Foro Móviles/PDA/GPS
-
Samsung S4: reporte de robo Resuelto/Cerrado
Como puedo reportar y bloquear un teléfono Samsung s4 que originalmente es americano at&t y esta liberado?
-
Localizar a una persona por medio de su número celular Cerrado
hola buenas noches mi pregunta es como puedo localizar a una persona por medio de su numero celular
-
sps Cerrado
Como puedo recuperar my contrasena de Skype
-
Espionaje y rastreo a celulares. Resuelto/Cerrado
Existe un software capaz de espiar y localizar a un celular de forma gratuita? He investigado varias compañías pero quiero saber cuales son los más po...
-
Android bloqueado Resuelto/Cerrado
Hola, mi androide se me bloqueo y no puedo asceder a mi cuenta google porquese me olvido la contraseña porfa como hago ayudaaaaaaa Configuració...
-
Ubicar iPhone desde mi Samsung S4 Resuelto/Cerrado
Como hago para ubicar un iphone desde mi samsumg s4
-
Cómo espiar el celular de mi esposa Cerrado
Como espiar el celular de mi esposa
-
samsung GT-S5260: internet con memoria llena Cerrado
Hola, tengo el samsun GT-S5260 y cuando entro a internet me dice memoria llena, probe varias veces pero no se como solucionarlo. como hago pa...
-
Android Samsung Galaxy Young Cerrado
Accidentalmente mi hermanito bloqueó mi teléfono tras varios intentos de desbloquearlo Me pide mi cuenta de google la ingreso con su contraseña correc...
-
Ayuda al mover archivos de la MemInt a la MicroSD galaxy S3 mini Cerrado
El día de ayer tenía un samsung galaxy S3 mini y me indicaba que la memoria estaba casi llena (era la memoria interna). Movi los archivos (Fotos, vide...
-
Cuál es la IP de un smartphone Cerrado
Hola a todos un placer formar parte de esta comunidad. Queria seber si las placas de red de los smartphones tienen una ip como los routers. Para p...
-
QUIERO SABER A QUIEN PERTENECE UN NUMERO QUE ACOSA A UN FAMILIAR Cerrado
AYUDENME ALGUIEN ACOSA A UN FAMILIAR A TODAS HORAS, NADIE ME HA DADO SOLUCION... CUENTO CON QUE USTEDES SI. EL NUMERO DEL ACOSADOR(a) ES 0414 948 69 5...
-
sony ericsson txt pro, no funciona lo tactil Cerrado
Hola, tengo mi celu sony ericsson txt pro , estube sacando fotos y al rato quise volver a sacar y la pantalla quedo tildada parece y no funciona ...
-
Desbloquear un S3 (GT I9300) Resuelto/Cerrado
Hola, FAVOR SU APOYO A DESBLOQUEAR MI S3, NO RECUERDO LA CONTRASEÑA, PERO TAMPOCO QUIERO PERDER MI INFORMACIÓN. GRACIAS Configuración: Wi...
-
Cómo saber a quién pertenece un número de teléfono Cerrado
Haber necesito que alguien me ayude ha saber de quien es este numero638154611..esta todo el dia tocando los cojones...y ya me tiene harto..me podeis a...
-
Mi iPhone se cuelga Resuelto/Cerrado
haber si alguien me puede ayudar, mi iphone se cuelga cuando no contesto una llamada
-
Saber de quién es ese número Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber de quien es este numero 9840397.. de peru Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95
-
¿A quién el pertenece este número? Resuelto/Cerrado
nesecito que identifiquen a quien le pertenece este numero celular 9796140... por favor....
-
no me aparecen unos archivos Cerrado
Hola, inserte me sd en un lumia pero no me aparecian todos los archivos, solo algunas cuantas imagenes y pocas canciones, despues volvi a insertar l...
-
nokia c3 no navega en internet Cerrado
Hola a todo@s .. Mi problema es , tengo internet en casa y mi nokia c3 no accede a ninguna aplicación de internet ( navegador,facebook,whatsapp,etc),...
-
ponerle fondo pantalla al celular lg-t300 Resuelto/Cerrado
Hola, bueno todos dicen que es muy fácil ponerle en fondo pantalla al celular lg-t300 pero resulta que yo no pedo por que lo trato de hacer y me...
-
porfavor datos de celulares Cerrado
Necesito saber a quien pertenecen los celulares 66349919 y el 84305281 , muchas gracias
-
Cómo puedo recuperar un número de celular borrado Cerrado
Por favor me podrían decir como puedo hacer para recuperar un número de celular borrado o tal vez dónde comunicarme para solicitarlo. Gracias
-
¿nintendo ds para blackberry? Cerrado
Buenas tardes amigos de kioskea hoy les quisiera preguntar sobre si algien sabe donde puedo descargar el emulador de nintendo ds ya que lo eh buscad...
