Discusiones

Bloquedo del mns

Hola, quiero me manden por favor los contantos que me han eliminado y los que me han bloqueado. gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2008 por
Nnet

Ayudenm,e a recuperar mi msn por favor

Hola, weno estoy muy preocupada xq necesito con urgencia reuperar mi contraseña ya q ahi tengo todos los correos de mis profesores

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2008 por
brujilla

Quiero recuperar mi contraseña

Hola, porfavor ayuidenme quiero recuperar mi contraseña d emi correo lunuro21_3@hotmail.com esque no me acuerdo de mi contraseña ni de pregunta secre...

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2008 por
YAKELIN

Como recupero mi contraseña de hotmail

Hola, hola desde hace dos meses aproximadamente no me conecto a mi correo; y ahora que regrese a trabajar no he podido entrar a mi correo y me urge...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2008 por
Carlos Villagómez  

Cómo recuperar la contraseña del hotmail

Hola, hola nesesito qe me ayuden se me olvido mi contraseña del correo caroalespi@hotmail.com como la recupero e probado con todo

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2008 por
felisuco

No me funsiona el mensseger

Hola,cada ves que me pongo en el chat y respondo un mensaje aparece un cartel que dice windows live no responde y me saca de la secion que hago

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2008 por
woner

No tengo msn i kiero crearmelo ¿como?

ola no tengo messenger lo d ejemplo@hotmail.com eso yo no tengo y mis amigos si como me puedo acer 1???

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2008 por
vale

Recuperar contraseña

Hola,quisiera saver como recuperar mi contraseña xq perdi mi contraeña y mi clave secreta no la recuerdo quisiera q me manden la respuesta xfavor esq ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2008 por
clari

Recuperacion de contraseña

Hola, Tengo un grave problema. No recuerdo mi contraseña ni la pregunta de seguridad. Deseo recuperar contraseña sin cambiarla Agradeceria me ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2008 por
AnGeLiTo

Problemas con el msn

Hola, a todos: me ustaria que me ayuden con un problemita, lo que pasa es que no puedo abrir la bandeja de entrada del MSN despues de abrir este, sol...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2008 por
jarrax

Al ver mensajes de entrada,se va la pantalla

Hola, En casa, entro al meesenger bien, pero cuando entro al correo electronico, para ver los mensajes de entrada, inmeiatamente se desaparece la pan...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2008 por
Nnet

No puedo abrir correos en formato video

Hola, no puedo habrir los correos q me mandan en formato video los demas si,soy muy torpe jajaj

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2008 por
rosi-sin

Contraseña olvidada

deseo recuperar la contraseña olvidada de mi correo nanues69@hotmail.com. espero y me puedan ayudar ya que tengo informacion importante. gracias. espe...

4 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2008 por
frankes69

Ayuda....no puedo abrir hotmail ni msn

 Cerrado

Hola, Desde que cambié mi servicio de internet adsl a telefónica no puedo leer mi correo ni abrir msn. Lo que mas me preocupa es el correo, si alguien...

29 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2008 por
claxing

Modificar la ip

Hola, Quisiera saber si se puede modificar la ip de un correo que envias y como se hace ;pues otras personas han estado recibiendo correos con mi ip ...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2008 por
Antonio

Eliminaron mensajes de mi cuenta

Hola,no se que le pasa a mi cuenta primero me eliminaron 600 mensajes del correo que estaban guardados, y por espacio no creo que sea porque tengo suf...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2008 por
Master4

Me han robao los 2 msn y mis 2 contarseñas

Hola, necesito ayuda una xica me ha robao el msn y mi contarseña y tengo tosdos mis amigos/as ahi la familia se puede hacer algo eske esa tia les dic...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2008 por
Master4

Necesito recuperar mi cuenta y contraseña

Hola,necesito recxuperar mi cuenta en gmail y mi contraseña sin cambiarlas me pueden ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2008 por
Master4

Quiero saber la contraseña d mi mail anterior

Hola, necesito saber la contraseña de gm_maca_edd@hotmail.com es urgente porque creo que me robaron la cuenta...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2008 por
Nnet

Me olvide la contraseña para acceder a mi pc

 Resuelto

Hola, Me he olvidado la contraseña para acceder a la PC. Alguien que me ayude por favor.

29 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2008 por
ola

Cual es el codigo de lima para crear un msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, cual es el codigo de lima urgente

8 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2008 por
durand

Codigo postal de lima peru en msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber el codigo postal de lima peru en msn pero cuando pongo lima 18 o lima 51 o llima 01 dice q no s valido!!! me esta llegando esoo...

7 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2008 por
ALE

Puse funcion en el plus para ocultar el msn

 Resuelto

Hola, le puse una funcion en el plus para ocultar el msn y ahora no lo encuentroConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2008 por
neosmith

Contraseña... olvidada!!

Hola, necesito con suma urgencia recuperar mi contraseña... se me olvidooooooo.. por favor necesito de su ayuda de verdad... pero urgente... cu...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2008 por
zorro.lasalle

Victima del hotmail.

Hola, Hola, soy una nueva victima de hotmail, el ultimo dia q abri mi cuenta fue el viernes y para el domingo no podia ingresar a mi bandeja pero s...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2008 por
JADEYSABELL9

Alguien me molesta

Hola, tengo una cuenta la cual solo habria mis correos pero era muy raro que me metiera al msn a platicar, pero hace poco decidi checar mis contac...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2008 por
Master4

Saber mail de mi pareja

 Cerrado

Hola, desearia saber la contraseña de mail de mi pareja esta algo sospechoso ultimamente por favor ya tenemos un bebe y pues quisiera estar segura de...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2008 por
Petrus111

Necesito q me ayuden a abrir mimsn

hola hace dos dias q no puedo abrir mi msn cuando ingreso mi contraseña saleuna ventana intente mas tarde.....solo puedo entrar ami bandeja de e...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2008 por
Master4

Recuperar cuenta

Hola, estube creando otra cuenta de administrador pero sucedio que al crear esa se borro la que siempre uso y donde tengo todo mis archivo ahora resu...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2008 por
kmila

Tengo problemas conla cuenta de usario.

estube leyendo sobre que es un error usar solo una cuenta de usuario por que puede agarrar virus y de mas, entonces pense en obtener otra cuenta y la ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2008 por
Master4

No puedo abrir hotmail

 Cerrado

Hola, Necesito ayuda por favor, desde que me instale el Windows live no puedo abrir mi correo desde i explored, tengo q hacerlo desde una ventana que...

41 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2008 por
Yulizzetl

Saber la fecha de baja a un contacto msn

como saber la fecha en que le di de baja a un contacto de msn??

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2008 por
beatle45

Salir de este sitio

hola yo hice una pregunta por la conexion de una web cam pero ya pude solucionar. ahora quiero saber como hago para no recibir mas esos cometarios a m...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2008 por
Master4

Msn de mac

ustedes no piensan sacar un messenguer plus para la mac?

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2008 por
Nnet

Como hago para saber si un contacto ve

Hola, Como hago para saber si algún contacto tiene acceso o ve mi conversación con otros de mis contactos, si es así como hago para volver a mi priva...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2008 por
Master4
Resultados 49951 - 49985 de 49.985