Discusiones

Olvido de contraseña

Hola,cambie mi contraseña de mi messenger y ahora no se abre con ninguna de las dos contraseña, osea la vieja o la nueva. Como hago en esta situación?

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2008 por
flauta magica

Kien me ha eliminado de su mesenguer y kienes

 Resuelto

Hola, por favor kisiera saber kienes me tkienen añadido y k,ienes me tienen borrado de su msn oh mesenguer gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2008 por
flauta magica

Como puedo cambiar mi contraseña de msn ??

 Resuelto/Cerrado

Hola, a todos alguen me puede desir como se cambia la contraseña del msn ...?? algunos dicen en opciones y cambiar la contraseña ... pero no encue...

6 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2008 por
laah_alee

Necesito mi correo por favor

Hola, bueno junto con saludarlos he tratado por todos los medios de recuperar mi correo ya que me bloquio el facebook es claudioarenas278@hotmail.com...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2008 por
claudio278

Nopuedo con esto porfavor ayudadme

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2008 por
piedras

Me cambiaron la contraseña de mi msn

Hola, me han quitado mi contraseña y aora no puedo entrar xq no se la que me an puesto aora. mi correo es sara_isla88@hotmail.com aora tengo otro...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2008 por
calin

Me jakearon mi cuenta

Hola, necesito su ayuda alguien em jakeo mi msn ty no se ke hacer `por favor necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo mis trabajos finales ahi y...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2008 por
JFQUINMAR

Como puedo recuperar los mensajes borrados

 Cerrado

Hola, necesito ayuda es, muy urgente, quiero recuperar mensajes eliminados de mis correo, no encuentro la forma y es un asunto de vida o muerte ayude...

9 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2008 por
diaz

Quiero instalar msn pero no se instala

Hola, Mi computadora tiene el programa de windows vista he istalado y desistalado varias veces la nueva vercion de messeger 9 , y siempre que la is...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2008 por
ursula

No puedo crear msn,no entra pagina

Hola, bueno aca yo intento hacerle un msn a una amiga y esa mierda de la internet solo me dice que no se puede entrar en la pájina web plisssssssssss...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
verd

quiero saber si me bloqueo de su lista

Hola, ya se ke me borro de su lista ,pero kiero saber si me blokeo tmb o solo nos borramos mutuamente,me podran ayudar a saber esto?. GRACIAS!!!

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
MollySoftOS

No recuerdo mi palabra clave y otras cositas

Hola, un favor porfa esq el correo que quiero abrir pues no se puede ya hasta me estoi bolviendo loca encerio pues esq se supone que le pongo donde di...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
mudai22

Instalacion de window live messenger

Hola, sabe tengo problemas para agregar ami pc window live messenger mi hija boto todas las carpetas que contenian window o messenger, y no ha podido...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2008 por
damy_34

Quien me elimino de su lista

Hola, quiero saber quien me elimino por fa. gracias.

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
Amuro

Tengo mal mi msn y se bloquea

Hola!!, bueno yo tengo mal mi msnm y se bloquea me pueden decir algo para `poder areglarlo ?????? chau nos bemos beshys

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
Amuro

Letra distorsionada, cuando entro pagina

Hola, la pagina cuando ingreso me sale distorcionada una letra encima de otra como hago

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
LimaNet

No puedo descargar programas de hotmail

Hola, tengo problemas para deacargar los programas de hotmail, en mi ordenador sale la pagina como si ya estuviera insitalada pero cuando pretendo acc...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
superlanga

Correo

Hola, que tal estoy por crear una pequeña empresa como puedo hacerle para que todos los empleados de mi empresa tengan un correo electronico por ejem...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
vanpluk

Nesecito ayuda

hola

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Como puedo en otro correo

Hola, mi nombre es Inés hace unos días mi mamá murio y antes de eso recibió amenazas en su correo de hotmail y me envió una para que la viera, la cosa...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
ETHAIN

No navego en hotmail

Hola, tengo un problema, resulta q ingreso a mi correo hotmail sin ningun problema pero cuando cliickeo en el mensaje de la bandeja ya sea leido o no,...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
Nostromodoso

No puedo abrir mi correo

Hola,por qu no puedoo abrir mi correo necesito leer unos asuntos muy importantes

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
MollySoftOS

El correo

Hola, alguien me puede ayudar??? tengo un amigo que en su tiene algo que cuando se conecta y no quiere hablar con alguien le sale algo como una espe...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
MollySoftOS

Porque?, no abre pag. de hotmail, ni msn

Hola, porque dia a dia lapg de hotmail esta peor' ustdes sabra q es un medio muy importaante al menso yo por mi tarbajo pero aora no se puede abri...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
Godofredo

Como puedo hacer funcionar el messenger sin u

Hola, hola gente linda espero encontrar gente con buenos principios y de buen corazon

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
Lestango

No puedo rescatar mi contraseña

Hola,olvide mi contraseña y cuando kiero entrar a ¿olvidaste tu contraseña?no puedo m sale no se encontro la pagina

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
Lestango

Contraseñas hotmail

Hola, Mi problema es diferente...tengo varias cuentas y distintas contraseñas, las tengo guardadas en favoritos y entro directamente a ellas. Pero..c...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2008 por
jesuss

Mi messenger ha sido robado

hola, mi messenger ha sido robado y mi pregunta secreta me la cambiaron, no puedo meterme y estoy muy preocupada porque ya van 2 veces que lo hacen....

