Hola, quiero ser influencer porfavor garena ayudaré ala comunidad
Android / Chrome 124.0.0.0
Hola, por favor quiero que alguien me ayude, en mi teclado no encuentro el signo para .Por ejemplo Emerson, Lake ? Palmer, a pesar que está el signo en la tecla al aplastarla sale otro signo. He aplastado todas y no la encuentro, ¿cómo puedo hacer para configurarlo o la clave para ponerla? por ej. para @ es, alt 64. Gracias
Hola, quisiera saber como hacer la V en mayúsculas al revés, lo vi en el nombre de alguien en un juego y quisiera saber como se hace, no la "v" que está al lado de la Z sino una V mayúscula al revés xd
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.