Hola, alguien me puede ayudar instale el juego counter strike no team en mi pc y al tratar de abrir el juegos me lansa un error available memory less than 15 mb. alguien me puede ayudar xfavor!! salu2 de antemano
Consulta también:
Como solucionar error de counter strike 1.6 no steam
Fatal error cs 1.6 - Mejores respuestas
Counter strike 1.6 windows 10 problema - Mejores respuestas
hno, para solucionar este problema, anda a propiedades del acceso directo, despues compatibilidad, y ahi cambia a windows xp o windows xp sp2, proba cual te sirve. decime si te sirvio, saludos
1. Haga clic con el botón derecho del mouse sobre el acceso directo del programa, el programa ejecutable (.exe) o el programa de instalación.
2. En el menú contextual, seleccione Propiedades.
3. Haga clic en la sección Compatibilidad.
Nota: si las opciones de compatibilidad aparecen grisadas, significa que seleccionó un programa de 64 bits y que, por ende, no puede cambiarse.
4. Marque la casilla correspondiente a "Ejecutar este programa en modo Compatibilidad para".
5. Despliegue las opciones de la lista y seleccione la versión de Windows para la cual el programa fue desarrollado.
Conviene elegir siempre la versión más nueva de Windows para la cual el programa fue escrito, como para aumentar las chances de que funcione adecuadamente en Windows 7.
hola cuando habro el cs me aparece archivos de programa/counter strikerhlexe no es una aplicasion valida win 32. valida y no me deja entrar nose porque si alguien sabe por favor contesten porque es de un amigo la cp mee va a acagar a pedos antes de que venga gracas
a mi me sirvio, y el problema es por la compatibilidad nomas el cs 1.6 esta hecho para 32 bits.. ese es su sencillo problema. lo pones en xp servicepack 2
hola capo...tengo el mismo problema, y ya probe todas la configuraciones...tengo Windows 8 y lo hice automatico y manual el cambio, igual no m anduvo.. que mas podre hacer?? desintale cs varias veces pero no logro solucionarlo..ayuda x fa gracias fernando
en el icono del juego ponen click derecho y ponen en ''solucionar problemas de compatibilidad'' eligen la primera opcion y ponen en "windows xp (pack 2) o algo asi... yo lo solucione asii! ;)
creen un acceso directo de counter strike, lo pasas al escritorio, click derecho, propiedades, compatibilidad y ponen el windows que sea su pc, le dan aceptar y a disfrutar el juego!!
amigo alguien en este foro me di la respuesta a tu problema : para solucionar este problema, anda a propiedades del acceso directo, despues compatibilidad, y ahi cambia a windows xp o windows xp sp2, proba cual te sirve. saludos
migo alguien en este foro me di la respuesta a tu problema : para solucionar este problema, anda a propiedades del acceso directo, despues compatibilidad, y ahi cambia a windows xp o windows xp sp2, proba cual te sirve. saludos
cual archivo no entiendo ayudaa me llega hasta
window vista (servise pack 2 ) cuando entro al juego no me aparece las letras son invisibles las escucho pero no las veo
T_T TU LE PASAS EL MAUSE POR ENCIMA Y LAS ESCUCHAS
Hola Si Yo Quisiera saber si me podria ayudar alguien con este problema. :S Me salta esto cuando pongo el juego y esta por aparecer el mapa para empezar la partida :
La Instrucción en "0x06dfe399" hace referencia a la memoria en "0x070a17e8". La memoria no se puede "read".
Por favor espero su ayuda. Gracias.
amigo alguien en este foro me di la respuesta a tu problema : para solucionar este problema, anda a propiedades del acceso directo, despues compatibilidad, y ahi cambia a windows xp o windows xp sp2, proba cual te sirve. saludos
Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo valgame madre de Dios, confio en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo tener como antes a (_) amandome, con mucha fuerza formando una pareja unida bendecida por ti madre.
Virgen mia te pido que te apiades de mi que tanto sufro y concedas que (_) en estos momentos de confusion sienta mucho amor por mi y unos deseos incontenibles de tenerme con el.
Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos compartido con felicidad, con amor, con alegria, paz y armonia y que asi desee seguir conmigo por siempre.
Que (_) desee que yo (_) este con el para toda la vida y ser el padre de mi hijo, que me necesite cada dia como lo mas importante de su vida y que no pueda pasar un solo dia sin pensar en mi y que desee tenerme junto a el como pareja.
Que el me deje saber cuales son las cosas que no le gustan de mi, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Asi tambien te suplico virgen mia que (_) no piense, ni vea a otra mujer con amor, ni deseo, nunca mas y que solo a mi me vea de esa forma.
Te suplico virgen mia que no se desperdicie todo el amor que tengo que darle a (_) y lo que deseo es hacerlo inmensamente feliz solo por tu mirada sobre mi virgen bendita y di que asi sea y asi sera que se haga tu voluntad, Gracias amen.
Tres aves marias y publicar al tercer dia.
amigo alguien en este foro me dio la respuesta a tu problema : para solucionar este problema, anda a propiedades del acceso directo, despues compatibilidad, y ahi cambia a windows xp o windows xp sp2, proba cual te sirve. saludos