Como puedo poner policias o terroristas en counter strike 1.6 ??
Resuelto/Cerrado
musik-
Mensajes enviados
1
Fecha de inscripción
martes 29 enero 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
29 enero 2013
-
29 ene 2013 à 19:58
pe - 11 nov 2016 à 00:37
pe - 11 nov 2016 à 00:37
Consulta también:
- Counter strike 16 z bot
- Como agregar bots en cs 1.6 - Mejores respuestas
- Como poner bots en counter strike 1.6 - Mejores respuestas
- Trucos counter strike 1.6 - Guide
- Descargar counter strike global offensive - Programas - Disparos
- Counter strike 2 descargar - Programas - Disparos
- Como crear servidor counter strike 2 - Guide
- Office 16 - Programas - Suites ofimáticas
2 respuestas
sixaa4
Mensajes enviados
1
Fecha de inscripción
jueves 11 julio 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado 13 julio 2013
63
13 jul 2013 à 06:50
13 jul 2013 à 06:50
Hola,
Para instalar bots en Counter Strike 1.6 descarga este archivo o busca en Google "Descargar ZBOT". Después instálalo en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life\
Con eso tendrás toos los personajes para jugar tus partidas. Y luego, entras al cs y pones en consola "add_bot_t" para terrorist, y "add_bot_ct" para CounterTerrorist , o sino, otro comando es "bot_add x " en la x pones el numero, o sino una forma que usa mucha gente es tocando el menu con la H --> Zbot --> Add y ahi te dice lo que queres agregar.
Espero haberte ayudado :)
Para instalar bots en Counter Strike 1.6 descarga este archivo o busca en Google "Descargar ZBOT". Después instálalo en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life\
Con eso tendrás toos los personajes para jugar tus partidas. Y luego, entras al cs y pones en consola "add_bot_t" para terrorist, y "add_bot_ct" para CounterTerrorist , o sino, otro comando es "bot_add x " en la x pones el numero, o sino una forma que usa mucha gente es tocando el menu con la H --> Zbot --> Add y ahi te dice lo que queres agregar.
Espero haberte ayudado :)
11 jul 2016 à 02:09