como quitar el antiguo codigo de seguridad? Olvide el actual Configuración: / Opera 9.80
-
configuracion de celular Ace Mobile Cerrado
Hola, hola quisiera saber como configuro un celular ACE MOBILE,e intentado mandar multimedia y el celular no me lo permite gracias Configur...
-
i3Pro Cerrado
Hola, necesito saber la forma para mover de la pantalla de este Móvil, los cuadros que tienen el nombre de las compañias telefonicas y los iconos de M...
-
Cómo averiguar quien me llama desde un movil Cerrado
Hola, necesito saber como averiguar el nombre de la persona que me llama desde un movil. Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explore...
-
como desbloqueo Cerrado
Hola, tengo un galaxy y seme bloqueo como lo puedo desbloquear Configuración: Windows 7 / Chrome 13.0.782.218
-
No muestra las carpetas la SD Cerrado
Hola! Tengo un Motorola Razr i .Lo que sucede es que copio en una memoria de 8gb(ya formateada)una carpeta"musica". Los archivos son todos .mp3 ,per...
-
necesito una respuesta Cerrado
Hola, lo que pasa pongo el chip y luego pongo el pin y sim no acepta nada que hago es un samsung gt s 5620 L Configuración: Windows 7 / ...
-
You have a working networkconnection. Cerrado
You have a working network connection.
-
movil se pasma Cerrado
Hola, buenas tardes, alguien me podria ayudar, ya que mi blackberry 8520 se pasma al utilizar la aplicacion zello despues de intercambiar 2 ô 3 vece...
-
ayuda x favor este blackberry me tiene enfermo Cerrado
Hola, les cuento tengo un blackberry torch 9860 y mi problemas es q no c conecta a app world me dice q no puede conectar con el servidor, compruebe l...
-
como rastrear un numero de celular ??? Cerrado
Hola, como rastrear un numero de celular
-
mi telefono no reconoce a mi pc como modem Cerrado
Hola, tengo un telefono samsung gt-s5360l y mi problema es que al intentar conectarme a internet utilizando mi pc como modem, parece que no lo det...
-
cuales aplicaciones son las mejores o que sirvan para algo bueno Cerrado
Hola, tengo un android pero tengo poca memoria como 164megas y quiero saber la mejores o que no pesen tanto gracias...... Configuración: Window...
-
mi blackberry me dice que me conecte al WiFi al entrar al face Cerrado
porque mi black me dice que yo me conecte a una red wifi cuando quiero entrar al face! urge gracias....
-
para localizar Cerrado
Hola como hago para checar donde esta mi hijo no le entiendo ni papas
-
¿no me reconoce la tarjeta sd? Cerrado
Hola a todos mi problemas es que el movil no me reconoce la tarjeta sd crey q era la rom y lo q hice fue cambiar tenia la cm9 se la cambie a x8 dro...
-
como localizar a una persona por su numero de celular. Cerrado
Hola, quiero localizar a una persona por su numero de celular Sin Bromas
-
el facebook de mi iphone de pronto no quiere entrar Cerrado
Hola, el facebook de mi iphone de pronto no quiere entrar,se devuelve a la pantalla principal, que sera? Configuración: Windows XP / Firefo...
-
localizar mi celular por gps Cerrado
Hola, nesecito localizar mi celular me pueden ayudar gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
-
sobre msj de numeros que son de otro pais Cerrado
Hola, estoy recibiendo msj de alguien de un numero de otro pais o realmente noce si alguien sabe los numeros son estos : +13156010216 y +1240...
-
mensajes Cerrado
Hola, como ver los mensajes de mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.91
-
antivirus para nokia c6.1 Cerrado
Hola, a todos amigos. tengo un nokia c6.1 y hace poco se infecto de virus. que antivirus me recomiendan y por fa que sea libre? mil gracias.
-
codigo para desbloquiar mi alcatel ot 710 gracia Cerrado
Hola, alguien podria decir el codigo del alcatel ot 710 muchas gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
-
Como configuar la conexión wapp xap Cerrado
Hola, Como confugura la conecxion wapp xap del samsung GT-c3510 no encuentro la manera. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
-
xpressmusic Cerrado
Hola, mi telefono xpressmusic, despues de decirme memoria llena, borre algunos archivos , se apago y no a vuelto a encenderse, solo vibra cuando lo ...
-
consulta modem desde uruguay Resuelto/Cerrado
con mi modem al querer conectarlo me sale un error 619 por lo que su puerto se ha deshabilitado, es en otra compu con Wxp cómo lo arreglao, cuales so...
-
internet en movil Cerrado
Hola, tengo un nokia c3 pero no puedo acceder a internet ni por wifi ni x internet claro porfavor ayudeme parece q esta desconfigurado Configura...
-
donde o como puedo actualizar un 3g a 4.3 Cerrado
Hola, buenas, adquiri un iphone 3 y todo lo que trato de descargar me pide actualizar a 4.3 que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Firefox ...
-
donde encontrar juegos para samsung champ gt c3300i Cerrado
hola, quisiera saber donde encontrar juegos para mi samsung champ gt c3300i le descargo juegos pero sale los jar descargados no son validos q ago p...
-
redireccionar sms Cerrado
Hola, tengo un celular samsung, cambie de equipo y de numero y quisiera saber si hay manera de re direccionar tanto sms como llamadas a mi nuevo equip...
-
Samsung s5230, no recuerdo clave para entrar Cerrado
Hola, Tengo un celular Samsung s5230, y le puse contraseña para que nadie mas que yo pueda ver los mensajes y fotos, se me rompio, y depues de un...
-
la camara de mi celular lg kp570 no funciona q ago Cerrado
Hola, hola mi camara dejo de funcionar o me lo dieron asi q se puede hacer la respecto para solucionar este problema ya q no toma foto ni graba...
-
mi bb se le pone la pantalla en blanco Cerrado
Hola, mi bb se le pone la pantalla en blanco, le pongo la pila y qse pone a iniciar pero de repente se desvanece el relojito que se le pone en la p...
-
como desbloqueo mi sansumg gt c3200 Cerrado
Hola, qiero saber por favor, mi samsumg medelo gt c3200 se bloqueo y no e podido desbloquearlo, si son tan amables se los agradeceria. Configur...
-
samsung gt-c3510, no me anda la pantalla tactil Cerrado
Hola, tengo un celu samsung gt-c3510 y creo q me mande una cagadita.....no me anda la pantalla tactil (osea q no puedo escribir msj ni nada)lo ...
-
mi samsung gt b 3410 tiene bloqueo de red Cerrado
Hola, encontre un samsung gt b 3410 me parece q tiene bloqueada la red porque no deja llamar dice solo llaomadas de emergencia y tampoco deja mand...
-
olvide mi clave icloud Cerrado
Hola, olvide m clave icloud y necesito localizer mi iphone que hagoooo
-
sync note 10.1 Cerrado
Hola, no he podido sync los contactos y calendario de mi galaxy S III con el note 10.1. Alguin me puede ayudar?. gracias Configuración: Window...
-
puede instalar un wifi a mi celular LG kp570 Cerrado
Hola, quiero ver si me pueden decir si se le puede instalar un wifi a mi celular LG kp570 Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1
-
con suma urgencia Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 18.0 quiero uvicaar a la persona que tiene este numero de celurar 73290948 es urgente y endonde est...
-
Nombre de persona que llama Cerrado
Hola, buenos dias quisiera saber si se puede averiguar el nombre de una persona que llama constantemente a mi celular y cierra Configuración...