Foro Móviles/PDA/GPS
-
Localizar una persona por su móvil Cerrado
es 77122246...
-
pc windows 7 con iphone6 . añadir archivos Resuelto/Cerrado
Alguien puede guiarme para introducir archivos-foto, musica , video ...- desde un pc windows7 a un iphone 6?. tengo itunes instalado y tambien icloud...
-
No Me Quieren Funcionar Las Redes Sociales Cerrado
Ninguna De Las Redes Sociales Me Quieren Funcionar En Blackberry Pero Tengo El Wifi Activado Pero No Me Quiere Funcionar
-
Ubicar Samsung S3 Cerrado
como puedo hubicar un telefono movil numero 0979861789 gps
-
¿Cómo rastrear mi iPhone? Resuelto/Cerrado
perdi mi cel como puedo rastrear mi iphone?
-
Cómo reviso mensajes de otro teléfono en el mío Resuelto/Cerrado
Como reviso mensajes de otro telefono al mio
-
Buscar un celular Resuelto/Cerrado
quiero localizar un celular
-
Mi iPad se trabó reiniciándose Cerrado
Hola mi Ipad se trabó reiniciandoce y tiene una línea horizontal y solo llega a la mitad y no avanza
-
¿como hago con la bateria? Cerrado
Miren . Yo compre hace dos dias un celular modelo ALCATEL ONE TOUCH POP C5 el señor que me lo vendio me dijo que tenia el 70% de bateria y que cuendo ...
-
mi s3 no quiere apagar la pantalla Cerrado
Buenas, soy nuevo en esto de foros, pero estoy desesperado y no se que hacer. viendo en youtube vi un tutorial de como cambiar el bootanimation ...
-
Ubicar persona por número de móvil Cerrado
quiero ubicar persona por numero de movil
-
Framaroot: no puedo hacer que funcione Resuelto/Cerrado
no puedo hacer que mi sony xperia coja el programa framaroot. me aparece failed :(....try another exploit if available(error 6) que ago
-
Acer E700 Cerrado
Hola tengo un acer E700 y cuando intento vincularlo al Bluetooth del coche un Ford. Me da mensaje error pin Bluetooth. No me pregunta el pin así que n...
-
Rastrear celular Samsung con GPS que ha sido robado Cerrado
Robaron mi celular tiene gps esta bloquiado por la empresa como lo puedo rastrear?
-
Rastrear números celulares Cerrado
Esta pagina es para rastrear celulares..
-
Buscar teléfono Resuelto/Cerrado
perdi mi telefono necesito ubicarlo
-
Localizar número Cerrado
Hola, buenas tardes amigos, quiero saber como puedo obtener un numero de telefono con solo saber el nombre completo y apellidos de la persona es urgen...
-
celular newman K1B esta bloqueado y no recuerdo la contrasena Cerrado
Alguien que sepa pls como abrirlo , no lo he usado varios meses asi que no recuerdo que contrasena tenia y ahora no me puedo abrirlo , me pide contra...
-
tarjeta de memoria externa urgente lirafi Cerrado
buen dia como me cambio en el celular samsum mini S4 a la memoria externa, ya que he puesto una memoria externa y me siguen grabando en la memoria int...
-
Rastrear móvil Resuelto/Cerrado
me robaron el movil y no quiero mandar bloquear el imeil me gustaria rastrear el movil y buscarlo yo mismo como aria para rastrear el movil
-
Saber de quién es un número de Movistar Resuelto/Cerrado
necesito saber como se de quien es un numero de movistar que me estan molestando
-
Recuperar fotos borradas Resuelto/Cerrado
como recupero las fotos que borre del celular???????
-
Programa para rootear Samsung Galaxy Duos Resuelto/Cerrado
Este programa sirve para rootear el samsung galaxy duos, gt s7562L??
-
Cómo rootear un Alcatel One Touch Pop 2 Cerrado
Tengo un alcatel one touch pop2 (4.5), no puedo rootear si alguien podría ayudar gracias
-
Tengo un Lg E451g Cerrado
Hola! Se me bloqueo el celular, por no recordar el patrón:( , y tampoco reconoce mi cuenta Google play. Me ayudarían a desbloquear mi celu? Gracias
-
bloquie mi celular star 2 como lo desbloqueo Cerrado
e intentado los 8 ceros y nada 1234 y nada, me pide 8 digitos y nada...please ayudenme
-
Alcatel ot508a Cerrado
Hola, Me pide codigo de red podrian ayudarme Alcatel OT508A MEI:012077006662674 PROVIDER 508A-2BTLNIB
-
samsung galaxy ace Cerrado
Xfa ayudenme no vale mi tarjeta sd dice q el almacenamiento esta bloqueado xfa ayudenme llevo intentando hacer muchas cosas y nada ya he formateado y...
