Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 49501 - 49550 de aproximadamente 84.600
  • ayudar con oraciones de past continuos y past simple? Cerrado

Hola, alguien me podria ayudar con las oraciones de past continuos y past simple?? es muy urgente

• como desbloquear el sitio de facebook Cerrado

Hola, Necesito por favor que me informen como le hago para desbloquear el sitio de facebook en donde se suben los vídeos que me bloquearon por inte...

Bustamante Uno | Facebook | Última respuesta: Bustamante Uno 2 dic 2012
    0 respuestas
  • Como mandar un sms a cuba por la pc Resuelto/Cerrado

Hola, Vivo en bolivia y quiero mandar sms gratis a celulares en cuba por medio de la computadora,espero ser atendida,gracias

• ola porke no puedo entrar achatear Cerrado

Hola, porke no puedo entrar achatear Configuración: iPhone / Safari 4.0

joel promotor | Facebook | Última respuesta: joel promotor 1 dic 2012
    0 respuestas
  • problemas con gmail y sus miniaturas Resuelto/Cerrado

Hola, Estoy tratando de encontrar las instrucciones para que una imagen que anexe en Gmail me salga como miniatura (Ver... Descargar...), no he sab...

alteahills | Gmail | Última respuesta: alteahills 1 dic 2012
    2 respuestas
  • Al Parecer Me han Hackeado La Cuenta Hotmail Cerrado

Hola, Mi Nombre Es Anthonii Gallegoo Al Pareser Alguien Me Ah Hackiado La Cuenta Hotmail. nesecito Ayuda. El Correo Es kiri2futbol@hotmail.com Pa...

Anthonii Gal... | Hotmail | Última respuesta: Anthonii Gallegoo 1 dic 2012
    2 respuestas
  • USUARIO COMCEL Cerrado

Hola, COMO ACCEDO A LAS REDES SOCIALES DE MI SAMSUNG GT S5230 LO Q PASA ES QUE ME SALE SERVICIO NO DISPONIBLE Y DONDE APARESEN LA SEÑAL HAY UN...

JAIR GARRIDO | Hotmail | Última respuesta: JAIR GARRIDO 1 dic 2012
    0 respuestas
  • Descarga Cerrado

Hola, necesito descargar el WhatsApp Messenger para mi blackberry, no tengo un plan y no se como hacerlo... Alguien puede ayudarme? Configurac...

• No puedo recuperar mi correo Cerrado

Hola, E intentado una y otra ves recupera mi cuenta de hotmail.con los paso para restablecer la contraseña, pero aun mi cuenta sigue bloque...

• como desbloquear facebook Cerrado

Hola, para des bloquiar facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

yenny valencia | Facebook | Última respuesta: CINELE 1 dic 2012
    1 respuesta
  • eliminar cuenta Cerrado

Hola, sera q me puedan a yudar es que quiero eliminar mi cuenta en ZOOSK ami no me aparece como cuenta general y no me da mas opciones urgue darm...

• Nobato en la red...... Cerrado

Hola, ya vereis que soy un poco torpe ,pero espero salir adelante con buestro apoyo y paciencia Configuración: iPad / Safari 4.0.4

• como recuperar mi FB Cerrado

Hola, quisiera recuperar mi cuenta de FB ya a sido robada 3 veces y tengo uno nuevo pero en cuanto lo hice dejo de entrar quisiera recuperar lo

MOXIT | Facebook | Última respuesta: DADADEME 1 dic 2012
    1 respuesta
  • no puedo enviar mensajes desde mi cuenta Cerrado

Hola, no puedo enviar mensajes desde mi cuenta, sale una observacion asi: HEMOS OBSERVADO UNA ACTIVIDAD INUSUAL EN TU CUENTA HOTMAIL. PARA PROTEGERTE ...

• no arranca mi maquina Cerrado

Hola quisiera saver que puedo acer mi maquina de escritorio no arranca me manda un mensaje que dice REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE OR INSERT BO...

