Discusiones

No re cuerdo tres cosas de mi correo

Hola, como estan lo que pasa olvide mi contraseña, la pregunta secreta y el correo alterno y que tengo varias cuentas si me puede ayudar por favor ten...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2008 por
Nnet

Msn

Hola, puedez dezirme komo me kreo mi kuemta de msn

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2008 por
fr3ski7o

Mensajes eliminado

Hola, necesito saber como puedo recuparar los mensajes de mi correo en hotmail q borre por error

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Master4

Ayudarme por favor,no recuerdo contraseña

Hola, nome acuerdo demi contraseña ni de mi respuesta secreta ayudarme porfavor mi msn perdido es mjose_la_mejor@hotmail.com por favor si me consegi ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
d e m i a n

Olvide mi contraseña

Hola,olvide mi contraseña y les pido muy encarecidamente que me ayuden a recuperar mi clave de mi correo que es karlozrc@hotmail.com, envimenme la inf...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2008 por
contadora21

Archivos (.pps),no los puedo leer(msn)

Hola,SOS!!!!NO PUEDO LEER LOS PPS QUE ME MANDAN,DECIRME ALGO PORFA!

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Tronix4

No puedo cargar hotmail

Hola, para cargar la pagina de hotmail me da el mensaje HTTP 400 Bad Request que debo hacer para solucionar esro

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Tronix4

Se me olvido mi clave y mi repuesta secreta

Hola, por favor se me olvido mi clave y mi repuesta secreta de mi messenger por enviar instrucciones al natalia-182@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Master4

No puedo abrir el messenger ni hotmail

 Cerrado

Hola, quiero saber como pudo solucionar mi problema la otra vez abri un correo electronico desde mi correo en hotmail, y desde ahi no quiere abrir e...

33 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2008 por
bell

Recupèrar contraseña

Hola por cambiar de contraseña ami correo ( maribellc20@hotmail.com) me olvide la nueva y lo peor de todo esque no recuerdo el correo alternativo ni ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2008 por
Nnet

Me robaron mi contraseña

Hola, me robaron mi contraseña y me cambiaron la pregunta secretaaa ayudaa el mail es flopi_88_1@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2008 por
Nnet

No puedo ver mis mails de arch. adj.

Hola, les comento que tengo Win98 y mi problema que tengo es el siguiente: cuando entro a hotmail y quiero ver unos de mis mails o sea los de archivos...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2008 por
Nnet

Quiero recuperar mi correo que me hancambiad

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2008 por
luis peñaloza

Ayuda con contraseña

Hola, miran a mi mejor amiga le cambiaron al contraseña de su mail , y la persona que se lo robo solo se dedica a decir puras tonteras ofensivas y s...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Nnet

Ayudenme a recuperar mi contraseña

Hola, necesito recuperar la clave mi hotmail la cambie y no la recuerdo la direccion es la siguiente avyanire@hotmail.com necesito es ayuda lo mas pro...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2008 por
13631687R

Olvide mi contraseña

Hola, sera que me pueden ayudar a consiguir la clave de mi correo que la cambie y no recuerdo la clave nueva la direccion es la siguiente avyanire@hot...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Panding

Me robaron mi contraseña y me cambiaron la r

Hola necesitaria por favor qe me ayuden a recuperar mi cuenta trini_15@hotmail.com como puedo hacer me han cabiando todo ! la contraseña pregunta t...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Panding

Recuperar contraseña de mi msn

Hola, como ago para recuperar la contraseña de mi msn q me robaronn me pueden ayudarr porfaa lo nesecitooo emmr_2007@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Kisiera recuperar mi contraseña ayuda

Hola, kisiera recuperar mi contraseña me la kitaron no se tampoko mi respuesta secreta esperok me puedan ayudar el correok me robaron es ponsho83@hot...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
joann

No sunciona mi messenger = (

Hola, amiguitos tengo un problema mi messenger no quiere iniciar sesion aparece una ventana gris que dice usted no se a podido iniciar desde wid...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
flaca/ alexandra

Xfavor kisiera recuperar mi cuentaaaaaaaaaaaa

Hola, xfavor kisiera recuperar mi cuentaaaaaaaaaa se los rruegoooo... si pueden me manda un mensaje akii blankita.sba@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
fr3ski7o

Que me envien la comtra ceña

Hola,urgente urgente

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
fr3ski7o

Xq aparezco como anonima?

Hola, ya me registre y aun asi aparezco como "anonimo" y con esas letritas negras...xq?????

