Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 49351 - 49400 de aproximadamente 84.800
  • que significa este símbolo ({ }) Cerrado

HOLA A TODOS POR FA, QUE ALGUIEN ME DIGA QUE SIGNIFICA ESTE SÍMBOLO ({}), GRACIAS

juanikiyo2003 | Mensajerías y chat | Última respuesta: juanikiyo2003 2 ene 2013
    2 respuestas
  • como descargo todo el documento completo Cerrado

Hola, como descargo todo el documento completo Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

xavi duchicela | Mensajerías y chat | Última respuesta: xavi duchicela 1 ene 2013
    0 respuestas
  • no puedo subir videos a facebook-! Cerrado

facebook me bloqueooo la capacidad de subir videoss.!!! esto es para siempree.!! o es temporal.!!! necesitoo ayudaaaa

absaaaa | Facebook | Última respuesta: hernanchu 1 ene 2013
    2 respuestas
  • me bloquearon la cuenta en hotmail Cerrado

Hola, por favor alguien podria ayudarme a desbloquear mi cuenta de hotmail?????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

loreluli | Hotmail | Última respuesta: carlitamar 1 ene 2013
    1 respuesta
  • eliminar foto Cerrado

Hola, aver si alguien me puede ayudar.....he kitado una foto del sky drive pero me sigue apareciendo en msn social" yo"...le doi a la ruedecita que ...

loree... | MSN | Última respuesta: CONSPEX 1 ene 2013
    1 respuesta
  • abro el facebook, pagina se queda en blanco Cerrado

Hola, en el ordenador de casa cuando pongo el facebook,se habre el menú de arriba de todo pero la pagina se queda en blanco,a la cuenta de mi marido i...

vanessa4791 | Facebook | Última respuesta: VENUNTIAL 1 ene 2013
    1 respuesta
  • como desbloqueo mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, buenas tarde me gustaria saber si alquien me prodria ayudar a desbloquear mi cuenta hotmail que ya van dos cuentas bloqueadas y no las eh podi...

jose angel a... | Facebook | Última respuesta: EXPENET 1 ene 2013
    1 respuesta
  • como recuperar un correo que he eliminado por error Cerrado

Hola, soy nueva en este foro, y me gustaría saber si es posible y como recuperar un correo que he eliminado por error de la papelera de mi cuenta de g...

parcita23 | Gmail | Última respuesta: EXPENET 1 ene 2013
    1 respuesta
  • cuenta de hotmail bloqueada Cerrado

Hola, Tengo mi cuenta de hotmail bloqueada hace dos semanas, he rellenado el formulario varias veces pero me dicen que no hay información suficien...

minie101 | Hotmail | Última respuesta: Minie101 1 ene 2013
    5 respuestas
  • imagen mas pequeña que tv Cerrado

Hola, conecte mi acer 900 laptop a un tv philips 32" led y la imagen es mas chica en la tv, que hago ?? gracias Configuración: Windows XP / Int...

HECTORIN | Hotmail | Última respuesta: GASCAN 1 ene 2013
    1 respuesta
  • como entrar a facebook si esta bloquedao Cerrado

Hola, pasa que en la universidad bloquearon ciertas paginas como facebook y youtube, hay alguna forma de evadir a MCfee que es lo me restringe e...

yubhy | Facebook | Última respuesta: VELVAX 1 ene 2013
    1 respuesta
  • no puedo desbloquear a una persona en facebook Cerrado

Hola, necesito saber como desbloquear a una persona en facebook " que ya la he desbloqueado, osea NO sale en la lista de bloqueados" sin embar...

yo JL | Facebook | Última respuesta: KABAPH 1 ene 2013
    1 respuesta
  • no puedo entrar a facebook Cerrado

Hola, no puedo entrar a facebook Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95

julio solis | Facebook | Última respuesta: LESSAVE 1 ene 2013
    1 respuesta
  • no acepta un registro facebook Cerrado

Hola, ESTOY AYUDANDO A MI HIJA A CREAR UNA CUENTA EN FACEBOOK Y NO ME ACEPTA REGISTRO QUE HACER COMO CREARLA Configuración: Windows XP / Chrom...

RRRENE | Facebook | Última respuesta: RINS 31 dic 2012
    1 respuesta
  • me olvide mi contraseña Cerrado

Hola, como puedo recuperar mi contraseñas me olvide todo,mi pregunta secreta y el correo alternativo de elcapodetalleres@hotmail.com por favor te...

