Discusiones
Hola soy yessi y no se como abrir mi correo
Hola,soy yessenia y no se como hacerle para abrir mi correo electronico no se a donde entrar o que hacer
Robo contraseña hotmail
Hola, alguein merobo mi contraseña y me canvio la pregunta me peuden madar al respuesta a l.in.kdark01@hotmail.com es muy urgente espeorque meay...
Problemas al abrir el msn
Hola, me ayudan...? cada vezz q quiero abiri el msn me ddic no embiar..yy embiar informes yo probe con los 2,, no embiar (no se abre nd )embiar ...
Ronnylebacano
Hola,
Se me olvido la clave
Hola, no he podido entrar a mi correo no recuerdo la clave ni la respuesta secreta mandemen la solucion a este problema gracias ayudenme maf...
No puedo abrir el hotmail auxilio por favor
Hola, abro mi msn pero no puedo abrir el hotmail para leer mi correo, me ayudan por fa,, gracias
No puedo ingresar a mi messenger, hace 1 mes.
Hola, MI PROBLEMA ES QUE DESDE HACE APROXIMADAMENTE NO PUEDO INGRESAR A MI MESSENGER, ME APÀRECE UN LETRERO QUE DICE MÁS O MENOS QUE ESTÁ CERRADO ...
Como crear una cuenta de correo electronico
Resuelto/CerradoHola, como rear una cuenta de correo electronico
Msn beta ay un problema
Hola, soy camy y tngo un problema cn el messenger beta xk le doy a instalar y me pone k ay un error y k le de a intentar pero me pasa otravez k ay k ...
Quiero saber su contraseña
Hola, quiero saver su contraseña ayudame
Imposible abrir mi correo.
Hola, ME ES IMPOSIBLE ABRIR MI CORREO ELECTRONICO, LO QUE MAS ME FASTIDIA ES QUE MI HIJO SI LÑO PUEDE HACER. ESO ME DA MUCHA RABIA.......
Ayuda con mi clave de hotmail
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi clave de mi correo que es nenitadenivi@hotmail.com, lo he cambiado y no me recuerdo cual es, p...
Mi computadora no lee archivos adjuntos
COMO PUEDO HACER PARA QUE MI MAQUINA LEA ARCHIVOS ADJUNTOS PIERDO MUCHAS OPORTUNIDADES DE COMPARTIR MAILS CON COMPAÑERAS Y AMIGOS POR ESE MOTIVO
No puedo abrir mi correo
Hola,
Quiero recuperar la contraseñade de mi telefo
Hola,hola me olbidado la contraseña de mi telefono mivil por fabor quiero recuperarlo
Necesito cerrar mi metro por problemas famili
Hola, necesito cerrar mi metroflog por problemas familiares
Kien sabe komo puedo descargar un messenger
Hola, quiero saber como puedo bajar un msn para mi pc ke es windows vista kien sabe km puedo bajarlos porfa es urgente respondeme iia ... me da lo ...
Alguna otra opcion parasolucionar mi problema
Por favor alguien me puede ayudar con un problema que sucedio cuando primero decidi usar messenger windows live beta , no me acostumbre y lo elimine ...
No puedo abrir mi correo
Hola, me pasa igual, accedo a mi msn e incluso abro mi pagina de hotmail, veo los sobrecitos de los correos y cuando pico para abrirlos no se abren, ...
Como hago para leer las conversaciones de mi
CerradoHola, como hago para entrar al correo de mi novio sin tener clave para leer sus conversaciones con otras personas expliqueme bien como debe hacer.gra...
Correo de messenger
ResueltoHola, buenos dias tengo un problema antes cuando me llegaba un correo q se abria automatico al picharle ahora no me deja me dice q internet explore n...
Olvide mi contraseña y pregunta secreta
Hola, se me olvido mi contraseña y la pregunta secreta y lo kiero recuperar mi correo pork a i tengo todo por favor de mandarme un email cmo ayudarme...
Ayuda para abrri correo
Hola, se me olvido la contraseña paa acceder al correo y no tengo direccion alternativa, ni me acuerdo la respuesta de las preguntas secretas, como p...
Como recuperar a contraseña
Hola, quiero que si pueden mandarme la clave de mi msn que es joset_bocaz@hotmail.com y mi pregunta secreta me la pueden madar a al msn de mi mama ...
