Foro Móviles/PDA/GPS
-
Como limpio el puerto de carga de un Samsung Galaxy S2 ????????? Cerrado
Como limpio el puerto de carga de un Samsung Galaxy S2 ????????? Quien me puede ayudar ?
-
recuperar contactos de mi celular Cerrado
se me hizo una sincronizacion de contactos o algo asi, y se me perdieron la mayoria de los numeros de celular de mis contactos ocupo recuperarlos, com...
-
como desbloquear samsung gt-c3510 Cerrado
Hola, mi nombre es camilo y quiero que me a gas el favor y me digas como puedo desbloquear mi samsung gt-c3510 que creo q esta bloqueado a lo que ...
-
Nokia lumia 710 sin señal Cerrado
Hola, mi consulta es la siguiente, tengo un nokia lumia 710 y de repente se me quedo sin señal y me aparece que no me reconoce el chip, pero le insert...
-
wifi conecta pero no navego Cerrado
ola buenas tengo un problema con mi celular motorola razdr1 me conecto al wifi de mi casa sale conectado pero no puedo navegar a google crome ni a pla...
-
Necesito la ubicación de un celular Cerrado
Hola, necesito la ubicacion de un celular 55331... Configuración: Windows 8 / Chrome 43.0.2357.124
-
Espiar los mensajes de otra persona sin que lo note Cerrado
Como espiar los mensajes de otra persona sin que lo note
-
acoso Cerrado
hola que tal kisiera saver a quien pertece este numero 68703955 cochabamba bolivia gracias
-
Conexión de móvil a PC Resuelto/Cerrado
Hola, el PC no me reconoce el móvil, una vez he instalado el programa. Que hago?
-
A quién pertenece este número celular Resuelto/Cerrado
Hola, a quien pertenece este numero celular 099367...
-
Cómo desbloquear tablet marca Axess Cerrado
hola a todos gracias por estar en este grupo bueno mi problema es que la tablet de mi niña se bloqueo y ella ya no se acuerda de la contraseña de gogl...
-
numero Cerrado
Hola, como saber el nombre de esta persona 947688368 Configuración: Windows XP / Chrome 43.0.2357.81
-
NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS Cerrado
HOLA DE NUEVO!!!! TENGO OTRO PROBLEMA CON MI MOVIL. PUEDO REALIZAR LLAMADAS PERO RECIBIR NO. SALE QUE MI MOVIL ESTA COMUNICANDO. QUE LE PUEDE PASAR??...
-
Facebook Cerrado
Facebook Sin contraseña
-
Como bajar Cydia si se borro por accidente ? Cerrado
Buenos Dias alguien me puede ayudar ? Como bajar Cydia si se borro por accidente ?
-
Ciertos iconos no aparecen en la barra de notificación de Xperia Cerrado
buenas tardes, tengo sony xperia m y no me sale ningun icono en barra de notificacion ( whatsapp, email, gmail, sms,) sin embargo los iconos de bateri...
-
red Cerrado
tengo un celular ZTE BLADE al reiniciar mi celular a restauracion de fabrica no agarra la señal de wifi de mi casa... que puedo hacer si anteriormente...
-
Saber a quién pertenece un número de celular Cerrado
a quien pertenece este numero celular 099367xxx
-
Saber el dueño de un número celular Cerrado
Buenas tardes, deseo conocer a quien pertenece este numero celular 31270xxx se que es de la zona cafetera de colombia pero no se mas
-
Cómo desbloquear Samsung GT-S5620L Cerrado
Hola me pueden ayudar porfa tengo un samsung GT s5620L y no lo usaba hace mucho y no recuerdo la clave de desbloqueo por favor si pueden ayudarme grac...
-
Cómo subir volumen al micrófono de Huawei G7 Cerrado
Hola, Ayuda! Como subirle el volumen al micrófono en vídeos y al enviar audios,se escucha muy bajo. Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.92
-
mi xperia marca error Cerrado
hola necesito ayuda, mi xperia marca error en a casilla de wifi, y no se que hacer, urme me ayuden, me consume el saldo rapidisimo, AYUDAAAA}} GRACIAS
-
BLOQUEO DE TLF Cerrado
OLVIDE EL OODIGO DE BLOQUEO DE MI TELE; SAMSUNG MODELO GT-E1205Q , POR FAVOR COMO DSBLOQUEARLO
-
BACKUP_0.TAR Cerrado
hola compañeros tengo un problema con mi celular LG-E450f lo resete y guarde la información en el escritorio de mi laptop con el archivo backup_0.tar ...
-
TWITTER Cerrado
HOLA INICIE UNA CUENTA EN TWITTER EN MI CEL LG60 Y QUIERO ELIMINARLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS..
-
Por qué mi iPhone 6 no reconoce la tarjeta SIM Cerrado
Buenas noches.Tengo 2 replicas del iPhone 6 y no me reconocen la tarjeta SIm: He intentado con una de Vodafone y otra de Digi y en estos teléfonos no ...