• no pedo abrir mi facebok Cerrado

Hola, deceo restablecer mi contraceña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

flor cordova | Facebook | Última respuesta: GAYADUCT 31 dic 2012
    1 respuesta
  • quien revisa mi perfil de fecebook? Cerrado

Hola, quien revisa mi perfil de fecebook quien revisa mi perfil de mi fecebook Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95

yokaira mont... | Facebook | Última respuesta: PRETAUR 31 dic 2012
    1 respuesta
  • ¿como cerrar 2 facebook me acosan y ya no soporto? Cerrado

Hola, mis queridos amigos todo comenzó hace ya mas de un año que un tipo llego a mi facebook y específicamente a acosarme ya e hecho de todo para que ...

conectemonte... | Facebook | Última respuesta: DADAMIME 31 dic 2012
    1 respuesta
  • como recuperar amigo del facebook que elimine por error Cerrado

Hola, como recupero a un amigo que he eliminado del facebook

jose manuel ... | Facebook | Última respuesta: CAPLETADE 31 dic 2012
    1 respuesta
  • Pagina para mandar mensajes de texto gratis en Chile? Cerrado

Hola, Por ejemplo en esta hay que suscribirse y si sirve http://www.free--sms.com/en/index.go?refid=1039428 pero busco una que sea sin agregar nin...

• consulta sonre mi chat Cerrado

Hola, no puedo chatear en mi facebook, en realidad no puedo hacer ninguna funcion por favor necesito respuesta Configuración: Windows XP / Chro...

ramapagon | Facebook | Última respuesta: HOTTOX 31 dic 2012
    1 respuesta
  • bloquearon el face en el trabajo como lo desbloqueo Cerrado

Hola, me bloquearon el face en el trabajo como lo desbloqueo por favor Configuración: / Internet Explorer 999.1

jeisson jara... | Facebook | Última respuesta: HASIDABLE 31 dic 2012
    1 respuesta
  • facebook comencial Cerrado

Hola, ¿como hago mi facebook comercial ? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Felipe Melén... | Facebook | Última respuesta: ASCENDEUS 31 dic 2012
    1 respuesta
  • proceso de confirmacon de cuenta sea mas facil Cerrado

Hola, por que no hacen mas facil el proceso de comfirmacon de cuenta a ala ora de crear una cuenta, nada mascon los datos que sea? Configurac...

bubulubuena ... | Hotmail | Última respuesta: ARTISCOPE 31 dic 2012
    1 respuesta
  • no recuerdo la contraseña de mi hotmail Cerrado

Hola, no recuerdo la contraseña de mi hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

edisonleones | Hotmail | Última respuesta: Andy Cárdenas 31 dic 2012
    1 respuesta
  • Enviar video Cerrado

Hola, Tengo un problema tengo un video de mas o menos 3 minutos y medio, deseo enviarlo a una amiga a su correo para saludar, por correo no he podi...

misaljes | Yahoo Mail | Última respuesta: PANSET 31 dic 2012
    1 respuesta
  • tuenti borrado Cerrado

Hola me llamo nerea y la verdad esque nunka me abia pasado esto pero esque mi padre me ha borrado mi cuenta del tuenti porque soy menos de edad queria...

• como desactivar mi cuenta facebook Cerrado

Hola, soy patto quiero deactivar mi cuenta facebook como lo hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

patto1205 | Facebook | Última respuesta: danitza 31 dic 2012
    2 respuestas
  • codigo postal de arequipa Cerrado

Hola, quiero saber cual es codigo postal de arequipa please quiero saber para poder crear mi messeger

• ya no se puede ver x-originating ip Cerrado

Hola chicos, Pues eso, que ya no puedo ver en el código fuente del mensaje el x-originating ip. ¿Se trata de alguna configuración que he activad...

lolaxqestasola | Hotmail | Última respuesta: lolaxqestasola 30 dic 2012
    0 respuestas
  • no me dejan enviar ni borrar mis mensajes de hotmail Cerrado

Hola, me gustaría que me resuelvan este problema SOS, al entrar en mi hotmail me aparece un rótulo en la parte central que dice Hotmail no pudo compl...

samape | Hotmail | Última respuesta: lChems 30 dic 2012
    1 respuesta
  • ampliar tope de correo en hotmail Cerrado

Hola, quiero saber como ampliar el tope de correo a enviar por dia en hotmail.es urgente estoy trabajndo.GRACIAS Configuración: Windows 7 /...

albalia | Hotmail | Última respuesta: SUBVIRE 30 dic 2012
    1 respuesta
  • hotmail windows live: no puedo abrir mensajes Cerrado

Hola como va, quisiera saber como solucionar un problema que tengo con windows live, ya que primero tengo problemas para abrirlo y segundo no puedo ab...

tavotool | Hotmail | Última respuesta: Maxon 30 dic 2012
    4 respuestas
  • bloqueo de galaxy ace Cerrado

Hola, mi prima tiene un galaxy ace, se le bloqueó y tampoko recuerda la contraseña de su cuenta gmail, tengo posibilidades de desbloquear el aparato...

naysy | Gmail | Última respuesta: naysy 29 dic 2012
    0 respuestas
  • me insultan por el facebook Cerrado