4 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2008 por
Alioth°

Ayudenme recuperar mi contraseña

 Resuelto

Hola, ayudenme recuperar mi contraseña nesesito urgente comunicarme con mi familia y amigos

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2008 por
alfonso

Quiero mis contactos

Hola, quiero mis msn q elimine me los dan ja plis mi msn es tali.lamejor@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2008 por
benito

No puedo enviar mensajes

Hola, no puedo enviar mensajes desde mi correo electronico

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
Francisco

Como puedo saver mi contraseña

Hola, hola como puedo saver mi contraseña por que me lo han jaqueado a mi correo y no puedo entrar a el

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
MollySoftOS

Francisco

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
LimaNet

Urgenteeee contraseña msn olvidada

Hola, necesito urgentemente que me digais como puedo averiguar la contraseña de mi msn que la cambie porque alguien se metio en mi cuenta y me mani...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
anna / viva la vida

No puedo abrir mi msn

Hola, NO PUEDO ABRIR MI CORREO ME PAPARECE UNA QUE TIENE UN ERROR PERO YA LO CHEQUE Y MI CONTRASEÑA ESTA BIEN Y AL INTENTAR ABRIRLI DESDE LA PAGINA DE...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
cosha

Poner una foto en mi metroflog

 Resuelto/Cerrado

Hola, ME PUEDES AYUDAR EN PONER UNA FOTO EN MI METROFLOG PORK NO TENGO NINGUNA EN LA PORTADA COMO LO PUEDO HACER?

7 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2008 por
adriana

Hola soy yessi y no se como abrir mi correo

Hola,soy yessenia y no se como hacerle para abrir mi correo electronico no se a donde entrar o que hacer

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
maximpc

Robo contraseña hotmail

Hola, alguein merobo mi contraseña y me canvio la pregunta me peuden madar al respuesta a l.in.kdark01@hotmail.com es muy urgente espeorque meay...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2008 por
me robaron q mal.....

Problemas al abrir el msn

Hola, me ayudan...? cada vezz q quiero abiri el msn me ddic no embiar..yy embiar informes yo probe con los 2,, no embiar (no se abre nd )embiar ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
Asunceno

Ronnylebacano

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2008 por
LimaNet

Se me olvido la clave

Hola, no he podido entrar a mi correo no recuerdo la clave ni la respuesta secreta mandemen la solucion a este problema gracias ayudenme maf...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2008 por
LepreChangos

No puedo abrir el hotmail auxilio por favor

Hola, abro mi msn pero no puedo abrir el hotmail para leer mi correo, me ayudan por fa,, gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2008 por
maximpc

No puedo ingresar a mi messenger, hace 1 mes.

Hola, MI PROBLEMA ES QUE DESDE HACE APROXIMADAMENTE NO PUEDO INGRESAR A MI MESSENGER, ME APÀRECE UN LETRERO QUE DICE MÁS O MENOS QUE ESTÁ CERRADO ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2008 por
maria

Como crear una cuenta de correo electronico

 Resuelto/Cerrado

Hola, como rear una cuenta de correo electronico

7 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2008 por
franki

Msn beta ay un problema

Hola, soy camy y tngo un problema cn el messenger beta xk le doy a instalar y me pone k ay un error y k le de a intentar pero me pasa otravez k ay k ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
manuel

Quiero saber su contraseña

Hola, quiero saver su contraseña ayudame

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
ANGIE

Imposible abrir mi correo.

Hola, ME ES IMPOSIBLE ABRIR MI CORREO ELECTRONICO, LO QUE MAS ME FASTIDIA ES QUE MI HIJO SI LÑO PUEDE HACER. ESO ME DA MUCHA RABIA.......

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Amuro

Ayuda con mi clave de hotmail

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi clave de mi correo que es nenitadenivi@hotmail.com, lo he cambiado y no me recuerdo cual es, p...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Ranka

Mi computadora no lee archivos adjuntos

COMO PUEDO HACER PARA QUE MI MAQUINA LEA ARCHIVOS ADJUNTOS PIERDO MUCHAS OPORTUNIDADES DE COMPARTIR MAILS CON COMPAÑERAS Y AMIGOS POR ESE MOTIVO

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Kyle_Katarn

No puedo abrir mi correo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Kyle_Katarn
Resultados 49651 - 49700 de 49.989