Discusiones

Como se hace para recuperar la contraseña

hola como se hace para recuperar mi contraseña no me la acuerdo me ayudanmi msn es joa_jefe@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2008 por
beatle45

Olvide mi contraseña

Hola, ESTOY DESESPERADA POR FAVOR AYUDAME OLVIDE MI CONTRASEÑA Y AL DAR CLIC EN , OLVIDO SU CONTRASEÑA? ME APARECE PONER MI EMAIL Y EL RECUADRO D...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2008 por
Nnet

Me cerraron mi cuenta

Hola,necesito abrir mi cuenta cuanto antes

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2008 por
Nnet

Como recuperar mi msn

Hola, QUISIERA SABER QUIEN ME AYUDA A RECUPERAR LA CONTRASEÑA DE MI MSN UN EX AMIGO ENOJADO ME LA CAMBIO Y AHORA NO SE COMO INGRESAR Y ME URGE INTEN...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2008 por
beatle45

Quiero recuperar una contraseña

Hola, yo tenia un correo desde chico, el correo me acuerdo es marcelo_reydecopas@hotmail.com y quiero recuperar la contraseña tampoco me acuerdo la p...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2008 por
beatle45

Contraseña olvidada

Hola, me gustaria recuperra mi contraseña de mi correo se me a olvidado es q hace dos meses me cai de una moto y sufri amnesia y no recuerdo algunas...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2008 por
marian

Aziz, recuperar mi msn

Hola,como estamos quisiera que me lo recupere mi msn y mi contraseña de esta cuenta que es rabab.malika@hotmail.fr y me le envie la contraseña al cor...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Perdi mi cuenta

Hola, hace como 15 dias he tratado de entr a mi cuenta y nada me dice k la contraseña esta mal y no hay poder humano que lo cambie ya intente reestabl...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Recuperar contraseña

Hola, me pueden ayudar a recuperar la contraseña de una amiga su correo es marcela.cisternas@hotmail.com, no recuerda su pregunta secreta tampoco ya ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
Master4

He perdido mi contraseña

Hola, he perdido mi contraseña jejeje

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
Nnet

Quiero sabr quien me aborrado de su correo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
fr3ski7o

No puedo entrar en mi cuenta

Hola, no pedo entrar en mi cuenta no recuerdo la respuesta secreta

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
fr3ski7o

Recuperar mi msn

Hola,kiero saber si me pueden ayudar a recuperar mi msn ya que le cambiaron la pregunta secreta y quiero recupeerarlo si son tan amables de ayudarme g...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2008 por
mayis

Olvide mi contraseña y mi nick

Hola, quiero cambiar mi contraseña pero olvide mi pregunta secreta y mi contraseña me la olvide tambien

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Juan7

Cuando hacia el proceso de cambiar clave

Hola, le agradeceria grandemente me recuperen mi email cuya direccion es abbapadre_3@hotmail.com´ se me perdió toda la información al tratar de camb...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Juan7

Enviar un email pero estoy bloqueada

Hola, quiero enviarle un email a una persona pero estoy segura q me tiene bloqueada y eliminada ayudenme por favor por q quiero arreglar las cosas con...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2008 por
superk

Porque no puedo abrir la pagina de hotmail?

Hola, mm io tengo un problema kasi iwual al de ustedes solo ke io .. si puedo abrir el msn pero no poedo abrir la pagina de hotmail de internet ia bo...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Tronix4

Envieme mi contrseña

Hola, quiero que me envien mi contraseña al correo de cydy_25@hotmail.com espero que me den una respuesta pronto les agradesco su ayuda grasias

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
carlos_frias_93@hotmail.com

Como ingreasar nuevamente ami correo

Hola, quisiera saber si mi correo a caducado o porque me aparece, dice que esta mal o simplemente no existe siendo que es mentira ya llevo 1año con el...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Nnet

Me cambiaron la contraseña

Hallo... necesito saber si puedo recuperar de alguna manera mi contraseña de MSN, el asunto es que la cuenta que me "hackearon" no la hice yo y como n...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Master4

¿ porque no me puedo meter en el chat del ter

Hola, quiero saber porque no puedo entrar en el chat del terra, cuando ya tengo el nik me llevo un rato esperando pero no me conecto,porque?

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Tronix4

Como puedo guardar los dialogos de messenger

Hola, me gustaria saber si alguno de vosotro sabria decirme como puedo guardar los dialogos de mi messenger o chat, una vez activada mi cuenta. Com...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
miguel_ccr

Por favor kiero q ustedes mismo me recupern m

Hola, hola por favor se lo suplico kiero k ustedes msimos m lo recuperen mi correo por k no m acuerdo ni mi contraseña ni mi pregunta secreta mi corr...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
fr3ski7o

Ayuda para ingresar a mi correo

 Cerrado

Hola, AYIUDA PARA RECUPERAR MI CORREO ME URGE.... LA CUENTA ES letsv_21@hotmail.com OJALA PUEDAN HACER ALGO me puedes sugerrir a la cuenta lsanviv@h...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Saber el nombre de persona que envio correo

 Cerrado

Hola, QUIERO SABER COMO LE HAGO PARA SABER EL NOMBRE DE UNA PERSONA QUE ME ENVIO UN CORREO PERO YO NO LA CONOSCO Y ESA PERSONA SABE DATOS SOBRE MI PE...