Cambiar la pregunta secreta
Hola, se metieron a mi cuenta y me cambiaron la pregunta secreta la contraseña todo y no puedo entrar por favor ayudenmen,envienme una respuesta al co...
No puedo abrir la bandeja de entrada
Hola, nos esta pasando un mismo inconveniente a 2 usuarios de hot mail, podemos acceder a nuestra cuenta, chatear pero no podemos abrir la bandeja ...
No puedo abrir un mail
Hola,
No puedo hablar en chat
Hola, hola porfavor no puedo hablar en las salas de chat del yahoo mesinger en privado puedo pero en sala no me pueden ayudar
Secreta
Hola,quisiera saber como hago para cambiar mi respuesta secreta por fi
Necesito salir de dudas
Hola, hace unos dias me llego un mensaje de correo en donde me decia que puedo leer los historiales de platicas de mis contactos del messenger e inclu...
No tngo y quiero abrirlo como ago
Hola, COMO AGO PARA ABRIRLO
Robo de contraseña
Hola, me robaron mi contraseña diganme que hago por favor ok'
Ayuda con conversaciones de msn
Hola, normalmente utilizo el messenger para hablar con mis contactos, pero las conversaciones que vas viendo son instantáneas, mí pregunta es: en algú...
Contraseña linux
Hola, lo q pasa es q no recuerdo la contraseña de la sesion de usuario ni de root como hago para quitarla.gracias
Com recuperar mi clave
Hola, la verdad es que el mes pasado fui as sacar plata de mi chequera electronica y seme olvido la clave que puedo aser para recuperar mi clave
No puedo leer mis mensajes
Hola, hace ya unos dias que no puedo habrir mi bandeja de entrada, y no se que hacer, la compu la usamos todos en la familia y quizas se toco algo no ...
No puedo abrir mi mesenlleramigos
Hola, no puedo habrir mi mesenller me podrian a yudar . grasias
No puedo abrir mis mjes. con la nueva bandeja
Hola, desde que me cambiaron la configuracion de la bandeja de entrada, me es imposible abrir mis correos. por favor preciso una solucion con ur...
Contraseña
Hola,
Restablecer respuesta secreta
Hola, solo quisiera saber como cambiar mi pregunta secreta mi contraseña si me la se pero la secreta ya todo el mundo la sabe y me da miedito jijiji ...
Me cambiaron la clave
Hola, la persona k me iso el coreo me lo blokio no se como la palabla clave no la se poke el la puso
Problemas con msn para entrar
Hola, les cuento tengo problemas para inciar sesion al msn pero me sale el solucionador de problemas por q sale el error 8000306 creo y cdo entro es ...
Por que escogieron estan en este programa
Hola, respuestas por favor
Quiero recuperar mi correo urgente
Hola, necesito recuperar mi correo urgente... ni tampoco recuerdo mi respuesta secreta como para cambiarlo de esa forma. por favor ayudenme si?. . . L...
Desbloquear correo de msn
Hola, hace aproximado dos meses tuve un virus y tube que llevarla a un tecnico para repararla cuando me la entregaron perdi un correo de msn, hoy des...
Quiero saber mi contraseña
Hola, me gustaría que me ayudaras a recuperar la contraseña de mi correo es pollita_ylvn@hotmail.com y me la enviaras a mi correo yazliz_19_ochoa@yah...
Urgente direccion de correos
Hola, TENGO UN PROBLEA MUY GRANDE UNAS PERSDOAN HAN ESTADO ENVIANDO MENSAJES A UNA AMIGA DICIENDOLE COSAS MUY FEAS LO PERO EED AUQ ME ESTAN INVOLUCR...
No pueo leer mi e-mail
Hola, Sres. Hotmail, entro a la pagina de hotmail, pero cuando me envia a introducir mi cuenta y mi contraseña me dice listo y no me sale la pagina en...
Como le ago para que mi compu tenga sonido
Hola,ME GUSTARI QUE ME AYUDARAN LO QUE PASA ES QUE TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPU QUE NOP SE ESCUCHA NO LE PUEDO INSTALAR EL DIAPOSITIVO DE SONIDO COM...
No puedo abrir mi correo
Hola, no se que no puedo entrar a mi correo aun estando conectado y necesitro leer co urgencia mis mensajes