Discusiones

Problema con el msm

Hola, mira elimine a un contacto pero luego lo agregue por iloveim la persona tiene cuenta en hotmail, por iloveim pude chatera por alli pero luego n...

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
Lycantros

Por fabor, recuperar contraseña

Hola,yo no kiero robar la contraseña de nadie solo kiero recuperarla mia por fabor

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
la_cowgril

Robo de clave y mi pregunta del msn

Hola, quisiera que alguien me ayudara, un atrevido robo mi clave y mi pregunta del msm necesito un medio para poder restablecerlo ayudenme esto devie...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
usuario anónimo

No recuerdo el correo

Hola, no se que me pasó que no recuerdo mi correo y mucho menos mi contraseña ,que hago?

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2008 por
Labastrol

Quiero saber las convessaciones

Hola, hola me gustaria saber las conversaciones de un msn me gustaria que me ayuden

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2008 por
LimaNet

Robo de cuenta

por favor necesito ayuda me han robado la cuenta de mesenger aunque sólo me han cambiado la contraseña e ido incluso en la pregunta secreta pero la ha...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2008 por
CACA

Mensaje al iniciar el msm

Hola, buenas noches alguien que me explique que debo hacer, al iniciar el msm me sale el siguiente mensaje http://t.msm.com/es-co/home/.aspx?ver=8...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
cucaracha

Quiero crear un msn y no se como hacerlo

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi nombre es alejandra quiero crear un msn y no se hacerlo me pueden ayudar muchas gracias. mi email es..alejaalvarez35@gmail.com

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Contraseña de una cuenta de hotmail

Hola, Necesito ayuda para obtener la contraseña de una cuenta cuenta de hotmail. Por favor, ayudenme!!!!! Escriban a mi correo: playbackgirl@live.co...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
thecutes

Problemas para abrir

Hola, Hola mi problema es que no puedo abrir mi correo donde es para chatear y demas cosas mi contraseña la pongo bien solo puedo abrir la bandeja pa...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
trule trule

Me cambiaron la contraseña como

Hola,les pido xfavor k me ayuden a recuperar me contraseña gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2008 por
mudai22

Princesita

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
usuario anónimo

Como puedo cambiar mi contaseña

Hola, como puedo cambiar mi contasela por favor es muy urgente si lo sabes dimelo por favor. gracias muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Como recupero mis mensajes y charlas

Hola, quiero recuperar todos los mensajes que he recibido en mi bandeja de entrada, asi como tambien el contenido de las charlas que he tenido en mi ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
luyina

Mis datos adjuntos se abren con otra codifica

Hola!!! ABRO MI CORREO, LOS MENSAJES Y DATOS ADJUNTOS LOS ABRE EN OTRA CODIFICACION Y NO PUEDO VERLOS Y ME URGE CHECAR ALGUNOS.... AYUDENME ME URGE.....

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
Morenaza

Historial de conversaciones y no admitido

Hola, necesito saber si se puede leer el historial de conversaciones de nuestros contactos y tambien como detectar si alguien te ha desadmitido, porqu...

5 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2008 por
Morenaza

Los reto a resolver esta dificultad!!!

Hola, Quiero saber si de alguna manera, puedo revisar los mensajes de texto de mi hijo en alguna pagina de internet; sin la nesecidad de tomar su tel...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
Morenaza

Quiero crear msn

 Resuelto

Hola, quiero tener mi msn

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2008 por
Tobulio

Concierne a uncontacto eliminado y vuelto a a

Hola, elimine a un contacto del msm, pero lo agregue de nuevo por iloveim, la persona tien cuenta en hotmail, por iloeim hablamos pero luego no volvi...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2008 por
Tobulio

No me deja cambiar la contraseña

Hola, mi messenger no me deja cambiarle la contraseña... me dice que es una funcion no valida.... Como lo arreglo?

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
hijachi

Tengo problemas con mi messenger

Hola, AQUI EN MI EMPRESA TIENEN LA PAGINA DEL HOTMAIL BLOQUEADOO YTODAS LAS PAGINAS QUE SE REFIERA A EL CHAT COMO HAGO SIN QUE ELLOS SE DEN CUANTA . ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
hijachi

No pudo instalar el messenger

Hola, necesito q me den ahora el codigo para instalar el menssenger porque sino los denuncio

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
mudai22

Necesito driver de tarjeta de sonido

Hola, Necesito el driver de la tarjeta de sonido realtec ac97.para pcchips P13G+, pues me quede sin sonido despues de desinstalar un programa. At...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
mudai22

Respondanme por favor!!!!

