Discusiones
Quiero mi contraseña
Hola, me olvide la contraseña lo intente miles de veces pero no la mandan como hago quiero tener facebook tiene q haber una slucion por favor manden...
Me han pirateado el msn
Hola, soy usuario de yahoo, los otros días me meto en el correo, y cuando pongo la contraseña me dice que no es verdadera, le doy a ¿se te a olvida...
Hotmail me cerro la cuenta por mal uso
Hola, me yamo anjara y tengo un gravisimo proble mi cuenta arriba indicada me la blokeo hotmail,dicen ke por mal uso pero es ke yo tengo unos correos...
Como saber si tengo cuenta hotmail
Hola, quisiera saber como puedo averiguar si tengo una cuenta de hotmail abierta. El caso es que hace ya casi 5 años que no la utilizo, pero al crear...
No inicia sesion en msn, pide nueva versio
Hola, TENGO LA VERSION ANTERIOR DE WIDOWS LIVE MENSENGER NO ME DEJA INICIAR SECCION POR QUE ME PIDE DESCARGAR LA NUEVA VERSION Y AL QUERER HACERLO ME...
No puedo abrir mi correp
Hola, buen dia, sabes al intentar abrir mi correo aparece una direccion que no es la mia es como si se hubiese configurado es direccionn especifica no...
No puedo abrir mi correos
Hola, quisiera saber el por que no puedo abrir mis corros si el lunes podia abrirlos sin problemas
No puedo leer mis correos
Hola, tengo un gravisimo problema ya que no puedo leer ninguno de mis correos al¨momento de seleccionarlo para que se abra me indica una advertencia q...
Como bajo e instalo mensseger urgente
Hola, alguien m podría ayudar a instalar el mensseger versión nuea o alguna que funcione nosé porque no puedo
No puedo entrar en mi msn
Hola, no puedo entrar en mi msn viejito, pero no puedo actualizarlo tampoco, quiero una solucion, gracias.
Contactos del messenger (messenger 9)
Hola, bueno me dirijo ha este foro porque en muchas ocaciones me han ayudado mi problema es con el msn9, supongo que muchos han tenido algun p...
Msn anda mal
Hola, Holaa nesecito de su ayuda hace poco mi msn plus 8.5 creo qe era me pidio que descargue el msn 2009 si o si, de lo contrario no podia iniciar s...
No puedo descargar la nueva version msn 2009
Hola, soy analia y tngo un proble en la descarga de la nueva version de msn... necesito que me digan como puedo hacer para descargara... en la des...
Enviar un archivo de 57 mb
Hola, alguien seria tan amable de indicarme o enseñarme como enviar un archivo a un amigo de 57 MB, lo adjunto como archivo y no se carga, por favor s...
Msn me pide instalar nueva version
Hola, porfavor ayudenmen tengo el mismo problemas que uds tengo una laptop cpn windows vista y al abrir el messenger sale hay una version nueva desea...
Recuperar mi cuenta en tagged
ola , buenas tarde kisiera sabes como recuperar una cuenta en tagged si ya esta cerrada ???... aparece mi correo k ya esta en la cuenta ??? no enti...
Como inscribo amigos de mi granja?
Hola, como me iscribo a amigos de mi granja
Como puedo activar mi hi5
Hola buenas tardes me gustaria que me explicaran como puedo acativar mi segundo hi5 que hice por que hace un rato me llego el mensaje de hi5 pra activ...
No abre mi msn
Hola, mi msn no abre he abierto otros msn de amigos y abren intente abrir el hotmail y si lo abre lo unico q no abre es el messenger dice q hay un co...
Recuperar las conversasciones del messenger
Hola, queria saber si se pueden recuperar las conversaciones del messenger sin tener activada la opcion de "guardar el historial de conversacion" en ...
Como cambio mi imagen del messenger
Hola, COMO CAMBIO MI IMAGEN DEL MESSENGER Y Y M LEMA Q SIEMPRE PONGO.
Pèrdida de email
Hola, He perdido el mensaje que me enviaron para pasarlo a otros usuarios para que no me suspendan la suscripciòn a HOTMAIL. Favor de enviarmelo nuev...
