Como puedo poner policias o terroristas en counter strike 1.6 ??

Resuelto/Cerrado
musik- Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes 29 enero 2013 Estatus Miembro Última intervención 29 enero 2013 - 29 ene 2013 à 19:58
 pe - 11 nov 2016 à 00:37
Hola,

les queria preguntar, como puedo poner enemigos en el Counter Strike? Porque me lo descargué y aparezco yo solo... Gracias


Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Consulta también:

2 respuestas

sixaa4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 11 julio 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado 13 julio 2013 63
13 jul 2013 à 06:50
Hola,

Para instalar bots en Counter Strike 1.6 descarga este archivo o busca en Google "Descargar ZBOT". Después instálalo en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life\

Con eso tendrás toos los personajes para jugar tus partidas. Y luego, entras al cs y pones en consola "add_bot_t" para terrorist, y "add_bot_ct" para CounterTerrorist , o sino, otro comando es "bot_add x " en la x pones el numero, o sino una forma que usa mucha gente es tocando el menu con la H --> Zbot --> Add y ahi te dice lo que queres agregar.



Espero haberte ayudado :)
muchas pero que muchas gracias