Discusiones

Perdi mi contraseña?

Hola, perdi mi contraseña no puedo entrar y no se como recueperar que hago la necesito es de otro correo mi ayudda

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2009 por
EMILIAG

Necesito quer meayuden a instalar el msn en w

Hola, necesito ayuda con el msn no puedo instalarlo por que me dice que no es compatible con windows profesional xp entonces necsito saber como in...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
usuario anónimo

No puedo abrir mis correos

Hola, mi problema es q cuando m mandan los correos con imagens o videos no los puedo abrir,pero mi novia en el mismo ordnador y los mismos correos si...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
campanitaz

Me robaron mi contraseña de yahoo

Hola,necesito recuperar mi contraseña de gcd_23@yahoo.com.mx. ayudame porfavor. gracias enviala a casper.boy@live.com

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
lucas

Me olvide de mi contraseña y de mi respuesta

Hola,no me acuerdo de cual es mi contraseña ni cual es la respuesta a la pregunta secreta como puedo hacer para recordarla y recuperar mi mail en mixm...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2009 por
CARNERO

No accedo a mi correo hotmail

Hola, TRATÉ DE INSTALAR EN MI COMPUTADORA LINUX EL SISTEMA WINDOWS LIVE PARA PODER ACCEDER AL MESSENGER, LO CUAL POR CIERTO, ME DICEN QUE NO SE PUEDE ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
geovana

Ayuda entraron a mi cuenta de messenger

Hola, TENGO UN GRAVISIMO PROBLEMA , ALGUIEN ENTRO EN MI CUENTA DE MESSENGER Y CAMBIO MI RESPUESTA SECRETA Y MI CONTRASEÑAAAA , AYUDENME A RECUPERARLA...

7 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
aura

No puedo abrir mi correo

Hola, no puedo abrir mi correo porque me sale que el explorer encontro problemas y le doy cerrar pero no me deja entrar a mi correo

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Longcat

Cambiar mi contraseña

Hola, quiero cambiar mi contraseña hotmail y no se como,ya intente d todas las formas q se me ocurrieron y no puedo si me ayudas te lo agredseria...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
ajap

Como ver hstorial

 Resuelto

Hola, como hago para ver un historial de conversacion de otra persona

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Pantracho

Ke es windows live suite

Hola, ooiiies coomo puuedooo iinstalar el msn 8.5 si me dicee ke tengo ke instalar primero el instalacion windoes live suite :S si no tengo eso ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Hipanto

No puedo abrir la pagina de hotmail.com

Hola, Buenos Dias les deseo desde Venezuela... la verdad no puedo abrir la pagina de hotmail.com por mi equipo pero si tengo acceso al resto de las ...

5 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Amuro

Como me conecto a msn y agrego contacto?

Hola, me llamo joslo y quisiera que me explicaran como me conecto a msm o como agrego a un contacto a mi correo o por cual pagina les agradeseria una...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Log4n

Necesito cambiar contraseña

Hola, necesito cambiar la contraseña, pero es que en el menu de entrar windoes live mesenger en la contraseña, al lado no me aparece la opcion de cam...

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
victor posada barahona

Ayuda me han robado la cuenta!!

Hola, NECSITO AYUDA X FAVOR, ME HAN HAKEADO MI KUENTA Y NO KONFORME CREAN CUENTAS USANDO COMBINACIONES CON MI NOMBRE ALGUIEN LE SABE A ESTE TEMA??? A...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
mudai22

Vigencia de mi cuenta hotmail

Hola, Deseo saber si mi cuenta de correo esta habilitada y en caso de ser afirmativo la respuesta, como hago para ingresar ya que no se como hacerlo...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
mudai22

Tengo internet i no me puedo conectar

Hola, tengo internet i no me puedo conectar ni puedo postiar ya no se q aser la llebe a arreglar ala pc pero anda biien no se q onda :s ME APARESE...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
kaki

Como se cierran las vent del msn sin leerlas

hola, estaba con mi novio en la compu y se abrieron dos ventanitas del msn no pude ver quien le hablaba... él apago el monitor y no se que tecla abra ...

4 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
yensi

Cambiar de explorador

Hola, Como hago para que cuando abra un link del messenger se abra con el firefox y no con el explorer?

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
vampiro

No puedo entrar a mi correo

Hola,nopuedo entrara mi correo quien me puede hayudar

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
Velkan

Necesito saber la contraseña de este msn

 Cerrado

Hola, solo necesito saber la contraseña de este msn fox_supersmashbros@hotmail.com si alguien sabe como puedooptener esa clave o darme la clave se lo...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
ELCATETO

Ver historiales msn de otroscontactos,verdad?

 Cerrado

Hola, me mandaron un email que decia que podia ver los historiales de mensajes de mis contactos.. y queria saber si era verdad eso..

28 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
paolo

Alguien que se maneje en msn ?

alguien por hay se maneja bien en msn ? o cuentas de hotmail ? necesito a alguien que si ....

