Discusiones

Busco a una persona

Hola, busco a una persona que fue importante para mi pero solo ahora la busco para saber de esa parsona, su nombre es fabian olivares, creo que vive e...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2008 por
nicol

Tengo problemas con el metroflog,,

Hola,hola,, bueno tengo problemas con mi metroflog,, ayer y hoy trate de subir una foto y no pude me aparace un link qe dice COULDT NOT CONNECT TO DBM...

7 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2008 por
LimaNet

Como instalo el windows live

Hola, tuve que borrar todo lo que tenia en mi compu y ahora no puedo instalar el windows live por favor me podrian ayudar....gracias.

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
Amuro

Sobre envio de mail

Hola, como sé si una persona me envia solamente a mi su mail en hotmail

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Ch3L0sKyxdD^^!

Problemas en el msn 8.5

Hola, tengo instalada la ultima version de messenger 8.5,y al poner mi usuario y contraseña se abre y al instante salta un error y pincho en (no envi...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Tenac

Con todas las mujeres y con todos los hombres

Hola, quiero saber el historial de msn de enanj_27@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2008 por
J_Conte

Necesito ayuda con mi correo

Hola, perdon que los moleste pero es que tengo un problema alguien me le cambio mi contraseña y toda mi informacion privada y de verdad me urge recupe...

5 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2008 por
J_Conte

Ver las conversaciones de nuestros contactos?

 Cerrado

Hola, como estan necesito que alguien serio y que sepa me responda: se puede ver las conversaciones de nuestros contactos?

8 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2008 por
fernando

No recuerdo respuesta de la pregunta secreta

Hola,no recuerdo la respuesta de la pregunta secreta y no puedo recuperar la contraseña de mi correo dorjas1631@hotmail.com ; por favor ayudáme estoy ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Log4n

No puedo leer mi correo

Hola, el dia de ayer cambie mi pc,por uno mas nuevo.pero resulta que no puedo abrir mi correo por nada ahora,no se si hay que instalar algo o cambiar...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Log4n

Nuu zze hacer un e-maiil

Hola, com0o taN t0o biieN jjajajjjaaajajajajajajajjjaaaajajajajajajjaaaajj

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
cozZiitaHh

Me robaron mi cuenta

Hola, soy anna me robaron mi msn si puedes responder respondeme a este correo anna_caputo solo para responder por q nunca lo uso perdi 1 cuenta muy ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2008 por
maria dolores

Mandar video

Hola, quiero mandar un video x e-mail pero no me deja porque me dice que ocupa demasiado espacio que puedo hacer para mandarlo Gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2008 por
anais

Cambiar nombre servidor correo electronico

 Cerrado

Hola, me podria alguien decir como puedo cambiar el nombre de mi servidor correo electronico

26 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2008 por
noe

Nececito recuperar mi contraceña

Hola!!! bueno o queria saber como recuperar mi contraceña xq en mi correo me entro alguien y la cambio nececito recuperarla es realmente urjente y si...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2008 por
eres la cascara de mi banana

No puedo abrir el hotmail

Hola, no puedo abrir el hotmail. tengo una version del windows live y cada vez que me conecto, sale mi conexion al msm, pero de ahi no puedo abrir mi ...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2008 por
escamilla

Me borraron los contactos

vine al cybewr y me encontre con las trsite noticia de que me habian borrado los contactos del msn y los de las direcciones, cual puede ser el problem...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2008 por
kiaka

Cambie la contraseña de mi correo

Hola, Favor colaborarme pues tengo datos importantes debido a que cambie mi contraseña y se me olvido

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2008 por
trule trule

Mensajes bloqueados,no deja abrir archi adjun

Hola, agradecere que me repondan dos preguntas la primera es que para entarar a mi bandeja de entrada en mi comp me esta pidiendo la contraseña nuevam...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2008 por
ALEGANDRO G

Acceso por control remoto e ip

Hola, A ver quien me puede contestar a esta pregunta: Yo desde mi equipo accedo por control remoto al equipo de otra persona y desde alli entro e...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2008 por
antonio garcia

Tengo un problema del messenger 80048820

Hola, ps tengo el problema y ya hice todo lo osea pero pues cuando me quiero meter por internet me dice algo como que es peligroso y algo de no certi...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2008 por
marlowe

Holvide mi contraseña

Hola, olvide mi contraseña.... en verdad me urge recuperarla. mi messinger es gerardocejamchin@hotmail.com me la podrian enviar a: mari_sol709@hot...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2008 por
luis

Historial de conversaciones

Hola, quisiera saber si se puede ver el historial de conversaciones entrando al msn de alguien...ya q creo q las conversaciones solo se guardan en la...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2008 por
manuel_angelpc

Porque se lack mi contraseña de msn

Hola,se lackio mi contrasena y no puedo abrir mi messenger y no puedo leer mis mensajes

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
Zaku

Komo hacer para k la gente te ponga en effes?

Hola, komo subir tantas fotos en el metro en un dia?

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
fletch_

No puedo leer mis correos, por fallas

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
Zaku

No puedo acceder a nada

Hola, tengo problemas ya que no puedo entrar a chequear el correo de hotmail y de gmail y todo lo que requiere contraseña en internet. como lo soluci...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
Kuraee

Necesito su msn!!!!

