Discusiones

Como puedo frisar un chat y entra invisible

Hola, como puedo entra a un chat con el avatr de adm y ponerme invisible y poder frisarlo un amigo me lo dio escrito pero se me perdio el papel

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2008 por
Wed Master kioskea

Como recuperar mi contraseña de hotmail??

Hola, sbuenass soy mariano...tuve un problema con mi contraseña de msn hotmail y no la puedo recuperar...quise cambiarla y ahora no se q le pasa q no...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2008 por
Alan

Como abrir los adjuntos de mi correo

Hola, tenemos el windows Vista y desde hace unos dias tenemos problemas para abrir los archivos adjuntos de nuestro correo hotmail. Tenemos varios cor...

5 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2008 por
Trinidad

Recuperar correo antiguo

Hola, recuperar mi correo antiguo me pueden ayudar como agooooooooooooooooooo

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2008 por
Lalo

Codigo postal de lima urgente

Hola quiciera saber el codigo postal de lima gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2008 por
fiore

Cambiar la contraseña

Hola, necesito saber como hago para cambiar mi contraseña en sonico por favor colaboremen..... GRACIAS!

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2008 por
kary

Cómo acceder al hotmail a través de msn mssgr

Hola, desde hace un par de días a mi tb me sucede lo mismo: hotmail me permite el acceso al correo pero cuando estoy en la bandeja de entrada y quier...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2008 por
Chilen 5

No me acuerdo urgente

Hola, por favor yo no me acuerdo de contraseña y pregunata secreta como ago espero que me agan el favor si saben envielo a jeggonzalez93@hotmail.com ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2008 por
tecnico1

Supersticiones

Hola, alguien me podria expliar q significa que una mosca vuele en circulos arriba de tu cabeza? le agradeceria mucho q porfavor me lo explicaran

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2008 por
fletch_

Me descativar mi cuenta en facebook

Hola, necesito recuperar mi cuenta fecabook...he intentado todo lo posible pero me sale que un atmisnistrador deshbilitó mi cuenta

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2008 por
jesus ochoa

Recuperar password de correo

Hola, Saludos amigos. Tengo 3 dias luchando para tratar de recuperar mi correo que por mas de 7 anos he mantenido . Tengo demasiadas cosas importan...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2008 por
luisfa54

No se como canbiar al constraseña d emi msn

Hola, no me acuerod de la constraseña de mio msn y quiero abrirlo pero no se como canbiar la contraseña

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2008 por
usuario pez

Mandenme la contraseña ola respuesta secreta

Hola, hola x favor necesit q me ayuden con urgencia teng mi correo mastefiliz@hotmail.com hace 7 años no lo queiro perder teng informacion muy imp...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2008 por
usuario anónimo

No se como crear un correo

Hola, PORFAVOR AYUDA

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2008 por
leo leo

Quiero mi contraseña de hotmail.com

Hola,, mandame por favor a cardo_libra@hotmail.com, quiero saber mi contraseña lo olvide, te lo voy a agradecer toda la vida

9 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2008 por
barbaran barbaran

Olvide mi contraseña

Hola, quiero sab er mi contraseña

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2008 por
barbaran barbaran

No puedo abrir mensajes ke son multimedia

Hola,no puedo abrir los mensajes que son de multimedia,yo sigo las recomendaciones que me dicen para restaurarlo pero no se donde se encuentra archivo...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2008 por
Lestango

Crear cuenta youtube: nombre ya utilizado

 Cerrado

Hola, por favor me podria ayudar a crear mi cuenta en you tube no puedo . lo que me aparece tu nombre de usuario ya es utilizado y no puedo.

8 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2008 por
alexa

Necesito contraseña de un celular

Hola, Necesito me averiguen la contraseña de un celular 1567291211, urgente

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2008 por
Garmendia

Contraseña de correo

Hola, quiero averiguar contraseña del correo yudelis47@hotmail.com..........sasber k esta pasando ya que no se con quien ella esta hablando es su mar...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2008 por
Lycantros

Como abrir links en mis correso electronicos

Hola, Cuando me llega un correo electronico, el abre normalmente, pero si voy a explorar dentro del mismo ya no abre nada mas, por ejemplo si me di...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2008 por
Maria

Estando en msn sale scrip y una direccion

Hola, tengo unproblema con una situacion sale ventana cada que estoy en mns dise scrip y lluego url http//t.mns.com/es.co/home.aspx?ver=8.1.0178& ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2008 por
ana

Se me cerro la cuenta de hotmail

HOLA! DESDE EL DÍA 16/10/08 MI CUENTA DE HOTMAIL SE BLOQUEO. iNTENTÉ POR TODOS LOS MEDIOS DE DETECTAR EL PROBLEMA PERO NO PUDE. CUANDO INGRESO MI CLAV...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2008 por
yeyis123