-
configurar celular para que NO se conecte automaticam'a internet Cerrado
tengo un Nokia asha 303, por whatsapp] está siempre conectado a internet, y yo solo quiero usarlo en conexión cuándo hay una red wi fi.
-
Audífonos Bluetooth Cerrado
Buenas les comento, tengo un Samsung Galaxy S4 al cual le vinculo unos audifonos Bluetooth marca Dell y funcionan bien pero no me toma los botones de ...
-
Sim Cerrado
Como recuperó el código sin de mi aiphone 3
-
codigo nck Cerrado
hola seria que me podrian ayudar con el codigo nck
-
Como particionar sd card de mi android? Cerrado
He visto muchos tutoriales de como particionar una sd card y no me he podido decidir porque la diccion es muy de baja calidad y me quedan vacios que n...
-
Framaroot Cerrado
Si instalo framaroot a mi teléfono con poca carga en la batería se podría dañar el celular ?
-
Sin señal en Sansumg Win duos GT i8552 Cerrado
Hola, Hace dos meses compré un Samsung win duos en Ciudad del este. Lo comezé a usar en Pcia de Bs. As. hace unos 20 días atrás. Cuando llegué a mi ...
-
recuperar sms Cerrado
se me rompio mi nextel y necesito recuperar los sms
-
mi BlackBerry no termina de cargar el proceso de encendido Cerrado
.. parece estar lento o no funciona
-
Saber a quién pertenece número de teléfono celular Cerrado
Como puedo saber a quien pertenece este número de teléfono celular 56 9 81424..., me han estado molestando y no se quien es!!!! Gracias.
-
Ayuda, exedi el numero de intentos de imei Cerrado
Hola, alguien que me ayude porfavor. Exedi el numero de intentos para desbloquear mi celular y me dice que ya es imposible de desbloquear, mi celular ...
-
wolder Cerrado
Necesito saber que debo hacer para ver yomvi en mi tableta wolder gracias
-
nueva rom desde sd Cerrado
Hola,q tal...kizziera saber si existe una app que pueda detectar mi sd (Mi cell no lo hace)!! Y no logro conceguir hacerme del archivo vold.fstab or...
-
PROBLEMA CON WIFI SAMSUNG S3 mini Cerrado
Hola! Tengo un grave problema con mi wifi s3 mini, al intentar encender el wifi se queda en "Activando" y se apaga.. no he encontrado manera de soluci...
-
a mi pantalla le salen rayas negras (ayudaaa) Cerrado
Hola muy buenas tengo un problema con mi celular es un galaxy s4 el problema es que cuando veo un video en youtube o en cualquier otra pagina aveces l...
-
llamadas historial Cerrado
Recuperar el historial de llamadas borradas no he hecho la copia de seguridad del iCloud
-
quiero leer mis mensaje desde internet como hago Cerrado
Hola, como hago para leer los mensaje de mi celular samsumg galaxys 3 Configuración: Windows 7 / Firefox 34.0
-
LG c660h: Error de conexión a WiFi, el celular se reinicia Cerrado
hola amigos..! tengo un problema con mi lg c660h.la vez q quiero conectarme a wifi me sale error y luego se me reinicia el celular.esto paso de un dia...
-
que es palringo Resuelto/Cerrado
alguien que me diga q es palringo:S? es un msn o ke????? como agrego personas como se quienes tienen palringo:S???????? explikenme q es PALRIN...
-
Descargar nuevamente WhatsApp Cerrado
Que debo hacer,para descargar de nuevo whatssap.
-
La señal de internet falla. Cerrado
Hola buenas tardes. Mi problema es el siguiente, Cuando uso la tableta, una tablet SamsungGalaxyNote 10.1, la señal del wifi siempre se me desconec...
-
Cómo rastreo un móvil que ha sido robado Resuelto/Cerrado
como rastreo un movil que ha sido robado