Discusiones

Alguna otra opcion parasolucionar mi problema

Por favor alguien me puede ayudar con un problema que sucedio cuando primero decidi usar messenger windows live beta , no me acostumbre y lo elimine ...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2008 por
segurata

No puedo abrir mi correo

Hola, me pasa igual, accedo a mi msn e incluso abro mi pagina de hotmail, veo los sobrecitos de los correos y cuando pico para abrirlos no se abren, ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2008 por
fran

Como hago para leer las conversaciones de mi

 Cerrado

Hola, como hago para entrar al correo de mi novio sin tener clave para leer sus conversaciones con otras personas expliqueme bien como debe hacer.gra...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
pablito01

Correo de messenger

 Resuelto

Hola, buenos dias tengo un problema antes cuando me llegaba un correo q se abria automatico al picharle ahora no me deja me dice q internet explore n...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2008 por
josi

Olvide mi contraseña y pregunta secreta

Hola, se me olvido mi contraseña y la pregunta secreta y lo kiero recuperar mi correo pork a i tengo todo por favor de mandarme un email cmo ayudarme...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
geral

Ayuda para abrri correo

Hola, se me olvido la contraseña paa acceder al correo y no tengo direccion alternativa, ni me acuerdo la respuesta de las preguntas secretas, como p...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
Asunceno

Como recuperar a contraseña

Hola, quiero que si pueden mandarme la clave de mi msn que es joset_bocaz@hotmail.com y mi pregunta secreta me la pueden madar a al msn de mi mama ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
joset_bocaz@hotmail.com

Cambiar la pregunta secreta

Hola, se metieron a mi cuenta y me cambiaron la pregunta secreta la contraseña todo y no puedo entrar por favor ayudenmen,envienme una respuesta al co...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
Koriantos

No puedo abrir la bandeja de entrada

Hola, nos esta pasando un mismo inconveniente a 2 usuarios de hot mail, podemos acceder a nuestra cuenta, chatear pero no podemos abrir la bandeja ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
ronco_27

No puedo abrir un mail

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
jesus

No puedo hablar en chat

Hola, hola porfavor no puedo hablar en las salas de chat del yahoo mesinger en privado puedo pero en sala no me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
capitan del espacio

Secreta

Hola,quisiera saber como hago para cambiar mi respuesta secreta por fi

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
vanpluk

Necesito salir de dudas

Hola, hace unos dias me llego un mensaje de correo en donde me decia que puedo leer los historiales de platicas de mis contactos del messenger e inclu...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
vanpluk

No tngo y quiero abrirlo como ago

Hola, COMO AGO PARA ABRIRLO

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Robo de contraseña

Hola, me robaron mi contraseña diganme que hago por favor ok'

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
Asunceno

Ayuda con conversaciones de msn

Hola, normalmente utilizo el messenger para hablar con mis contactos, pero las conversaciones que vas viendo son instantáneas, mí pregunta es: en algú...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
Asunceno

Contraseña linux

Hola, lo q pasa es q no recuerdo la contraseña de la sesion de usuario ni de root como hago para quitarla.gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
Asunceno

Com recuperar mi clave

Hola, la verdad es que el mes pasado fui as sacar plata de mi chequera electronica y seme olvido la clave que puedo aser para recuperar mi clave

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
232757

No puedo leer mis mensajes

Hola, hace ya unos dias que no puedo habrir mi bandeja de entrada, y no se que hacer, la compu la usamos todos en la familia y quizas se toco algo no ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
Banchou

No puedo abrir mi mesenlleramigos

Hola, no puedo habrir mi mesenller me podrian a yudar . grasias

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
Banchou

No puedo abrir mis mjes. con la nueva bandeja

Hola, desde que me cambiaron la configuracion de la bandeja de entrada, me es imposible abrir mis correos. por favor preciso una solucion con ur...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
pau25

Contraseña

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
Lucky Seven

Restablecer respuesta secreta

Hola, solo quisiera saber como cambiar mi pregunta secreta mi contraseña si me la se pero la secreta ya todo el mundo la sabe y me da miedito jijiji ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
toto85

Me cambiaron la clave

Hola, la persona k me iso el coreo me lo blokio no se como la palabla clave no la se poke el la puso

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
choo

Problemas con msn para entrar

Hola, les cuento tengo problemas para inciar sesion al msn pero me sale el solucionador de problemas por q sale el error 8000306 creo y cdo entro es ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
serafinateixidocostam@hotmail.com

Por que escogieron estan en este programa

Hola, respuestas por favor

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
Yoi

Quiero recuperar mi correo urgente

Hola, necesito recuperar mi correo urgente... ni tampoco recuerdo mi respuesta secreta como para cambiarlo de esa forma. por favor ayudenme si?. . . L...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2008 por
juliamadridsoffia

