Discusiones

Hola soy yessi y no se como abrir mi correo

Hola,soy yessenia y no se como hacerle para abrir mi correo electronico no se a donde entrar o que hacer

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
maximpc

Robo contraseña hotmail

Hola, alguein merobo mi contraseña y me canvio la pregunta me peuden madar al respuesta a l.in.kdark01@hotmail.com es muy urgente espeorque meay...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2008 por
me robaron q mal.....

Problemas al abrir el msn

Hola, me ayudan...? cada vezz q quiero abiri el msn me ddic no embiar..yy embiar informes yo probe con los 2,, no embiar (no se abre nd )embiar ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
Asunceno

Ronnylebacano

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2008 por
LimaNet

Se me olvido la clave

Hola, no he podido entrar a mi correo no recuerdo la clave ni la respuesta secreta mandemen la solucion a este problema gracias ayudenme maf...

LepreChangos

No puedo abrir el hotmail auxilio por favor

Hola, abro mi msn pero no puedo abrir el hotmail para leer mi correo, me ayudan por fa,, gracias

maximpc

No puedo ingresar a mi messenger, hace 1 mes.

Hola, MI PROBLEMA ES QUE DESDE HACE APROXIMADAMENTE NO PUEDO INGRESAR A MI MESSENGER, ME APÀRECE UN LETRERO QUE DICE MÁS O MENOS QUE ESTÁ CERRADO ...

maria

Como crear una cuenta de correo electronico

Resuelto/Cerrado

Hola, como rear una cuenta de correo electronico

Última respuesta el 10 nov. 2008 por
franki

Msn beta ay un problema

Hola, soy camy y tngo un problema cn el messenger beta xk le doy a instalar y me pone k ay un error y k le de a intentar pero me pasa otravez k ay k ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
manuel

Quiero saber su contraseña

Hola, quiero saver su contraseña ayudame

ANGIE

Imposible abrir mi correo.

Hola, ME ES IMPOSIBLE ABRIR MI CORREO ELECTRONICO, LO QUE MAS ME FASTIDIA ES QUE MI HIJO SI LÑO PUEDE HACER. ESO ME DA MUCHA RABIA.......

Amuro

Ayuda con mi clave de hotmail

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi clave de mi correo que es nenitadenivi@hotmail.com, lo he cambiado y no me recuerdo cual es, p...

Ranka

Mi computadora no lee archivos adjuntos

COMO PUEDO HACER PARA QUE MI MAQUINA LEA ARCHIVOS ADJUNTOS PIERDO MUCHAS OPORTUNIDADES DE COMPARTIR MAILS CON COMPAÑERAS Y AMIGOS POR ESE MOTIVO

Kyle_Katarn

No puedo abrir mi correo

Hola,

Kyle_Katarn

Quiero recuperar la contraseñade de mi telefo

Hola,hola me olbidado la contraseña de mi telefono mivil por fabor quiero recuperarlo

el tp

Necesito cerrar mi metro por problemas famili

Hola, necesito cerrar mi metroflog por problemas familiares

Kreitos

Kien sabe komo puedo descargar un messenger

Hola, quiero saber como puedo bajar un msn para mi pc ke es windows vista kien sabe km puedo bajarlos porfa es urgente respondeme iia ... me da lo ...

maximpc

Alguna otra opcion parasolucionar mi problema

Por favor alguien me puede ayudar con un problema que sucedio cuando primero decidi usar messenger windows live beta , no me acostumbre y lo elimine ...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2008 por
segurata

No puedo abrir mi correo

Hola, me pasa igual, accedo a mi msn e incluso abro mi pagina de hotmail, veo los sobrecitos de los correos y cuando pico para abrirlos no se abren, ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2008 por
fran

Como hago para leer las conversaciones de mi

Cerrado

Hola, como hago para entrar al correo de mi novio sin tener clave para leer sus conversaciones con otras personas expliqueme bien como debe hacer.gra...

Última respuesta el 8 nov. 2008 por
pablito01

Correo de messenger

Resuelto

Hola, buenos dias tengo un problema antes cuando me llegaba un correo q se abria automatico al picharle ahora no me deja me dice q internet explore n...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2008 por
josi

Olvide mi contraseña y pregunta secreta

Hola, se me olvido mi contraseña y la pregunta secreta y lo kiero recuperar mi correo pork a i tengo todo por favor de mandarme un email cmo ayudarme...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
geral

Ayuda para abrri correo

Hola, se me olvido la contraseña paa acceder al correo y no tengo direccion alternativa, ni me acuerdo la respuesta de las preguntas secretas, como p...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
Asunceno

Como recuperar a contraseña

Hola, quiero que si pueden mandarme la clave de mi msn que es joset_bocaz@hotmail.com y mi pregunta secreta me la pueden madar a al msn de mi mama ...

joset_bocaz@hotmail.com

Cambiar la pregunta secreta

Hola, se metieron a mi cuenta y me cambiaron la pregunta secreta la contraseña todo y no puedo entrar por favor ayudenmen,envienme una respuesta al co...

