Discusiones
Problemas con el msn
Hola, les comento que el msn de mi computadora no quiere funcionar me dice que la lista de contacto no esta disponible y desintale el programa y trat...
Opinion s/contactos bloqueados
Hola que tal me gustaria saber su opinion sobre esto, en dias pasados bloquie a un contacto, me fui desde mi msn a windows live para checar la list...
Carpeta eliminados
Hola, quisiera saber cómo se programa el vaciado automático de la carpeta elementos eliminados de hotmail para que estos se eliminen periódicamente ...
No abre sms ni el pin
Hola,
No me va el messenger
Hola, no me va el messenger, ni el plus ni el live y cuando intento descargar otro, me pone que tengo problemas de conexion, no siendo asi, me pueden...
Bloqueo en el facebook
Hola,NECESITO QUE ME AYUDEN CON ALGO HACE UNOS DIAS E BLOQUEADO A UNA PERSONA EN EL FACE PERO QUIERO SABER SI ESTA PERSONA PUEDE VER MIS FOOS Y LAS D...
Recibir secretame los correos de mi novia
Hola, como hago para que los correo que le llegan a la cuenta de mi novia me lleguen al mio, sin que ella se de cuenta. que programa puedo utilizar. g...
Escribir acentos
Hola, como puede escribir los acentos y las letra que va luego de la N y antes de O en el alfabeto vasco.
Quiero cambiar mi contraseña
Hola, qiero cambiar mi contraseña porque no me acuerdo
E-mail borrado lo quiero recuperar
Hola, necesito que me respondais urgente a mi problema de poder recuperar un email borrado en hotmail
No puedo entrar a mi msn
Hola, como hago para entrar a mi msn pruebo y pruebo y no puedo entrar a mi me lo hizo mi amiga ahiita pero no puedo entrar
Problemas con messenger live 2009 aspire one
Hola, hola amigos tengo un inconveniente , tengo una aspire one zg5 de las nuevas, el problema es que no puedo tener el messenger 2009, me saca un e...
Quiero encontrar a un amigo que no veo desde
CerradoHola,estoy intentando localizar a un amigo que no veo desde hace años y del que solo tengo su nombre y apellidos:Gabriel Sanz Pérez
Como recuperar la contraseña del messenger
Hola,me llamo jessica resulta que le cambie la contraseña a mi novio y ahora no me acuerdo cual le puse y el no se acuerda de la pregunta secreta me...
Recuperar contraseña
Hola, AYUDENME ME ROBARON LA CONTRASEÑA DE MI CORREO,ME CAMBIARON LA PREGUNTA SECRETA Y NO RECUERDO MI CORREO ALTERNATIVO,SI PUEDEN MANDENEME LA CONT...
Nesecito abrir mi facebook
Hola, hola nesecito abrir mi facebook po fa te lo pido
Error en facebook
Hola, como vas , quisiera pedir ayuda, llevo varios días que trato de entrar a facebook y no puedo, no he olvidado mi contraseña, pues con ella puedo...
No puedo entrar al facebook
Hola, puede ser que si tengo un virus no pueda entrar en facebook?pero en todas las otras paginas entro lo mas bien.necesito entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!g...
Mi facebook en mantencion que hagoooo!!!!
Hola,ayer mi mujer se quedo sin poder entrar en su perfil....esta cerrao a cal y canto...esta desesperada, debo esperar?...las cuentas que les ha pasa...
Como se cuando una persona se creo su email
Hola, como se cuando una persona recien se abrio su correo, o desde cuando se creo ese correo electronico?? plis quiero saber si puedo saber eso grai...
Como hago para abrir mi msn
Hola, hola como hago para abrir mi msn q no lo puedo abrir
Correos de facebook
Hola, quisiera saber como puedo exigir informacion de mis correos borrados hace meses atras en facebook...gracias necesito esa informacion...
Quieren entrar a mi correo
Hola, Desde hace tres dias estoy recibiendo mensajes que dicen que pedi restablecer contraseña y yo no lo hice `por favor como saber quien esta hacie...
Porfavor contestenme rapido
Hola, soy natali no edo entrar a mi msn no se como intalar otra vercion y desistalar la que tengo quise poner el programa amsn y no se como hacerlo...
