Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 49701 - 49750 de aproximadamente 84.800
  • facebook, sale pagina desconocida Resuelto/Cerrado

Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.64www.facebook.com/asd sigue igual sale pagina desconocida, ayuda por favor

alex320 | Facebook | Última respuesta: alex 26 nov 2012
    2 respuestas
  • como registrarme en hotmail messenger Cerrado

hola: nose como registrarme en hotmail messenger y ustedes

ivon bonbon | Hotmail | Última respuesta: tomascot 26 nov 2012
    2 respuestas
  • error msn 8000401a Resuelto/Cerrado

Hola, como es la solución al código de error 8000401a ? URGENTE

M.E | MSN | Última respuesta: triste 25 nov 2012
    2 respuestas
  • Ver el perfil de mis contactos Cerrado

Hola, tengo dos ordenadores, y en cada uno una versión de MSN, la 9 en uno y la 12 en otro. Desde hace algún tiempo, no puedo ver el perfil de ninguno...

• Me robaron la contraseña Cerrado

Hola; Necesito q me ayuden... mi hermano me saco la cuenta de gmail y le cambio la contraseña queria saber como puedo averiguarla y poder ...

• recuperar mi twitter Resuelto/Cerrado

Hola, Olvide mi cuenta de twitter y contrseña y no puedo ingresar a twitter. Quiero recuperarlo. Configuración: iPhone / Safari 525.20.1

graciela nunez | Twitter | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 nov 2012
    2 respuestas
  • Problemas para conectarme a un servidor de chat Cerrado

Hola, tengo la siguiente consulta.. resulta que hace un par de días no puedo conectarme al servidor mi chat* ya que dice que la web no ha sido en...

• windows live messenger no envia mensajes inst Cerrado

Hola,nose como enviar mensajes instantaneos con windows live messenger..me pueden ayudar con eso

• mi webcam no funciona en el messenger Resuelto/Cerrado

HOLA QUIERO SABER SABER POEKE MI CAMARA DE WEBCAM DE MI MESSENGER NO ME FUNSIONA PORQUE YO LA PONGO PERO NOSE ME ACTIVA PARA NADA YO KIERO SABER CUAL ...

• No veo a mis contactos conectados... Cerrado

Hola, miren abro el msn personal o cualquier msn y se abre y todo aparezco como conectado pero no puedo ver quien esta conectado, todos aparecen como ...

• no puedo abrir facebook Cerrado

Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.64 quisiera saber por que al abrir facebook me sale esto: Es posible que la página web h...

alex320 | Facebook | Última respuesta: alex320 24 nov 2012
    1 respuesta
  • facebook, no aparece el chat ni puedo publicar nada Cerrado

Hola, yo me habia desactivado la cuenta de facebook hace unos dias y ahora volvi a entrar y no me aparece el chat ni puedo publicar nada ayudaa por fa...

ljmlnmlkm | Facebook | Última respuesta: ljmlnmlkm 24 nov 2012
    0 respuestas
  • mi fondo de escritorio esta negro y nose porq ni como resolverlo Cerrado

Hola, mi fondo de pantalla se puso negra y a un costado me sale un mensaje q dice que windows no es original ¡q hago?

añimrac | MSN | Última respuesta: MANDRAKEX7 23 nov 2012
    1 respuesta
  • He recibido este correo- de que se trata Cerrado

Hola, Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

Lola Rodriguez | Mensajerías y chat | Última respuesta: Lola Rodriguez 23 nov 2012
    0 respuestas
  • Problemas con código confirmación en facebook Cerrado

Hola, intenté ayudar a un amigo a abrir una cuenta en facebook pero fue imposible porque no funciona el link donde hay que colocar el código de confir...

Heldy | Facebook | Última respuesta: Heldy 23 nov 2012
    1 respuesta
  • No puedo ingresar a ningún juego de facebook Cerrado

Hola, bueno este es mi primer posteo en este foro ya que habia solucionado varios problemas viendo dudas aclaradas y todo eso . pero no pille la ...

DePablitho | Facebook | Última respuesta: DePablitho 23 nov 2012
    0 respuestas
  • Como recupero Imagenes de mi tarjeta SD Cerrado

Hola, Como recupero Imagenes de mi tarjeta SD Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

• cada rato se va el chat de facebook Cerrado

hola por que cada rato se va chat de mi facebook osea no puedo chatear Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64

abisei | Facebook | Última respuesta: abisei 23 nov 2012
    1 respuesta
  • Recuperar foto en face Cerrado

Como puedo recuperar los albunes que elimine del face

SilviaDora | MSN | Última respuesta: SilviaDora 23 nov 2012
    0 respuestas
  • virus de emoticones Cerrado

Hola, les saluda Adriana. mi problema es que recibi un link de una amiga de emoticones y al descargarlo se me aparecen al momento de chatear con mis ...

