Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 49401 - 49450 de aproximadamente 84.800
  • tuenti borrado Cerrado

Hola me llamo nerea y la verdad esque nunka me abia pasado esto pero esque mi padre me ha borrado mi cuenta del tuenti porque soy menos de edad queria...

• como desactivar mi cuenta facebook Cerrado

Hola, soy patto quiero deactivar mi cuenta facebook como lo hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

patto1205 | Facebook | Última respuesta: danitza 31 dic 2012
    2 respuestas
  • codigo postal de arequipa Cerrado

Hola, quiero saber cual es codigo postal de arequipa please quiero saber para poder crear mi messeger

• ya no se puede ver x-originating ip Cerrado

Hola chicos, Pues eso, que ya no puedo ver en el código fuente del mensaje el x-originating ip. ¿Se trata de alguna configuración que he activad...

lolaxqestasola | Hotmail | Última respuesta: lolaxqestasola 30 dic 2012
    0 respuestas
  • no me dejan enviar ni borrar mis mensajes de hotmail Cerrado

Hola, me gustaría que me resuelvan este problema SOS, al entrar en mi hotmail me aparece un rótulo en la parte central que dice Hotmail no pudo compl...

samape | Hotmail | Última respuesta: lChems 30 dic 2012
    1 respuesta
  • ampliar tope de correo en hotmail Cerrado

Hola, quiero saber como ampliar el tope de correo a enviar por dia en hotmail.es urgente estoy trabajndo.GRACIAS Configuración: Windows 7 /...

albalia | Hotmail | Última respuesta: SUBVIRE 30 dic 2012
    1 respuesta
  • hotmail windows live: no puedo abrir mensajes Cerrado

Hola como va, quisiera saber como solucionar un problema que tengo con windows live, ya que primero tengo problemas para abrirlo y segundo no puedo ab...

tavotool | Hotmail | Última respuesta: Maxon 30 dic 2012
    4 respuestas
  • bloqueo de galaxy ace Cerrado

Hola, mi prima tiene un galaxy ace, se le bloqueó y tampoko recuerda la contraseña de su cuenta gmail, tengo posibilidades de desbloquear el aparato...

naysy | Gmail | Última respuesta: naysy 29 dic 2012
    0 respuestas
  • me insultan por el facebook Cerrado

Hola, necesito denunciar a alguien q me esta insultando en el facebook,,yo lo borre como amigo,pero puedo ver su muro y las cosas q me esta dicien...

nina | Facebook | Última respuesta: jaime 29 dic 2012
    8 respuestas
  • modamientos de perfil pero ni idea Cerrado

Hola, como estan tengo una pregunta? lo que pasa es q tengo un trabajo del instituto sobre modamientos de perfil pero ni idea me pueden ayudar......

diegolegolas | Mensajerías y chat | Última respuesta: diegolegolas 29 dic 2012
    0 respuestas
  • Como ago para entra mi clave en shtyle.fm kie Cerrado

Hola kiero mi perfil en shtyle.fm kiero la infarmaciom si por que mi clave meda mi mperfil Configuración: iPhone / Safari 530.17

• Olvide mi usuario de Gmail Cerrado

Hola, Me he despistado y he olvidado mi nombre de usuario y tampoco recuerdo la dirección de correo que utilice para la recuperación.Por favor,podrí...

Alexisdiego | Gmail | Última respuesta: Alexisdiego 29 dic 2012
    2 respuestas
  • no se la respuesta de mi pregunta de seguridad Cerrado

Hola, me pueden ayudar tengo correo de yahoo siempre abria bien lo que pasa un dia me pidio la clave la ingrese pero tambien me pide la pregun...

• al entrar facebook, aparece correo en mayúsculas Cerrado

Hola, necesito saber como puede ser que aparezca una dirección de correo electrónico en mayúsculas al querer entrar a facebook si nunca la escribí ...

carla maestr... | Facebook | Última respuesta: carla maestra 2012 29 dic 2012
    0 respuestas
  • abrir mi hotmail Cerrado

Hola, cuando tuve que inscribirme en microsoft me pidieron un nuevo mail y una clave no recurdo ninguno por favor alguien que me diga como hacer ya...

juanki1943 | Hotmail | Última respuesta: marlupocas 28 dic 2012
    1 respuesta
  • como recuperar mi cuenta Cerrado

HOLA COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CORREO ELECTRONICO] DE O RECUPERAR LA CONTRASEÑA O LA INFORMACION QUE TENGO EN ESA CUENTA QUE ESTA BLOQUEADA HAC...

