Foro mensajerías y chat
-
como desbloqueo mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, sabes quiero saber como desbloquear mi cuenta hotmail me pedia la contraseña y yo le colocaba la que era me decia que estaba equivocada la coloq...
-
problemas con el app word de mi black berry Cerrado
Hola, tengo un problema otra persona activo la cuenta de mi blackberry y haora me pide la contraseña y no se cual es la persona q lo activo no la co...
-
como hago para entrar al chat? Cerrado
Hola, como hago para entrar al chat--- Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.95
-
facebook se vean mensajes y personas conectadas Cerrado
Hola, como me hago para que en mi facebook se vean los mensajes y las personas que están conectadas , por favor se lo suplico que me ayuden c...
-
como recuperar un email Cerrado
Hola, Buenos dias necesito saber como recuperar un email que envie de la cuenta de hotmail por errror a otro servidor Configuración: Windows 7 ...
-
Mensajes, unos llegan y otros no, que sera? Cerrado
Hola, tengo un problema. Ultimamente mando muchos email por yahoo. Unos llegan y otros no. No es problema de que copie la direccion mal porque ya...
-
desinstalar totalmente iminent Resuelto/Cerrado
Hola, si ya segui los pasos de desinstalacion y aun no desaparece de mi msn este dichoprograma , que mas puedo hacer parte de contacta al soporte ...
-
recuperar mi hotmail Cerrado
Hola necesito recuperar mi cuenta de hotmail ya que alguien la esta utilizando y ha dado de alta varios servicios como wasap y otras aplicaciones de ...
-
como abrir chat Cerrado
Hola, como abrir chat Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
-
como desinstalar msn 2012 para instalar el 2011 Cerrado
Hola, me gustaría saber como des instalar msn 2012 para instalar el 2011 es la primera vez que lo instalo, por que me aparece en ingles o como cam...
-
como activar face a mi compu Cerrado
Hola, todos los compu de la U tienen face bloqueado, descargue ultrasurf pero al ejecutarlo me pide codigo del ordenador y no lo tengo . q hag...
-
no puedo entrar a mi bandeja Cerrado
Hola, a todos nuse el xk no puedo entrar a mi bandeja solo llego hasta la pagina principal y cuando intento entrar a mi bandeja de entrada me sale...
-
como recupero mi contraseña Cerrado
Hola, no encuentro la tuerka...o me sale la tuerka pero con otra info. Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
-
Autorizaciones Pendientes Cerrado
Hola amigos!! tengo una duda, 2 amigos me han enviado invitación para que los acepte en skype, a ellos les aparece autorización pendiente, pero a mí n...
-
como recupero contraseña correo electrnico Cerrado
Hola, como recupero una contrseña perdida de correo electronico Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
-
restablecer mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, soy sergio cervantes... esta es mi pregunta...hace unos meses atras alguien me hackeo mi contrasena de hotmail... en mi cuenta tenia o tngo algu...
-
Me robaron mi cuenta Hotmail Cerrado
Hola, Me robaron mi cuenta hotmail mediante un correo engañoso el codigo de un solo uso no funciona y la pregunta de seguridad no me acuerdo...Llene c...
-
recuperar una foto etiquetada en facebook Cerrado
Hola, hola quisiera recuperar una foto etiquetada por luciana caparroz en mi facebok Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.79
-
porque se borran los contactos de mi msn? Cerrado
Hola, yo quiero saber porque o que problema hay ? que cuando entro a mi msn se borran la mitad de mis contactos y a vces todos ..... que es lo que ten...
-
desbloquear a una persona en facebook Cerrado
Hola a todos, lo que pasa esque accidentalmente bloquee el chat a una persona en facebook y no se como desbloquearlo, ahora ella no puede mandarme men...
-
me han bloqueado mi cuenta Cerrado
Hola, BUENAS TARDES Y BUENOS DIAS A OTROS (A) BUENO QUERIA VER SI ME AYUDABAN LO QUE PASA ESQUE ME HAN BLOQUEADO MI CUENTA DE FACEBOOK Y ME PIDE UN ...
-
Como puedo chatear Cerrado
Hola, Como puedo chatear Configuración: iPad / Safari 6.0
-
como aser un correo sin nesesidad de poner otro correo Cerrado
Hola, quisiera saber como aser para aser un correo si poner otro para poder aser mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
como encontrar ubicacion de IP por robo Cerrado
Hola, AYUDA PORFA.. ME ROBARON EN UNA COMPRA QUE HICE POR INTERNET Y NECESITO SABER LA UBICACION DE ESA PERSONA, TENGO LA IP 189.166.200.28 , ME APARE...