-
No puedo desbloquear el Teclado de mi Nokia C3 Cerrado
Hola! Bueno resulta que usaba un Nokia C3 y bloqueaba el teclado con el código de seguridad, él cual cambié.Como no usaba lo apagué y lo guarde en un ...
-
Tableta BQ Elcano 2 qc Cerrado
Quiero Rootear mi Tableta y no me atrevo. ¿Como hacerlo, sirve este app ( framaroot 1.9.3 )?
-
Localizar a un amigo por su móvil Resuelto/Cerrado
Localizar geográficamente un amigo por su movil
-
Android: localizar móvil de mi amiga Cerrado
Localizar a mi amiga Configuración: iPhone / Safari 7.0
-
Android: recuperar fotos borradas Cerrado
recuperar fotos borradas
-
como desbloquear mi s3 GT I9300 Cerrado
Hola, alguien me puede indicar como desbloquear mi s3 bloquedo por contrsaseña, pero sin perder información. Gracias Configuración: Windows...
-
Mi iPhone no recibe ni da llamadas Resuelto/Cerrado
Tengo un problema hace unos días no me deja llamar a ningún número tengo un iPhone ayuda como lo soluciono
-
Localizar a una persona por su número celular Android Resuelto/Cerrado
Cómo localizo a alguien solo por el numero celular sin tener programa instalado.solo por Gps
-
Consulta de número telefónico Cerrado
buenos días una pregunta este numero de celular a quién pertenece 0975396343 porque me envía mensaje y no se identifica
-
Saber a quién pertenece el número de celular Resuelto/Cerrado
quiero saber de quien pertenece el numero de celular y donde se encuentra ubicado
-
problemas con memoria micro sd de 32 gb Cerrado
compre una memoria micro sd sandisk de 32gb le di formato y aparentemente todo bien pero cuando le cargo archivos solo me detecta las carpetas pero n...
-
Bloqueo blackberry Cerrado
Hola, El blackberry de mi padre pide clave sin nunca antes haberle puesto, como le puedo resetear para que se borre todo, ya intente con ALt+aA+De...
-
Favor ayuda con mi BlackBerry Cerrado
Favor ? Por que en la parte Superior derecha aveces dice EDGE y otras camia solo a GSM ?
-
hawei g610 Cerrado
Saludos comunidad necesito ayuda no puedo desbloquear mi movil por voz pense q hablando la clave q antes escribia desbloquearia pero no por favor agra...
-
tablet techpad Cerrado
hola amigos y amigas. necesito urgentemente su ayuda y su orientacion por favor. hace unos dias compre una tablet marca techpad Xtab 970 y se me desc...
-
No funciona bien mi celular :( Cerrado
Hola , soy nuevo :D Me pasa que cuando conecto los auriculares a mi Archos 400b Titanium se escucha en los auriculares pero también en altavoz. Como...
-
Problemas con mis carpetas Cerrado
Tengo imagenes en varias carpetas de mi celular pero de repente se copiaroon todas a una sola que lleva por nombre Thumbnails , si borro es carpeta s...
-
Localizar a una persona por su número de teléfono Cerrado
Quiero localizar a una persona pero solo tengo su numero de telefono
-
Localizar Cerrado
Como puedo localizar a una persona por su número de celular?
-
Cómo elimino mi cuenta de Tango Cerrado
Hola buenos dias perdi mi celular y necesito eliminar la cuenta k tenia trate de entrar en o una tablet pero no pede ayudaaa Enviado desde CCM L...
-
Liberar Sony Xperia Tipo ST21I Cerrado
alguien sabe liberar el movil Sony Xperia Tipo ST21I
-
VLC Streamer Helper Cerrado
Buenos días Lo primero pedir perdón si hago la pregunta en un foro equivocado, ya que es la primera vez que utilizo estos medios, pero es que me es...
-
encontrar a alguin por medio del número celular Cerrado
iPhone
-
códigos de seguridad Cerrado
Hola, Acabo de adquirir un Lg 360i y lo quiero restaurar a valores de fabrica y me pide el código de seguridad pero ya intenté con los 0000 y con 12...
-
codigo de red movistar en uruguay Cerrado
nesesito el codigo de red de movistar en uruguay .es para un alcatel one touch 803.para liberarlo.
-
ghg Cerrado
???? Configuración: Windows 7 / Chrome 38.0.2125.104