Hola, como hago para crearme un E-MAIL?? porque un chico/a tonto/a me robo el E-MAIL

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
Tec.OEMM

No me puedo conectar

Hola, tengo problemas para conectarme en sonico mi email es sandra_homero@hotmail. intento conectarme y se abre la cuenta de otra persona con otra...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
michito10003

Me han robado la contraseña de hotmail

Hola, muy buenas a todos, hace unos dias que no puedo acceder a mi cuenta de correo me sale un error de inicio..... me dice que mi contraseña no es c...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2008 por
MANDRAGORA

Ayudenme necesito borar las cientas de correo

Hola, oye tengo el mismo problema e mirado por todos lados y ya estoy estresada. lo mismo del mesn me sucede cuando abro hotmail normalmente alli no ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2008 por
Lycantros

Necesito vivir

Hola, tengo un gran probleme no puedo entrar a mi mi pagina de myspace debido a que se me olvido mi contrena por favor envienmela por email a jamnice...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2008 por
Amuro

No recuerdo la contraseña ni la respuesta

Hola, Por favor ayudenme no recuerdo la contraseña mi correo es jacque_24@hotmail.com Gracias

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2008 por
Jacque

No me acuerdo mi contraseña de mi nuevo corre

Hola, no puedo habrir mi msn nuevo y no se como hacer pues no me acuerdo de la contraseña ni la pregunta secreta y tengo una informacion muy importan...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2008 por
franco

Olvide mi contraseña y mi pregunta secrta

Hola, buske todas las maneras de poder cambiar mi crotaeña pero no me acuerdo de mi pregunta secreta kiero ke si puedes conseguirla me la mande a er_...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2008 por
vee3

Ayuda por favor ezthoe dezezperada

Hola, por favor nececzitho ayuda un dia conectada en el msn me mandaro zegun un truqo para qe mi hi tubiera por cada vicita cinco maz pero m...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2008 por
cebrita

Respuesta secreta

Hola, me entraron en mi cuenta me cambiaron la clave y la respuesta secreta mande un mail a microsoff y dice q los datos enviados no son validos, com...

4 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2008 por
ne0hx

Olvide contraseña de correo

Hola,he olvidado la contraseña del correo de la empresa para cual trabajo y e intentado abrirla tantas veces que no me quiere habrir mas no se su pala...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2008 por
rokker

Olvide mi contraseñay respuesta secreta

Hola,me podrian ayudar no he podido usar mi chat porque olvide mi contraseña y pregunta secreta me podrian mandar una solucion de como la puedo recupe...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
gases de colores

No puedo abrir mi correo

Hola,desde ayer inento abrir mi email, llego a loginlibe y entro mi password, pero allí, despues de largo tiempo me rewsponde que la url no existe. Me...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
cachavacha

Consulta, programa ke abra varios correos

Hola, quiero saber como descargar el programa que necesito para abrir uno o mas correos electronicos a la vez y como hacer el proceso

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
cachavacha

No recuerdo contraseña messenger

Hola, hace tiempo k no uso el messenger y necesito ayuda porque no me acuerdo ni de la contraseña ni de la pregunta secreta kien ve puede ayudar lo n...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
pupi

Mi correo no se que le han echo

Hola, no se como recuperar mi correo me dice que no es la contraseña ni con la pregunta secreta puedo restablecer y no me pide correo alternativo per...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
mistress

Ayudas para realizar los cambio de contraseña

Hola, mor motivo de seguridad he deseado cambiar la contraseña de mi hotmail pero me ha sido imposible ya que la pagina a la cual hay que ingresar de...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Olvide mi contraseña de mi flog

Hola, mi problema es el siguiente tengo un flog de ace años y por ende kiero borrarlo pero lo malo es q olvide mi contraseña y cuando pongo en ¿olvida...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2008 por
marcela_stars

Me impiden abrir mi messenger de hotmail

Hola, Nopuedo abrir mi correo o sea si me responden por email no puedo entrar

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
rokker

Ayuda msm

Hola, cada vez q abro m msm sale un recuadro lo primero q dice error en el script de internet explorer luego dentro del recuadro sale error en l scri...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
luis

No puedo ingresar a mesenger

Hola, buenos dias, no entiendo que pasó yo, ingresaba a mesenger y ahora tengo problemas auque mi clave es la correcta. y ni siquiera puedo entrar po...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2008 por
the-cana

Me olvide las dos contraseñas :s

Hola, bueno... me habia hercho un metroflog, www.metroflog.com/mugita07 y cambie la contraceña pero no me acuerdo ni la contraceña ni el correo con el...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
ne0hx

Como cambio mi contraseña??

Hola, Buenos días necesito cambiar mi contraseña del Hotmail. Y se me ha hecho imposible, ya entre por donde me dice el lik de ayuda que es opciones,...

5 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
tingo maria mi ciudadquerido

No puedo adjuntar presentacion

Hola, porque no puedo adjuntar un archivo es una presentacion de 18 diapositivas me urge enviarla no tiene musica porfis me podrian ayudar

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
Valgaav

Hola como ago o ares cuanto es lo que tengo q

Hola como hago `para vajar ares es para vajar peliculas,videos y musica,

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2008 por
Chancleta

Mundo cht

hola atodos en el cht

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2008 por
Nastar

Auxilio, no puedo configurar msn,sale error

Hola, Hola amigos!! recurro austedes porq ya me estoy enloqueciendo con el Windows Vista. No puedo configurar Messeger me aparece el error 31000306, ...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
mudai22
Resultados 49501 - 49550 de 49.978