Foro Móviles/PDA/GPS
-
Crear un BlackBerry ID Resuelto/Cerrado
COMO PUEDO CREAR UNA CUENTA PARA BLACKBERRY ID ME DICEN POR FAVOR
-
A quién corresponde un número de teléfono Resuelto/Cerrado
a quien corresponde el numero 11648599...
-
Desbloquear Samsung Q Resuelto/Cerrado
Perdonden alguien sabe como debloquear un Samsung Q SGH589w. muy agradecido por sus respuestas.
-
La pantalla tactil de mi galaxy fame no responde Cerrado
Buenas tengo un Samsung Galaxy Fame, que hace aproximadamente un mes se me cayo al suelo y se le salio la parte que cubre la pantalla... cuando la vol...
-
Siguen mis dudas Cerrado
Bueno, Espero que alguien pueda aclarar mis dudas, al cambiarse de compañía celular, en este caso de telcel a movistar, al recibir el chip extienden u...
-
Problema con mi Tarjeta SD Cerrado
Usaba una Tarjeta SD de 8GB para el SONY ERICSSON VIVAZ y lo estuve usando un tiempo. Luego me compré el Montecarlo y no me lee la Tarjeta SD. Pone...
-
Habilitar ID de Apple Cerrado
me inhabilitaron el ID de apple por una compra que rechace , como puedo volver a habilitar
-
temas para lg kp570q Cerrado
Hola, hola alguien sabe donde puedo conseguir temas para mi movil, desde ya muchas gracias. Dani Configuración: Windows XP / Safari 534.3
-
QUIERO RECUPERAR MIS IMÀGENES Y FOTOS Cerrado
Buen dìa Amigos,desearia si es posible me ayudaran a recuperar mis imàgenes y fotos de mi celular Nokia N79 que inesperadamente se borro,anteriormente...
-
sacar de banda negativa Cerrado
holaaa necesito sacar mi lg optimus g 7 de banda negativa si alguien sabe por favor se los agradeceria
-
q es esto https://safeharbor.export.gov/lidt.aspx Cerrado
Q es todo esto
-
saber donde una persona x su celular Cerrado
Hola Que aplicacion me permite saber donde esta una persona por su número de celular, android. Gracias MCP
-
carga Cerrado
buenas tengo una pregunta. ya no encuentro q hacer.. le cambie a mi bb 8320 el pin de carga pero ahora lo enchufo y se pone el rayito pero no dura ni ...
-
problemas para desbloqear un cel Cerrado
m urge desbloqear un cel samsung mod 1205l m gustaria q m ayudaran ya ise muchos intentos y nada ya intente hasta el de la llamada al 911 pero nada ...
-
Localizar una persona por su número Cerrado
como puedo localizar a una persona nadamas tengo su numero celular
-
iPhone 5 extraviado en casa Resuelto/Cerrado
Urgente, por favor, Como podria encontrar mi Iphone5 mi hija de 3 a;os lo agarro y en cuestion de segundos lo desaparecio ya he puesto la casa patas a...
-
Ubicar a una persona por GPS Cerrado
POR FAVOR DESEO SABER SI POR ESTE MEDIO DE GPS. PUEDO UBICAR A UNA PERSONA, SE SU NUMERO DE CELULAR, GRACIAS.
-
motorola raker d1 Cerrado
Hola, no me aparece numeral y asterisco en el teclado para marcar el codigo
-
Samsun Galaxy Fame lite Cerrado
Pantalla inicio congelada, no reacciona, solo titila cursos. Solicito ayuda. Muchas gracias. Carlos.
-
Mi Samsung GT no agarra señal Resuelto/Cerrado
tengo problema con mi samsung gt no me esta cogiendo señal desde hace unos días y no se por que se puso así y no me lee ninguna sim ..............
-
desbloquear huawei ascend G510 Cerrado
Hola yo tonta sabiendo q se bloqueara mi teléfono por ayudar a una persona echo un cambio de tarjeta por se acaso y ya estoy pagando las cobsecuensias...
-
Cómo bloquear móvil robado Cerrado
hola me robaron mi motorola motoluxe y quiero bloquearlo para que no lo utilice,no lo he denunciado porque no creo que sirva para nada lo que sí hice ...
-
Saber el número celular de una persona que molesta Resuelto/Cerrado
--quiero saber el numero celular de una persona que molesta mucho woman
-
Buscar mi Android Resuelto/Cerrado
buenos dias, donde me conecto para ubicar mi android
-
Hackear un celular Resuelto/Cerrado
Abra alguien que me diga como hackear los mensajes y las llamadas de un celular Android?
