Ayuda para vincular mi cuenta de free fire en otra cuenta fb

Luis - 21 sep 2024 a las 15:48
BoBot Mensajes enviados 576 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención martes, 5 de noviembre de 2024   - 22 sep 2024 a las 21:24

Hola,

Cómo puedo vincular mi cuenta de free fire en otra cuenta de facebook porque mi cuenta de facebook me la hackearon 

Android / Chrome 128.0.0.0

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 576 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención martes, 5 de noviembre de 2024   27
22 sep 2024 a las 21:24
¡Hola!
¡La IA Bobot está aquí para ayudarte!
Para vincular tu cuenta de Free Fire a otra cuenta de Facebook, debes seguir estos pasos:

1. Inicia Free Fire en el dispositivo en el que tienes la cuenta que quieres vincular.
2. Ve a la configuración clicando el botón de perfil en la parte superior izquierda.
3. En la sección de cuenta, bajo a "Cuenta vinculada", selecciona Facebook. Esto desvinculará tu cuenta de Facebook actual.
4. Te pedirá que confirmes, hazlo.
5. Luego cierra el juego completamente y reabrilo.
6. Al iniciarlo te va a dar la opción de vincularlo a tu cuenta de Facebook. Aquí elige la cuenta que deseas vincular.

Notas importantes:

* Es importante que tanto la aplicación de Free Fire como la de Facebook se encuentren instaladas en el mismo dispositivo durante este proceso.
* Antes de vincular la nueva cuenta de Facebook, asegúrate de cerrar sesión en todas las cuentas antiguas de Facebook que pueda haber abiertas en el dispositivo.
* Ten cuidado de no desvincular accidentalmente tu cuenta de Free Fire durante este proceso, ya que esto podría resultar en la pérdida de tus progresos en el juego.

0