Faltal error en counter strike no team [Cerrado]

Denunciar
Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de febrero de 2010
-
 britosjeremias413@gmail.com -
Hola, alguien me puede ayudar instale el juego counter strike no team en mi pc y al tratar de abrir el juegos me lansa un error available memory less than 15 mb. alguien me puede ayudar xfavor!! salu2 de antemano
Consulta también:

17 respuestas

hno, para solucionar este problema, anda a propiedades del acceso directo, despues compatibilidad, y ahi cambia a windows xp o windows xp sp2, proba cual te sirve. decime si te sirvio, saludos
93
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 27010 usuarios nos han dicho gracias este mes

se nota ke no sabes nada de pc jamas podes decir ke linux es problema en linux tenes la posibilidad de hacer lo ke en winchows no podes
gracias por la ayuda , m sirvio de mucho.. !

lo que pasa es la Memoria esta muy llena, tienen que tener una mayor a un 15 MB
Gracias tenia el mismo problema

sos un crackk amigooo
Muy buena amigo..-. thanks farias-. tuve el mismo problem.. es la 1ra vez q respondo asi.. es que se puede decir q la solucion fue muy simple...
ayuda tengo windows 7 que ago ??? me sale eso de available memory less than 15 mb y no me deja jugar ayuda plz
> Wawaw
Gracias, a mí también me funcionó. XD
a mi tambien me sirvoo muchas grx
Tee amo hermano me salvaste la vida ! Me re sirviioo! gracias por el aporte!
Message postés
69
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de junio de 2019
1
amigo alguien en este foro me di la respuesta a tu problema : para solucionar este problema, anda a propiedades del acceso directo, despues compatibilidad, y ahi cambia a windows xp o windows xp sp2, proba cual te sirve. saludos
Message postés
69
Estatus
Miembro
Última intervención
1
migo alguien en este foro me di la respuesta a tu problema : para solucionar este problema, anda a propiedades del acceso directo, despues compatibilidad, y ahi cambia a windows xp o windows xp sp2, proba cual te sirve. saludos
TENGO UNA PREGUNTA A MI NO M APARECE WINDOWS XP NADA MAS M LLEGA AL WINDOWS 2000 Y TAMPOCO PUEDO ENTRAR, Q LE PASA?
a mi tampoco me deja elejir windor xq en la compatibilidad , como hago para solucionar el problema
si tenes windows 7 te deberia dejar
Proba aca, es bajar un archivo.

http://en.kioskea.net/...

Saludos
q hago con este archivo ya lo baje pero tampoco puedo elejir la compatibilidad windor xq
YO LES TENGO ESTE COUNTER 1.6 ES GENIAL

http://www.google.com.pe/...

ESTO ES
pruebenlo si da
a mi tambien me paso 15 mb tahn no se que alguien me ayuda
pero ami me dice sale winwdos 95,98 no me sale xp
ya probe y me salio grax
geniaaaaaaaaaaaal ES la solucion para este error maldito. muchas gracias!!
:D:D:D:D:D:D:D:D gracias
cual archivo no entiendo ayudaa me llega hasta
window vista (servise pack 2 ) cuando entro al juego no me aparece las letras son invisibles las escucho pero no las veo
T_T TU LE PASAS EL MAUSE POR ENCIMA Y LAS ESCUCHAS
por favor contesten plzzz
las letras son invisibles les paso el mause por encima y las escucho pero no las veoo plzzz
Hola Si Yo Quisiera saber si me podria ayudar alguien con este problema. :S Me salta esto cuando pongo el juego y esta por aparecer el mapa para empezar la partida :
La Instrucción en "0x06dfe399" hace referencia a la memoria en "0x070a17e8". La memoria no se puede "read".
Por favor espero su ayuda. Gracias.
Message postés
69
Estatus
Miembro
Última intervención
1
amigo alguien en este foro me di la respuesta a tu problema : para solucionar este problema, anda a propiedades del acceso directo, despues compatibilidad, y ahi cambia a windows xp o windows xp sp2, proba cual te sirve. saludos
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de enero de 2014

Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo valgame madre de Dios, confio en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo tener como antes a (_) amandome, con mucha fuerza formando una pareja unida bendecida por ti madre.
Virgen mia te pido que te apiades de mi que tanto sufro y concedas que (_) en estos momentos de confusion sienta mucho amor por mi y unos deseos incontenibles de tenerme con el.
Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos compartido con felicidad, con amor, con alegria, paz y armonia y que asi desee seguir conmigo por siempre.
Que (_) desee que yo (_) este con el para toda la vida y ser el padre de mi hijo, que me necesite cada dia como lo mas importante de su vida y que no pueda pasar un solo dia sin pensar en mi y que desee tenerme junto a el como pareja.
Que el me deje saber cuales son las cosas que no le gustan de mi, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Asi tambien te suplico virgen mia que (_) no piense, ni vea a otra mujer con amor, ni deseo, nunca mas y que solo a mi me vea de esa forma.
Te suplico virgen mia que no se desperdicie todo el amor que tengo que darle a (_) y lo que deseo es hacerlo inmensamente feliz solo por tu mirada sobre mi virgen bendita y di que asi sea y asi sera que se haga tu voluntad, Gracias amen.
Tres aves marias y publicar al tercer dia.
Message postés
69
Estatus
Miembro
Última intervención
1
amigo alguien en este foro me dio la respuesta a tu problema : para solucionar este problema, anda a propiedades del acceso directo, despues compatibilidad, y ahi cambia a windows xp o windows xp sp2, proba cual te sirve. saludos