Desbloquear correo de msn

Hola, hace aproximado dos meses tuve un virus y tube que llevarla a un tecnico para repararla cuando me la entregaron perdi un correo de msn, hoy des...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
LimaNet

Quiero saber mi contraseña

Hola, me gustaría que me ayudaras a recuperar la contraseña de mi correo es pollita_ylvn@hotmail.com y me la enviaras a mi correo yazliz_19_ochoa@yah...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
Lagransh

Urgente direccion de correos

Hola, TENGO UN PROBLEA MUY GRANDE UNAS PERSDOAN HAN ESTADO ENVIANDO MENSAJES A UNA AMIGA DICIENDOLE COSAS MUY FEAS LO PERO EED AUQ ME ESTAN INVOLUCR...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
Loreanne

No pueo leer mi e-mail

Hola, Sres. Hotmail, entro a la pagina de hotmail, pero cuando me envia a introducir mi cuenta y mi contraseña me dice listo y no me sale la pagina en...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
Zasas

Como le ago para que mi compu tenga sonido

Hola,ME GUSTARI QUE ME AYUDARAN LO QUE PASA ES QUE TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPU QUE NOP SE ESCUCHA NO LE PUEDO INSTALAR EL DIAPOSITIVO DE SONIDO COM...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
piramidemaya

No puedo abrir mi correo

Hola, no se que no puedo entrar a mi correo aun estando conectado y necesitro leer co urgencia mis mensajes

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
lancelot_red

Problema con el messenger,

Hola, lo q pasa es q se me abrio el messenger viejo y ahora cada vez q prendo el pc aparesco como conectado pero no me sale ninguna ventane como hago...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Por que mi correo se cerró

Hola, Quisiera que me dijieran porque mi correo se cerró hay alguien que me ayude por fas quiero abrirlo y leer mis correos necesito ayuda lo más pro...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
juankar

Cambiaron mi clave y pregunta secreta

Hola, buen dia !!! Me podrian ayudar por favor ?Me cambiaron mi contraseña para el messenger, lo cambie y despues un dia estando en el messenger se...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
yo te adoro

Ayudeme, recuperar mis contactos de correo

Hola, Tengo problemas para ingresar a mi correo, pasa que entre a Hi5 y puse la misma clave del de hotmail, pero un dia lo deje abierto y cuando vol...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Jacquelilu

Mi msn esta bloqueado

Hola, Mi messenger esta bloqueado y cuando lo reinstalo me sigue pidiendo una contraseña para usarlo. Que puede ser?

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Pumbas

Quiero habrir un correo de hotmail

hola soy yuri

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Pumbas

Por fabor me pueden colaborar

Hola, quiero saber quien me ha borrado y bloqueado gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Rokugawa

Me han hackeado

Hola, mi nomebre es dany les queria preguntar porque no puedo entrar a mi cuenta de hotmail tengo ai datos importantes mi mail es brooke182@hotmail.co...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Mantisa

No puedo ver los mensajes enteros

Hola, cuando abro un mensaje que me han enviado no puedo verlo entero, que tengo que hacer para poner bien la pantalla?

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Mantisa

Hola men quiero hacerte un pregunta vale!!

Hola, men quiero saber como podia saber sus datos personal de este hotmail jese_m_g@hotmail.com solo quiero saber su nombre su edad y donde vive vale...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
gatovolador

No puedo abrir mi correo por la contraseña

Hola, lo que me sucede es que me robaron mi contraseña y la verdad ya hagan caso a todos nosotros que estamos perdidos por favor sale me urge¡¡¡¡¡¡¡¡...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
turuleca

Iphone

Hola, para cargar las aplicaciones en mi ihpone tengo que estar en la misma red de la computadora pero no se la contrasena . como la consigo?? ay...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
turuleca

Clave de messenger

Hola, necesito un super favor quisiera tener la clave de una amiga el correo es kndy_fercast@hotmail.com lo necesito de verdad es urgent hay cosas d...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
pupi

Como puedo recuperar un correo

Hola, ALGUIEN QUE ME COLABORE. POR FV . VISITANDO MI BANDEJA DE CORREO NO DESEADO SE ME DESAPARECIO UN CORREO QUE NECESITABA. CREO QUE LE DI LA ...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
ihcur

Es urgente me lo estan haciendo pasar mal

Hola, me han dicho que se puede acceder al historial del msn a tarvez de una pagina me gustaria saber si es posible evitar q entren en mi historial o...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
manrys

Como configuro la camara

Hola, tengo una camara genius para mesenger 310 y cuandio me conecto paravideo llamada visualizo la persona pero yo no me visualizo ¿ que hago...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Yoi

No puedo instalar messenger live, sale error

 Resuelto/Cerrado

Hola, me llamo luis angel y tengo un problema no puedo instalar el messenger live x que me dise ke ubo un error y que windows live suite no esta in...

46 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2008 por
MeliiG!
Resultados 49701 - 49750 de 49.986