• Robaron mi cuenta de skype Cerrado

Hola, Me robaron mi cuenta de skype, y la cuenta de email, con cual estaba registrada en skype, me podeis ayudar por favor, gracias

inforna | Skype | Última respuesta: ENDOROS 1 dic 2012
    1 respuesta
  • como marco sin necesidad de entrar a facebook Cerrado

Hola, como marco sin necesidad de entrar a facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

krlg | Facebook | Última respuesta: SINKOR 1 dic 2012
    1 respuesta
  • me robaron mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, me robaron mi cuenta hotmail, no me decuerdo que datos me puse, como recuperar mi cuenta, y se puede saber quien hecho esto? gracias

inforna | Hotmail | Última respuesta: SINKOR 1 dic 2012
    1 respuesta
  • hot mail Cerrado

Hola, no puedo ver mis correos de hace tres dias atras

• que pueda cargar el hotmail Cerrado

Hola, desde hace unos dias no puedo abrir el hotmail messenger se pone como que carga pero pero el messenger no lo puedo abrir no termina de cargar...

trinica | Hotmail | Última respuesta: DEDEVAL 1 dic 2012
    1 respuesta
  • como desbloqueo face en el cole? Cerrado

Hola, me llamo aby y estoy desesperada...!!! :C como hago para entrar al face en el cole ya intentamos con https://..... pero la bloquearon a esa tamb...

aby | Facebook | Última respuesta: INFRACHRON 1 dic 2012
    1 respuesta
  • no puedo entrar a facebook Cerrado

Hola, no se que ago aqui solo no puedo entrar a facebok y me pase para aca Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

mara rojo | Facebook | Última respuesta: ANIJEUS 1 dic 2012
    1 respuesta
  • saber si una cuenta de mail tuvo salida Cerrado

Hola, Necesitaria con urgencia si alguien me puede indicar como saber si una cuenta de mail tuvo salida de mensajes, o sea, si el titular envio men...

• no puedo ver mi face Cerrado

Hola, no puedo ver mi face se carga pero no me deja acceder Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

vane elea | Facebook | Última respuesta: PERIDOLA 1 dic 2012
    1 respuesta
  • Por qué no me llegan noticaciones de Facebok a mi correo Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito saber porque mis noticaciones de fecebok no llegan a mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

• como desbloqueo la pagina de facebook? Cerrado

Hola, buenas noche ,como desbloqueo la pagina de facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

jorge pared | Facebook | Última respuesta: TELLIC 1 dic 2012
    1 respuesta
  • como charlo con la jente de el tuitter Cerrado

Hola, como hago para charlar con los demas miembros de el tuiiter Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

• como se si me eliminaron de yahoo.com.ar Cerrado

Hola, preciso saber si me eliminaron de sus cuentas de forma segura,gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

cadenadefavores | Yahoo Mail | Última respuesta: cadenadefavores 1 dic 2012
    2 respuestas
  • averia facebook Cerrado

Hola, algien sabe pq se me habre el facebook y no se termina d cargar ya q me sale en blano y sin embargo puedo acceder desde mi movil sin problemas. ...

gavilanes | Facebook | Última respuesta: MIDICAL 1 dic 2012
    1 respuesta
  • Recibi un codigo ¿Estoy aceptada? Cerrado

Hola, Recibi un codigo para confirmar mi aceptacion pero no me fue solicitado. ¿Estoy aceptada y como me comunico? Gracias Ggc Configurac...

• pueden encontrar mi ubicacion si subi un video a facebook Cerrado

Hola, pueden encontrar mi ubicacion si subi un video a facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

Merari2012 | Facebook | Última respuesta: NITRITE 1 dic 2012
    1 respuesta
  • recuperar mis mensajes Cerrado

Hola, comoo podria recuperar mis mensajes de mi novia ke por casualidad eliminee por favorr komo podria recuperarlosss

• borrar direciones de correo ?? Cerrado

Hola, cuando quiero abrir el correo me aparecen otros correos que he usado en otra oportunidad , o algunos con faltas de ortografía?, que no me si...

