Foro Móviles/PDA/GPS
-
No puedo enviar mensajes de chat de BlackBerry Cerrado
Hola, no puedo enviar chat de la bberry, si puedo recibir pero cdo envío no coloca la letra "D" de despachado gracias
-
averiguar los ultimos msj recibidos en el celu Cerrado
hola buenas noches quisiera saber cuales fueron los ultimos msj de textos recibidos en el celu de mi esposo xq nos mandaron una direccion y sin querer...
-
como subo el volumen a mi celular lg kp265 Cerrado
Hola, quisiera saber el truco o clave para subir el volumen al modelo lg kp265 ya que suena despacio por favor si alguien sabe que me ayude , se los r...
-
numeros de telefono fantasmas Cerrado
Buenas tardes quiero saber como puedo rastrear de que numero de telefono me estan llamando pero utilizan numeros de internet para que estos se refleje...
-
movil misterioso Cerrado
Por favor, como puedo localizar al titular de un móvil que me hace la vida imposible, gracias.
-
Como liberar un movil LG MS770, para poder usarlo en Cuba Cerrado
Como liberar o desbloquear un movil LG MS770, para poder usarlo en Cuba
-
descargA Cerrado
como se descarga whatsapp para samsumg GT-S377OM
-
Como desbloquear un movil de MetroPCS Cerrado
Hola: como puedo desbloquera un movil LG de MetroPCS, para poderlo utilizar en Cuba.Gracias
-
Pasar música de un PC con Linux al iPhone Cerrado
Hola, tengo un problema, es que tengo un ordenador que me dieron el la escuela hace unos años y el sistema operativo es linux y es un poco raro e...
-
Cómo rastrear un teléfono por su número Resuelto/Cerrado
Como podría rastrear un teléfono por número
-
Rastrear Cerrado
Como rastrear un teléfono móvil
-
Cómo desbloqueo mi teléfono samsung GT-E2550L? Cerrado
tengo un gran problema con mi teléfono samsung GT-E2550L por que se me olvidó mi comtraseña y no medeja poner ni * y # como leago ayudenme
-
NO ME AGARRA SEÑAL DE LAS REDES DEL WIFI AYUDAA!!! ONETOUCH IDOL Cerrado
Hola que tal me llamo facundo y compre un alcatel one touch idol todo bien esta nuevito el cel tiene hasta el film , pero tengo un problema cuando act...
-
liberar nokia Cerrado
Hola, como libero nokia c 3-00 Configuración: Windows / Chrome 42.0.2311.90
-
quiero ubicar un celular Cerrado
como hago para encontrar un celular
-
Cómo resetear un Sony XPERIA C1504 Cerrado
Hola porfavor me podrian dar una mano se bloqueado mi tel accidentalmente mi hijo cambio su contraseña como puedo resetear. Gracias.
-
nokia c300 liberar Cerrado
como liberar nokia c300
-
Cómo recuperar mensajes antiguos en WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola !!!! Borre conversaciones de WhatsApp y ahora quiero recuperarlas. Reinstale WhatsApp, pero solo recupere las del día anterior y yo quiero mas a...
-
Rastrear llamadas y SMS Cerrado
Desde ya una temporada empece a recibir llamadas a horas, tanto de dia, como a la madruga, a si mismo msm, me wasaea, hasta llamo por el TLF del was, ...
-
como puedo revivir mi telefono Cerrado
hola buenas tarde necesito ayuda tengo un nokia asha 201 lo cual le estaba instalando el sotfware a mi teléfono y se fue la luz y no se termino de ins...
-
Saber el nombre del titular de este número Cerrado
hola un favor quisiera saber el titular de este numero telefonico xfaaa : 9454...
-
Averiguar nombre del titular de un número Movistar Cerrado
como puedo saber el nombre del titular de este numero 04147453280 que me ha estado molestando
-
Saber el nombre de una persona solo con su número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, por favor necesito el nombre de esta persona tengo solo su numero 97912... por favor Configuración: Windows 7 / Firefox 37.0
-
MI PC no detecta mi Samsung Galaxy S II Resuelto/Cerrado
conecto el movil al pc y no veo lo de la card y la camara y si no me sale la card o la camara no me deja descargar bien fotos bien whatsapp o videos, ...
