Foro mensajerías y chat
-
cómo recuperar mi contraseña de hotmail? Cerrado
Hola, alguien me dice cómo recuperar mi contraseña de hotmail... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
solucionar el error 8007007e Resuelto/Cerrado
Hola, k puedo acer para solucionar el error 8007007e??Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10
-
hice dos cuentas con el mismo correo Cerrado
Hola, por favor a ver quien me puede ayudar ,pq me estoy volviendo loco viendo foros de internet.a ver os explico tenia una cuenta de facebooq ,pero l...
-
problema messenger por falta wldlog.dll Cerrado
Hola, no me deja abrir messenger xq falta wldlog.dll. intento desinstalar, y tampoco me deja;, ni reparar, ni bajarlo de nuevo xq dice q ya está....
-
cuenta en hotmail del 2005, como recuperarlo Cerrado
Hola, Aproximadamente en 2005 me abri una cuenta en hotmail que no he vuelto a utilizar. Quisiera recuperarla, los medios usados hasta ahora no m...
-
tengo problemas en mi pagina de live Cerrado
Hola, NO PUEDO ENVIAR MENSAJES, NECESITO AYUDA URGENTE............... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
quiero desbloquear a un contacto Cerrado
Hola, quiero desbloquear a carlos alberto perez valente Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
-
Cambiar fondo del correo de gmail? Cerrado
Hola, quiero cambiar fondo gmail pero en el correo electronico que mando... que lo reciban con un fondo de navidad Configuración: Windows 7 /...
-
como saber si alguien me a bloqueado en mi facebook Cerrado
Hola, quisiera saber quien o quienes me han bloqueado en mi cuenta de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
como dejar un mensaje sin que persona este on Cerrado
Hola, hola hace mucho que intento dejar un mensaje instantaneo a una persona que no esta conectada a msn..como puedo dejar el mensaje para que cuando...
-
Quiero saber quien entra a mi perfil de Facebook Cerrado
Hola, como ago para saver quien entra a mi perfil Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable
-
Mi hotmail no se ve bien Cerrado
Mi cuenta de hotmail no se vé bien. Lo he intentado con varios navegadores y el problema debe ser del mismo hotmail alguna opcion de visualización....
-
avast me bloqueo facebook y youtube Cerrado
Hola, mi problema es que al actualizar el antivirus avast ..este me bloqueo facebook y youtube ¿como puedo solucionarlo por favor?
-
ayuda en Registro de facebook Cerrado
Hola, estoy tratando de hacer un registro en facebook y no me lo acepta.Qué debo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
no aparece lo que estoy escuchando en el msn! Resuelto/Cerrado
hola, tengo un problema y es que no me sale lo que estoy escuchando en el msn y tengo todo activado en el reproductor de windows media player 11 y en ...
-
me hackearon mi cuenta Cerrado
Hola, hola, mehackearon mi cuenta de hotmail, llene el formulario pero me dice que es poco suficiente... todo lo que conteste... como puedo hacer ...
-
recuperar la contraseña de mi correo Cerrado
Hola, NCESITO RECUPERAR LA CONTRASEÑA DE MI CORREO DE UNA FORMA FACIL Y RAPIDA ES MUY IMPORTANTE PORQUE ES MI CORREO PARA EL TRABAJO OLVIDE L...
-
como puedo ser moderador de chateagratis? Cerrado
Hola, como puedo ser moderador de chateagratis?
-
me robaron mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, hola hoy estoy queriendo entrar ami correo de hotmail pero me es imposible lo mas probable es q me la hayan robado quiero recuperarla pero me ...
-
quiero recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, hola..... quiero recuperar mi cuenta Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
-
cambiar mi correo sin perder mis contactos Cerrado
Hola, hola como puedo cambiar mi correo sin perder mis contactos
-
Cambiar nombre de pagina de fans de facebook Cerrado
Hola, Quisiera saber como puedo cambiar el nombre de mi pagina de fans de facebook con mas de 200 fans ya que me dijeron que tenia que llenar un for...
-
como hago para recuperar mi cuenta de tagged? Cerrado
Hola, hace dos dias estuve según yo limpiando el historial de navegación de mi pc. y borré varios logos y cosas relacionadas con hi5 tagged...resul...
-
¿como recupero mi cuenta hotmail sino me acuerdo? Cerrado
Hola, Mira, pues borre "accidentalmente" el historial y no me fijé que en el estaban contraseñas recordadas y correos incluidos. Bueno este es ...
-
no puedo desbloquear a una persona en facebook Cerrado
Hola, necesito saber como desbloquear a una persona en facebook " que ya la he desbloqueado, osea NO sale en la lista de bloqueados" sin embarg...
