Discusiones

No puedo iniciar sesion en el msn

Hola,me pueden ayudar? pedi restablecer mi contraseña y me la enviaron a mi cuenta de correo alternativa, pero igual no me acepta. Como puede ser qu...

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2008 por
clau

No abre windows messenger

Hola, soi maria necesitooo urgente que me ayuden wn toi ke me korte por chatiar i no pxedo wn porke mi pc es xn xp i el msn ke me descargaron es...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2008 por
watai

No puedo abrir msn

HOLA NO PUEDO ABRIR MSG Y ME MUERO SI NO LO ABRO PORQ ES TODO APARA MI .

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2008 por
watai

Como hacer para abrir msn

Hola,pregunta acabo de poner internet pero noce como hacer para abrir el msn porq yo iba al cyber y ahi tenia un dibujito donde hacias clic y entrabas...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Abrir mails con mozilla firefox

Hola,soi nazareno y quiero saver como abrir mis mail con el mozilla firefox xq el INT.EXP es mui lento en mi maquina garcias!!!...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2008 por
mudai22

Perdi mi contraseña y la respuesta

Hola, hOlA Me uRgE Mi cOnTRaSEñA PlIsS AYUDAME karo_nena999@hotmail.com me marcas pliss

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2008 por
publia

No puedo leer mi correo

Hola, No puedo ver mi correo. Cuando lo abro me lo envía a un archivo que no puedo leer. Por favor os ruego me digais que pasa, Gracias

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2008 por
yulisa

Recupera mi contraseña

Hola,OLVIDE LOS DATOS DE MI CORREO SOLO RECUERDO LA DIRECCION Y NO OTRO DATOS SI ME PODRIAS AYUDAR PARA ABRIRLO?? POR FI NECESITO CON URGENCIA GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2008 por
Claudio Castillo

No puedo abrir mi correo

Hola, no puedo abrir mi correo eletronico. me sale un mensaje que dice: tu direccion de correo no se ha comprobado. Comprueba tu direccion de correo...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2008 por
pablo

No puedo conectarme a msm solo correo

Hola, mi problema es que solo puedo revisar mi correo normal asi como se hace pero cuando quiero conectarme al msm para chatear ya no puedo quisiera s...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2008 por
Claudio Castillo

No se como hacerme un msn ayuda

Hola, no se komo aserme un msn ayuda plisssss

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Cambie mi clave de gmail y no puedo ingresar

cambie mi clave de gmail y ya no puedo ingresar ami correo quien me puede ayudar la palabra clave tanpoco sirve ayuda plisss

4 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2008 por
albita

Desbloquear correo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2008 por
flauta magica

No me deja instalar msn

Hola, Tengo el siguiente problema, instale msn 9 beta y no me funcionaba, por la tanto lo desistale, ya cuando quise volver a instalar otra version...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Clave producto mail

Hola, necesito saber donde puedo encontrar la clave de producto de windows live mail , en el vista, ya que siempre que abro un mail me lo pide

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2008 por
Gise85

Como puedo realisar una llamada de mi pc a un

Hola, QUISIERA SAVER COMO PUEDO HACER UNA LLAMADA DE MI PC A UN CELULAR GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA A LA BREVEDAD PATRICIA

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2008 por
trapito

Olvide mi contraseña y pregunta secreta

Hola, HOLA OJALA Y ME PUEDA AYUDAR LO QUE PASA ES QUE EL VIERNES CAMBIE MI CONTRASEÑA Y AHORA YA NO LA RECUERDO Y LA PREGUNTA SECRETA MENOS YA TENGO ...

4 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2008 por
xd

No puedo entrar al hotmail

Hola, Intento entrar al hotmail pero no me deja lo unico q puedo hacer a veces es chatear, pero cuando quiero ver los mensajes dice q no tengo interne...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2008 por
chika_top_reggetonera@hotmail.com

Quiero ber quienes me eliminaron de susu

Hola, quiero saber quienes me eliminaron de susu lista de msn quiero que me digas como loago

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2008 por
acuario

Recupaerar mi contraseña

Hola,alguein me lo cambio de contraseña como podria recupararla ?¿?

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2008 por
bellu

Fallando el hi5 buuuuuuu !!!!!!!!

Hola, hola no puede ver las fotos de mi hi5 ni la de mis amigos ademas esta fallando no puedo subir fotos ayudenme nose lo ke esta pasando pero kiero...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2008 por
Dj Carlitos

Puedo chatear pero no puedo ver los mensajes

Hola, a quien me pueda contestar pues mi problema es q si puedo chatear pero no puedo entrar a ver mis mensajes lo q sale es como si no tuviese intern...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2008 por
Rox

Conpre un usb y mi conputadora no lo agarrap

Hola, acabo de conprar un usb lo conecto y en mi pc no aparese que puedo hacer, me dicen que no me ba a cerbir

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2008 por
pimpinela

Me hackeron mi msnnn

Hola, me han hackeado mi msn... han echo desastre con la spersonas de mi contacto... cambio la contraseña y aun asi hacen lo q kierannnn..... porfa n...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2008 por
te amo eliseo yo celeste x100pre lo amo

Nesecito saber el correo de una amiga del alm

Hola, reina no se tu quisieres saludarme,,, disculpame, pero yo si con todo mi corazon , son muchos los dias que pienso en ti,,, mas aun cuando supe q...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2008 por
hada

Como puedo crear un correo electronico

Hola,alguien me ùede ayudar por favor

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2008 por
dekote

Cambiar mi contraseña de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito cambiar mi contraseña de Hotmail, pero que no sea por la via de Opciones de la Página, ya la parte de Datos Personales de la Cuenta nun...