Me sustrajeron la contraseña de dos correos
Hola, ¡¡Hola Joauquin!! A mí me sustrajeron la contraseña de dos correos, y ninguno pude abrir. Ellos son: la14_05_2006@hotmail.com medhay200...
Quiero instalar el msn: pagina no disponible
Hola, QUIERO INSTALAR LA NUEVA VERSION DEL MENSSENGER Y ME DISE QUE LA PAGINA NO ESTA DISPONIBLE NO ME DEJA INICIAR SESION
Quiero el ultimo msn 2009
Hola, gente kiero q me manden el ultimo msn 2009 por email a mi casilla de correo porfas se los voy a agredese rasta.-cs@hotmail.com
Como hago para cerrrar mi metro
Hola,como hago para cerrar mi metro
Quiero cambiar mi taggad a español
Hola, Quiero cambiar mi taggad a español,como lo ago
Quien me ha eliminado del msn
ResueltoHola, hola quiero saberr quien me ha eliminado del msn graciazz!!!!!!!!!!!!
Como evito proxys para el badoo
Hola, no tengo acceso por culpa de un proxy a badoo y dese acceder para poder chat con mis amistades
Cuenta bloqueada
Hola, tengo la cuenta bloqueada hace una semana y no puedo enviar mensajes ¿qué hago?
No me funciona la cam con el msn
Hola, no me funciona la cam en el msn la configuro y todo me da bueno pero cuando le doy a mostrar mi cam o ha videollamada me dice k no esta dispon...
Hola quiero saber quien me bloqueo en el msn
Hola, kiero saberr quien me bloqueo dell msn graziaaazZ!!! no entiendoo bien el sistema pero espero tener respuesta!! grazias
No puedo hacer un correo
Hola,
Como recuperar mi contaseña
Hola, me cambiaron mi contraseña y me tambien mi res puesta secreta no se que hacer porfa ayuda mi correo original es an_zhony@hotmail.com y donde me...
No permite iniciar sesion en msn
ResueltoHola, Buenas noches, lo que pasa es que desde hace dias trato de iniciar secion en mi msn y no me lo permite se demora en la conexion y cuandro entr...
Pregunta de como bajar musica a mi pc
Hola, COMO PUEDO BAJAR MUSICA A MI PC
No tengo esa carpeta
Hola, sabes q no encuentro esa carpeta dentro del AppID u_u que debo hacer? gracias
Me pide actualizar el msn y no puedo entrar
Hola, hola perdonen mi ignorancia en esto pero tengo mi correo que cada ves que lo quiero abrir me aperece diciendome que si quiero poner el msm ac...
Como puedo ver las caritas en el msn
Hola, kmo puedo ver laz caritaz en el messenger xk no aparecn?????????????' zpero m puedan ayudar pliz!!!!!!!!!!
activar la cuenta del hi5
Hola, Ocupo saber el codigo para activar la cuenta del hi5 ya hace dos dias que lo abri y todavia no me llega nada al correo si me pueden ayudar se...
Me robaron mi contraseña
Hola, me robaron mi contraseña y me cambiaron mi respuesta secreta como hago para recuperarlo... ayudenme xfa
msn me pone mire el administrador local
Hola,mi pregunta es esta: si tu msn te pone mire el administrador local ¿ que debo hacer?
No puedo entrar a ver mis mensajes
Hola, NO PUEDO ENTRAR AVER MIS MESAJES DISE QUE ME PUSIERON UNA SANCION Y NO SE QUE HACER PARA PODER VOLVER A ENTRAR AVER MIS MENSAJES
Como recupero mi contraseña
hola espero q me ayuden como recupero mi contraseña ,ya q no recuerdo la pregunta secreta y alternativo garcias
Necesito el msn 2008
Hola, como hago para descargar el msn 2008 esk el 2009 no me pertite abrir correos pero esto solo sucede en mi pc al principio me abrian los correos ...
¿robo de cuenta ?
Hola, como estas perdi mi correo electronico es pinaya _999@hotmail.com ayudemme a recuperarla se les agradecere mucho ====> ya que tengo algunos pro...
Necesito saber quien me elimino de su msn
ResueltoHola, hola en realidad me gustaria saber quien de mis amistades me han eliminado de su msn