Discusiones

No puedo instalar messenger live, sale error

 Resuelto/Cerrado

Hola, me llamo luis angel y tengo un problema no puedo instalar el messenger live x que me dise ke ubo un error y que windows live suite no esta in...

Última respuesta el 3 nov. 2008 por
MeliiG!

Messenger, no se abre mi correo

Hola,a mi tampoco se me abren los correos por q sera? ni idea, necesito ayuda, besos a todos

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Zasas

No se abren algunos mensajes

Hola, necesito que alguien me diga como puedo abrir los mensajes de la bandeja de mi correo. al intentar abrirlos no me deja, y si pongo buscar me di...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Nastradamas

Conjelar msn

Hola,nesesito un programa para conjelar msn

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
MollySoftOS

Respondan rapido por fas

Hola, kuando enciendo mi pc sale una cosa ke dice señal de ram de 596Mhz/60Hz no entiendo y no sale mis iconos ni la pantalla todo se ve negro ke hag...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Yoi

Como hago para bajar messenger

Hola, NECECITO AYUDA COMO AGO PARA VAJAR MESSENGER

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Algun mensajeador que agrupe yahoo, gmail

 Resuelto

Hola, Me podrian recomendar algun mensajeador que agrupe el yahoo, gmail y msn?

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2008 por
Aura44

Como puedo crear una cuenta de correo

Hola,como puedo crear una cuenta de correo

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
pupi

Videos

Hola, Los videos recibidos en mi correo Yahoo se oyen pero no se ven. Qué debo hacer? Maria M.

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
pupi

Msn plus

Hola, eske mis amig@s tienen el windows live plus y pueden abrir varios msn y yoo nooo :( k tengo k acer¿?

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
cocolate

Anonimo

Hola, lo ke a mi me pasa eske me he olvidado la contraseña i la palabra secreta de mi msn cm puedo acer para poder canectarme otra vez???

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
cocolate

Como recuperar mi contraseña

Hola, encesito recuperar la contraseña de mi correo en yahoo.es. no puedo recuperarla por el medio que da yahoo, por que no me sirve ningun codigo pos...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
don pepito

No puedo ingresar a mi correo

Hola, saben cambien los datos de mi bandeja y por equivocacion le puse otro año a la fecha de nacimiento y lo guarde depues de eso ahora ya no me dej...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
pocha99

Quienes me han borrado, eliminado y bloqueado

 Cerrado

Quiero recibir la lista de los contactos que me han borrado, eliminado y bloqueado de mi MSN.-

Última respuesta el 1 nov. 2008 por
hola acgregame

Ayudenme con un problm q tengo cn el msn 9 !!

Buenss ,,, porfa ayudenme a como sulucionar el problema... cuando bajo el Windows Live Messenger beta 9 y lo instalo sin problemas ... y lo voy abrir...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2008 por
ivan ortiz

Me robaron mi msn

Hola, AMI ME ROBARON MI MSN NICKO_CHARLOTTE@HOTMAIL.COM SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO RECUPERARLO RESPONDAN AMI MSN Q ME CREEE LUAS_LINKINPARK@HOTMAIL.C...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
ivan ortiz

Ayuda urgente! no puedo entrar a mi correo

Hola, hola hace 3 dia se me presento un problema en mi correo la cual soluciones al instante pero aun persiste mi problema es que no me permite entra...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2008 por
gualo

Acceso denegado

Hola, quisiera saber, como puedo accesar a mi correo, pues alguien cambio mi contraseña, ya intente con las dos opciones pregunta secreta y correo al...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Gise85

Olvide mi contraseña

Hola, he olvidado mi contraseña y necesito recuperarla para volver a conectarme con mi hija q esta bastante lejos

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
julito

Cambiar mi imagen del msn?

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber como hago para cambiar mi imagen del msn?Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
perfot

Soy alondra como estan

Hola, soy de nicaragua quisiera tener amigos, de todo el mundo, con partir cosas de mi pais. a dios.

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Fede

Perdi contraseña

Hola, perdi mi contraseña no recuerdo mi pregunta secreta y no recuerdo mi correo alternativo alguien podria ayudarme solo kiero saber...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
lanz

Como le hago para que mi novio se sienta bien

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
gatito

Kero aprender

Hola,nose como descargar undergront me gustaria ke me enseñaran a usar el goole para bajar juegos

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
gatito

S,o.s fotos perdidas

Hola,buenas tardes ayudenme a recupera mis fotos ya q resetiarn la pc y ahora no consigo mis fotos me urgen mis documentos borrado por error me e meti...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Panding

No puedo bajar messenger a mi ordenador

Hola a todos necesito una respuesta a mi problema,resulta que tengo el messenger super antiguo y he intentao bajar otro como messenger live por ejempl...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Panding

En faceboock borre mensajes como los recupero

Hola, sin querer y tratando de aprender a usar el facebook borre mensajes y quiero recuperarlos, se puede?

