Foro Móviles/PDA/GPS
-
Cómo descargo películas sin dar número de celular Resuelto/Cerrado
Como descargo peliculas sin dar numero de celular en internet???
-
Samsung Galaxy Young GT-S5360L Cerrado
El móvil enciende y se queda en el logotipo, pero no llega a pedir el código pin
-
Wifi lento Cerrado
Hola, comunidad tengo problema con mi cel nokia c3 al usar wifi! Sucede que al conectarse usa la velocidad del wifi y al cabo de segundos queda mas le...
-
¿Cómo rastrear un celular? Resuelto/Cerrado
Cómo rastrear un celular?
-
Averiguar quién es el propietario de un celular Cerrado
¿Cómo puedo averiguar quién es el propietario de un número de celular?
-
Respuesta Cerrado
Hola, Gracias por la contestación donde me indica que lo haga vía pc. Pero yo creo que debe bajarse directo de internet a iPad [el video] Config...
-
Buscar un número Resuelto/Cerrado
quiero buscar un numero
-
iPad: pasar un video de una página de Internet Cerrado
Deseo saber si hay alguien que me oriente como puedo pasar un video de una página de internet a mi iPad. Gracias
-
como eliminar iconos de las app apk Cerrado
HOLA ME PODRÍAN DECIR COMO ELIMINAR LOS ICONOS DE LAS APPS DE ANDROID USANDO EL APK EDITOR PARA ANDROID.QUE ARCHIVO DEBERÍA DE PONER PARA QUE NO APARE...
-
necesito codigo de desactivacion bb9530 Cerrado
hola necesito el codigo mep me quedan 8 intentos ayuda porfavor urgente!!!!!! PIN:314ADC44 MEID:A000001C1058A2 BT MAC:00249F617015 FCC ID:L6ARBW...
-
trucos para el aplicativo de my talking en el celular Cerrado
trucos para el aplicativo de my talking en el celular
-
Recargar un celular en Cuba Cerrado
Como puedo recargar un celular a cuba con bolivares
-
Localizar celular robado Resuelto/Cerrado
como puedo rastrear un celular iusacell me lo robaron y quiero recuperarlo
-
no lee discos Cerrado
ayuda. tengo una toshiba satellita roja que antes eme leia los discos pero ahora ya no AYUDA PORFAVOR
-
tarjeta extraviadad Cerrado
Hola, buenos dias¡ levante un reporte #5017581 por extrvio de tarjeta # 5349260318112934 y ya llevo 20 dias y no he tenido respuesta, la empresa y...
-
Imposible que reconozca programas de recuperacion galaxy s4 Cerrado
Hola Buenas!! el problema esta en que aunque tengo mi galaxy s4 como almacenamiento de disco extraible ( puedo acceder a mis carpetas del movil ) el R...
-
de quien es este numero? Cerrado
Hola, quisiera saber de quien es este numero de celular de argentina 011 49150407 Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.69
-
informe Cerrado
Hola, quisiera saber como entrar al menu de mi celu hace tres dias que lo intento Configuración: Windows XP / Chrome 37.0.2062.124
-
ayunda Cerrado
alguien me puede decir de donde es este numero 8111254091
-
hay un id vinculado a mi bb y no se como cambiarlo!! urgente !! Cerrado
Ola disculpen tengo un problema y ya estoy medio desesperado; yo no tenia cel entonces un amigo me vendió el sullo lo malo es q el se fue y la verdad ...
-
Nombre del propietario de celular Resuelto/Cerrado
el numero es 9760240... quien es su dueño
-
tengo trabada mi tablet samsung galaxy 3 Cerrado
Ya hice lo de los 2 botones, lo de los 3 botones y solo logre apagarla, al querer prenderla enciende y se queda trabada con las letras samsung Galaxy ...
-
ayuda, help, iphone 4 ios 7.0.6 Cerrado
Hola, alguien sabe como se puede usar un iphone 4 ios 7.0.6 hacktivado con linea claro (argentina). desde ya, muchas gracias.
-
tengo un blu studio 5.0 II sin acceso telefonico ni internet Cerrado
hace un día le quite el antivirus y lo reinicie como de fabrica resulta que el wifi lo perdí y tampoco acepta la tarjeta de teléfono por ninguna ranur...
-
Memoria Cerrado
se satura la memoria del movil y no me deja bjar programas. como saber que desinstalar
-
Poner contraseña Cerrado
Hola, Necesito enviar un mensaje por una cuenta Gmail desde mi tableta BlackBerry y quiero poner contraseña de apertura a una foto en adjunto. Como ...