-
¿Quién es el dueño del número que me llama? Cerrado
como saber de quien es el dueño del numero que me llaman
-
celular airis tm400 Cerrado
no puedo ingresar fotos a mis contactos alguien me puede ayudar
-
Cómo colocar la señal de mi Huawei Cerrado
Hola buenas tardes.. escribo para saber como puedo arreglar mi cel huawei u9200 lo q pasa es q mi ex me lo regalo y nc si fue q me lo bloqueo o si fue...
-
mi lap acer se pone la pantalla negra Cerrado
Quisiera saber porque mi lap acer se pone la pantalla negra pero esta encendida que puedo hacer
-
poner videos en mi iphone 3g Resuelto/Cerrado
Hola, quiero poner videos en mi iphone pero no me salen,solo se ven los videos en mi itunes pero no me los descarga en mi iphone y no se x que
-
desbloquear cel lanix Cerrado
como desbloqueo un lanix ilium s120 ya le intente con el volumen+y encendido al mismo tiempo y no me funciona alguna otra opcion
-
Mi teléfono se queda en la pantalla de inicio Cerrado
Mi telefono enciende Pero se queda en la pagina de inicio
-
hydro by Kyocera Cerrado
Quiero restablecer mis datos y aplicaciones de mi telefono desde mi tablet
-
restaurar mi telefono desde mi tablet Cerrado
Hydro by Kyocera
-
Recuperar contactos Resuelto/Cerrado
Hola un comercial de movistar me hizo restaurar el teléfono Samsung galaxy s4 y he perdido todos mis datos como puedo conseguirlos.
-
Instalar aplicaciones sin conexión Cerrado
Hola, Como puedo instalar aplicaciones al samsung GT - S5230 sin estar conectado a internet Gracias
-
configurar el internet wap de mi LG CT810 Cerrado
Hola, QUIERO ALGUNA GUIA PARA CONFIGURAR EL INTERNET WAP DE MI LG CT810......PORFAVOR AYUDEME ESQUE SOY NUEVO EN ESTO
-
Zte n8000 Cerrado
Tengo un Zte N8000 de la nada ya no encendio o ultimo qu eise fue dejarlo cargagando con lacompu cuando lo reviso la pantalla esta en negro...
-
Conectar tablet a TV Resuelto/Cerrado
hola a todos .tengo una tablet asus que no tiene hdmi y quisiera saber si hay alguna forma de poder conectarla a la tv.gracias
-
Saber a quién pertenece un número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, Como saber a quien pertenece el numero celular 55 2445 59... en mexico Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
-
No para de llamarme un número Resuelto/Cerrado
No para de llamarme un numero,me gustaria saber quien es el.titular y si es posible saber donde vive se que su compania es vodafone y su numero es 66...
-
encontrar el titular de una línea telefónica móvil Cerrado
buenos dias me gustaria saber si se puede encontrar el titular de una linea telefonica movil. gracias.
-
Llamadas sobre IP de celular a celular Resuelto/Cerrado
algunos de ustedes me puede ayudar como hacer llamadas en ip de celular a celular o llamadas hilimitadas
-
Descargar WhatsApp Resuelto/Cerrado
Como hago para descargar wl whaspsat
-
como hacer para ver fotos y videis en nokia c2 Cerrado
hola amigos es la primera vez que entro a esta comunidad espero me puedan ayudar hace unos días quite mi sd de un Nokia c2 y no deje que se apagara p...
-
Necesito ubicar a mi pareja Resuelto/Cerrado
Hola necesito ubicar urgente a mi pareja q salio de viaje y no esta en el lugar previsto, asi que necesito un programa que me permita ubicarlo por el ...
-
Descargar WhatsApp para Samsung Star 2 Resuelto/Cerrado
en que pagina se puede descargar whatsapp para un samsung star 2? ¿se puede?
-
Cerrar mi correo desde celular Resuelto/Cerrado
Buenas tardes necesito saber si se puede cerrar mi correo electrónico de mi celular, es un xperia j, y si no se puede me digan si genera costo alguno....
-
Código de red Alcatel OT 105A Resuelto/Cerrado
buenas.. tengo un alcatel OT105A, el IMEI es 012472005892432 y el proveedor 105A TLMX1. ME PIDE CODIDO DE RED, SEA CUAL SEA EL SIM QUE LE META DE CUAL...
-
Bajar fotos de un Samsung S5 a mi PC Resuelto/Cerrado
Por favor,alguien me podrá decir como hago para bajar mis fotos de un Samsung s5 a mi pc? muchas gracias