Koriantos

No puedo abrir la bandeja de entrada

Hola, nos esta pasando un mismo inconveniente a 2 usuarios de hot mail, podemos acceder a nuestra cuenta, chatear pero no podemos abrir la bandeja ...

ronco_27

No puedo abrir un mail

Hola,

jesus

No puedo hablar en chat

Hola, hola porfavor no puedo hablar en las salas de chat del yahoo mesinger en privado puedo pero en sala no me pueden ayudar

capitan del espacio

Secreta

Hola,quisiera saber como hago para cambiar mi respuesta secreta por fi

vanpluk

Necesito salir de dudas

Hola, hace unos dias me llego un mensaje de correo en donde me decia que puedo leer los historiales de platicas de mis contactos del messenger e inclu...

vanpluk

No tngo y quiero abrirlo como ago

Hola, COMO AGO PARA ABRIRLO

Carlos Villagómez  

Robo de contraseña

Hola, me robaron mi contraseña diganme que hago por favor ok'

Asunceno

Ayuda con conversaciones de msn

Hola, normalmente utilizo el messenger para hablar con mis contactos, pero las conversaciones que vas viendo son instantáneas, mí pregunta es: en algú...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
Asunceno

Contraseña linux

Hola, lo q pasa es q no recuerdo la contraseña de la sesion de usuario ni de root como hago para quitarla.gracias

Asunceno

Com recuperar mi clave

Hola, la verdad es que el mes pasado fui as sacar plata de mi chequera electronica y seme olvido la clave que puedo aser para recuperar mi clave

232757

No puedo leer mis mensajes

Hola, hace ya unos dias que no puedo habrir mi bandeja de entrada, y no se que hacer, la compu la usamos todos en la familia y quizas se toco algo no ...

Banchou

No puedo abrir mi mesenlleramigos

Hola, no puedo habrir mi mesenller me podrian a yudar . grasias

Banchou

No puedo abrir mis mjes. con la nueva bandeja

Hola, desde que me cambiaron la configuracion de la bandeja de entrada, me es imposible abrir mis correos. por favor preciso una solucion con ur...

pau25

Contraseña

Hola,

Lucky Seven

Restablecer respuesta secreta

Hola, solo quisiera saber como cambiar mi pregunta secreta mi contraseña si me la se pero la secreta ya todo el mundo la sabe y me da miedito jijiji ...

toto85

Me cambiaron la clave

Hola, la persona k me iso el coreo me lo blokio no se como la palabla clave no la se poke el la puso

choo

Problemas con msn para entrar

Hola, les cuento tengo problemas para inciar sesion al msn pero me sale el solucionador de problemas por q sale el error 8000306 creo y cdo entro es ...

serafinateixidocostam@hotmail.com

Por que escogieron estan en este programa

Hola, respuestas por favor

Yoi

Quiero recuperar mi correo urgente

Hola, necesito recuperar mi correo urgente... ni tampoco recuerdo mi respuesta secreta como para cambiarlo de esa forma. por favor ayudenme si?. . . L...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2008 por
juliamadridsoffia

Desbloquear correo de msn

Hola, hace aproximado dos meses tuve un virus y tube que llevarla a un tecnico para repararla cuando me la entregaron perdi un correo de msn, hoy des...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
LimaNet

Quiero saber mi contraseña

Hola, me gustaría que me ayudaras a recuperar la contraseña de mi correo es pollita_ylvn@hotmail.com y me la enviaras a mi correo yazliz_19_ochoa@yah...

Lagransh

Urgente direccion de correos

Hola, TENGO UN PROBLEA MUY GRANDE UNAS PERSDOAN HAN ESTADO ENVIANDO MENSAJES A UNA AMIGA DICIENDOLE COSAS MUY FEAS LO PERO EED AUQ ME ESTAN INVOLUCR...

Loreanne

No pueo leer mi e-mail

Hola, Sres. Hotmail, entro a la pagina de hotmail, pero cuando me envia a introducir mi cuenta y mi contraseña me dice listo y no me sale la pagina en...

Zasas

Como le ago para que mi compu tenga sonido

Hola,ME GUSTARI QUE ME AYUDARAN LO QUE PASA ES QUE TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPU QUE NOP SE ESCUCHA NO LE PUEDO INSTALAR EL DIAPOSITIVO DE SONIDO COM...

piramidemaya

No puedo abrir mi correo

Hola, no se que no puedo entrar a mi correo aun estando conectado y necesitro leer co urgencia mis mensajes

lancelot_red
Resultados 49401 - 49450 de 49.703