Foro mensajerías y chat
-
no puedo adjuntar un archivo de rar o zip Cerrado
Hola, quiero saber porque no puedo adjuntar un archivo de rar o zip ya los comprime y cuando los adjunto el rar aparece que no tiene nada de inf...
-
MSN no se conecta: error 80070057 Resuelto/Cerrado
Hola, ola soy antonio por favor ayudenme cada vez que quiero conectarme al mesenger me sale una ventanilla y me pone no se puede establecer la conec...
-
quitar badoo Cerrado
Hola, quisiera borrarme de badoo pero no me acuerdo del email ni la contraseña
-
se desactiva el chat Cerrado
Hola, Necesito saber si por estar cifrada mi cuenta de facebook,no puedo hacer video llamadas o porqué al principio aparecen bien los nombres de mis a...
-
he creado cuenta Shtyle.fm y quiero cerrarla Cerrado
Hola,me pueden ayudar,vereis me he creado una cuenta en esta pagina de Shytle.fm y no puedo eliminarla, es decir cerrarla.Me dicen que esta la palabra...
-
no puedo abrir facebook Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0 POR QUE NO PUEDO ABRIR EL FACEBOOK EN MI ORDENADOR SI ME SALE EL SIGUEINTE ENLACE check6only...
-
como puedo recuperar mis documentos de una usb Cerrado
hola tengo un problema con mi memoria usb cuando la quiero abrir me dice que tengo que dar formato y necesito mis archivos como puedo recuperarlos
-
No puedo acceder a mi antiguo correo Cerrado
Hola, Me podrían ayudar a recuperar esa cuenta para después borrarla, es que yo pongo la contraseña y no quiere entrar... Me podrían ayudar la direc...
-
facebook, no puedo ver muro de contacto Cerrado
Hola, Necesito entrar al muro de mi pareja en facebook,,,,,,el y yo somos amigos,,pero no puedo ver nada de su muro Configuración: Windows XP ...
-
¿Como le hago para desbloquiar a alguien de facebook? Cerrado
Hola, como le hago para desbloquiar a alguien en facebook por accidente ;) Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
-
como recupero mi clave y la pregunta secreta Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo recuperar o cambiar mi clave y la pregunta secreta de mi email acinorevlebasi@hotmail.com mi hermana la cambio hace tiempo y ahora qu...
-
no se como conectar el reloj de temperatura Cerrado
Hola, como puedo conectar un reloj de temperatura digital en una ASRock ALiveNF6G-VSTA Configuración: Windows XP / Firefox 17.0
-
como restablecer mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, ojala y me pueda ayudar alguien x este medio !! llevo varios dias tratando de accesar a mi cuenta del face book y no he podido...... creo q algu...
-
recuperar la contrasena y respuesta de la pregunta Cerrado
necesito que me ayuden a recuperar mi correo pues no recuerdo mi contrasena y la respuesta de la pregunta secreta.
-
no puedo entrar a facebook :$ Cerrado
Hola, hace pocos minutos me di cuenta de que en ninguna pagina de facebook podia entrar pero si a youtube , messenger etc .. ¡que puedo hacer? ayuda...
-
no se dar mi correo de facebook Cerrado
Hola, CUANDO ME PIDEN MI CORREO DE FACEBOOK NO SE DARLO COMO ago?
-
Loteria Cerrado
Hola, jo llame a ese numero y me contestó un señor que hablaba francés. le pregunté todo sobre esta loteria i el me lo explicaba pero ahun no me he e...
-
¿Qué hacer si no puedo entrar a Badoo? Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para entrar a badoo ya estoy registrado entro y no responde Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Recuperar mensajes borrados de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo recuperar los mensajes borrados de mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
por que no puedo ni llamar a movistar, *611 todo sale que no hay Cerrado
miren por favor compre el aparato en un centro movistar y no lo puedo usar Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79
-
recuperar mi pagina de hotmail ,mi bandeja de entradad,mi correo Cerrado
Hola, no puedo abrir mi pagina de hotmail,ni mi bandeja de entrada mi correo hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
-
me registre, enviaron por email, puedo seguir? Cerrado
Hola, comence a registrar me y tube que cerrar y abandone, el proceso de registro cuando me envieron por email puede seguir o m,e dejan comenzar de ...
-
no puedo quitar mi foto de la pagina Cerrado
Hola, quiero que me colaboren,no puedo quitar mi foto de la pagina ayudemen por favor Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
-
como recuperar mi cuenta gmail Cerrado
Hola, quiero recuperar mi contraseña de google Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
me es muy importante el faceboob Cerrado
Hola, me da mucho gusto poder entrar a su pagina de facebook,en busca de nuevos amigos todo hare lo posible para no comerter errores y sea bien acepta...
