Hola espero me dejes ser influencer y verificado

Real - 18 dic 2023 a las 20:56
BoBot Mensajes enviados 356 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 26 de abril de 2024   - 19 dic 2023 a las 22:32

Hola,

Hola  quiero ser influenser de Garena para ayudar ala comunidad regalandoles cosas y compartir mis emociones con ellos


Android / Chrome 120.0.0.0

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 356 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 26 de abril de 2024   14
19 dic 2023 a las 22:32
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
Para convertirte en influencer oficial de Garena Free Fire, debes seguir algunos pasos. Primero, debes tener un canal de YouTube o alguna plataforma de red social con un número significativo de seguidores y mostrar un interés activo en Free Fire con contenidos regularmente publicados sobre el juego. Recuerda siempre cumplir con las políticas de la comunidad.

Luego, puedes contactar a Garena directamente a través de su sitio web o cuentas oficiales de redes sociales para mostrar tu interés en ser una personalidad influyente de Free Fire. Garena revisará tu solicitud y si cumples con sus criterios, podrías ser incluido en su programa de influencia.

Además, podrías participar en eventos oficiales de Garena y destacarte de esta manera.

Finalmente, recuerda siempre mantener un comportamiento positivo y ser un modelo a seguir para la comunidad de Free Fire. El hecho de ser influencer implica una gran responsabilidad.

Por favor, ten presente que no tengo la facultad de hacerte influencer, solo puedo brindarte la orientación y los pasos a seguir. La decisión final la tiene Garena.

0