Discusiones
Olvide mi contraseña hotmail
Hola, olvide mi contraseña para abrir mi correo electronico ,como la recupero?
Alta de mi cuenta cancelada
Hola, pedi la baja de tagged, hace timpo. ahora como puedo registrarme nuevamente con la misma cuenta????
Messenger 2009 no compatible con mi pc
Hola, es que necesito saber como hacerle por que mi computadora no agarra el windows messenger mas reciente y no me puedo knektar en el 8.0 por que a...
No puedo instalar el msn
Hola,me e comprao un ordenador,sta todo instalado,pero al instalar el msn parecia q instaba pero logo no.q ago
Ver ms de otro celular
Hola, necesitaria saber si existe un programa para poder ver los mensajes recibidos y enviados desde otro celular que no sea el propio, y si existe po...
Tengo problemas con hotmail
Hola, Buenos Dias; tengo inconvenientes con Hotmail, no puedo abrir los mensajes enviados y recibidos desde el dia 20 de octubre para atras, los del ...
Codigo activacion hi5
ResueltoHola, por favor nacesito el codigo de activacion de mi hi5 que no puedo hacer nada
Instale msn 2009 y no aparecen mis contactos
Hola, yo tanbien descarge el nuevo windows live 2009 y no me aparesen mis contactos alguien si fuera tan amable me ayudaria solamente tengo 11 años d...
Quiero saber quien me borro de su lista msn
Hola,quiero saber quien me borro o me bloqueo de su lista de msn durante el ultimo dia.
No aparecen mis contactos,¿que hago?
Hola,tengo un problema con el msn 2009 cuando lo instale marchaba genial pero de un dia para otro al iniciar secion me encuentro con q no aparecian mi...
Se me olvido la contraseña de hotmail
Hola, necesito urgente arreglar mi hotmail, se me olvido la contraseña y cuando la fui a cambiar se me bloqueo y no se como arreglarlo ahora , si ...
Como desbloquear mi messenger y mi correo urg
Hola, al poner mis datos actuales tube un error en el anos de nacimiento y oprime que tenia un ano de nacida agregue el 2009 y piensan que soy menor ...
Se cerro mi pagina de correo electronico
Hola,no puedo abrir mi pagina de correos , cuando lo intento me pone que se ha cerrado por infrigir en normas de seguridad . no entiendo nada me ppued...
No puedo entrar en badoo y me pide mail y con
Hola, que hago para entrar en badoo doy contraseñay mail y aun asi no puedo entrar
No me deja entrar al correo
Hola, meto mi contraseña y no me deja, que pone que esta mal la contraseña o el correo pero esta bien puesto.
Recuperar mails borrados de mi correo hotmail
CerradoHola, me podrias ayudar a recuperar mis mails borrados de mi correo hotmail es muy urgente
Quiero saber quien me ha borrado del msn
Hola, me gustaria saber quie me a borrado del msn
Dos cuentas en el menssenger
Hola, soy marita y quisiera tener 2 cuentas de messinger una para mi novio y otra para mi amante esto es posible
Nesecito recuperar mi contraseña
Hola, este ses el correo q nesecito recuperar micontraseña ppparadigma666@hotmail.com por favor escribir q este scoreeo o alguienq lo recupere ...
No se crear un msm
Hola, ya cuento con una cuenta de correo en yahoo pero no se como lo puedo abrir desde messenger live como le puedo hacer
Como puedo encontrar personas
Hola, cómo puedo buscar perfil en hi5 ??
Quiero abrir mi correo y no puedo mi pc es 98
Hola,quiero abrir mi coreo y no puedo como ago???
Quiero saber quein me ha eliminado
Hola, eeiii kiero saber quien me tiene agregado y quien nooo quien me ha eliminado de su messenger
Quien me borro o me puso no admitir en su msn
Hola,quiero saber quien me borro o me puso no admitir en su mesenguer
Msg instantaneos
Hola, quiero enviar un msn instantaneo a un contacto y no me deja despues de enviarlo me dice que no lo ha podido entregar es por algo
Como recuperar los mensajes¿
Hola, quisiera k me ayuden a recuperar mensajes k ya no estan en la papelera porfasss, lo k sucede es k tengo sospechas de k mi esposo tiene comunicac...