• donde pongo el codigo de activcion Cerrado

Hola,donde pongo el codigo de activcion Configuración: Mac OS X / Safari 6.0.0.448

michel quishpe | Hotmail | Última respuesta: rashel 28 dic 2012
    1 respuesta
  • Actualización de software GPS garmin nuvi Cerrado

Hola, Quisiera saber donde bajar gratis o no actualización para usa y Venezuela para mi garmin nuvi....gracias Configuración: iPad / Safari 1.0

María Matos | Gmail | Última respuesta: María Matos 28 dic 2012
    0 respuestas
  • biografía de Facebook, desaparecen publicaciones Cerrado

Hola, necesito ayuda. Hoy mientras escribía un estado en fb accidentalmente aplasté una tecla (no recuerdo cual, no me fijé) y mi biografía se pu...

HibariGiotto | Facebook | Última respuesta: HibariGiotto 28 dic 2012
    0 respuestas
  • Hablar y ver mi familia a través de la computadora Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaría saber cómo hablar com mi familia en México a través de la computadora, si me pudieran decir. Configuración: Windows 7 / Inte...

alisos | Skype | Última respuesta: PC-Clean 28 dic 2012
    1 respuesta
  • me robaron mi password de hotmail ¿como la recupero? Cerrado

Hola, me robaron mi password de hotmail ¿como la recupero? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

lmaguilo | Hotmail | Última respuesta: lmaguilo 28 dic 2012
    0 respuestas
  • necesito recuperar los mensajes que borre Cerrado

Hola, NECESITO RECUPERAR LOS MENSAJES QUE ELIMINE MEDIANTE LA APLICACION EMPTY Y SWEEP DE HOTMAIL CUALQUIER AYUDA LA AGRADECERE INFINITAMENTE. ...

violetadelmar1 | Hotmail | Última respuesta: violetadelmar1 27 dic 2012
    0 respuestas
  • puedo saber el lugar de donde se envian los mensajes de facebook Cerrado

Hola, cuando me llega un mensaje de facebook y al final dice enviado desde ...... ¿ ese es el lugar de donde se mando? Configuración: Windows X...

adrianamil | Facebook | Última respuesta: adrianamil 27 dic 2012
    0 respuestas
  • descargue MSN, no es una aplicación win 32 válida Cerrado

Hola, Panel: He descargado aplicación para MSN wlsetup-web al ejecutar dice: c;/documentes and settings/usuario/mis documentos/Downlooads/wlsetup-we...

FleChAS | MSN | Última respuesta: FleChAS 27 dic 2012
    0 respuestas
  • como recupero mi perfil de tagged Cerrado

comonrecupero mi pagina de tagged

• facebook recuadro de añadir amigos Cerrado

Hola, encontre una amiga en facebook el problema es q no me parece el recuedro q dice añadir a mi lista de amigos, x q es eso con los demas no me pa...

natty22 | Facebook | Última respuesta: natty22 27 dic 2012
    0 respuestas
  • desbloquear cuenta facebook Cerrado

Hola, AMIGOS COMO PUEDO DESBLOQUEAR MI CUENTA DE FACEBOOK ACTUALMENTE ME LA BOQUEARON TEMPORALMENTE AYUDEME POR FAVOR CUALQUIER RESPUESTA A M...

joel alejand... | Facebook | Última respuesta: joel alejandro bendrell garcia 26 dic 2012
    0 respuestas
  • escribo en msn salen letras y numeros Cerrado

Hola, por que cuando escribo en msn salen letras y numeros mi computadora es portatil dell Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

keryjd | MSN | Última respuesta: keryjd 26 dic 2012
    0 respuestas
  • no puedo abrir archivos adjuntos del mail Cerrado

Hola, necesito ayuda , no puedo abrir ni guardar los archivos adjuntos que me mandan a mi correo, ya sean en power point, word ,excel, etc

chrisbark | Mensajerías y chat | Última respuesta: jose luis gomez 26 dic 2012
    3 respuestas
  • bloqueo de cuenta hotmail Cerrado

Me urge debloquear mi cuenta de hotmail pues es mi herramienta de trabajo y no puede esperar las 24 horas

MAFER1608 | Hotmail | Última respuesta: MAFER1608 26 dic 2012
    0 respuestas
  • que es kioskea? Cerrado

Hola, Hola que es kioskea? Configuración: iPhone / Safari 6.0

lisbethmarti... | Skype | Última respuesta: lisbethmartinezz 26 dic 2012
    1 respuesta
  • agregar facebook a una red Cerrado

Hola, como agregar paginas sociales a una señal con paginas bloqueadas Configuración: iPhone / Safari 4.0:

martinator28 | Facebook | Última respuesta: martinator28 26 dic 2012
    0 respuestas
  • mandan mensajes obcenos en facebook Cerrado

Hola, durante 2 años he sido victima de de mensajes obseno, persecucion a mis hijos etc. y eto me tiene a punto de un colapso, me gustaria averigua...

mery mey | Facebook | Última respuesta: mery mey 26 dic 2012
    0 respuestas
  • quienes entre mis amigos que tiene twitter Cerrado

Hola, como hago para ver quienes estan entre mis amigos que tiene twitter,podrian explicarme por favor? Configuración: Windows XP / Chrome 23...

patruccia | Twitter | Última respuesta: patruccia 25 dic 2012
    1 respuesta
  • no me se la pregunta secreta ni mi contraseña de yahoo Cerrado

Hola, Necesito ayuda, creo que alguien se metió a mi yahoo sin mi consentimiento y cambio mis preguntas secretas, necesito ayuda para recuperar esta...

