Recuperar mi cuenta :"(

Cerrado
Leo - 13 sep 2023 a las 14:58
sara20188 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2023 - 18 sep 2023 a las 19:42

Hola,

Quiero pasar mis cosas de mi cuenta a otra por que me robaron la cuenta y quiero mis cosas

Android / Chrome 116.0.0.0

1 respuesta

sara20188 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2023 1
Modificado el 18 sep 2023 a las 19:49

Hola, si has perdido el acceso a tu cuenta de free fire, no te preocupes, hay algunas formas de intentar recuperarla. Lo primero que debes hacer es contactar con el servicio de atención al cliente de free fire y explicarles tu situación. Ellos te pedirán algunos datos para verificar tu identidad, como tu nombre de usuario, tu correo electrónico, tu número de teléfono o tu ID de jugador. Si puedes proporcionarles esta información, es posible que te envíen un código de verificación o un enlace para restablecer tu contraseña. Otra opción es usar tu cuenta de Facebook, Google o VK para iniciar sesión en free fire, si es que la habías vinculado previamente. Así podrás acceder a tu perfil y a tus datos guardados. Espero que estas soluciones te sean útiles y que puedas volver a disfrutar de free fire pronto. Suerte

0