35 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2008 por
chicapreocupada

Correo mal intensionado

Hola, tengo ya una direccion ip, ahora como le hago para saber a quien corresponde, es decir quiero saber de donde estan saliendo esos correos.

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2008 por
Nnet

Olvide mi contraseña

Hola, quisera recuperar mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2008 por
Nnet

Perdi mi contraseña y kisiera k me ayuden

Hola, kisiera k me dieran la contraseña de este correo pues tengo contactos de mi trabajo el correo es ponsho83@hotmail.com kisiera k la contraseña m...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2008 por
dali

Olvide mi contraseña

Hola, olvide mi contraseña y quiero recuperarla en vienme un mensaje a mi correo please un beso

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2008 por
Angelotte

Olvide mi contraseña

Hola, nececito que me ayuden olvide mi contraseña y nececito ver mi correo . como hago ?dejo mi correo del cual me olvide es : aadrian_ford@hotmail.c...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2008 por
Master4

Olvide contraseña y pregunta secreta

Hola, Olvide mi contraseña y pregunta secreta, por favor necesito recuperar algunos archivos importantes, cree un correo que es silvio.grijalva@gmail....

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2008 por
Master4

No re cuerdo tres cosas de mi correo

Hola, como estan lo que pasa olvide mi contraseña, la pregunta secreta y el correo alterno y que tengo varias cuentas si me puede ayudar por favor ten...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2008 por
Nnet

Msn

Hola, puedez dezirme komo me kreo mi kuemta de msn

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2008 por
fr3ski7o

Mensajes eliminado

Hola, necesito saber como puedo recuparar los mensajes de mi correo en hotmail q borre por error

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Master4

Ayudarme por favor,no recuerdo contraseña

Hola, nome acuerdo demi contraseña ni de mi respuesta secreta ayudarme porfavor mi msn perdido es mjose_la_mejor@hotmail.com por favor si me consegi ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
d e m i a n

Olvide mi contraseña

Hola,olvide mi contraseña y les pido muy encarecidamente que me ayuden a recuperar mi clave de mi correo que es karlozrc@hotmail.com, envimenme la inf...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2008 por
contadora21

Archivos (.pps),no los puedo leer(msn)

Hola,SOS!!!!NO PUEDO LEER LOS PPS QUE ME MANDAN,DECIRME ALGO PORFA!

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Tronix4

No puedo cargar hotmail

Hola, para cargar la pagina de hotmail me da el mensaje HTTP 400 Bad Request que debo hacer para solucionar esro

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Tronix4

Se me olvido mi clave y mi repuesta secreta

Hola, por favor se me olvido mi clave y mi repuesta secreta de mi messenger por enviar instrucciones al natalia-182@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Master4

No puedo abrir el messenger ni hotmail

 Cerrado

Hola, quiero saber como pudo solucionar mi problema la otra vez abri un correo electronico desde mi correo en hotmail, y desde ahi no quiere abrir e...

33 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2008 por
bell

Recupèrar contraseña

Hola por cambiar de contraseña ami correo ( maribellc20@hotmail.com) me olvide la nueva y lo peor de todo esque no recuerdo el correo alternativo ni ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2008 por
Nnet

Me robaron mi contraseña

Hola, me robaron mi contraseña y me cambiaron la pregunta secretaaa ayudaa el mail es flopi_88_1@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2008 por
Nnet

No puedo ver mis mails de arch. adj.

Hola, les comento que tengo Win98 y mi problema que tengo es el siguiente: cuando entro a hotmail y quiero ver unos de mis mails o sea los de archivos...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2008 por
Nnet

Quiero recuperar mi correo que me hancambiad

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2008 por
luis peñaloza

Ayuda con contraseña

Hola, miran a mi mejor amiga le cambiaron al contraseña de su mail , y la persona que se lo robo solo se dedica a decir puras tonteras ofensivas y s...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Nnet

Ayudenme a recuperar mi contraseña

Hola, necesito recuperar la clave mi hotmail la cambie y no la recuerdo la direccion es la siguiente avyanire@hotmail.com necesito es ayuda lo mas pro...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2008 por
13631687R

Olvide mi contraseña

Hola, sera que me pueden ayudar a consiguir la clave de mi correo que la cambie y no recuerdo la clave nueva la direccion es la siguiente avyanire@hot...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Panding

Me robaron mi contraseña y me cambiaron la r

Hola necesitaria por favor qe me ayuden a recuperar mi cuenta trini_15@hotmail.com como puedo hacer me han cabiando todo ! la contraseña pregunta t...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Panding

Recuperar contraseña de mi msn

Hola, como ago para recuperar la contraseña de mi msn q me robaronn me pueden ayudarr porfaa lo nesecitooo emmr_2007@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Kisiera recuperar mi contraseña ayuda

Hola, kisiera recuperar mi contraseña me la kitaron no se tampoko mi respuesta secreta esperok me puedan ayudar el correok me robaron es ponsho83@hot...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
joann
Resultados 49851 - 49900 de 49.956