Discusiones
No deseo tener el msn 2009, eliminarlo
Hola,quiero quitar el msn 2009 que debo de hacer para eliminarlo de mi pc por favor ayudenme
Restablecer contraseña
Hola, necesito ayuda no recuerdo micontra seña ni me respueta secreta porfavor ayudenme
Restablecer mi correo
Hola, Alguien me puede informar cómo puedo restablecer mi correo? es el del trabajo y no me deja entrar ni con la pregunta secreta, qué puedo hacer?
Mi novio supo mi contraseña y lo quiero cambi
Hola esque mi novio su po mi contraseña y lo quiero conbiar y como la ago pero el supo mi pregunta secreta y lo cambio y tambien cambio mi contyras...
Recuperar mi cuenta
Hola, NECESITO RECUPERAR MI CUENTA PERO ALTOQUE SIN DEMORAR QUE LA NECESITO URGENTE PONGO MI CINTRASEÑA DE MI CORREO Y NO ABRE
Me olvide mi contraseña
Hola,amigo un favor llevo dias k no puedo abrir mi correo pork mi contraseña lo cambie pero no puedo abrir mi correo kiesiera si puedes ayudarme si te...
No puedo abrir mi correo
Hola,no puedo abrir mi correo, me deja llegar a traves del messenger hasta la bandeja de entrada, pero una vez allí no puedo abrir mis correos ni tamp...
No me acuerdo de mi contraseña y no se la res
Hola, AYUDAME PORFA NECESITO MI CONTRASEÑA NO LASE Y CAMBIARON LA PREGUNTA SECRETA
No puedo bajar fotos a mi metro
Hola, soy Antonella y necesito su alluda!! tengo solo una foto en mi metro y no se cmo bajar mas!! m pueden alludar? lo necesito urgente!e intenta...
Yo tengo el nod32
Hola, alguien que me ayude yo tengo el nod32 como antivirus y no se como poder meterme :(
Kiero crearme mi cuenta en sonico ayudeme
Hola, kiero crerme una cuenta en sonico
En yahoo me sale "errores de certificados&quo
Hola, Resulta que entro en Yahoo, mi página, y si quiero entrar en mi correo, o en otra pestaña, no me lo permite y me sale una ventada diciendo "erro...
Como guardar las conversaciones en msn?
ResueltoHola, podeis decirme como guardar las conversaciones en msn?
No me acuerdo de mi contraseña
Hola, necesito qe me ayuden no se mi contraseña y la necesito ya que no puedo comunicarme con mi familia ayudeme porfas me urge grax....
Messenger 9
Hola, soy Bea =) cuando me he conectado al msn, me ha salido la nueva actualizacion del msn 9 para descargar. total, Q la he descargado & al cabar,...
No puedo recibir archivos por msn
Hola, no puedo recibir archivos por el msn, el caso esq los recibo o bueno eso pone q ya esta recibido pero cuando le doy a abrir no se abre y si voy...
Error
Hola, necesito q alguen me ayude mevaje la nueva version del mnss y ahora no me deja abrir me dice error 8000401.profavor q alguien meayude me urge g...
Ayudenme a recuperar mi contraseña
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de mi correo y msn ya que se la cambie y ahora al ingresarlo no me la reconose que puedo hacer si alguien me...
Caambiar mi contraseña
ResueltoHola, quisiera cambiar mi contraseña ya muchas perosonas lo sabesn y me urge cambiarla gracias!
Codigo de error con el messenger
Hola, quisiera saber como hago para desactivar eso del antivirus, tengo el AVAST qisiera una forma de solucionar el maldito error! MUCHAS GRACIAS. PO...
No puedo abrir mis email con nuevo messenger
Hola,me he instalado el nuevo messenger y no puedo abrir los email
No puedo leer mi coreos
Hola, NO PUEDO LEER MIS CORREOS ENTRO AL CORREO PERO AL INTENTAR ABRIRLOS ME DA ERROR DE PAGINA Y YA NO PUEDO AHECER NADA NI ENVIAR, NI ABRIR, NI ELIM...
Abrir archivo adjunto
Hola, me enviaron unos mensajes con archivos adjuntos desde el microsift outlook a mi correo en hotmail, los mensajes los puedo leer pero los archivos...
