Foro Móviles/PDA/GPS
-
al abrir una pagina en mi cel me redirecciona Cerrado
Hola tengo un problema mi celular es un Samsung galaxy S3 al abrir una pagina en internet me redirecciona a una pagina de un anuncio de whtsp que me ...
-
Samsung Duos GT-S5312: aumentar el volumen Cerrado
Favor quien me puede ayudar con las claves para aumentar volumen en samsung duos gt-s5312L porfa solo me aparecen otros modelos y no me funsionan grac...
-
configuracion de paquetes de datos nokia c3 Cerrado
Hola, hace algo de tiempo habia actualizado celular mi nokia c3 a la version 8.71 pero ahora cuando trato de entrar a internet me dice suscribirse a...
-
¿Samsung Galaxy Y GT-S5360? Cerrado
Un día, luego de haber estado cargándose durante dos horas -aproximadamente-, prendí mi móvil y al intentar abrir una aplicación Android, éste se tild...
-
Cómo localizo mi celular Cerrado
Me robaron mi telefono creen que me puedan ayudar a localizarlo por favor
-
¿Xperia S, Lumia 630 o Moto G (primera gen)? Cerrado
Hola a todos, me gustaría saber su opinión. Verán, soy nuevo en esto de los móviles inteligentes y ahora que me he decidido por comprar uno se me pres...
-
ayuda con airis N9000 Cerrado
Hola, HOLA COMPAÑEROS TENGO UN AIRIS N900 KIKA que trae android pero en la pntalla cuando sale android y luego sale airis y vuelve a repetirse y a...
-
no puedo tomar fotos en un blackberry 8220 Cerrado
Hola, no puedo tomar fotos en un blackberry, cuando enciendo la cámara me pide cerrar otras aplicaciones, y no tengo nada abierto. por favro nacesito ...
-
Localizar un número de teléfono Cerrado
Hola, tengo un hijo de 9 años que utiliza el móvil para hablar con los amigos y para estar localizado. Hay un Nº agregado a su whatsapp que nos intrig...
-
Robo de iPhone 6 Cerrado
Hola buena noche me Robaron mi iphone 6 estoy desesperada, pude conseguir el numero de la persona es (55) 2066 7325 alguien me Puede ayudar a saber...
-
Localizar a una persona por su número de teléfono Cerrado
alguien que me pueda ayudar a encontrar la dirección de este numero de telefono 4441302....
-
recuperar archivos de galaxy s4 pantalla rota Cerrado
Hola, les comento que se me rompio la pantalla de mi samsung galaxy s4 y obviamente se ve todo negro y el tactil no funciona. tengo fotos y videos q...
-
OpenOffice para teléfono Cerrado
Necesito saber si existe Open Office para teléfono celular
-
NECESITO AYUDA CON MI TELEVISOR LED SONY Cerrado
hola tengo televisor SONY KDL-48W609B y De Repente empezo a parpadear ESA lucecita Que SE Encuentra en la parte inferior del televisor (Alguien Me P...
-
contraseña samsung E215 Cerrado
Como quito la contraseña de los mensajes de un samsung E215, si la olvidé?
-
Como desbloquear el samsung sgh-f480i sin almoadillas Cerrado
Como desbloquear el samsung sgh-f480i sin almoadillas
-
rastrear nombre con numero de celular Cerrado
buenas noches: quisiera saber si ustedes me pueden ayudar, me han llamado por telefono desde un celular y no se quien es, ustedes podran pasarme la in...
-
solucion Cerrado
Compre una tablet y de dos en dos minutos aparece una mensaje así Se ya detenido la aplicación con.android.server o que debo hacer?
-
Descargar aTube Catcher a mi teléfono Cerrado
Hola, Hola como están gracias Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Búsqueda de titular de línea Cerrado
02320571... y1130356...
-
Me molestan de este celular Resuelto/Cerrado
me urge saber a quien pertenece este numero de celular 4442054... de slp
-
Recuperar el historial de mi teléfono Cerrado
Hola quisiera recuperar mi historial de mi numero 2221019... x favor.
-
espantado Cerrado
Hola, alguien me llama de un celular y me amenaza mucho solo tengo el numero cuando llama de mi teléfono no me contentan y llame de un publico y ...
-
table bateria Cerrado
Ola en la hable me sale en la batería una cruz en roja y no se que le pasa que no me carga...!!! No se que le podría pasar.