-
Conectar mi S4 mini a la PC Cerrado
hola necesito ayuda,tengo nuevo el s4 mini y no puedo conectarlo a la computadora pc,hice todo instale el kies y se queda tildado diciendo "conectando...
-
se cayo mi tablet manchas y rayas Cerrado
Se cayo mi tablet y ahora tiene manchas azules y parpadean algunas si funciona pero tiene esas manchaa sepodra reparar? Es una galaxy 10.1 ayudenme :(
-
Ayuda cambio de idioma de un movil LGC44 Cerrado
Buenas, amigos necesito saber cómo cambiar el idioma de un movil LGC44 Saludos
-
No puedo descargar facebook y tengo memoria. Cerrado
No entiendo la tarjeta sd es de 4 gb y me dice el movil q no tengo memoria para descargar el facebook.
-
CREO ME ESTAFARON QUIERO SABER DUEÑOS DE LOS SIGUIENTES NUMEROS Cerrado
Creo me han estafado quiero saber el nombre de los dueños son telefonos de la compañia Nextel: 5563632218 y 5543262108
-
ayuda es una emergencia Cerrado
quise aser un hard reset y creo q lo hise mal porque se quedo en negro la pantalla y tiene el robot ese de androit y no me responde ahora que ago ayúd...
-
samsung GT-s5230 como puedo reparar un problema de imei Cerrado
me pueden ayudar con un celular samsung GT-s5230 con problemas de imei es que no me deja llamar ni recibir llamadas si me ayudan se los agradesco.
-
Seguimiento de un celular por el número Resuelto/Cerrado
necesito hacer un seguimiento de un celular por el numero
-
Necesito el nombre completo de una persona con su celular Cerrado
Hola, necesito saber el nombre de una persona que me defraudó con varios miles de pesos, tengo su número ce celular, se puede? y que alguien me diga c...
-
Tablet android Cerrado
Hola!! ..somos una empresa dedicada a la venta de diferentes productos electronicos android y vengo a ofrecerles nuestra excelente variedad y dejarles...
-
Confusion al instalar firmware para bq aquaris 5 en bq aquaris 5 Cerrado
Pues eso, que al instalar el firmware 4.4.2 desde Flash Tool seleccione sin querer el firmware para el bq aquaris 5, y le di a instalar en mi bq aquar...
-
Iphone 4 como unidad de disco Cerrado
Hola buena a todos, soy nuevo en este foro asi que gracias por las futuras respuestas.... Mi problema es que se me ha roto mi disco duro de mi porta...
-
[ayuda] Intentando rootear un samsung galaxy Cerrado
Hola, Estoy intentado rootear un samsung galaxy young, he descargado y pasado a la SD el archivo acegingerrrot pero al entar en el modo recovery y d...
-
Expansión de memoria Cerrado
Hola, se podrá expandir la memoria interna, porque cuando instalo algunas aplicaciones me dice que no tienen memoria y ahora las aplicaciones que inst...
-
Problemas con mensajes no deseados Cerrado
Tengo un problema con mi cel...me llega un mensaje que dice Sigues en el club Bellas y a cada rato que hago?
-
¿Cómo subir un video? Cerrado
Hola, quiero saber como puedo subire un video
-
Mi PC no reconoce mi teléfono celular Resuelto/Cerrado
Mi PC no reconoce mi teléfono celular, quiero descargar las fotos para mandarlo a arreglar, si no se borraran. que hago? Gracias.
-
Ubicar al dueño de celular Resuelto/Cerrado
necesito ubicar al dueño de este celular: 1562646978 como hago??
-
Saber de quién es un número de celular Resuelto/Cerrado
COMO SABER DE QUIEN ES UN NUMERO DE CELULAR?
-
¿Cómo proteger mi teléfono de intrusos? Cerrado
como proteger mi telefono de intrusos?
-
seguimiento de un celular de una persona que me bloqueo Cerrado
seguimiento de una persona que me bloqueo en whassap y facebook y no me quiere contestar ni mensajes ni llamadas mi celular es un samsung modelo GT-B5...
-
Quiero revivir mi Samsung gt-e2220 Cerrado
Hola gente.......la cosa va asi: El reproductor de audio no lee la tarjeta de memoria. Cómo puedo arreglarlo?
-
le puse codigo de seguridad a mi nokia 3220 Cerrado
Hola, le puse un codigo de seguridad ami nokia 3220 i ahora no me lo acuerdo,si alguien puede ayudarme se los agradeseria! espero su respuesta rapido!...
-
NO ENTRAN LAS LLAMADAS EN MI TELEFONO Cerrado
Segui las instrucciones de Santi para desbloquear patron de pantalla lo que me resulto muy bien pero ahora no entran las llamada porque se bloquearon ...