Discusiones

Perdi mi contraseña y la respuesta

Hola, hOlA Me uRgE Mi cOnTRaSEñA PlIsS AYUDAME karo_nena999@hotmail.com me marcas pliss

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2008 por
pepelukis

Al abrir el gmail de apaga

Hola, cuando abro el correo se desconecta y vuelve la pantalla de google ¿puede ayudarme alguien? ¡¡¡¡ gracias!!!

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
amito

Ayuda por favor para recuperar mis contactos

Hola, BUENOS DIAS AMIGO MIRA HACE UNOS DIAS ME CANCELARON MI CUENTA DE HOTMAIL PERO NECESITO UN FAVOR MUY GRANDE NECESITO RECUPERAR SOLO MIS CONTACTO...

3 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2008 por
MollySoftOS

No reconoce mi correo

Hola, Cuando intento ingresar al messenger, no siempre me reconoce la contraseña o mi direccion de correo.... sin embargo en al pagina siempre anda. ...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
chacal

Necesito recuperar mi messenger

Hola,por culpa de un virus supuestamente he perdido mi messenger, beliespinosa@hotmail.com, necesito como el aire toda la información que tengo en el,...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
isma

Creacion de msn

 Resuelto/Cerrado

Hola,kiero acerme un msn y no se como.ayudarmeeee :(

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Compu, recuperar contraseña

 Resuelto

Hola, como puedo recuperar mi contraseña

7 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2008 por
maka

Contestedme la pregunta!!!!

Hola, me podeis decir como se ponen unas letras muy raras de nick en el msn?¿ parecen simbolos y creo ke se poen con un programa podesis resolver m...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
hermack3

Urjente

Hola, querosader como meterme a otros msn, porfador diganme como es URJENTE

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
hermack3

Crear correo

 Resuelto

Hola, quiero crear mi correo y no entiendo un comino como hacer

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2008 por
mi amor por ti crece cada dia mas

Saber como va el mensaje de entraga

Hola,quiero saber como mandar un correo y saber cuando el otro al q se lo mando le llega y tambien cuando el otro lo lee o lo abre ,,,, tengo 2 corr...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Pepponides

Facebook

Hola he tenido un problema y es que me desactivaron mi cuenta en Facebook y no se porque yo ya envie un email de queja a disabled@facebook.com per...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Mailie

Olvide todo lo de mi correo

Hola, no olvide mi contraseña sino que la deje para que caducara a los 72 dias y eso paso y la pregunta secreta no me acuerdo ni del correo alternati...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Akai ka

Limitar sesion de messenger

Hola, tengo una pequeña empresa y utilizamos el messenger como medio de comunicacion con los clientes, pero quisiera saber si existe alguna manera o p...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Akai ka

Sin recibir correo de un usuario

Hola, ¿Por qué desde hace 15 días aproximadamente no recibo mensajes de un usuario, si antes me los enviaba sin problemas?. Yo he visto como me los ma...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Forlan

Msn con virus

Hola, mi problema es que mi compu se lo llevaron hace 1 mes por virus causados por facebook y msn kiero entrar a las 2 pags pero no puedo porque es e...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Amuro

No puedo descargarme el msn plus

Hola, no puedo descargarme el msn plus ya que me pone algo de la pc suite... me podrían decir como arreglarlo

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
usuario pez

Como actualisar mi correo electronico

hola deseo que me ayuden como debo actualisar mi correo electronico no aparesen los mensajes ni puedo enviar

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
las primas

Como puedo ver un correo de hotmail

Hola, me gustaría que me dijerais, cómo puedo ver, teniendo abierto el messenger, otra cuenta también de hotmail, me voy a la página principal y sale...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
las primas

Recuperar mi usuario

Hola, AMIGOS QUIERO SABER COMO HAGO PARA RECUPERAR MI USUARIO POR QUE ALGUIEN ME LO HACKEO Y ESTAN ESCRIBIENDO COSAS A MIS AMIGOS Y HAN PUESTO COSAS ...

6 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2008 por
salvador

No entro msn7.5,pide nueva version, no update

Hola, Tengo el 7.5 con XP e internet explorer 7.0. Al abrir el messenger me pide que hay una nueva version y si la quiero actualizar..si le doy q NO ...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2008 por
royk!Ing!

Messenger no sirve

Hola, mi messenger no sirve es el 8.1 dice q ay 2 errores y descrage el 5.x y es reteculero una solucion de un mejor mesenger

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
Amuro

No puedo leer mis mails solo la bandeja

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
pepeelectronico00

No se como crear una cuenta

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Alguien experto en ver conversacs del msn

Hola, He visto que muchas personas piden ayuda para ver las conversaciones de otros. Yo quisiera me yudaras diciendome como es posible esto. Estoy ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
acloco

Crear un correo

Hola,quiero crearme un correo porfis espliquenme besos mica

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
alejandra molina

Saber direccion de cel...