-
cuenta de hotmail robada ? Cerrado
Hola, no puedo ingresar a mi e-mail. Hotmail, me dice que posiblemente otra persona está usando mi cuenta . Configuración: Windows XP / Chrome ...
-
No puedo ver mis mensajes en hotmail Resuelto/Cerrado
Hola me es muy díficil abrir mis mensajes por msn y por internet esplores, lo estuve haciendo por Windows live mail, pero desde ayer no recibo ni por ...
-
escribo en MSN sale nros y letras, no leo que escriben Cerrado
Hola, hola tengo problemas con mi msm al escribir me salen numeros y letras y no puyedo ver lo q me escriben Configuración: Windows 7 / Chr...
-
Cómo recuperar mensajes borrados en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo recuperar unos mensajes borrados de facebook en facebook me dicen que si busco y hay un solo mensaje se puede recupera...
-
como agregar a un amigo aqui en kioskea Cerrado
Hola, muy buen dia, como puedo agregar a un amigo aqui en kioskea... como lo puedo encontrar para agregarlo Configuración: Windows Vista / Ch...
-
no puedo ver mis contactos conectados Cerrado
Hola, no puedo ver los contactos conectados en el msn ya lo he desinstalado varias veces y lo he reparado otras pero funciona unos segundos y contin...
-
Recuperar archivos sin formatear una micro Cerrado
Hola, me gustariia saver como le hago para rcuperar mis archiivos de mi micro sin tener qe formatearla ya qe qiero rcuperar mis fotos y musika el mot...
-
facebook le pide captcha o codigo de seguridad Cerrado
Hola, Siempre que alguien publica el codigo o el link de mi pagina de facebook le pide captcha o codigo de seguridad. Alguien sabe como evito esto? ...
-
necesito un congelador para W7 Cerrado
Hola, NECESITO UN CONGELADOR PARA W.7 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
iconos de escritorio me manda a descargas Cerrado
Hola, BUEN DIA DIA A TODOS, mi problema en la compu es,no se que le aprete y de pronto ocurrio que EN EL ESCRITORIO aparecieron algunos iconos iguales...
-
como deshacerme de windows live essentials Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un gran gran GRAN problema y espero alguien me pueda ayudar.. hace como cuatro dias un primo instalo el windows live messenger 2009 y c...
-
loteria internacional de Bill Gates Resuelto/Cerrado
Hola, yo quisiera saber sobre un correo que me llego el dia martes de la loteria internacional de Bill Gates donde decia bueno asi lo entendi que yo e...
-
mi cámara web no funciona con skype Cerrado
Hola, mi cámara web emessenger 310 no funciona con skype Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
-
quiero crear mi hi5 Resuelto/Cerrado
Hola,me llamo dani y tengo 13 años
-
Saber si me ha borrado o bloqueado de Skype Cerrado
Hola, lo sé, me parece haber encontrado varias preguntas similares a esta, pero ninguna me resultó satisfactoria :S Lo que me gustaría es saber...
-
iniciando uso Cerrado
Hola, Como sé q ya puedo llamar sin costo ados. Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
como solucionar el erro 400 bad request Cerrado
Hola, yo al entra al facebook] me sale el erro 400 bad request y no encuentro la solucion por favor nececito una solucion saludo, gracia
-
tagged Cerrado
Hola, como puedo abrir de nuevo mi cuenta de tagged que cancele Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Como poder abrir mi fecebook Cerrado
Hola, Puedo entrar a fecebook Configuración: iPad / Safari 6.0
-
lo necesito Cerrado
Hola, como estas quiero saber el lugar de un telefono celular que esta matando y no se quien es Configuración: Windows XP / Internet Explorer...
-
como hago para seguir a mis amigos? Cerrado
Hola, nesecito seguir a muxos en twitwr, pero no encuentro como hacerlo?
-
Me robaronn la calve mediante un mensaje engaño Cerrado
Hola, Me robaron la clave mediante un correo engaño no fuciona el mesenger y hotmail. No puedo acceder mediante codigo de un solo uso y la pregunta ...
-
NO PUEDO ENTRAR EN MI FACEBOOK Cerrado
Hola, No puedo entrar en mi facebook desde mi PC. Hago los pasos necesarios y me sale mi foto, pero al darle al perfil, no me abre, sin embargo otro u...
-
Me usurparon mi hotmail Cerrado
Hola, Me llego un e'mail de un contacto conocido por eso la abri me pedia la clave y la puse ahi se me cerro el mesenger y me usurparon la cuenta y m...
-
auxilio Cerrado
hola Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.64
-
consulta de saldo dela tarjeta sivale Cerrado
k Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94