-
pantalla blokeada Cerrado
Tengo un celular que tiene la pantalla blokeada como le puedo hacer para desblokearlo ya que el celular lo compre en el empeño y ya venia así. Es un N...
-
desbloquear lg gt365 Cerrado
Hola, quisiera saber como y donde desbloquear un cel lg gt 365 gracias
-
ayuuda no puedo crear whatsapp Cerrado
Hola ayuda tengo un bb 8520 descarge whatsapp y escribi el numero telefono y le doi confirmar y me sale esto la verificacion requiere una conexion ...
-
Nokia X3 - 02 Cerrado
Mi mama se compro hace poco este terminal, lo he configurado de mil maneras para que pueda tener acceso al internet pero me ha resultado imposible, es...
-
olvide mi contraseña Cerrado
Hola no recuerdo mi contraseña de Gmail
-
localizar una persona Cerrado
Hola Se puede localizar a una persona con el numero de celular aunque no tenga ninguna aplicación instalada????
-
blackberry 9300: conectarse a wifi Cerrado
hola por favor una pregunta tengo un blackberry 9300 y he hecho todos los pasos que han dicho y no me resultan por favor digan la verdadera forma de c...
-
Mi PC no reconoce mi Galaxy S4 Cerrado
Hola, conecto mi cel pero solo me aparece cargando y no puedo conectar la función usb Configuración: Windows XP / Chrome 40.0.2214.111
-
Código para liberar Huawei Resuelto/Cerrado
Hola, Ayuden con el código para liberar huawei ascend g510 Imei 868497011901724 @*** Gracias Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
-
Ver mensajes de texto de otra persona Cerrado
Como hago para ver mensajes del teléfono de mi esposo en el mío?
-
Aplicaciones para BlackBerry Resuelto/Cerrado
Quiero saber cual es las mejores aplicaciones para el blackberry
-
Ubicar un número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar a ubicar un numero de celular.?? Configuración: Windows XP / Chrome 40.0.2214.111
-
huawei Cerrado
Quiero saber como le descargo el ping a un a huawei android
-
Qiero acordarme mi cuenta Cerrado
Hola, mira como puedo recuperar mi cuenta de Microsoft pase q me olvide y no me acuerdo iPad / Safari 7.0
-
Mi Movil se queda en una pantalla negra PORFAVOR AYUDENME Cerrado
Hola, mi movil no enciende despues de modificarle cosas del prop editor porfavor si alguiensabe como solucionar esto porfavor que me ayude
-
mi celu Cerrado
Hola, Tengo el own s3030 y se me cayó al agua y me funciona súper bien pero no agarra señal pero si tengo WiFi que puedo hacer??? Por favor ayuden...
-
estoy desesperada Cerrado
holi tiene algo que ver la compañia porqe aun no puedo desblokiar mi celu
-
Saber de dónde es un número de teléfono Cerrado
Buenos días. Por favor me pueden ayudar para saber de donde es este número telefónico 00447968901..., es de Perú o del extranjero. urgente necesito s...
-
Vuelo Cerrado
Hola, Como podría sabe si el boleto Aereo British Airways esta a nombre de Joel Fernando Y.Perez para el día 12.02.15 A-12 DE LONDON LHR a Perú ...
-
No puedo conectarme wifi Cerrado
Hola, A ver si me podeis ayudar No me sale el boton conectarse,, al escribir la contraseña,, ya me habia conectado a esta red,y no la reconocia y p...
-
como subirle el volumen al f305 Cerrado
Hola, cmo se sube el volumen al soni ericson f305 manden lo al mi msn quili_gb-12@hotmail.comConfiguración: Windows Vista Firefox 3.0.10
-
Programa para localizar un celular por el número Cerrado
Buenas noches, alguien me puede recomendar un programa para localizar un celular por numero. Gracias
-
Cómo localizar móvil apagado Cerrado
He perdido el movil hace 4 días, he recurrido a rastrearlo pero parece que el movil está apagado ya que los localizadores que utilizo me envian un men...
-
Encontrar mi teléfono que me robaron Cerrado
Hola, me ayudan a encontrar mi telefono victor torres Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111
-
Ayuda para celulares Cerrado
hola tengo un nokia asha503 y queria saber sobre mas programas para descargarlo les dejo mi correo nikko_kko18@hotmail.com
-
no puedo conectarme Cerrado
Hola, ne pueden ayudar eske mi laptoc nose puede conectarse al interneth ,,ala hora de conectarse en la coneccion sale un simbolo de error y todo est...