yo tengo el cs 1.6 N-S y le puse un par de skins
lo q pasa es q cuando quiero jugar no se crea, se corta a la mitad del tubo y no me dice ningun error ni nada.
Necesito Ayuda!!!!
yo baje un par de skins para el counrer strike 1.6 y lo pongo en la carpeta Models y entro al cs y cuando le doy a new game carga asta la mitad y ahy buelve al menu Principal ¡Ayuda please!
no puedo entrar me pasa q descarge como 3 skins y despues pongo new game con bots y carga asta el final y se debuelve a la pagina principal solo puedo jugar online q pasa ayudaaa
yo se lo que pasa , es que algunos skins , estan dañados , y te tira error el cs, que no te deja jugar con bots , les recomiendo que hagan una copia de seguridad a la siguiente , en consola se puede ver el error si pasa eso
A mi siempre me sucedia lo que pasa es que no hay que instalar todos los skins al mismo tiempo por que el juego no los puede cargar, hay que instalar uno despues ir al juego y probarlo, y asi sucesivamente
lo que tienen que hacer es poner en consola mp_consistency 0 antes de jugar la partida. luego la crean y jugaran perfectamente con sus skins. PD: tienen que hacerlo cada ves antes que van a crear una partida
Ayudaa
Yo tengo unas skins y cuando quiero entrar a un sv me dice que hay conflicto con un skin lo borre lo puse normal y aun aparece lo mismo q hago :c
tengo problemas con mis fps del cs me bajan y juego lento . . . alguien que me ayude por favor. mi msn es randyelgato@hotmail.com espero una ayuda de verdd