Soluion al problema de instalacion de hotmail
Hola,mepudieran ayudar apoder instalar el hotmail y messegerya que me aparese la suiguiente leyenda que no se pueden intalar en windows servers en wi...
Como desbloqueo mi facebok
Hola, hola como hago para desbloquear mi facebook me dice q asido desavilitado ayudemen
Como envio correos con otras direcciones
Hola, Se que hay un programa para enviar correos con otras direcciones alguien lo tiene?
Como abrir un msn
Resuelto/CerradoHola,necesito abrir un msn nuevo es urgemte y no se como entrar a la paguina para llenar el formulario nuevo.....gracias yany
Como instalar el messenger
Hola,buenop ai nesesito k algien me ayude aaa como recuperar los datos del msn pues yo actualize el mesenger y de ai borraron mis archivos y caarpet...
Error catastrofico
Hola, me salta el mismo problema que a los demas: error catastrofico. y tengo el antivirus NOD32, ¿cómo hago para "distraerlo" mientras descargo el m...
Http://t.msn.com/es-ar/home.aspx?ver=8.1.0178
Hola, soy bea La dificultad es: línea2,carácter 30610,error : a is null or not an object, código : 0 , URL https://www.msn.com/fr-fr/?ver=8.1.0178&di...
Yo no se crear un hi-5 lo necesito
ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........
Bloqueado hotmail
Hola, por favor necesito de su ayuda, mi correo es catafalquez@hotmail.com, parece que mimexnovio intento entrar y me bloqueo. Ayundenme.
Nose mi contraseña de hi5
Hola, nose mi contraseña de hi5 me las podrias mandar a mi correo porfi es macgregor-22@hotmail.com
No puedo entar al msn!!!
Hola, no piedo entrar al msn,y para eso anteriormente nunca tuve problemas hice un par de cosas como configuar la hora,pero ni idea que hacer por f...
Quiera re habilitar mi cuenta
Me desactivaron el facebook todavia no se muy bien porque pero creo que el motivo fue por enviar muchas invitaciones a mucha gente que no conozco
Mesenger detected
Hola, Por favor no puedo hacer que funcione el meesenger detected, este funciona solo en una red o con todos mis contactos?? Nesecito saber con quie...
Como recupero correos borrados
Hola,necesito ayuda para recuperar datos de correos borrados necesito saber todo sobre ver las conversaciones de amigos gracias
Buscando correo por datos
Hola, Hola, quisiera q alguien me ayude:: como puedo saber el e-mail de una amiga si solo se su nombre,apellido
Como recupero mi cintraseña.........
Hola, No puedo recuperar mi contraseña ya que no me aparece la opcion de pregunta secreta y el correo que me envian para restablecer la contraseña ...
No me recuerdo mi pregunta secreta
HOLA A TODOS PORFAVOR AYUDENME A RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL LO CAMBIE ASE MAS DE UN MES POR MOTIVOS QUE ME ESTUVIERON CHEKEANDO AHORA NO ME R...
El mejor programa de llamadas por internet ?
Hola, Me gustaria contar con su ayuda para saber que mejor programa de llamadas por internet a parte del skype puedo utilizar para llamadas internaci...
Se me olvido contraseña de metro
Hola, se me olvido la contra del metro me la pueden enviar porfa? es www.metroflog.com/marianogalvanortiz
Recuperar mi msn
Hola, buenas mirar una pregunta porfabor queria recuperar mi messyer mi matrimonio depend d ello y es mu importante paraa mi lo agradeceria muchoobue...
Mi cuenta fue deshabilitada
Hola, mi cuenta fue deshabilitada... que hago para poderentrar de nuevo me puede contestar kn un mensaje lokura12_1@hotmail.com
No puedo ver las fotosde mi hi5
Hola, no puedo ver las fotos de mi hi5 porque cuando seleciono fotos no sale ni una sola imagen ayudenme ya que son fotos de mis amigos del alma y n...
Quiero saber quien me ha borrado de su msn
Hola, quiero saber quien me aborrado de su msn
Me gustaria que me digas como crear metroflog
Resuelto/CerradoHola, me gustaria que me digas como puedo crear mi metroflog
Hola no puedo abrir mi correo
Hola soy paola no puedo abrir mi correo ya hase una semana me marca eror 800706be y no entiendo busque toda las maneras posible y me dise q intente ma...