No puedo chatear
Hola, no puedo chatear con mis contactos agregados reciente en mi mail. ellos se conectan pero en mi correo no aparecen y le doy doble clic para los ...
Me eliminaron correos
Hola, lo q pasa es que me eliminaron unos correos durantes los dias 16,17,18,19,de octubre del2009 son de suma importancia,son unas pruebas delicadas...
Ver la imgen de mi contacto
Hola, Tengo una mac pero en el mess no puedo ver la imagen de mi contacto
Recuperar mi correo
HOLA XFA DIGANME K PUEDO HACER PARA RECUPERAR MI CORREOO.SIEMPRE K QUERIA INGRESAR MIS DATOS ,ENTRABA .PERO AHORA COMO HACE 2 SEMANAS NO INGRESA YO N...
Me robaron contra alli tenia unos trabajos
Hola, oIgan me robaron mi contra i si me ayudan a joderme al wey q me esta jodiendo la vida les dare $ q dicen?
Como cambiarle el nombre a mi correo hotmail
Hola,quiero ponerle otro nombre a mi correo hot mail pero quiero una respuesta concreta o lo basico para ir directamente a cambiar ya de nombre que no...
Quiero cambiar el codigo de mi correo
ResueltoHola,quiero cambiar el codigo de mi correo electronico por que otra persona puede entrar a mi correo por eso quiero cambiar el codigo de mi correo si ...
Tengo un messenger pero no abre
Hola, mira yo tengo un messenger pero no abre como puedo abrirlo o actualizarlo paea ke funcione es urgente gracias
Cerrar hi5
Hola,en mi computador quedo abierto el hi5 de una amiga no puedo cerrarlo pues en la parte de arriba solo aparece iniciar secion.
Ver las conversaciones de un contacto
Hola,quisiera saber kmo puedo hacer ...para ver las conversaciones de un contacto. Se puede?kmo hago?. besos,gracias
Necesito mi contraseña
Hola, NESESITO MI COMTRASENA Y MI CORREO ELRCTRONICO CORRECTOS
Buscar a monica silva pizarro
Hola,soy miguel angel mora me gustaria saber cual es el correo de mi ex enamorada monica silva pizarro xq ella me dio su correo pero se me perdio su c...
No puedo abrir mi bandeja de entrada
Hola, Quisiera que me ayudaras ya que entro a mi correo y me sale error de pagina cada vez que quiero entrar abrir la bandeja, te agradecere que me p...
No recuerdo contraseña de badoo
Hola, ME ENCANTARIA SABER COMO HAGO PARA VOLVER A BADOO...LO HABIA CANSELADO XQ CULPA DE UN MALEDUCADO....Y AHORA QUIERO ENTRAR PERO NO ME ACUERDO MI...
Quien me elimino
HOLA QUIERO SABE QUIEN ME A ELIMIDADO
Como poner fotos en mi msn
Hola, quisiera saber como puedo poner fotos en mi msn
Como poner fotos en los correos
Hola, me llamo cris y soy nueva en esto de las compu y quiero saber como se ponen fotos en lo correos y como se envia una foto a otro correo
Recuperar contraseña de correo
Hola,Como puedo recuperar mi contraseña?mi correo es mirisamy@hotmail.com No llego a recordarla...alguien me puede ayudar....URGENTE!
Codigo de hi5
Hola, hola quiero mi codigo de hi5
Como puedo cerrar mi cuenta de hotmail
Hola, quiero saber como puedo cerrar mi cuenta de hotmail por que no puedo bueno por fi me puede AYUDAR ALGUIEN QUE SEPA GRACIAS
Recuperar los contactos que tenia en el msn
Hola, soy kary quisiera recuperar los contactos que tenia en el mensageer live. que algien que no tenia nada que aser entro ami cuenta y me borro to...
No recuerdo mi contraseña
Hola, por favor quisiera recuperar mi contraseña y mi respuesta secreta es importante ayudenme porfavor....