Raristy | Yahoo Mail | Última respuesta: Raristy 25 dic 2012
    0 respuestas
  • mi cuenta de Facebook me aparece como inhabilitada Cerrado

Hola, necesito de su ayuda mi cuenta de Facebook me aparece como inhabilitada como la puedo habilitar porfis ayudenme Configuración: Windo...

azulita de m... | Facebook | Última respuesta: azulita de moradita 25 dic 2012
    0 respuestas
  • problemas con el mesenller me pone que no estoy en linea Cerrado

Hola, tengo problemas con el messenller me no me ven disponible me pone que no estoy disponible ¿que hago como lo soluciono ? Configuración: ...

picara35 | MSN | Última respuesta: picara35 25 dic 2012
    0 respuestas
  • deseo cancelar mi cuenta de facebook o reabrirla! Cerrado

Hola, mi cuenta de Facebook, estaba configurada para recibir un código a través de cellphone cuando fuese abierta desde de un lugar diferente a mi...

Lilhys | Facebook | Última respuesta: Lilhys 25 dic 2012
    0 respuestas
  • como puedo enviar archivos por msn Resuelto/Cerrado

Hola, lo que quiero saber es como podria enviar archivos por mi msn esque tendo que enviarle mi tarea al profesor pero no se como enviarlo, me ayudan...

BETOo | MSN | Última respuesta: asma 24 dic 2012
    30 respuestas
  • por error elimine mis correos electronicos de yahoo Cerrado

Hola, Por error eliminé mis correos electronicos de mi correo yahoo (él principal problema es que también lo eliminé de la papelera), entre ellos u...

Flaca2012 | Yahoo Mail | Última respuesta: Flaca2012 24 dic 2012
    0 respuestas
  • como recuperar amiga bloqueada en el facebook Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 selene amparo peralta tapia

becicar | Facebook | Última respuesta: becicar 24 dic 2012
    1 respuesta
  • problemas con microsoft offi 2007 Cerrado

Hola, configurar microsoft offi 2007 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Poeta Rustico | Facebook | Última respuesta: Poeta Rustico 23 dic 2012
    0 respuestas
  • Eliminar direcciones de correo en inicio Cerrado

Hola, quiziera saber como quito las direcciones que se me presentan cuando oprimo una letra para poner un direccion electronica , pero me salen una li...

el bebito 999 | Hotmail | Última respuesta: el bebito 999 23 dic 2012
    0 respuestas
  • desbloquear mi facebook Cerrado

Hola, como ago para desbloquear mi facebook que no he podido por favor digamen como ago porfavor grcias Configuración: Windows XP / ...

men12 | Facebook | Última respuesta: men12 23 dic 2012
    0 respuestas
  • recuperar mi cuenta en tagged Cerrado

Hola, quiero recuperarmi cuenta en tagged,pueden indicarme como?

• cambie mi contraseña y ahora no la recuerdo Cerrado

Buenas tardes, por favor anoche coloque una contraseña en mi equipo Blackberry 9780 y ya llevo tres 9 intentos y nada que puedo desbloquear..............

• como arreglo mi messenger Cerrado

Hola, mi messenger no medija pones men saje instantanios amis amigos si empre cuando mueba el maus se de saparese el mensaje y salen unas letras com...

sebas8886 | MSN | Última respuesta: Hablalo 23 dic 2012
    1 respuesta
  • Como averiguo la dirección y el Ip de un correo recibido Cerrado

Hola, Como averiguo el Ip y la dirección de donde me mandan un correo Configuración: iPad / Safari 6.0

Dr. Rafael C... | Yahoo Mail | Última respuesta: Dr. Rafael Concepción 23 dic 2012
    0 respuestas
  • sobre mi computadora Cerrado

Hola, tengo un problema con mi computadora portatil esta se apaga y sale una pantalla azún con letras en ingles y ya la he limpiado, le he cambiado el...

Danilo32146 | Hotmail | Última respuesta: Danilo32146 23 dic 2012
    0 respuestas
  • donde puedo conseguir un manual Cerrado

hola amigo quiero saber donde puedo encontrar