Foro Móviles/PDA/GPS
-
Localizar a mi hija por medio de su celular Cerrado
Hola, Necesito localizar a mi hija por medio de su celular Configuración: iPhone / Safari 7.0
-
ayuda con música del iphone 6 Cerrado
Hola, Comunidad, tengo una duda enorme, bueno hace un rato estaba pasando música como de costumbre al IPhone y de la nada las canciones empezaron a ...
-
PODRIAS DENTIFICAR A ESTE NUMERO PORFAVOR Cerrado
Hola, EL NUMERO ES 947559928, ME HA ESTADO FREGANDO poniéndome músicas sugestivas y cambiándole la voz INCOMODANDO ,,, HACIENDO LLAMADAS, ERA VOZ...
-
Samsumg SGH-C420L: desbloquear el código de seguridad Cerrado
Buenos dias, por favor necesito ayuda para desbloquear el codigo de seguridad de mi celular es un samsumg SGH-C420L.
-
Tiene solución? Cerrado
Hola, mi duda es saber si tiene solución. Tengo un samgung s4 se mojo y si prende y le entran llamadas y eso pero la pantalla fue la q ya no encendio...
-
mi celular tiene señal wifi pero entra eninternet Cerrado
no me abre ninguna pagina de internet qyudenme por fi
-
samsung gt-s3650 Cerrado
Hola mi movil no tiene wifi, alguien me puede asesorar diciendome si es posible bajar un software gratuito para que mi celular tenga intenet por medio...
-
Problema con al cargar Cerrado
Hola, Bueno tengo un teléfono Xperia Miro. Últimamente dejo de cargar, la batería cargaba cuando quería y solo llegaba hasta la mitad, empecé a us...
-
hola muy buenas noches Cerrado
estoy preocupado debido a que mi tablet de gobierno se traba es una dell lo que pasa es que inicia pero en un momento se traba la pantalla se pone neg...
-
Ayuda con el nuevo Android 4.4 KitKat Cerrado
Muy Buenas tardes a todos en el foro, espero me puedan ayudar... tengo un Motorola Moto G... no tiene más de un mes que lo compré y tenía el Android 4...
-
Saber el titular de estos números de teléfono Cerrado
necesito saber el titular estos numeros de telefono 90830xxx,75493xxx,99840xxx
-
Leer los SMS de un celular común desde mi PC Cerrado
como puedo leer los sms de un celular comun desde mi pc
-
No gira la pantalla iPhone 5s Cerrado
La pantalla de mi iphone 5s no gira, y no es porque tenga bloqueado el giro de pantalla. Actualicé a la nueva versión de ios 8, y a partir de ahí no m...
-
como me conecto? Cerrado
Hace unos dias adquirí un blackberry curve, pero al intentar conectarme a la red Wi-Fi me indica que introduzca un pin al enrutador, ¿alguien puede ex...
-
quiero bajar las fotos del celular v3 Resuelto/Cerrado
Hola, quiero vajar fotos de celular v3 y nesecito el solftware y el drive
-
desbloquear samsung young gt5360l Cerrado
desbloquear samsung young gt5360l
-
descarga de jar y jad para samsung gt-s5230 Cerrado
Hola,me gustaria que me explicaran paso a paso como y donde puedo descargar gratuitamente el programa para poder meterle juegos a mi samsung gt-s5230
-
No puedo copiar archivos de carpeta Download de Sony Xperia Z1 Cerrado
Hola, desde hace pocos días me está ocurriendo algo que antes no me pasaba y es que ya no puedo copiar los archivos de la carpeta 'Download' de mi Son...
-
dar de baja mensaje del 2020 y 30300 Cerrado
Hola, necesito por fabor saber como puedo desactivar o dar de baja a lo smnsaje de 2020 y 30300 que llegan cada ves que tengo credito por fabor me d...
-
Saber de quién es un número de celular Cerrado
Hola, buen día como están deseo saber quien pertenece este numero de celular 0412 76xxx gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.11...
-
Saber dónde se encuentra un celular Cerrado
Hola, Quiero saber donde se encuentra el celular con el numero 2214191xxx Muchas gracias iPhone / Chrome 30.0.1599.82
-
Saber dónde está Cerrado
Como estas Configuración: iPhone / Chrome 30.0.1599.103
-
Localizar móvil por su número Resuelto/Cerrado
PUEDO LOCALIZAR A UNA PERSONA POR SU NUMERO DE MOVIL,,,,Y COMO LO HAGO
-
Olvidé la contraseña de mi BlackBerry ID Resuelto/Cerrado
se me olvido la contraseña de mi blackberry id y la pregunta tambien que debo hacer
-
no recuerdo contraseña Cerrado
Necesito desbloquer tablet samsung 3, mi hijo de 5años pusoi contraseña y no la recuerdaa .(
-
codigo de seguridad lg kp 502 Resuelto/Cerrado
Hola, mi problema es que puse un codigo de seguridad al movil lg kp 502 y no me acuerdo y nose como se puede desbloquear,hay alguna forma??porfavor a...