8 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2008 por
hambos tenemos labios mentirosos hamboboas hicimos falsos jurame

Otra ususria sin msn

Hola, lo que pasa es que... pongo mi contraseña y simplemente no entra me pone que hay un error no puse pregunta secreta por que puse otra cuenta...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2008 por
luna

No me acuerdo de la contraseña ni de la pregu

Hola,necesit ke me digais como puedo cambiar la contraseña y la pregunta secretaeske no me acuerdo ni de la contraseña ni de la pregunta secreta porfa...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2008 por
milagros

Saludos, recuperar contraseña de correo

Hola, buenas tardes amigos se que nadie me conoce pero soy un amigo de peru queria dar razon de alguna persona que me pueda ayudar en un correo que ...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2008 por
milagros

Necesito leer mi correo

Hola, HOLA TENGO UN GRAN PROBLEMA SE ME OLVIDO MI COTRASEÑA Y DESEARIA PODER LEER MI CORREO QUE PUEDO HACER, O ALGUIEN QUE ME AYUDE A RECUPER...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2008 por
GUSTAVO

Fallo del correo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2008 por
Valgaav

Recupaerar mi contraseña

Hola,como puedo recuparar mi contraseña creo que me lo jaquearon por que no entra con la contraseña que ingreso si pudieras ayudarme te lo agradeseria...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2008 por
Flanders

Recuperar archivos eliminados

Hola, como puedo recuperar informacion de mi correo en yahoo.com eliminado por error eliminados el 9 de octubre

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2008 por
name

Necesito entrar a mi correo

Hola Por favor no recuerdo ni la contraseña ni la respuesta secreta podrias decirme que alternativa tengo para recuperar mi cuenta es super important...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2008 por
Tobulio

Quiro cambias mi pregunta secreta

Hola, quiero saber como puedo cambiar mi contraseña porque no quiero que me vuelvan a jackear mi correo

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2008 por
LentroSoft

Se me olvido mi contaseña

Hola, disculpeme por la molestia q les puedo ocacionar pero es se me olvido mi contraseña y no coloque ningun correo alternativo y necesito q me so...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Restablecer contarseña

Hola, bueno quiero restablecer mi contraseña por pregunta segreta pero el problema esta esq no me cuerdo la pregunta q me pide para restablecerla y ...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2008 por
Gise85

No puedo leer mi correo

HOLA, HACE VARIOS DIAS QUE NO PUEDO INGRESAR A LEER MI CORRESPONDENCIA , A MI HIJO LE SUCEDE LO MISMO, POR FAVOR INFORMEN SI HAN HABIDO CAMBIOS, GRACI...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2008 por
Gise85

Me cambiaron todoo !!

hola crias y criosss !! che a nosotras nos cambiaron la contraseña,la pregunta y la respuesta secreta ! tenemos un bronconn !! queremos solucionar tod...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2008 por
tombola

Duda sobre si existe aun mi cuenta

Hola, LO QUE PASA ES QUE ME GUSTARIA RECUPERAR MI CORREO PORQUE OLVIDE LA CONTRASEÑA, PERO YA HA PASADO ALGUN TIEMPO Y ME GUSTARIA SABER SI YA LO CAN...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2008 por
melinda

Me faltan soluciones en msn

Hola, hace unos dias envie mensaje para obtener soluciones en el msn, a eso sigo encontrando dificultades que aclaro a continuaciòn: 1er.tema: todos m...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2008 por
mudai22

No puedo abrir mi correo electronico!

Hola, yo qeria pedirles ayuda por qe tengo 25 mensajes en mi correo electronico de windows live messenger y no los puedo leer cada vez qe qiero abrir ...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2008 por
mudai22

No recuerdo mi contraseña

Hola, se me olvido la contraseña y la respuesta secreta

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2008 por
hijachi

No puedo abrir mi correo

Hola, no puedo abrir mi correo entro a la bandeja de entrada pero no me abre los e-mail como hago

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2008 por
Aznable

Dificultad para visualizar correos

Hola, con el nuevo hotmail no puedo entrar a ver mis archivos, cuando hago click en un determinado archivo no lo habre y si insisto se bloquea. que h...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2008 por
aleon

Se me ovido la contraseña de hotmail.es

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2008 por
Quattro

Estoy estresada,problemas con msn

Hola, estaba muy tranquila en mi msn cuando me pidio que instalara el msn beta cuando lo fui a descargar no me gusto la forma ni nada... entonces deci...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2008 por
valery

Cambiar a español toda la mensajeria demi mns

Hola, HOLA MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO LEER LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN AL CORREO ELECTRONICO NI A OTROS XQ SE ENCUENTRAN EN INGLES Y YO NO MANEJO ESE...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2008 por
Amatista2000

Se me olvido la clave y no puedo ingresar

Hola, cambie mi clave y no recuerdo cual era, ahora no se como entrar en hotmail. ayudenmeeeeeeeeee

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2008 por
Amatista2000
Resultados 49551 - 49600 de 49.956