No puedo entrar a mi cuenta

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2008 por
Spartanism

Recuperar mails eliminados

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2008 por
niko_97

E puesto mi contraseña mal y no se cual es

Hola, ayudeme porfavor e ido a cambiar mi contraseña y al ponerla la debi de poner mal y aora no puedo entrar en mi msn mi msn es cretu_scream@hotmail...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2008 por
Tomata

No abre hotmail

Hola, tengo internet y entra google, yahoo, facebook, etc excepto hotmail. me abre hasta la pagina que le doy el nombre de correo y clave y de ahi no...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2008 por
Amuro

Quiero recuperar mi contraseña me urge please

Hola,me urge porfavor que me recuperen la contraseña del correo electronico luba_746@hotmail.com, me urge para recuperar unas notificaciones de suma i...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2008 por
Amuro

Conectada en msn:iniciando desde otro equipo

Hola,hace unos dias estando yo conectada en el msn se me habRíar una ventana diciendo que he incidiado sesion desde otro equipo conlo cual debe ser al...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2008 por
mujer hormiga

Nompuedo abrir mi cuenta y la página de hotma

Hola,no puedo abrir mi cuenta desde hace una semana, mande varios correos explicando y pidiendo ayuda y no he recibido respuesta y sigue cerrada mi...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2008 por
usuario pez

No reciben mis correos

Hola, mis correos los mando y los recibe todo, el me contesta y no recibo nada, al igual que me mandan correos y tampoco los recibo, ¿que es lo que es...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2008 por
usuario loco

No puedo abrir mi correo electronico

Hola, estoy en addis abeba (etiophia) soy colombiano y no puedo abrir mi correo electronico

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2008 por
reina flogger

Me robaron mi msn

Hola, Aixx solo keria escribir haber si me pueden ayudar .. es q ayer me robaron mi cuenta de msn :( y con ella tamien mi hi5 les cambiaron todo todi...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2008 por
adasfdasf

Olvide mi contraseña

Hola, olvide mi contraseña.. tengo mensajes urgentes que leer.. como hago para saber mi contraseña?

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2008 por
2323652

Como saber si me miran por pc

Hola, hola soy vanina de argentina y me dijeron q desde otro pais con 1 programa pueden ver mis movimientos q hago y q no como si estubiera a su lado...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
Eleriel

Necesito instalar un msn gratuito pero no me

Hola, hola como estan me gustaria saber como instalo un msn gratis, la cosa es que ya lo he intentado pero no me da la instalacion del msn gracias po...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
vani

Recuperar todas mis charlas del chat y correo

Hola, como recupero todas mis charlas del chat y mis correos eliminados

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
LudicoMantos

Patrocinador

Hola, por que al instalar el msn plus no debo aceptar el patrocinador?

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
LudicoMantos

No puedo instalar nisngun msn

Hola,no puedo instalar nisngun msn sale error pero tengo el msn beta pero faia demasiado sale una ventana pekeña q dice no enviar y ala hacerle clik s...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
Zodomon

Por que nu puedo entrar ni firmar mi metro

Hola, es q lo q m susede es q ya nadie puede firmar mi metro y nu puedo meter imagenes por q m sale estas letras DBMO alguien sabe por que sucede est...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
LentroSoft

Como puedo desbloquear myspace en la escuela

 Cerrado

Hola, yo quiero entrar a myspace en la escuela pero nose puede estoy tratando de desbloquear myspace pero no se

17 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2008 por
gely

Me an jakeado mi msn

x favor ayudenme ah recupera mi ns ps kuanto antes ps ahi abian asu infiniadda d ecosas x favor si lo llegan ah recuperar alo mandan lakontrseña ah es...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
Lycantros

Mi msn no sale en la pantalla

Hola, por favor ayudemen mi msn no sale en la pantalla, le doy abrir y no abre esta como bloqado

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
Koriantos

Cambie la clave de mi correo

Hola, tengo una inquietud, aquel dia cambie la clave de mi correo, lo cerre y lo abri de nuevo para ver si abria con la nueva clave no me abria...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
Vejita

Baby princess

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
Vejita

Ver historial de conversacion de alguien

 Cerrado

Hola, solo quiero saber como ver los historiasles de mis amigos desde ,i compu xq me gusta un chico y nose que piense el de

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
Leono

Como puedo crear mi metro flog

 Resuelto/Cerrado

Hola, como le puedo ser mi metroflog

5 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2008 por
rafael

Se me borro amigo de sonico

Hola,se me borro de sonico a un amigo si alquien me puede decir como hago sin necesidad de enviarle nueva invitacion

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2008 por
greta

Se me borro un amigo de sonico sin querer

Hola,como hago para recuperar un amigo que se me borro de sonico gracias por su repuesta

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
greta

Como abro dos correos ala vez alguien q m ayu

Hola, alguien me puede decir como habro dos correos ala vez nececito q alguien m diga urgente. alguna manera mas facil de crear lo mas rapido posible

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
ChoRyuJin
Resultados 49351 - 49400 de 49.990