Hola, como puedo yo leer y escuchar mis mensa
Hola, como puedo yo leer y escuchar mis mensajes de un movistar que me enviaron a mi correo electronico gracias
No puedo instalar ningun msn :s
Hola, tengo un problema con el msn... primero m entro un virus en el msn, un virus d esos q dicen: mira esta foto... entonces elimine el msn (liv...
No puedo entrar al msn
Hola, no entiendo nada de eso de la hora!!!! solo acomodo la ora y la fecha y no pasa nada!!! eso no sirve...cuando intento poner el messenger me sal...
Como actualizar el explorador
Hola, quiero actualizar la ventana del explorado, me sale un aviso en amarillo que me edvierte que la informacion puede ser cifrada por otras persona...
Me han robado msn, como recupero
Hola, me an robao el msn como lo recupero
No puedo crear mi msn
Hola, me pueden asesorar para crear mi propio msn
Se me ha olvidado contraseña del metroflog
Hola, esque se me a olvidado la contraseña del metroflog y quiero eliminarlo para poder hacerme otro nuevo
Quiero activar la webcam de la xo
Hola, hola quisiera saber como activar la webcam para q me puedan ver en el msn de ebuddy.....osea como desactivar los pop ups q le bu...
Se me olvido mi contraseña
Hola, soy claudio se me a olvidado mi clave quiero canbiarla espero q me la digan
Cambiar mi direccion de cuenta de hotmail
Hola, quisera saber como puedo cambiar mi direccion de cuenta de hotmail, sin que se borren mis archivos o sin crear una nueva.. gracias
Quien me a borrado de su msn,
ResueltoHola, buenas tardes los molesto, porque me gustaria saber quien me a borrado de su ms, porque tengo la seguridad, se que lo han echo, me lo podrian n...
No hay forma de entrar a mi correo
Hola, necesito urgentemente k me ayuden, no hay forma de entrar a my correo, lo he intentado todo todo, con el sistema de restablecimietno de contras...
Por favor desbloquear mi correo
Hola, quisiera saber como hago para desbloquear mi correo...
Conversaciones anteriores
Hola, como ver las conversaciones por mesenger anteriores que se hicieron en mi pc
No me da la opcion de recuperar mi cuenta.
Hola, NO ME APARECE LA OPCION DE RECUPERAR MI CUENTA POR MEDIO DE LA PREGUNTA SECRETA , ¬¬ . AYUDENME!
Error del msn
Hola, soi alex y tengo problemas con el msn me sale un error con el codigo 80040154 que no me deja abrir el msn estoi arto algien me dice alguna solu...
Como puedo abrir algunas pag web
Hola, me podrian decir como le puedo hacer para abrir unas paginas web y comoo descargar un antivirus zii mi compu no lo permite
Codigo de activacion para hi5 no enviado
Hola, me puede hacer el favor de enviarme el codigo de activacion para mi hi5 ................... grax
Me hackearon me cambiaron preg y password
Hola, La ex de mi hermano hackeo su msn.. me gustaria ke lo ayudaran por favor.. ya que el ve materias por su correo.. en el cole.. y le urgee!!! Por...
Powerpoint
Hola, yo tengo instalado el powerpoint pero aun asi no puedo ver mis mensajes pps que puedo hacer porfis mostrar con imagenes ya q no entiendo muycho...
Nombre de la persona que manda correos
Hola, quiero saber el nombre de la persona que manda correos obsenos el correo es kako_1968@hotmail.es por fabor quiero hacer algo legal en contra d...
Urgente necesito ayuda con el siguiente probl
Hola, queria saber si alguien me puede ayudar con el siguiente problema me msn abre inicia sesion todo bien pero despues se minimiza solo y se cierra...
Alguen sabe trucos para metroflog
Hola, alguen podria decirme los trucos para metroflog esk iolo acabo de hacer y un amigo me dijo unos y no le entendi
No puedo abrir archivos de e-mail
Hola, Quiero saber porque al intentar abrir un archivo de e-mail que sea menor aproximadamente de 60 kb no me lo abre y se queda intentando buscarlo ...