Hola, necesito denunciar a alguien q me esta insultando en el facebook,,yo lo borre como amigo,pero puedo ver su muro y las cosas q me esta dicien...

nina | Facebook | Última respuesta: jaime 29 dic 2012
    8 respuestas
  • modamientos de perfil pero ni idea Cerrado

Hola, como estan tengo una pregunta? lo que pasa es q tengo un trabajo del instituto sobre modamientos de perfil pero ni idea me pueden ayudar......

diegolegolas | Mensajerías y chat | Última respuesta: diegolegolas 29 dic 2012
    0 respuestas
  • Como ago para entra mi clave en shtyle.fm kie Cerrado

Hola kiero mi perfil en shtyle.fm kiero la infarmaciom si por que mi clave meda mi mperfil Configuración: iPhone / Safari 530.17

• Olvide mi usuario de Gmail Cerrado

Hola, Me he despistado y he olvidado mi nombre de usuario y tampoco recuerdo la dirección de correo que utilice para la recuperación.Por favor,podrí...

Alexisdiego | Gmail | Última respuesta: Alexisdiego 29 dic 2012
    2 respuestas
  • no se la respuesta de mi pregunta de seguridad Cerrado

Hola, me pueden ayudar tengo correo de yahoo siempre abria bien lo que pasa un dia me pidio la clave la ingrese pero tambien me pide la pregun...

• al entrar facebook, aparece correo en mayúsculas Cerrado

Hola, necesito saber como puede ser que aparezca una dirección de correo electrónico en mayúsculas al querer entrar a facebook si nunca la escribí ...

carla maestr... | Facebook | Última respuesta: carla maestra 2012 29 dic 2012
    0 respuestas
  • abrir mi hotmail Cerrado

Hola, cuando tuve que inscribirme en microsoft me pidieron un nuevo mail y una clave no recurdo ninguno por favor alguien que me diga como hacer ya...

juanki1943 | Hotmail | Última respuesta: marlupocas 28 dic 2012
    1 respuesta
  • como recuperar mi cuenta Cerrado

HOLA COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CORREO ELECTRONICO] DE O RECUPERAR LA CONTRASEÑA O LA INFORMACION QUE TENGO EN ESA CUENTA QUE ESTA BLOQUEADA HAC...

• donde pongo el codigo de activcion Cerrado

Hola,donde pongo el codigo de activcion Configuración: Mac OS X / Safari 6.0.0.448

michel quishpe | Hotmail | Última respuesta: rashel 28 dic 2012
    1 respuesta
  • Actualización de software GPS garmin nuvi Cerrado

Hola, Quisiera saber donde bajar gratis o no actualización para usa y Venezuela para mi garmin nuvi....gracias Configuración: iPad / Safari 1.0

María Matos | Gmail | Última respuesta: María Matos 28 dic 2012
    0 respuestas
  • biografía de Facebook, desaparecen publicaciones Cerrado

Hola, necesito ayuda. Hoy mientras escribía un estado en fb accidentalmente aplasté una tecla (no recuerdo cual, no me fijé) y mi biografía se pu...

HibariGiotto | Facebook | Última respuesta: HibariGiotto 28 dic 2012
    0 respuestas
  • Hablar y ver mi familia a través de la computadora Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaría saber cómo hablar com mi familia en México a través de la computadora, si me pudieran decir. Configuración: Windows 7 / Inte...

alisos | Skype | Última respuesta: PC-Clean 28 dic 2012
    1 respuesta
  • me robaron mi password de hotmail ¿como la recupero? Cerrado

Hola, me robaron mi password de hotmail ¿como la recupero? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

lmaguilo | Hotmail | Última respuesta: lmaguilo 28 dic 2012
    0 respuestas
  • necesito recuperar los mensajes que borre Cerrado

Hola, NECESITO RECUPERAR LOS MENSAJES QUE ELIMINE MEDIANTE LA APLICACION EMPTY Y SWEEP DE HOTMAIL CUALQUIER AYUDA LA AGRADECERE INFINITAMENTE. ...

violetadelmar1 | Hotmail | Última respuesta: violetadelmar1 27 dic 2012
    0 respuestas
  • puedo saber el lugar de donde se envian los mensajes de facebook Cerrado

Hola, cuando me llega un mensaje de facebook y al final dice enviado desde ...... ¿ ese es el lugar de donde se mando? Configuración: Windows X...

adrianamil | Facebook | Última respuesta: adrianamil 27 dic 2012
    0 respuestas
  • descargue MSN, no es una aplicación win 32 válida Cerrado

Hola, Panel: He descargado aplicación para MSN wlsetup-web al ejecutar dice: c;/documentes and settings/usuario/mis documentos/Downlooads/wlsetup-we...

FleChAS | MSN | Última respuesta: FleChAS 27 dic 2012
    0 respuestas