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
fr3ski7o

Por favor ayudeme a recuperar

hola por favor ayudenme a recuperar mi contraseña por favor se las ruego mi correo es ayfa_15_12@hotmail.com tendo ducumentos muy importantes por favo...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
fr3ski7o

Ayudenme recuperar mi contraseña

hola por favor ayudenme recuperar mi contraseña se las ruego mi correo es ayfa_15_12@hotmail.com y si lo recupera manda mensaje a este correo rous_19_...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
fr3ski7o

Hola por favor ayudenme recuperar

 Resuelto

Hola, por favor ayudenme recuperar mi correo nesesito urgente kiero comunicarme con mi familia

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
fr3ski7o

Olvide contraseña una letra

Hola, soy julio necesito recuperar mi contraseña se me ha olvidado una letra y necesito saber si la puedo recuperar es urgente gracias

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2008 por
GER

Olvide mi contraseña

Hola,tenia un correo hace anterior a este, quisiera recuperar algunos contactos de haí. por favor envien mi contraseñaa rocio-alvarez@hotmail.es

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Nnet

Como puedo copiar un disco normal de musica a

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
fr3ski7o

No recuedo mi contraseña

Hola, ayudenme a recuperara la contraseña de mi correo electronico ahtrim27@hotmail.com no puedo ingresar porque perdi mi contraseña y necesito verif...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
marlotec

Problemas con messenger de windows vista

Hola, tengo un problema para poder utilizar el Messenger. Tras instalar el Windows Live Messenger y crearme una cuenta nueva en Hotmail cuando lo i...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2008 por
gaganzo

M robaron mi copntraseña

Hola, hola m robaron la contraseña de mi correo es muy importante con ella trabajo y tengo contactos muy importantes si ayudenm urgnte por favor !!!!...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
fr3ski7o

No puedo abrir mi mns

no puedo abrir mi msn por que tengo muchisimos contactos sin agregar y se me tilda!!!!

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
fr3ski7o

Saber cuenta de mi amigo,no la contraseña

Hola, como puedo saber la otra cuenta de mi amigo que ya tengo agregado ami msgn.solo la cuenta no la contraseña

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
fr3ski7o

Le cambiaron mi contraseña ami correo

Hola, hola kiero saver mi contraseña xk alguien se metio ami correo y le cambio mi contraseña nose ke acer alguien puede orientarme xfavor??????????...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2008 por
FR

Kiero recupera mi contraseña y mi respuesta

Hola, kiero recupera mi emial mi contraseña y cambiar mi respuest secreta x fabor de mi email de lunita_teamo_23@hotmail.com estrellita_amor.azul@ho...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2008 por
yo

Tener mi contraseña se me olvido

Hola, se me olvido mi contraseña y la pregunta de seguridad y quiero que me la envien a otro correo que es el de un amigo carvajal.freddy@yahoo.es y d...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2008 por
miguel

Como recuperar mi contraseña

Hola, quiciera que por favor me digan que puedo hacer para recuperar mi correo ya que cambie mi contraseña y lo habiaestado utilizando correctamente ...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2008 por
1991

Proablemas con el hotmail

Hola, que tal? beuno mi pregunta va referida al hotmail, tengo una cuenta a la cual no puedo acceder en un ordenador me dice que es porque hay proble...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2008 por
Nnet

Quiero recuperar mi msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, x favor necesito recuperar mi msn tengo cosas importantes pero no recuerdo mi correo alternativo y no recuerdo mi pregunta secreta x favor algu...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2008 por
Carlos Villagómez  

Bloquedo del mns

Hola, quiero me manden por favor los contantos que me han eliminado y los que me han bloqueado. gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2008 por
Nnet

Ayudenm,e a recuperar mi msn por favor

Hola, weno estoy muy preocupada xq necesito con urgencia reuperar mi contraseña ya q ahi tengo todos los correos de mis profesores

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2008 por
brujilla

Quiero recuperar mi contraseña

Hola, porfavor ayuidenme quiero recuperar mi contraseña d emi correo lunuro21_3@hotmail.com esque no me acuerdo de mi contraseña ni de pregunta secre...

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2008 por
YAKELIN

Como recupero mi contraseña de hotmail

Hola, hola desde hace dos meses aproximadamente no me conecto a mi correo; y ahora que regrese a trabajar no he podido entrar a mi correo y me urge...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2008 por
Carlos Villagómez  

Cómo recuperar la contraseña del hotmail

Hola, hola nesesito qe me ayuden se me olvido mi contraseña del correo caroalespi@hotmail.com como la recupero e probado con todo

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2008 por
felisuco

No me funsiona el mensseger

Hola,cada ves que me pongo en el chat y respondo un mensaje aparece un cartel que dice windows live no responde y me saca de la secion que hago

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2008 por
woner

No tengo msn i kiero crearmelo ¿como?

ola no tengo messenger lo d ejemplo@hotmail.com eso yo no tengo y mis amigos si como me puedo acer 1???

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2008 por
vale

Recuperar contraseña

Hola,quisiera saver como recuperar mi contraseña xq perdi mi contraeña y mi clave secreta no la recuerdo quisiera q me manden la respuesta xfavor esq ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2008 por
clari

Recuperacion de contraseña

Hola, Tengo un grave problema. No recuerdo mi contraseña ni la pregunta de seguridad. Deseo recuperar contraseña sin cambiarla Agradeceria me ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2008 por
AnGeLiTo

Problemas con el msn

Hola, a todos: me ustaria que me ayuden con un problemita, lo que pasa es que no puedo abrir la bandeja de entrada del MSN despues de abrir este, sol...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2008 por
jarrax
Resultados 49901 - 49950 de 49.975