Foro Móviles/PDA/GPS
-
Sonido Cerrado
No puedo escuchar ningún sonido en mi tablet, se puede descargar wasap.:..
-
Rastrear a una persona por medio del número Cerrado
Como puedo rastrear a una persona por medio del numero
-
Descargar WhatsApp en tablet Samsung 2 7.0 Cerrado
Hola, Quiero saber como descargar watsap en la tablet samsung 2 7.0 Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Android: recuperar fotos borradas Resuelto/Cerrado
Holaaa borre las fotos y videos de mi movil porque pense que se me habian pasado al ordenador, pero no se pasaron y despues las borre sin saber. Como...
-
Ubicación de celulares Resuelto/Cerrado
como localizo un telefono celular por su numero
-
Localizar a una persona con su número Cerrado
Como localiza una persona solo con su numero
-
Encontrar un número de teléfono Cerrado
Encontrar el numero de quien es +5696126...
-
Liberar Huawei G510 Resuelto/Cerrado
Alguien podria ayudarme a liberar un huawei g510? El imei es 868496019444612. Gracias de antemano
-
Localizar un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, me llaman de este tel 553206... podrán ayudarme, creo que es la amante de mi esposo llama y no contesta me desespero y me va volver loca ayu...
-
SIN SISTEMA OPERATIVO?? Cerrado
Hola, tengo un galaxy young gr s5360l y le quise instalar una version de android 4.1.1 yaque tenia la version 2.3.6 GINGERBREAD.VSLF1 el punto eske no...
-
bloquear un chiip Cerrado
quiero bloquear un chip que nunca le meti informacion..como puedo harlo
-
Necesito ayuda en un BLU dash junior Cerrado
Necesito ayuda en un BLU dash junior que se bloqueo por olvidar el patron
-
Porque mis imágenes de android se ven grises Cerrado
Porque las imágenes de mi android se ven grises o negra que puedo hacer ayuda
-
puedo instalar wifi a mi cel sansumg GT C3300 Cerrado
hola
-
reset blu dash jr k Cerrado
Hola, tengo un blu dash jr k bloqueado y cuando entro al modo recoberi para resetearlo no me da la opsion de SI solo me da las opsiones de NO k ago ...
-
Liberar por IMEI Huawei G7220W Cerrado
Hola, ALGUIEN QUE ME ENSEÑE A Liberar celu HUAWEI G7220W Gratis por IMEI???? Desde ya muchísimas gracias por su valiosa colaboración... SAL...
-
COMO CONFIGURAR LA PRIVACIDAD DE DROPBOX 3.2.9??? Cerrado
Hola, AL HACER RECOVERY EN MI GALAXYS 3 APARECIO DROPBOX LO EJECUTE PERO AHORA NO SE SI TODO LO QUE ESTA EXTRAYENDO DE MI S3 ESTA SIENDO PUBLIC...
-
Samsung s5 mini Cerrado
Hola, tengo un problema con mi mini s5, se me cayo y dejo de funcionar el táctil, los botones exteriores y teclas táctiles si sirven; me refiero a los...
-
problemas con publicidad posible virus Du Battery Cerrado
Hola buenas tardes. mi problema comenzó con mi celular el cual es un motorola pensé que tenia virus y he descargado antivirus pero no he tenido soluc...
-
me molesta mucho Cerrado
como puedo saber el nombre de la persona su numero de telefono es 652 1920950
-
Ayuda LG L7 modo emergencia Cerrado
(LG L7 P708G) Hola buenos dias el asunto es que mi celular le instale una ROM de cyanogenmod, el problema es que con CWM (clockworkmod)le di a la opc...
-
Desbloquear mi bb Cerrado
Hola, como estan? me puedes ayudar? como desbloqueo mi blackberry, cambie de clave y la olvide, me quedan 5 intentos, no quiero perder la informacion,...
-
Una persona me está molestando, necesito saber cómo se llama Cerrado
Hola, necesito saber de el dueno de un numero de telefono q me anda molestando Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
recuperar whatsapp (mensajes) de la tarjeta sd Cerrado
Hola, quisiera saber si puedo recuperar mensajes borrados de mi celular de whatsapp , todo paso por casualidad desintele mi whatsapp de mi windows pho...
-
QUIERO RECUPERAR WHATSAPPS EN MEMORIA INTERNA DE ANDROID Cerrado
lo que pasa es que tenia un motorola rzar d1 pero me olvide el patron y tuve que formatearlo alguien sabe como recuperar mensajes de whatsapp de la me...