• como hago para decorar mis fotos del facebook? Cerrado

Hoa como hago para decorar mis fotos del facebook

bellaa | Facebook | Última respuesta: ANTEMOUS 1 dic 2012
    1 respuesta
  • saber como ponerle foto a mi perfil Cerrado

Hola, Quiero saber como ponerle foto a mi perfil gracias Configuración: iPhone / Safari 4.0

• chat deshabilitado Cerrado

no puedo abrir mis mensajes de facebokk me dicen que el chat deshabilitado lo que no entiendo porque me paso esto yo jamas e publicado nada de groceri...

• como agregar a alguien que quiero seguir? Cerrado

Hola, mmm como le ago para agregar a alguien que quiero seguir???? Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0 --. PiTter ZOmbiEE AREnas

• como entrar a mi gmail Cerrado

Hola, como entro a mi gmail directamente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

ALFONSO1313 | Gmail | Última respuesta: BHAZE 1 dic 2012
    1 respuesta
  • error OnCatalogResult 0x8104000b en MSN Cerrado

Hola, Hola les escribo por q cada vez q intento instalar WLM 9 me aparece ese error y no encuentro manera de resolverlo! tampoco me deja descargar...

kndr | MSN | Última respuesta: zaid 1 dic 2012
    179 respuestas
  • problema con mi faceboook Cerrado

Hola, saludos necesito me ayunden no puedo entrar a mi facebook se mi contraseña mi correo pero aparece una pagina en azul con tods mis datoa pero n...

aleixi gonzalez | Facebook | Última respuesta: UNORON 1 dic 2012
    1 respuesta
  • quiero recuperar un hotmail Cerrado

Hola, quirorecuperar un coreo solisito ayudadeexpertos Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1

crusito carrizo | Hotmail | Última respuesta: MICROCATE 1 dic 2012
    1 respuesta
  • pueden denunciarme por el chat terra? Cerrado

Hola, Hola, me pueden denunciar por el chat terra? Estaba hablando con una chica y por alguna causa que no entiendo me respondió juzgándome que est...

• No puedo cambiar la direccion de correo electronico Cerrado

Hola mi caso es el siguiente, tengo un problema con mi cuenta de facebook a la hora de registrar mi correo electronico, todo surgio a raiz de entrar a...

eross382 | Facebook | Última respuesta: ASTROCA 1 dic 2012
    1 respuesta
  • me hackearon hotmail, cuenta de mas de 13 años Cerrado

Hola, Necesito yo un kacker ahora,sabes que me han hackeado la cuenta de hace mas de 13 años,mi primer correo,alli tenia personas que he conocid...

sviollaz | Hotmail | Última respuesta: PLEXALON 1 dic 2012
    1 respuesta
  • No puedo acceder a hotmail Cerrado

Hola, Mi problema es que puedo iniciar sesión en msn y en el icono de hotmail veo el número de correos que tengo pero al pinchar en el icono me da e...

marcorrales | Hotmail | Última respuesta: DEMOVAGE 1 dic 2012
    1 respuesta
  • saber como funciona el chat Cerrado

hola atodos: quisiera saber como funciona el chat en españa

• ver todo el historial del msn de este año Cerrado

Hola, quiciera ver todo el historial del msn de este anio Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

melario | MSN | Última respuesta: SPECTRIO 1 dic 2012
    1 respuesta
  • buenos dias nesecito recuperar mi cuenta de messenger asunto de Cerrado

no me acuerdo de mi respuesta secreta ni de miclave espero q me puedan ayudar para poder abrir mi messenger Configuración: Windows 7 / Intern...

alejjo | MSN | Última respuesta: SPECTRIO 1 dic 2012
    1 respuesta
  • Ver los contactos de mis amigos en el msn Cerrado

Hola, Quiero saber cómo puedo ver los contactos de mis amigos en el msn. Ya que no los puedo ver, anteriormente si los veía y ahora no. Les agradeceré...

Marzulem | MSN | Última respuesta: TELLAND 1 dic 2012
    1 respuesta
  • Como hacer si se me olvido la clave del facebook Cerrado

Hola, se me olvido la clave de mi facebook la anterior era cadadiateamomas la cambie pero no recuerdo como es..! mi msn es yermary_22_3@hotmail.com y...

yermary | Facebook | Última respuesta: francoh 1 dic 2012
    4 respuestas