-
Cambio de compañía Resuelto/Cerrado
No hay modo de conseguir un codigo para liberar un nokia c3 movistar para pasarlo a telcel?
-
movistar alcatel one touch Cerrado
hola tengo un ALCATEL ONE TOUCH movistar y cuando le pongo un chip entel me pide su código no se se ustedes me pueden ayudar porfa
-
Consultar titular de un teléfono Cerrado
estoy buscando quien es el titular de este numero de celular 261 1533...
-
Cómo quitar la publicidad en el iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo hago para quitarla publicidad en las páginas web cuando navego con Safari en el iPad 2? Gracias Configuración: iPad / Safari 75...
-
hola necesito ayuda para desbloquear mi alcatel OT 918a Cerrado
Hola, hola necesito ayuda para mmi OT 918 lo reinicie de fabrica y me sale codigo de bloqueo sim el cual no recuertdo ayuda porfavor mi IMEI es 01...
-
Desbloquear patron de Sony Ericsson Mini Pro Cerrado
hola mi pregunta es como puedo desbloquear el patron de mi celular sony ericson mini pro lo puse un patron y no me acuerdo de como
-
no cellular no se prende Cerrado
Hola, no cellular blackberry no prende nada mas parpadea la luuz roja y Lego se apaga portable ayuda Configuración: iPhone / Chrome 30.0.1599.1...
-
Saber a quién pertenece este número Cerrado
Hola, Es urgente que sepa a quien pertenecen estos 2 números... Por cuestiones familiares.... 5553233345 y 5553231940.... Se los agradecería mucho ...
-
Qué hacer si un Xperia Aqua cae al agua Cerrado
Hace dos dias Entre a la pisina con mi xperia Aqua pero no me di cuenta que estubieran todas las tapas cerradas y se entro aguaa a lo q le saque estab...
-
Como desbloquear un Samsung YPGS1 8 GB MP4 Galaxy S 3.6 Cerrado
hola, como desbloqueo mi Samsung YPGS1 8 GB MP4 Galaxy S 3.6 que esta bloqueado con codigo y no me acuerdo la contrasenya. Que puedo hacer_
-
Wi-fi y sensor de proximidad Cerrado
Hola, El wi-fi muchas vececes no se conecta y el sensor de proximidad se apaga cuando lo acerco a la oreja pero cuando lo separo no se encoende he ...
-
Cómo saber cuándo se agregó un contacto en iPhone 5 Cerrado
Hola, creo que me han hakeado el celu pero no estoy segura si eso puede hacerse, recibi un mensaje de un teléfono que no tenia en mis contactos, a...
-
cambiar de operador Cerrado
buenas tardes,codigo para orange gracias
-
Busco nombre y dirección de un móvil Cerrado
tengo un móvil el cual desearia obtener nombre del propietario y direccion del cual me llaman 95133...
-
Cómo rastrear un teléfono Huawei apagado que me robaron Cerrado
sabe nesecito que me ayude recuperar mi teléfono por favor pero esta apagado que programa abra para que me puedan ayudar por fabor
-
Nombre de usuario de línea celular Cerrado
Numero de usuario de la línea celular 31245...
-
Mi PC no detecta mi Samsung Galaxy Ace Resuelto/Cerrado
Mi tel. si lo conecto a mi PC si carga bateria no lo detecta mi PC dice que el disco F esta vacio le quite redes inalambricas y le puse en anclaje USB...
-
Cómo localizo un celular Resuelto/Cerrado
--quiero localizar un celular la direccion
-
Saber a quién le pertenece un número de celular Entel Cerrado
hola digan a quien le pertenece el numero de celular entel 6218...
-
Mi móvil no se conecta al ordenador Cerrado
Hola buena tengo un problema , mi móvil no se conecta a mi ordenador y ya no se que hacer la marca de mi mivil es samsung gran neo .
-
Por qué el sensor de proximidad de mi Galaxy S4 no funciona Cerrado
TENGO ACTIVADO EL SENSOR DE PROXIMIDAD CUANDO LO ACERCO A LA OREJA SE APAGA PERO CUANDO LO SEPARO NO SE ENCIENDE ES UN SAMSUG S 4 ME PODEIS AYUDAR. G...
-
PANTALLA DE MI S5 SE PUSO NEGRA Cerrado
hace dos dias meti mi celular s5 al agua para tomarme una foto y presume ser waterproof luego note que empezo a colgarse asi que lo saque del agua lo ...
-
Ayuda, iPad se conecta a wifi pero no navega Cerrado
Hola a todos, tengo un problema con mi iPad 2 con el que me gustaría saber si pueden ayudarme. Antes que nada, mencionar que hallé problemas similares...
-
Cómo localizar mi celular ZTA V765 Cerrado
Hola, hola, buen dia como puedo rastiar mi telefono por gps? por favor. Configuración: Windows XP / Chrome 43.0.2357.81