-
como subir volumen a un celular huawei c5588 Cerrado
Hola, sera q me pueden ayudar a conseguir algun programa para q mi telefono suene mas duro ?
-
Solicito ayuda para saber quien nos molesta por el celular Cerrado
Mi marido recibió uba especie de amenaza a raíz que nosotros tenemos 7 perritos, la mama y sus 6 hijos. Tenemos sospechas de quien puede ser y tengo m...
-
hola quiero rastriar a mi novia como le ago Cerrado
Hola no entiendo muyvien como funciona esto tengo que responder las preguntas Configuración: Linux / Chrome 11.0.696.34
-
como saco de banda negativa Cerrado
tengo un samsung sgh-x566 en banda negativa como hago para sacar de banda negativa
-
problema con whatsapp Cerrado
Buenas tardes pasa de que tengo un blackberry 8520 y descargue whatsapp y la musica No la puedo reproducir, no habrá alguna forma de poder tener wha...
-
busco un numero de mi cel Cerrado
se me perdio mi cel como hago para recuperar un numero de llamadas entrantes
-
Mensajes borrados recientemente (Whatsapp) Cerrado
Mi pregunta es si sería capaz de recuperar un mensaje que no se ha borrado (Conozco el metodo de desinstalar y volver a instalar whatsapp, pero este m...
-
STATUS DE LOS IMEI Cerrado
MI ES PREGUNTA: CONOCIENDO TU IMEI ES POSIBLE SABER EL NUMERO DE TU TELÉFONO SI LO OLVIDASTE?
-
Ubicacion de dispositivo Cerrado
Hola bendiciones a todos.! Me robaron mi tablet Samsung y me gustaria si por medio del imei u otro medio es posible hallar la ubicacion de dicho disp...
-
configuracion para internet en mi blu Cerrado
hola tengo un blu doble sim con movistar y ancel uruguay me pueden ayudar a configurar mi ancel para conectarme a internet. desde ya muchas gracias
-
Saber el titular de un número telefónico que me molesta Cerrado
deseo saber el titular de un numero telefonico por que me molesta demaciado y solo lo hace para amenazar y chantajear, el numero es el 983603... nece...
-
Saber de quién es un número telefónico Cerrado
Buenas tardes necesito saber de kien es este numero y su localización el numero es 9711323... me dice k es de un tal Rubén pero sus mensajes y sus lla...
-
Mi PC no reconoce mi Samsung Tab 8.4 Cerrado
Hola tiene como un mes que compré mi Samsung Tab 8.4 y cuando la quise conectar a mi computadora para pasar música funcionaba perfectamente. Ahora que...
-
Android: desbloquear mi celular Motorola Resuelto/Cerrado
Como desbloqueo mi celu motorola. Q. Se bloqueo. COn el patron y me olvide la cuenta de google
-
desbloquear tab sansui Cerrado
No tiene botones de volumen
-
blu modelo click codigo de seguridad Cerrado
Hola, todo miembro de kioskea tengo un celular blu click resulta que se me olvido el codigo de seguridad,alguna sugerencia de como hacer por favor....
-
SOS nesecito el pin de desbloqueo del orinoquia U5120 URGENTEE Cerrado
Hola, nesecito el pin de desbloqueo del orinoquia U5120 URGENTEE Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111
-
Monitoriar Cerrado
Como puedo ver Los mensages Que Salem de mi tell usando esta pagina y solo mi número
-
me urge mucho Cerrado
Hola, necesito saber a quien pertenece este numero de tlf 628870955 Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
-
quiero rastrear un teléfono celular Cerrado
Quiero rastrear un numero de un teléfono celular que hago
-
Saber quién es el titular de una línea telefónica Resuelto/Cerrado
Hola, buenas noches necesito saber como saber quien es el titular de una linea de celular, me pasan molestando con mensajes y no se quien es algui...
-
como.localizar una persona Cerrado
Hola, quisiera saber como.localizar a.una.persona por.medio del.numero celular Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
quiero riastrial mi telefono Cerrado
quiero rastrial mi telefono
-
ubicacion urgente Cerrado
Hola, hola necesito ubicar este numero urgente 0414 4321919 Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0