ADRIANA JIME... | Facebook | Última respuesta: ADRIANA JIMENA SOLIS GARCIA 23 nov 2012
    0 respuestas
  • como recupero mensajes eliminados facebook Cerrado

Hola, quisiera saber como recupero mensajes elimandos de facebook ya intente con lo de buscar en inicio mensajes y archivados no funciona sera que ...

mer | Facebook | Última respuesta: Jessi 23 nov 2012
    2 respuestas
  • robo de la cuenta de mi facebook Cerrado

Hola, buenas noches les pido ayuda por ke es el 3º facebook ke me roban la verdad me siento mal ke usen mis fotos y agreguen a personas encima desde e...

gema40 | Facebook | Última respuesta: gema40 22 nov 2012
    0 respuestas
  • Recuperar mi Hotmail Cerrado

Hola, Mediante un engaño me robaron mi hotmail cmdobej_71@hotmail.com como puedo recuperar si la pregunta de seguridad ya llene el formulario con ...

Carlos M. | Hotmail | Última respuesta: oso 22 nov 2012
    1 respuesta
  • mails borrados por error Cerrado

Hola, es posible recuperar mails borrados de una cuenta de yahoo? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

jorge giussani | Mensajerías y chat | Última respuesta: jorge giussani 22 nov 2012
    0 respuestas
  • error 80048820 del messenger Resuelto/Cerrado

hola, escribia porque llevo 3 dias sin poder iniciar la sesion de mi cuenta de messenger ya que al conectarme me detecta un error en los puertos clave...

victor | MSN | Última respuesta: gene 22 nov 2012
    8 respuestas
  • Como pasar mis correos de Outlook a messenger Resuelto/Cerrado

Hola, La pregunta ya está dicha en el título, para especificarla mejor lo explicaré más detallado. Hasta hace unos dias mis mensajes de entrada l...

Pedro Martín... | Outlook | Última respuesta: Pedro Martínez Agüera 22 nov 2012
    2 respuestas
  • Facebook siempre le pide captcha link de mi pagina Cerrado

Hola, Facebook siempre le pide captcha link de mi pagina no se como quitarle esto alguien me ayuda? Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.127...

iriam | Facebook | Última respuesta: iriam 22 nov 2012
    0 respuestas
  • quiero recuper mi cuenta badoo Cerrado

hola quiero entrar en mi cuenta i me sale los datos de nacimiento y poner la ciudad pero cuando la pongo me pone error que ago

• problema de bloqueo Cerrado

hola tengo un problema se bloqueo mi samsung ace plus y ya fueron demaciados intentos que hago por favor m puedes ayudar Configuración: Window...

deysi.chuc | Hotmail | Última respuesta: deysi.chuc 21 nov 2012
    0 respuestas
  • recuperar mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, hola, tengo una cuenta de correo, pero no la puedo habrir,por que se me olvola contrasena, me gustaria recuperarla.. Configuración: Windo...

francisco may | Hotmail | Última respuesta: francisco may 21 nov 2012
    0 respuestas
  • no se carga el facebook Resuelto/Cerrado

Hola, entreo en facebokk y se qiueda la página en blanco, me podeis ayudar? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

MADOLORS | Facebook | Última respuesta: MADOLORS 20 nov 2012
    2 respuestas
  • Recuperar contraseña hotmail Cerrado

Hola, necesito recuperar mi contraseña de hotmail ya que hace mucho tiempo lo uve activado al inicio directo.ahora no puedo acceder y ya llené las opc...

elpelao | Hotmail | Última respuesta: elpelao 20 nov 2012
    0 respuestas
  • mi msn no quiere iniciar sesion Cerrado

Hola, como estan bueno mi problemas es el siguiente: mi msn no quiere iniciar seccion pero no me aparece nada de un problema o algo por el estil...

mayra | MSN | Última respuesta: yschiros 20 nov 2012
    12 respuestas
  • ¿Cómo puedo cambiar la categoría en una página de Facebook? Cerrado

Hola a todos y todas. Tengo un problemilla, no puedo ver el mapa de ubicación de la empresa y el horario que debería aparecer en la información. j...

Aguavivas | Facebook | Última respuesta: Aguavivas 20 nov 2012
    2 respuestas
  • como impedir recibir mensajes de una persona Cerrado

Hola, como hago para impedir que una persona a la cual borre de mis amigos de facebook me siga mandando mensajes Configuración: Windows 7 / Int...

