Foro Móviles/PDA/GPS
-
Bloqueé mi celular Cerrado
Hola, mi telefono el 2 de febrero quise desbloquear mi celular y despues cm de 40minutos le puse ha olvidado el patron y le puse y desde ese dia no...
-
Fotos con Motorola XT610 Cerrado
Hola, bajo las fotos a la PC (tengo Windows 7) pero no las puedo abrir, qué tengo que instalar en la PC o en el telef móvil?. Agradeceria una respues...
-
como Desbloquear Celulares hauwei c 2802 Cerrado
Hola, estimados amigos como desbloqueao el Celulares hauwei c 2802
-
movil se apaga y quiero salvar fotos Cerrado
Hola, mi movil se apaga y quiero salvar fotos Configuración: Windows XP / Firefox 18.0
-
samsung GT-S5222, volumen muy bajo Cerrado
Hola, amigos su ayuda por favor indiquemen como puedo aumentar el volumen de mi samsung GT -S5222 , el sonido del timbre y el altavoz son muy pob...
-
Como pasar fotos al streaming Cerrado
Hola, Tengo fotos en la PC y quiero pasarlas al streaming para verlas a través de ApleTV....como hago? Configuración: iPad / Safari 6.0
-
tiene reparo mi samsung YP-U3 Cerrado
Hola, hace como 3 años me dieron un samsung yp-u3 uno negro y uno blanco el negro me lo robaron en una fiesta entonces decidi usar el blanco se ve...
-
tengo celular TINTELE E71 ayuda Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un celular chino TINTELE E71, yo le cambio el Fondo de Escritorio, pero el lo cambia y sigue poniendo las imagenes que el trae!! L...
-
como realizar video llamadas Cerrado
Hola, Buenos dias. Es posible conectarme con un movil blackberry si el mio es android .que tendria que hacer? Gracias Configuración: iPhone /...
-
numero de tigo Cerrado
Hola, perdi mi numero de tigo hace mese q la habia perdido y ahora q lo recupere no me acuerdo el numero ensayo con *200*4 NUMERAL Y NO me funciona na...
-
coma desbloquear mi samsung galaxy Cerrado
hola tengo un problema con mi samsung galaxy gt_s5830m mi sobrina intento desbloquearlo muchas beses y de tantos intentos aparesio una pagina que me ...
-
mi bb bold 9000 no enciende solo esta en un proceso de reinicio Cerrado
Hola, Mi bb bold 900 se quedo sin carga, puse a cargar la pila y ahora me enciende la led roja y luego sale la pantalla blanca con el relojito y luego...
-
Codigo de internet para samsung gts 5230 Cerrado
Hola, que tal ? Si tienes el codigo de personal (ARGENTINA) Pasamelo porfavor.. !
-
Rescate de sof. de un Samsum Cerrado
Hola, Tengo un Samsung SII y se ha parado. Se apagó el solo. En él tengo fotos, agenda, notas, etc. que me encantaría rescatar. He bajado Kies y no ...
-
Localizar un celular robado Cerrado
Hola, Como puedo localizar un celular que me robaron Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
-
Como puedo activar el wi-fi de mi Samsung S5570? Cerrado
Hola, como puedo activar el wifi de mi samsung S5570 ayuda porfaa
-
solicita numero de centro de servicio, al enviar sms Cerrado
Hola, Cuando deseo enviar un mensaje de texto me solicita el numero de centro de servicio y no puedo enviar, Si puedo llamar o recibir llamadas y mens...
-
como liberar mi alcatel ot 208 a Cerrado
Hola, como puedo liberar mi alcatel ot 208 a
-
rootear mi Samsung por segunda vez y no puedo Cerrado
Hola, Quiero rootear mi Samsung por segunda vez y no puedo. Tengo un problema cuando entro al modo recovery me sale este msje. en amarillo. Can't...
-
problema en llamadas y mensajes Cerrado
Hola, disculpen tengo un samsumg ctg 3300-k y d un rato al otro no puedo hacer llamadas porque me sale solo llamadas de emegencia y tampoco peu...
-
galaxi ace esta bloqueado, no recuerdo Gmail ni pregunta Cerrado
Hola, mi galaxi ace esta bloqueado ,no recuerdo la cuenta de gmail ni contraseña. por favor alguien me puede ayudar? gracias Configuración: ...
-
nokia 5233, pide clave para tarjeta memoria Cerrado
Hola, ase mucho tienpo atras ami nokia 5233 le puse contraseña ala tarjeta de memoria pero nunca me la pedia pero ahorra de repente me la pide co...
-
samsung gt-15500l, como desbloquear pantalla tactil Cerrado
Hola, para desbloquiar pantalla tactil Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
-
PROBLEMA CON Samsung SGH-A797 Cerrado
Hola, Amigos Tengo un Samsung Samsung SGH-A797 que compre liberado en amazon y sin embargo tiene algunas aplicaciones atadas al operador AT&T...