-
Cómo rastrear un número de celular Resuelto/Cerrado
Como puedo rastrear un numero de celular
-
Cómo reproducir un vídeo de YouTube en mi Samsung Galaxy Note 3 Cerrado
Hola, quien me ayude por favor, lo que pasa es que en mi celular un Samsung Glaxy Note III, CUANDO ABRO UN VIDEO EN youtube casi siempre me sale el me...
-
¿Cómo quitar el efecto espejo del protector de pantalla? Cerrado
EL otro dia me compré un Mirror Screen Protector para mi LG G2. y tengo un serio problema con el. No veo absolutamente nada con el a plena luz, y mira...
-
pregunta Cerrado
hola buen dia,hace poco me regalaron un mini noki dual dicen que se pueden meter a face y wasap pero aun no he podido,solo sale defaul,le agradesco si...
-
Averiguar llamadas entrantes y realizadas como desconocido Cerrado
Hola, Quiero saber llamadas y sms entrantes y llamadas realizadas como desconocido o privado del numero 290164... a mi nombre. Gracias Configur...
-
Recuperar la contraseña de un iPad Cerrado
como recuperar contraseña de un ipad
-
Cobertura Cerrado
Hola buenas tardes, soy de Venezuela! Hace dias estaba utilizando mi s4( whatspp, pin, instagram, llamadas,mensajes, todo) le quedaba 15% de bateria l...
-
Mobil Cerrado
Hola tengo un mobil i se me ha caido pero quando lo enciendo me sale la pantalla con rallas de colores
-
Al descargar mi Xperia dice que no hay espacio Cerrado
tengo espacio sufiente para descargar pero cuando quiero descargar dice que no hay suficiente espacio
-
Vídeos de YouTube se traban y el audio sigue Cerrado
Hola, una consulta, porque cuando reproduzco vídeos de youtube en mi tablet android 4.2.2, están normal pero después de 10 seg la imagen se congela pe...
-
Recuperar data de iPhone 4 Resuelto/Cerrado
Hola, no suelo hacer sincronizaciones muy seguido de mi iphone, un dia me robaron mi celular y tuve que conseguir otro el cual fue el mismo. En ese mo...
-
Localizar un número de teléfono Cerrado
Quiero saber de quien es un número telefonico
-
Cómo rastrear un celular Resuelto/Cerrado
PLIS AYUDA NECESITO RASTREAR UN CELULAR
-
Localizar un número Cerrado
Hola, Hola Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Saber a quién pertenece un celular Cerrado
Hola, A QUIEN PERTENECE ESTE NUN DE CELULAR GRACIAS 03446-156... Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.90
-
Ver mensajes de texto de un teléfono Resuelto/Cerrado
deseo los mensajes de texto del número 957992...
-
Localizar un celular Cerrado
hola podrian ayudarme a localizar la ubicacion del cel 81818... es super urgente
-
He borrado sin querer teclado a S3 root Cerrado
El otro día intenté cambiar el teclado a mi s3 por el del s5, pero no funcionó y borré el original sin querer. de mientras he instalado el de Google p...
-
averiguar llamadas entrantes y sms Cerrado
quiero saber el listado de las llamadas entrantes a mi celular 2901640780
-
pin Cerrado
Se me olvidó el código pin, pero no quiero que se pierda ningún dato. Estoy apurada.
-
quisiera poder localizar el celular Cerrado
Hola,quisiera poder localizar el celular de mi esposa en el lugar que se encuentra sin que ella sepa que yo se donde esya el celular de ella esta a mi...
-
samsung GTE1205Q Cerrado
hola. buenas, tengo un telefono samsung GTE1205Q se me bloqueo por completo porque olvide la clave, y el telefono intento ingresarle el codigo ese lla...
-
manchas negras en tablet Cerrado
Ayudenmen se me cayo y no puedo ver casi nada
-
Desbloqueo de celular Samsung G3310 Cerrado
Necesito desbloquear celular Samsung g3310
-
necesito rastrear a un número Cerrado
Hola, Necesito desde mi celular rastrear un número Configuración: iPhone / Chrome 26.0.1410.58
-
Mi Xperia S no funciona mi boton de encendio y se quedo sin bate Cerrado
Hola les pido mucha ayuda, tengo un Sony Xperia S y el problema es que le estropee el botón de encendido y lo podía prender con el botón de cámara per...