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
LudicoMantos

Se me olvido la clave de mi hotmail

Hola, HACE TIEMPO TENGO UN CORREO QUE LE CAMBIE LA CLAVE Y LO CERRE, MAS NO SE CERRO.. PERO LA COSA ES QUE NO RECUERDO LA CLAVE NI LA PREGUNTA SE...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Lentrampo

Mi jefe espia mi pc

Hola, Aguien de ustedes podría decirme la forma de darme cuenta si mi jefe está viendo en todo momento lo que estoy haciendo en mi pc, tenemos los or...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Chilosa

Quiero abrir mi msn y no puedo

aber si captan, kiero abrir mi msn y no puedo y sin messenger no vivo, captas??? me podes ayudar?? x que me estoy muriendo, te copas?? ahh, ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
mudai22

Cambie mi contraseña y no lo recuerdo

Hola,solicito ayuda para recuperar mi contraseñe realise el cabio de mi contraseña y no la recuerdo el problema es que este correo ya tiene mas de 8 a...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
mudai22

Mi robaron mi contraseña

Hola,BUENOS DIAS ME HAN JACKEADO MI CONTRASEÑA Y NO HE PODIDO INGRESAR A MI CORREO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y LA CUENTA QUE TENGO ALTERNATIVA ES EL ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
matias_ (el chato)

Recuperar contactos: no recuerdo contraseña

Hola, No recuerdo mi contraseña del messenger que acababa de cambiarla y luego estuve un tiempo desconectado. ¿Puedo encontrar en algún archivo las ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Yantoryu

No puedo leer mis mensajes

Hola, no me deja entrar a leer mis mensajes en mi ordenador ( en otros si) . pone servidor ocupado y lleva varios dias asi

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Lycantros

Me pueden enseñar hacer un messenger

 Resuelto/Cerrado

hola ustedes me pueden ensellar como acer un ms se lo agra desco muchas gracias

5 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
nada

Olvide la pregunta secerta

Hola, AYUDENME OLVIDE LA PREGUNTA SECRETA DE MI CORREO TENGO MI CORREO BLOQUEADO ese correo que escribi es otra para que porfavor me ayuden gra...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
miedo

No puedo recibir archivos en el msn :s

Hola, Tengo un problema en el eme para recibir fotos o culquier otro tipo de archivos cuando me los mandan en una convers, me dice error i que me fij...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
miguel_ccr

Puedo abrir mi cuenta pero no veo a ninguno

Hola, puedo abrir mi cuenta pero no veo a ninguno demis contactos

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
la loca

Como iniciar dos cuentas en msn

 Resuelto

Hola, hola alguien podria ayadarme o explicarme como hago para iniciar 2 cuentas de de una sola pc le los agrdesco gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo cerrar mi sesion

Hola, no pued cerrar mi sesion en el hi5 pq no aparece el icono de cerrar sesion ayudenme xfa

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
nandoboom_23

Como saber si utilizan mi correo?

Hola, kisiera saber si ya metiste tus datos y tu contraseña,q fue loq yo ise, cmo puedo saber si han utilizado esta, o como me puedo proteger!!

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
cesarx

Necesito recuoerar mi msn

Hola, nesecito recuperar mi msn robado

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
luisa2008

Como activo mi cuenta en hi5

 Resuelto/Cerrado

Hola,como hago para activar i cuenta de hi5.....me pueden desir como hago???? me disen para entrar en mesenguer y ver mi bandeja de entrada y copiar l...

23 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
pedro para las nenas lindas mas naa con mucho flowww

Como crear un email

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me robaron cuenta de correo

Hola, X favor ayudenme me robaron mi cuenta de hotmail, es la tercera vez ke me pasa el problma es ke en esta ocasión el problema es mayor xk tmb hak...

4 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
bibisgdl

Busco a un amigo

Hola, mi nombre es yenci busco a una persona que vive en EU se llama Marco Antonio Balderrama Erazo es trigueño de honduras del depto de colon si c...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Paroripo

No puedo asceder ami correo

Hola, olame gustaria que resolvieran mi problema

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
moore

Cómo recupero el contenido en usuario del pc?

Hola, Sé que será una chorrada lo que me pasa, pero como no encuentro solúción espero que alguno o alguna me pueda ayudar, ahí voy!!! Te...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Zompato

E-mails de publicidad a mi nombre

Hola, quisiera saber si hay alguna manera de evitar que una empresa esté enviando e-mails publicitarios a mi nombre... ya que mi bandeja de entrada s...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
**

Olvide contraseña de correo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Amuro

Recuperar correos recibido eliminados

Hola, necesito recuperar en forma urgente mis correos recibidos eliminados del año 2007 plissssssssss....porfis respondanme es urgente gracias

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
karencita

Cambiaron contraseña y pregunta secreta,ayuda

Hola, me cambiaron la pregunta secreta y mi contraseña como le hago?? necesito recuperar mi contraseña " sin cambiarla," reestablecerla ´ crear ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
cucuchito

No detecto red inalambrica

Hola, mi laptop ayer funcionaba mi red inalambrica y hoy ya no. ni siquiera el foco de encendido de la red prende a que se debera. gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Jordito

Quiero recuperar mi contraseña y mi pregunta

Hola, por favor ayudemen a recuperar mi contraseña y mi pregu nta secreta por favor

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
MARA1921
Resultados 49151 - 49200 de 49.983