-
descompuso celular, recuperar mis mensajes Cerrado
Hola, se me descompuso mi celular y quiero recuperar mis mensajes se puede mi coreo es xxxxxxxxxxx@hotmail.com por favor avisame Configur...
-
numero de la operadora de movistar por el puk Cerrado
Hola, NESESITO EL NUMERO DE LA OPERADORA DE MOVISTAR POR EL PUK
-
necesito activar bb pin Cerrado
como activo el bb pin en bb 9220 de antemano gracias
-
mi bb 8100 no me reconoce la pila me sale tachada........ Cerrado
Hola, amigos espero me puedan ayudar ya que tengo un problemita con mi bb 8100 ya que no me reconoce la pila me sale tachada y no c k hacer alguien ...
-
como puedo rastrear mi celular Cerrado
Hola, quiero rastrear mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
-
fisura en tarjeta SD, celular no lo lee, que hago? Cerrado
Hola, Nesesito que me ayuden mi sobrino estuvo jugando cn mi celular y saco la tarjeta sd y le hizo una pequeña fisura en el borde por fuera pero a...
-
como ratrear un celular que haya sido robado Cerrado
Hola, como ratrear un celular que haya sido robado. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
-
ayuda ami me paso lo mismo Cerrado
Hola, ami me paso lo mismo y no se komo desbloquearla aluen me puede ayudar gracias
-
HUAWEI U7519 esta bloqueado Cerrado
Hola, que tal como estan, alguien podria ayudarme ya que mi movil HUAWEI U7519 con IMEI 358762031303822 esta bloqueado y me pide un codigo llamado NCK...
-
¿Quien sabe como subirle el volumen a un telefono LG GT350? Cerrado
Alguien me podria desirme qual es el codigo para subirlee el volumen al thelefono LG GT350... Porfavor graciass....
-
Mi BB 8520 no lo reconoce la pc Cerrado
Hola, todo empezó cuando mi cel no prendía entonces intente solucionarlo sola pero pues no lo logre y entonces lo lleve a reparación y le cambia...
-
celular samsung Cerrado
Hola, mi celular samsung gt-b3410 cada vez que quiero realizar una llamada o enviar mensajes me dice que "no permitido" ayuda porfi Configura...
-
no funciona la camara de mi bb 8220 Cerrado
Hola, QUISIERA SABER QUE HACER PARA CERRAR LAS APLICACIONES YA QUE NO FUNCIONA NI LA CAMARA NI BLOUTOO QUE HACER? Configuración: Windows 7 /...
-
como puedo rastrear un celular Cerrado
Hola, Como puedo rastrrar un celular Como puede rastrear un celular Configuración: Windows / Internet Explorer 10.0
-
COMO RECUPERAR INFORMACION DE BLACKBERRY Cerrado
Hola, buenos días, he perdido mi blackberry y toda mi información, en meses pasados había activado la opcion de copia de la información a la página vi...
-
Quiero liberar mi telefono celular Cerrado
Hola, quiero liberar mi telefono UTStarcom 1238 que lo tengo activado con claro en el salvador pero lo quiero pasar a digicel si halguin me puede ayu...
-
Cómo rastrear un número de teléfono celular Resuelto/Cerrado
Hola, como rastrear un numero de telefono celular Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
-
historial del whatsapp Cerrado
Hola, como puedo ver el historial del whatsapp de mi nokia n8 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
BB 8520: No he Podido Activar Mi Wifi Cerrado
Ola Hace Poco Un Amigo Me Trajo Una 8520 Pero No Le Encuentro La Opcion De wifi Por Favor Ayúdenme No E Podido Descargar Bb Menssenger Y Pues e Echo ...
-
internet en Nokia Asha 302 Cerrado
Hola, buenas, tengo un nokia Asha 302 que acabo de liberar, y le he puesto una targeta de tuenti con y he comprado el bono de datos, el caso es que no...
-
desbloquear black Cerrado
Hola, por favor me pueden apoyar para desbloquear mi black curve ya estoy en el ultimo intento, cambie la clave y ahora no la reconoce, plis urge...
-
Problemas con el Celular Samsung GALAXI PRO GTB5510L Cerrado
HOLA NECESITO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR CON RESPECTO AL DESBLOQUEO DEL CELU QUE ESTABA SIGUIENDO LOS PASOS DE GASTON QUE HABÍA PUBLICADO.....
-
chekito Cerrado
Hola, mi lap una lg r400 dejo de funcionar la tecla fn quer principalmente es la de comandos y algunas teclas numericas que estan en la parte super...
-
Como cargar la pila de un blackberry Cerrado
Hola, tengo un blackberry Nokia C3-00 no tengo cargador y no puedo cargarlo con el cable USB, ayuda por favor Configuración: Windows XP / Chrom...
-
recuperar contactos Cerrado
Hola, xfa ayudenme a recuperar mis contactos q elimine intensionalmente mi celular es una samsung c3300k champ ayudenme xfa salu2 :'( :'( :'( ...
-
Contactar Cerrado
Hola, necesito saber como contactar un amigo por su número de telefono Configuración: Windows XP / Firefox 12.0