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Nanuka

No se como cambiar mi clave de mi correo,

Hola, necesito urgebte saber como debo de cambiar mi clave de mi correo, envianmelo a mi direccion electronica citada, gracias. atte. bombas

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Nanuka

Olvide mi contraseña

Hola, necesito saber mi contraseña porfis

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
chava

Olvide mi contraseña y tambien la preguta

Hola, hola... perdi mi contraseña de mi correo nesesito recuperarla el problema es que no me acuerdo de la contraseña y ni de la pregunta secreta c...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2008 por
miguel_ccr

Olvide mi contraseña y pregunta secreta, no c

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
sara

Como recuperar mi cintraseña

Hola, deseo saber como recuperar mi contraseña de mi hotmail es lunamabelen@hotmail.com no la puedo ingresar y bueno ya e intentado todo lo que me di...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
Master4

Como puedo entrar a mi cuenta

Hola, nec me ayuden mi trabajo esta en juego. no puedio entrar a mi correo con la misma contrasena de siempre. lo nec urgente diganme q hacer y no re...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
Nnet

Me robaro mi cuenta

Hola, creo que me han robadomi cuenta ya que quiero entrar a mi mesenger y me dice que mi contraseña es incorrecta, quisiera recuperarla pero no recue...

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2008 por
mi

Recuperar mi contraseña

Hola, Buenos días Abrir mi correo el día 21 de octubre y al día siguiente ya no se dejo abrir con la contraseña. Le agradezco me pueda...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2008 por
topacio

Quiero recuperar mi correo

Hola,me robaron mi contraseña y quiero recuperarla tengo contactos de mi trabajo y de gente muy queriida la estn usando en mi nombre,mi dire es karina...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
cuasi

Programa para chat

 Cerrado

Hola, me podrias mandar tu programa para chatear?? en mi empresa esta bloqueado para todo tipo de chats. mi correo es cattys3@hotmail.com. Gracias

Última respuesta el 28 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

No me funciona mi direccion de hot mail

Hola,hace mas de 2 semanas que no logro abrir mi cuenta en hotmail ,me dice que pruebe mas tarde pero nada de nada ,sin embargo uso otro y lo abre per...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2008 por
lisi

Kiero mi contraseña

Hola, por favor necesito recuperar mi contraseña..me olvide y no recuerdo mi pregunta secreta. como podria recuperarla??

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2008 por
Master4

Contraseña

Hola, HOLA Q TAL PORFA ALGUIEN Q ME PUEDA RESPONDER MI CONTRASEÑA DE MI CORREO ME LO JAQUEARON Y LO QUIERO RECUPERAR PERO ENTRO AL HOTMAIL Y NO ME D...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2008 por
Master4

Nesesito mi contraseña

Hola, se me olvido mi clave y no se como hacer el correo es pablo0810@hotmail.com enviarme datos al correo erik.soledad@hotmail.com gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2008 por
soy un gay

Recuperar contraseña

Por favor olvide mi contraseña si por favor me pueden ayudar, emnviarla a bellaursula45@hotmail.com Muchas gracias

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2008 por
bellaursula.45@hotmail.com

Se me olvido mi clave

Hola, SE ME OLVIDO MI CLAVE

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2008 por
Nnet

No recuerdo mi contraseña y repuesta secreta

Hola, ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR TENGO CONTACTOS DE MI TRABAJO. NO RECUERDO LA CONTRASEÑA Y LA RESPUESTA SECRETA TAMPOCO COMO HAGO????

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2008 por
estrella87

Hotmail. no puedo abir los datos adjuntos,

Hola, tengo el problema que he formateado el PC y despues de instalarle el correo no me deja abrir los datos de imagenes que me adjuntan, unicamente p...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2008 por
biko

Olvide mi contraseña

Hola, necesito que porfa me ayuden a obtener de nuevo mi contraseña gmail..... ya he probado todo. No tengo direccion alternativa pero si la pregunta ...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2008 por
vitins

Sigo sin poder instalar el mesenger

Hola, DIGO SIN PODER INSTALAR EL MESENGER POR FAVOR NESECITO AYUDA....ME MUERO :'(

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2008 por
manolo

Ayundeme xfass amioss,crear cuenta msn

Hola, bueno kiero crearme una cuenta de msn y pruebo y pregunto y ago todo lo q dicen y nada necesito el codigo xfavorrrrrrrrrrrr sisssss ayudenme

6 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2008 por
bailar

No puedo abrir mi correo

Hola, hola amigo lo que pasa que se bloqueo mi correo ayudame por favor al menos me podria decir como entrar a otra pagina y abrirlo

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2008 por
karla

Pucha esy triste,clave de mi hotmail

Hola, a todos pucha estoy trise quisiera saber cual es mi contraseña quisiera q me ayuden x ay tenia correos de sus maestros de mi hermano x eso a...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2008 por
the zeus
Resultados 49451 - 49500 de 49.687