Problemas con el cs no steam con skins [Cerrado]

Denunciar
-
 Aass -
yo tengo el cs 1.6 N-S y le puse un par de skins
lo q pasa es q cuando quiero jugar no se crea, se corta a la mitad del tubo y no me dice ningun error ni nada.
Necesito Ayuda!!!!

8 respuestas

me pasaba lo mismo hasta que vi este video http://www.youtube.com/watch?v=yyLs5fh4UbY espero que te funcione
13
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

antes de cargar partidas, abre la consola (tecla ªº) y escribe mp_consistency 0
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de febrero de 2012
10
Debe ser porque los skins no son para tu versión de juego, o deben estar dañados, intenta con otros skins.

no viejo no tiene nada que ver es que lo tienes que dejar cargar y luego ponerle mp_consistency 0 pruebalo xd
yo tambien tengo el mismo problema y no se que hacer...
es normal en cs1.6 tienes que poner cada vez que lo abras mp_concistency 0
lo que tienen que hacer es poner en consola mp_consistency 0 antes de jugar la partida. luego la crean y jugaran perfectamente con sus skins. PD: tienen que hacerlo cada ves antes que van a crear una partida
pone mp_consistensy 0 y listo
yo pongo skins y no me funcionan osea no me aparecen
Ayudaa
Yo tengo unas skins y cuando quiero entrar a un sv me dice que hay conflicto con un skin lo borre lo puse normal y aun aparece lo mismo q hago :c
la cosa es mp_consistence pero no puedo jugar online :P quiero quitarle los skins
Gente a mi me pasaba lo mismo. Intenten poniendo en la consola el comando mp_consistency 0 (hay que ponerlo cada vez que vas a jugar )
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de febrero de 2014

Esto es la wikipedia?
tengo problemas con mis fps del cs me bajan y juego lento . . . alguien que me ayude por favor. mi msn es randyelgato@hotmail.com espero una ayuda de verdd