-
no puedo instalar en mi pc messenger Cerrado
Hola, no puedo instalar en mi pc messenger dice oque tengo la ultima version instalada o que me espere a que termine de instalar unos programas que yo...
-
ayudar con oraciones de past continuos y past simple? Cerrado
Hola, alguien me podria ayudar con las oraciones de past continuos y past simple?? es muy urgente
-
como desbloquear el sitio de facebook Cerrado
Hola, Necesito por favor que me informen como le hago para desbloquear el sitio de facebook en donde se suben los vídeos que me bloquearon por inte...
-
Como mandar un sms a cuba por la pc Resuelto/Cerrado
Hola, Vivo en bolivia y quiero mandar sms gratis a celulares en cuba por medio de la computadora,espero ser atendida,gracias
-
ola porke no puedo entrar achatear Cerrado
Hola, porke no puedo entrar achatear Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
problemas con gmail y sus miniaturas Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy tratando de encontrar las instrucciones para que una imagen que anexe en Gmail me salga como miniatura (Ver... Descargar...), no he sab...
-
Al Parecer Me han Hackeado La Cuenta Hotmail Cerrado
Hola, Mi Nombre Es Anthonii Gallegoo Al Pareser Alguien Me Ah Hackiado La Cuenta Hotmail. nesecito Ayuda. El Correo Es kiri2futbol@hotmail.com Pa...
-
USUARIO COMCEL Cerrado
Hola, COMO ACCEDO A LAS REDES SOCIALES DE MI SAMSUNG GT S5230 LO Q PASA ES QUE ME SALE SERVICIO NO DISPONIBLE Y DONDE APARESEN LA SEÑAL HAY UN...
-
Descarga Cerrado
Hola, necesito descargar el WhatsApp Messenger para mi blackberry, no tengo un plan y no se como hacerlo... Alguien puede ayudarme? Configurac...
-
No puedo recuperar mi correo Cerrado
Hola, E intentado una y otra ves recupera mi cuenta de hotmail.con los paso para restablecer la contraseña, pero aun mi cuenta sigue bloque...
-
como desbloquear facebook Cerrado
Hola, para des bloquiar facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
-
eliminar cuenta Cerrado
Hola, sera q me puedan a yudar es que quiero eliminar mi cuenta en ZOOSK ami no me aparece como cuenta general y no me da mas opciones urgue darm...
-
Nobato en la red...... Cerrado
Hola, ya vereis que soy un poco torpe ,pero espero salir adelante con buestro apoyo y paciencia Configuración: iPad / Safari 4.0.4
-
como recuperar mi FB Cerrado
Hola, quisiera recuperar mi cuenta de FB ya a sido robada 3 veces y tengo uno nuevo pero en cuanto lo hice dejo de entrar quisiera recuperar lo
-
no puedo enviar mensajes desde mi cuenta Cerrado
Hola, no puedo enviar mensajes desde mi cuenta, sale una observacion asi: HEMOS OBSERVADO UNA ACTIVIDAD INUSUAL EN TU CUENTA HOTMAIL. PARA PROTEGERTE ...
-
no arranca mi maquina Cerrado
Hola quisiera saver que puedo acer mi maquina de escritorio no arranca me manda un mensaje que dice REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE OR INSERT BO...
-
Robaron mi cuenta de skype Cerrado
Hola, Me robaron mi cuenta de skype, y la cuenta de email, con cual estaba registrada en skype, me podeis ayudar por favor, gracias
-
como marco sin necesidad de entrar a facebook Cerrado
Hola, como marco sin necesidad de entrar a facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
-
me robaron mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, me robaron mi cuenta hotmail, no me decuerdo que datos me puse, como recuperar mi cuenta, y se puede saber quien hecho esto? gracias
-
hot mail Cerrado
Hola, no puedo ver mis correos de hace tres dias atras
-
que pueda cargar el hotmail Cerrado
Hola, desde hace unos dias no puedo abrir el hotmail messenger se pone como que carga pero pero el messenger no lo puedo abrir no termina de cargar...
-
como desbloqueo face en el cole? Cerrado
Hola, me llamo aby y estoy desesperada...!!! :C como hago para entrar al face en el cole ya intentamos con https://..... pero la bloquearon a esa tamb...
-
no puedo entrar a facebook Cerrado
Hola, no se que ago aqui solo no puedo entrar a facebok y me pase para aca Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
-
saber si una cuenta de mail tuvo salida Cerrado
Hola, Necesitaria con urgencia si alguien me puede indicar como saber si una cuenta de mail tuvo salida de mensajes, o sea, si el titular envio men...
-
no puedo ver mi face Cerrado
Hola, no puedo ver mi face se carga pero no me deja acceder Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94