• Cómo convierto mi cuenta de correo hotmail en outlook.com Cerrado

Hola, Tengo una cuenta de cuenta de correo Hotmail, y quisiera convertirla en outlook.com. Cómo hago? ¿ Perdería los correos de mi bandeja de entr...

fito25 | Hotmail | Última respuesta: fito25 19 nov 2012
    0 respuestas
  • se puede saver la ip de una persona del faceboock?? Cerrado

Hola,alguien save si puedo ver la ip de alguien k me manda mensajes en el facebock

serginoel | Facebook | Última respuesta: serginoel 19 nov 2012
    0 respuestas
  • como recuperar contraseñas olvidadas Cerrado

Hola, se me olvido mi contraseña y quiero recuperarle Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

jestebanblog | Gmail | Última respuesta: flor21 19 nov 2012
    1 respuesta
  • quiero registrarme en el facebook Cerrado

Hola, porque no pueda registrarme en facebook si recien he creado mi cuenta de correo y xq m sale ya esta registrada si recien lo estoy haciendo ,n...

alexandra ... | Facebook | Última respuesta: princesa ana 19 nov 2012
    1 respuesta
  • El plug-In no responde Cerrado

Hola, No puedo descargar fotos y pp adjuntas a mi correo, aparece el mensaje "El Plug-In" no responde. Ya active las actualizaciones automáticas ...

Hernando Oje... | Hotmail | Última respuesta: Hernando Ojeda Taborda 19 nov 2012
    0 respuestas
  • no puedo descargar msn en mi compu Cerrado

Hola, nopuedo descargar msn en mi compu+ que puedo hacer sale erro Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

federika66 | MSN | Última respuesta: federika66 19 nov 2012
    0 respuestas
  • me hackearon el facebook Cerrado

Hola, me hackeado el facebook y la cuenta de hotmail,no tengo acceso a mis cuentas y mas aun que han ingresado otro correo alternativo que descono...

jose.j83 | Facebook | Última respuesta: jose.j83 19 nov 2012
    0 respuestas
  • reabrir mi cuenta en tagged Cerrado

Hola, me pueden ayudar con mi cuenta tagged que enves de eliminar a usuario no deseado elimine mi cuenta porfa ayudemen Configuración: Window...

gabrielita.19 | Mensajerías y chat | Última respuesta: gabrielita.19 19 nov 2012
    0 respuestas
  • Cómo regresar a Hotmail desde Outlook Resuelto/Cerrado

Hola, Actualice la interfaz de mi Hotmail a Outlook.com pero no me gusta, cómo hago para regresar a la antigua interfaz de Hotmail? Gracias...

fito25 | Hotmail | Última respuesta: Mercedes 19 nov 2012
    3 respuestas
  • Chat facebook, arriba me sale hoy Cerrado

Hola, lo que pasa es que cada vez que escribo en chat facebook, arriba me sale hoy, osea siempre sale hoy, hoy, hoy a que se debe esto, se pued...

LeslyAkiyama | Facebook | Última respuesta: LeslyAkiyama 19 nov 2012
    0 respuestas
  • icono msn en barra de tareas windows 7 Resuelto/Cerrado

Hola, en windows 7 echamos de menos poder ocultar el windows live msn, bien es facil cambiar esto solo hay que buscar el acceso directo y en propiedad...

juanrubia | MSN | Última respuesta: Pope 19 nov 2012
    4 respuestas
  • como ver los amigos de mis contactos en hotmail Cerrado

Hola, ahora con modificaciones de la pagina de hotmail, ya no se pueden ver a los amigos de contados y quiero saber como puedo ver a los amigos de mis...

larismpcelayork | Hotmail | Última respuesta: larismpcelayork 19 nov 2012
    0 respuestas
  • ¿Como hago para ver los mensajes de alguien que he eliminado ? Cerrado

Hola, VERAN YO ELIMINE A ALGUIEN ESPECIAL POR COLERA Y AL PARECER QUIERO VOLVER A VER LO QUE LE DIJE POR FAVOR RESPONDANME =3

• ¿como puedo ver los likes que mi novio da en facebook? Cerrado

Hola, quisiera saber si alguien me podría decir como ver los likes y comentarios que mi novio ha hecho en facebook porque sospecho de el. gracias. me...

chica dorada | Facebook | Última respuesta: chica dorada 18 nov 2012
    0 respuestas
  • he perdido conexion con facebook Cerrado

Hola, Configuración: Mac OS X Tiger (10.4.11) / Safari 4.1.3Nu

Ana Rita Ti... | Facebook | Última respuesta: Ana Rita Tiberi 18 nov 2012
    0 respuestas