Hola, necesito saber si puedo conseguir el msn d un amigo xq no lo veo mas y la verdad es q para mi es muy importante!!!!!!!!! stoy enamorada de el!!!...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
batis239@hotmail.com

No puedo abrir mi correo

Hola, queria saber si me podes ayudar a entrar a mi correo, por que mi novio me cambio la contraseña y ahora no puedo entrar! como hago para ingresar...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
LentroSoft

Se bloqueo mi contraseña por mal manejo

Hola, TENGO EL AGRADO DE DIRIGIRME AUSTED, PARA SALUDARLE Y MANIFESTARLE , POR CAMBIAR MI CONTRASEÑA PARESE QUE PRESIONE UNA LETRA QUE NO ES Y S...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
Amuro

Historrial de conversacion

Hola, en dias pasados formatee la pc, lo cierto es que necesito mi historial de conversacion del 15-10-2008 al 14-11-2008 es muy urgente para mi...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
kanita579

No puedo hacesme un correo

Hola, quiero un correo grax

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
mujer hormiga

No puedo ver mis correo directamente....

Hola,mi problema es lo siguente yo quiero entrar a ver mis correo y no puedo entrar sale una paguina que dice inicie secion y cuando yo le daba para v...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2008 por
pascuas

Error de java

Hola, alguien me puede decir como resolver mi problema. Abro HOTMAIL y abre todos los links menos el de la bandeja de entrada, me dice "ERROR EN LA PA...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
usuario anónimo

Jackearon mis cuentas de correo

Hola, tengo casi 2 meses que me robaron mis cuentas de correo ingridsamy@hotmail.com e ingridsami@hotmail.com las cuales tienen más de 5 años , ya se ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
natalia22

Como insertar una funcion logice de excel

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2008 por
anonimo

Ayuden me arecuperar mi msn

Hola, hola soy morelia y me olvidado mi contrceña de mi msn porfavopr yudenme no se tampoco la respuesta secreta ayudenme porfavo sin mi msn no puedo...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2008 por
porfavor

Abrir mi msm como un servidor local

Hola, como puedo abrir mi cuaenta msm como un servidor local

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2008 por
alejandra

Olvide mi contraseña de correo

Hola,amigos olvide mi contraceña y tengo trabajos importantes en mo correo electronicoy nesecito recuperarlos les escribo desde el correo de mi herman...

5 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2008 por
camba pija-el amor es una herida que siempre de señal

Creo que borre mi cuenta de hotmail

Hola, HOLA EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CREO QUE BORRE MI CORREO ELECTRONICO SIN QUERER Y NECESITO RECUPERARLO POR QUE ALLI TENGO INFORMACIÒN DE LA U...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2008 por
Tur-K

Como recuperar mensajes borrados del correo h

 Cerrado

Hola, Por favor si alguien sabe o conoce algun programa o similar como puedo recuperar mensajes borrados de la bandeja de entrada del correo de hotma...

80 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2008 por
mimic

Nececito borrar mi correo electronico.

Hola, Quiero borrar mi mail en Hotmail, teno un virus y éste afecta a mis contactos y les envia mensajes que yo no e mandado. Tambien nose como saca...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Blokiado mensajero hotmail

Hola, ESPERO ME AYUDEN TENGO BLOKIADO EL MENSAJERO HOTMAIL Y LOGICO NO PUEDO MIRAR LOS CORREOS HE USADO EL GMAIL PERO USO MAS EL HOTMAIL AL QERER ABRI...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2008 por
Amuro

No puedo abrir mi correo

hola. soy ana maria , no que sucede que no puedo abrir mi correo. podrian ayudarme , por favor.

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2008 por
yanet123

Recuperar todos los archivos de las carpetas

HOLA BUENOS DIAS SOLICITO AYUDA PARA RECUPERAR LAS CARPETAS Y MAILS QUE FUERON BORRADOS DE MI CORREO DE YAHOO QUE PUEDO HACER O A QUIEN ACUDO PARA S...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2008 por
marlon

Hola! porque no puedo abrir la bandeja de en

Hola, porque no puedo abrir mi bandeja de entrada

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2008 por
usuario anónimo

Saber las conversaciones de otro

 Cerrado

hola: Sabes quiero saber como puedo entrar a las conversaciones de otro por el hotmail es urgente por fissssss gracias a los que me puedan ayudar

27 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2008 por
Juu

Recuperar correo eliminado de papelera

Hola, necesito recuperar mensajes eliminados que borre de la papelera de yahoo entre MAyo y Junio de 2008, que puedo hacer?

6 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2008 por
la_ana_29@hotmail.com

Sigan estos pasos

Hola, si se les olvido LA CONTRASEÑA DEL MSN Y LA RESPUESTA SECRETA, SOLO DEBEN HACER LO SIGUIENTE ENTREN EN WWW.HOTMAIL.ES LUEGO PONEN SU EMAIL DON...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2008 por
Solecita

No puedo encontrar pagina para abrir mi corre

Hola, no puedo encontrar la pagina para abrir mi correo electronico

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2008 por
Lycansor
Resultados 49401 - 49450 de 49.990