Discusiones

Quiero recuperar mi contraseña

Hola, quiero recuperar la misma contraseña, pues mi novia y yo entramos en la cuenta, si la cambio ella no podra entrar a ver los archivos que ahí te...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2008 por
malvado

Robo de cuenta

Home an robao la cuenta y an cambiado la pregunta secreta y todo como puedo conseguiral tenia contctos muy inportantes cnts

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
Master4

No puedo instalar windows live mesenger

Hola, pues necesito ayuda mi pc me dice al momento que quiero instalas el windows live mesenger que no se puede por que no es archivo compatible de w...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
klon

No puedo recuperar mi contraseña

Hola, no puedo recuperar mi contraseña por que la escribi muchas veces incorecta y no tengo otro coreo alterno que puedeo hacer? por favor me urge mi...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
mudai22

Saber nº libreta civica de alguien

Hola,quiero saber como puedo conseguir el nº de documento de alguien , que hace meses no contacto, para hacer un trámite ( enviar dinero )

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
mudai22

No puedo recuperar mi correo

Hola, no puedo recuperar mi correo ayudame por favor por que no me acuerdo ni de mi pregunta por favor puedes enviarme mi contraceña a gatita_20_15@ho...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
talia

Conectada msn,no permite ke me vean x webcam

Hola,tedngo un pc HPPAVILOLIONTX1330 Y CUANDO ESTOY CONECTADA A MESSENGER CUANDO MIS AMIGOS ME QUIEREN VER NO PERMITE ASEPTAR. LA INVITACION PARA QUE...

5 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2008 por
Panding

Recuperar mi contraseña no me acuerdo de ella

Hola, pues la verdad no me acuerdo de mi contraseña y ya intente cambiarla pero no me acuerdo de mis datos q puse porfa ayundenme a q la recupere e...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2008 por
por favor

Se mehan robado mi correo

Hola, n esecio me ayuden a recuperar la contraseña de este correo cristhianmon@hotmail.com es el mio y lo he perdido es de hotmail

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2008 por
pelusa

No puedo cerrar sesion en mi hi5

 Resuelto/Cerrado

Hola,tengo abierta la sesion en mi hi pero no puedo cerrarla debido a que no me aparece el icono de cerrar sesion. como la puedo cerrar? o que tengo q...

25 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2008 por
BUNNY

Perdida de contraseña hotmail

Hola, hola sabes perdi mi contraseña se me olvido y no mwe acuerdo de la respuesta secreta e intentado de todo por favor ayudame pliss

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2008 por
pollitadesmemoriada

Como puedo recuperar mi contraseña

hola soy rigoberto y olvide mi contraeña y mi respuesta secreta enviemelo al sig. correo sandy_82889@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
Master4

Recuperar mi contraseña

Hola, quieron recuperar mi contraseña y no me acuerdo de la pregunta secreta

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
Master4

Recuperar mails

Hola, kisiera ver si me pueden ayudar a recuperar unos correos que elimine por completo tanto de bandeja de entrada, enviados, eliminados, todo, eso ...

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2008 por
Menny

Me puedes decir como a mi tambien?

Hola, please ayudame ian de antemano muchas gracias

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2008 por
Menny

Porque no puedo ver los correos

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
Nnet

Necesito una web para saber la clave del mns

Hola, EVISTO QUE AQUI DABAN UNA WEB PARA ENVIAR UNA POSTAL Y SABER LA CLAVE DEL MNSSI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LA NECESITO DE VERDAD GRASIAS

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
Master4

Olvide mi contraseña

Hola,olvide mi contraseña de correo electronico y no puse correo alternativo.necesito entrar urgentemente para conseguir los contacto.la direccion es ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
gabifer

No puedo instalar msn

Hola, alguien quien me ayude por favooooooooor no puedo intalar msn y cuando lo estoy haciendo sale una vantana de dialogo q m dice q el el archivo de...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Aparecio contactos en mensajería instantánea

Hola, Hace unos días me apareció el messenger todo cambiado. Me aparecieron todos los contactos en la parte de mensajería instantánea y no me sale ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
Tronix4

Olvido de contraseña

Hola, bueno el problema es que minovia olviso su contraseña (campanita_flais@hotmail.com) bueno espero que alguien que sepa si por fvor me la podria...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2008 por
gost_198

No recuerdo mi contraseña

Hola, hace tiempo cree mi propio email para el messenger, y cree una contraseña y ahora no me la acepta, no es que la haya olvidado, es que es la que ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
Nnet

Ayuda,no acepta contraseña

Hola, necesito que me colaboren urgente, este correo se lo abri a mi hija y le estan llegando ciertos mensajes del correo de ella la contraseña n...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
Nnet