-
se me borraron mis amigos,como los recupero Cerrado
Hola, hola me borraro todos mis amigos y quiero recuperarlos sin embiar solicitud si alguien sabe como recuperarlos sin embiar solisitud por favor qu...
-
Les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo Cerrado
HOLA Les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Facebook no me deja subir videos Cerrado
Hola, QuE TAl??? Necesitooo urgente ayudaaaaa!!!!!!!!!!!!! Hace un par de dias realice unos videos con el programa "Muvee Reveal". El problema que lo...
-
me sale The requested URL "/", is invalid. Cerrado
Hola, tengo problemas con mi cuenta de facebook, entre a mi cuenta y estaba funcionando muy bien inclusive con mi internet un poco lento estaba funci...
-
pagina para contactar con webcam Cerrado
Hola, COMO SE CONTACTA UNO CON AMIGOS POR WEB CAN Y COMO ME AGREGO A ELLOS. Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
-
facebook. Cerrado
Hola, mi facebook se abre sinpedirme mi contra seña. Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
-
como recuperar contraseña de facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar la contraseña de facebook de mi hermanita porfa
-
DESBLOQUEAR MI FACE Cerrado
Hola, COMO DESBLOQUEO MI FACEBOOK AYUDA XFAVOR Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
-
recuperar contraseña de facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de facebook pero de manera rapida y facil porfavor
-
como puedo instalar hotmail.com Cerrado
Hola, hola algien me puede ayadar como puedo istalar hotmail.com porfafor Configuración: Windows Vista / Firefox 17.0
-
cansele mi fece y no se puede acticvar de nuevo Cerrado
Hola, COMO LE AGO MIREN YO TENIA UN FACE PERO DECIDI DEACTIVAR LA CUENTA Y DESPUES ME ARREPENTI ENTRO A EL Y DISE QUE ME ENVIARAN UN MENSAJE A MI CE...
-
cámara web enciende pero no se ve nada. Resuelto/Cerrado
Mi cámara web enciende pero no me ven ni aparezco en pantalla, es una genius simple. la uso sólo en skype, gracias.
-
tengo problemas para dar de baja mi direccion de hotmail Cerrado
Hola, tengo un problama al intentar dar de baja mi direccion de hotmai.com salta esto que de de baja esto Microsoft Points y no se que hacer pa...
-
Deseo recuperar mi antiguo correo Cerrado
Hola, hola a todos deseo recuperar mi antiguo correo el cual esta bloqueado por que le introduje claves que no eran pues para ese entonces la habi...
-
como saber mi contraseña antigua en el facebok Cerrado
Hola, necesito si es posible saber mi antigua contraseña del facebok, pero no me acuerdo de ella que procedimientos hay que hacer por fa es urgent...
-
validar mi perfil, pongo foto y no aparece Cerrado
Hola, acabo de validar mi perfil,en los lugares donde,piden una foto,hago lo de siempre,escoger una de mis archivos y nada no sale ?que hago mal?Graci...
-
uso de hotmail en el último mes Cerrado
Hola, me gustaría saber si hubo problemas con el correo de hotmail (abrir el correo, y también problemas con mandar correos) hace cosa de dos o tres s...
-
cómo recuperar mi contraseña de hotmail? Cerrado
Hola, alguien me dice cómo recuperar mi contraseña de hotmail... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
solucionar el error 8007007e Resuelto/Cerrado
Hola, k puedo acer para solucionar el error 8007007e??Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10
-
hice dos cuentas con el mismo correo Cerrado
Hola, por favor a ver quien me puede ayudar ,pq me estoy volviendo loco viendo foros de internet.a ver os explico tenia una cuenta de facebooq ,pero l...
-
problema messenger por falta wldlog.dll Cerrado
Hola, no me deja abrir messenger xq falta wldlog.dll. intento desinstalar, y tampoco me deja;, ni reparar, ni bajarlo de nuevo xq dice q ya está....
-
cuenta en hotmail del 2005, como recuperarlo Cerrado
Hola, Aproximadamente en 2005 me abri una cuenta en hotmail que no he vuelto a utilizar. Quisiera recuperarla, los medios usados hasta ahora no m...
-
tengo problemas en mi pagina de live Cerrado
Hola, NO PUEDO ENVIAR MENSAJES, NECESITO AYUDA URGENTE............... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
quiero desbloquear a un contacto Cerrado
Hola, quiero desbloquear a carlos alberto perez valente Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
-
Cambiar fondo del correo de gmail? Cerrado
Hola, quiero cambiar fondo gmail pero en el correo electronico que mando... que lo reciban con un fondo de navidad Configuración: Windows 7 /...