Hola, quiero saber direcccion y nonbre de este telefono celular1569289633

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Piluso

S.o.s nececito de ustedes

ei psz solo qiisiiera sabe si alguien me pede sacar de dudas si ia tengo puesata mi contraceña mi msn esta bien y todo lo esta por q no entra?

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Piluso

Se me olvido la contraseña y respuesta secret

Hola, por fa se me olvido la contraseña y la respuesta correcta la necesito urgente poor asunto de trabajo ayuddenme gracias respuestasssssss como ha...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
DAS

Puede facebook me abra una cuenta sin saberlo

Hola, queria saber si hay alguna posibilidad de que Facebook me haya abierto una cuenta sin que yo sepa. puede pasar eso?

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Fridala

No! auto abrir menssenger

Hola, eeemmm... alguien me podria decir como hacer le para que no se autoabra el messenger al inicio de secion esque esto retrasa mucho la computado...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
roger4-

Desbloquear correo

Hola, MI correo se bloqueo no puedo entrar por que e sale que he hecho muchos intentos y ya no estoy seguro de mi clave ni mi pregunta secreta quier...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
alex

No puedo abrir mi correo,urgente

Hola,me puede abrir mi correo??,yo no lo puedo abrir,o sino mandeme el mesegger asi lo intento de nuevo.

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Jhon_piter_28@hotmail.es

Como recuperar mi contraseña

Hola, quisiera si me hacen el favor de decirme como hago para recuperar mi contraseña me la olvide y no puedo hacer nada por favorr si saben manden la...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
wuinifer marron

M robaron el msn

Hola, bueno m robaron el msn keria saber si alguin m puede ayudar arecoperarlo es este alnif_91@hotmail.com su contacenya anterior era (estadi) c...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Dai Ma ku

Me robaron contraseña y me cambiaron la respu

Hola, me robaron contraseña y me cambiaron la respuesta secreta de mi direccion anterior¡¡ como la recupero es URGENTE¡

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Lycantros

Recuperar mi messeger

Hola, no pudo conectarme hotmail.om me pide contraseña lo cambie y no me acuerdo

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Amuro

¿ donde encontrar imagenss de experimentos ..

Hola, quiciera saber donde hallar imagenes de lilo y stitch , en especial , de todos los experimentos les agradeceria mucho su ayuda por que deb...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
guido

Recuperar cuenta de hotmail

Hola, el otro dia intenté entrar en mi e-mail y me denegaba la contraseña, me lo han hackeado y he intentado recuperar la contraseña pero no me da op...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2008 por
el amor comienza con una mirada sige con un beso y termina con u

Recuperación de correo

Hola, quiero recuperar correo eliminado. fecha en que el correo fue colocado del 7 al 10 de octubre

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2008 por
pepito

Saber si se ha conectado

Hola, deso saber si este usuario se ha conectado estos tres ultimos dias

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2008 por
Rolando calva

No puedo abrir mi correo de hotmail

Hola, nacesito que me ayuden a abrir mi correo ya que no lo puedo abrir con su contraseña ayudenme x fa necesito una clave algo para abrirlo xf es ur...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2008 por
pocha99

Por q no me llegan los correos

Hola, por que no me llegan mis correos desde q alguien envio algo y lo abri? gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2008 por
MARY70

No puedo crear un msn

Hola, no puedo crear un msn intente pero no puedo entrar

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2008 por
saturno

Hola se em olvido mi contraseña y no puedo

Hola,SEME OLVIDO MI CONTRASEÑA AYUDENME PORFAVOR Y NO ME ACUEDO ME PODRIAN AYUDAR GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2008 por
zzzz

No puedo acceder a mi msn

Hola, No puedo abrir mi messenger, he intentado actualizarlo, me he bajado el windows live, el messenger live, y no me deja instalarlos ... se me blo...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2008 por
usuario anónimo

Quiero ayuda urguente

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2008 por
pablo

Me an cambiado mi contrase~a

Hola,hola me pueden ayudar en contrar mi contrase~a la verdad me lo cambiaro y ahora ya no puedo abri mi correo me pueden ayudar porfavor

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2008 por
eimtein

Blokearon hi aki en la empresa, desblokear

Hola, me bloquearon la pagina del hi aqui en la empresa, alguien me podria ayudar a decir como puedo entrar o desbloquear eso porfa, echenme la mano ...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2008 por
LimaNet

Me encontre un ipod

Hola, ma encontre un ipod y nose la contraseseña como le ago para saver cual es o como le combio la contraseña y como lo asesuro para que no le entre...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2008 por
Doloton
Resultados 49251 - 49300 de 49.992