No puedo abrir msn y no se porque

Hola, no puedo abrir mi msn y no se xq

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
mudai22

No puedo descargar msn

Hola, yo tamben tengo el mismo problema,e exo de to para instalarlo,me descargao msn desd muxas paginas xro na.lo e eliminao y e segido muxos pasos q...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
mudai22

Como recupero las conv guardadas del msndario

Hola, Yo tenia una maquina con XP y ahora me compre una con wind vista y al copiar todas las conversaciones guardadas del msn de la vieja a la carpet...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
mudai22

Windows live messenger dejo de funcionar

Hola, tengo un problema con mns cada vez que habro mi mns y en pieso a chatiar con mis amigos, me aparece que hubo un problema con el programa de...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
mudai22

Estoy re perdido

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
mudai22

Quiero la contraseña deste email por favor

Hola, por favor quien puedes echame una mano para recupera mi email es que un raker mi as roubado por favor el email es strigonteam222@yahoo.com ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
JuanFe

No puedo instalar msn

Hola, porfavor ocupo ayuda!!!! no puedo instalar windows live msn ni otra version cuando voy a instalar me sale q windows live suite no se a instalad...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2008 por
MARIA MALIA

Para recuperar mi contraseña

hola, porfaaa necesito recuperar mi correo anterior, lo necesitooo :S

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Master4

Luilli

Hola, quiero borrar mi correo como ago prfabor contesta a mi correo gabicero@hotmail.es

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2008 por
mudai22

Olvidado mi contraseña

Hola,soy oscar rodriguez inoñan y qisera recuperar mi contraseña para mi correo oscar_200628@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
Master4

No puedo abrir mi msn

Hola, hola por favor necesito de su ayuda urtente no puedo abrir mi men y estoy super desesperada me sale un error en el pureto de cables no di´ponib...

3 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2008 por
mudai22

Entre pagina para ver quien me elimino....

 Cerrado

Hola, hola entre a una pagina para ver quien me habia eliminado y se eliminaron otros de miscontactos sin que yo los solicite quiero recuperarlos

16 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2008 por
ginastia

Recuperar contraseña

Hola, me gustararia saber como puedo recuperar mi msn es gurgente y asi porfas si alguin me pudiera ayudar enviar mensaje no recuerdo contraseña am...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
Master4

Me han cerrado la cuenta de hotmail

 Cerrado

Hola, el otro día reenviando mensajes por mi cuenta hotmail del messenger, me apareció arriba un mensaje en amarillo,como cuando te piden que re...

102 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2008 por
ana

Ayuda sobre gestor para el yahoo

Hola, sabes mi preguta es muy comun , y m gustaria q alguien m ayudara rapido por q urge saber si hay un gestor de contactos para el ...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
Master4

Ayuda me bloquearon mi correo y messenger

Hola, me bloquearon mi cuenta en messenger y correo ya escribi mi contraseña y me rechasan y los datos que doy son originales que debo hacer me urg...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
Master4

Olvide micontraseña

Hola, olvide mi contraseña me ruge mandemela a este correo caverna_84@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2008 por
Master4

Pagina diminuta

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2008 por
Nnet

Me bloquearon mi mail porfa ayudaaaaa

Hola, se me olvido mi contraseña y respuesta secreta del mail pali.ramone@hotmail.com porfaavor necesito ayuda urgente es muy importante ..si algu...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2008 por
vale

Nesecito mi contraseña

Hola, nesecito saber la contraseña de piuninito@hotmail.com no lo se tengo trabajos ahi de la universidad si alguien me ayuda escribirme a ross2803@...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2008 por
mudai22

Necesito recuperar mi correo

Hola, SOY KEYLA TENGO UN PROBLEMA ME CAMBIARON MI CONTRASEÑA Y NO PUEDI TENER ACCESO AMI COREO ECESITO AYUDA MI CORREO ES keyla850@hotmail.com si algu...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2008 por
Master4

Cambiar contraseña

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2008 por
mudai22

No puedo instalar msn live

Hola, tengo el mismo caso q todos !!! cuando abro la descarga de mesengger me dice que me tengo q conectar a internet y ya estando conectado ,reviso...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2008 por
mudai22

Tengo un problema con mi messenger

Hola, tango un problema con mi messenger ,,cada vez que entro a mi messsenger y quiero chatear con alguien mi messenger dice que a habido un problema...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2008 por
mudai22

No me deja entrar en el messenger

Hola, tengo internet y ordendor desde hace un mes y me baje de google lo del messenger,intento iniciar sesion y escribo el id y la contraseña y me di...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2008 por
Nnet

Olvide la contraseña

Hola, no he olvidado mi contraseña de msn pero no puedo entrar porxe kuando intento entrar mi ordenador me dice ke '' EL INISIO DE SESION KON ESTA ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito msn

 Resuelto

Hola, donde se descarga plus messenger o windows live 9 compatibles co windows xp professional porfa responded

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  
Resultados 49801 - 49850 de 49.982