-
AYUDA CON LOS MENSAJES DE WINDOWS PHONE? Cerrado
alguien sabe como guardar los mensajes de texto que recibo y envio en un windows phone de nokia lumia 520 o por lo menos como hacer una copia de segur...
-
porque no carga mi tablet al 100% Cerrado
Hola tengo una tablet hp stale 7plus q cuando la cargo por 2 horas mas o menos me aparese 40% de carga y dice q todavia se esta cargando pero ya no c...
-
ayuda xf Cerrado
nesesito desbloquear mi telefono samsung gt m2520 pero no se le puede poner * numeral
-
Moto G reemplazo de vidrio protector Cerrado
Se me rompió el glass (vidrio protector) de mi moto G... Y quería saber si se podía cambiar solo, independientemente de la pantalla LCD, ya que escuch...
-
Chatear en facebook con mi celular Huawei G6151 Cerrado
Hola tengo un problema en mi Huawei G6151 entro al facebook pero solo puedo compartir poner me gusta y escribir en el muro pero no puedo chatear con m...
-
espacio Cerrado
Que no tengo espacio y borro y borro aplicaciones fotos y tal y me lo sigue poniendo
-
Hola. como hago para borrar el mensaje. de whashapp de el destio Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo hacer para borrar el mensaje de whashapp del destinatario? Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
-
preocupado Cerrado
yo recido en peru quisera saber como puedo hacer para saber el nombre del titular de un numero movil pues recibo mensaje desgaradables, amenazadores y...
-
Ayuda Ace mobile medellin Cerrado
Hola tod@s mi consulta es la siguiente en donde encuentro la funcion para modificar el gprs y cporque no puedo ver la version del software cuando le d...
-
A quién pertenece este número de celular Cerrado
Hola, Hola buenas noches, quisiera saber de quien pertenece este número de celular por favor gracias, 811624... Configuración: iPhone / Chrome...
-
ayudaa #Samsung no anda el touch repentinamente Cerrado
Hola, necesito que me ayuden con mi celular, dejo de funcionar repentinamente y no se por que ando totalmente desesperado para saber como arreglarlo ...
-
Nokia 6500s-1 Cerrado
Buenas a todos, necesito instalar el Quickoffice para Nokia 6500 slide para poder visualizar documentos word, excel, power point. Además aplicaciones...
-
Huawei G722O: olvidé la contraseña Cerrado
Hola, OLVIDE CONTRASEÑA DE CELU HUAWEI G722O HAY ALGUN PROGRAMA O ALGO ASI PARA ACCESAR A MI MOVIL? PUESTO QUE SOLO PUEDO PONER NUMEROS NO PUEDO ...
-
Samsung Galaxy S3: mi laptop no lo reconoce Resuelto/Cerrado
Hola, que tal tengo un celu galaxy s3 pero desde que lo compre que tengo problemas para que lo reconozca mi laptop... he probado en varias lapt...
-
Mi Galaxy S3 tiene la pantalla negra Cerrado
Hola, LE CUENTO QUE SIN HABER RECIBIDO UN GOLPE O ALGO RARO MI GALAXY S3 TIENE LA PANTALLA NEGRA PERO EN EL CENTRO APARECE LA PALABRA SAMSUNG Y NO...
-
Saber dónde se encuentra un teléfono Cerrado
Hola, Quisiera ver si busca a mi amiga quiero saber donde esta 818 397... Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
-
iPad 2: Cerrar sesión de Yahoo! Messenger Resuelto/Cerrado
Hola, Mi sesión de Yahoo! Messenger siempre queda abierta, por mas que apago el iPad. Como la puedo cerrar ya que no quiero que otros entren a mi ...
-
Movil Nokia Cerrado
Hola, uso whatsap, face pero no correo electrónico, entonces me pueden espiar?
-
movil Cerrado
Hola, que funcio tiene el nokia asha 360
-
NOKIA Cerrado
todo sobre el nokia asha 360
-
Conocer el nombre del titular de un móvil Cerrado
Buenasss Quisiera enterarme de el nombre del titular de un movil
-
De quién es este número Resuelto/Cerrado
De quien es el num 554673...
-
Ubicación de móvil Resuelto/Cerrado
Hola buenas tardes nececito ubicar o rastrear un telefono movil
-
Cómo encontrar un celular por su número Cerrado
hola me robaron un ipone 4 y lo quiero encontrar, la verdad no me se el gmail. de este por eso quiero saber si lo puedo localizar por el numero de cel...
-
Necesito saber quien es Cerrado
Tengo una relacion a larga distancia,en marzo cumplimos un año de ser pareja...pero desde que miro CATFISH de Mtv me ha dado mucha curiosidad si no me...