Discusiones
Donde puedo descargar lulo o wall para cs1.6
Hola, donde puedo descargar lulo o wall para counter strike 1.6 v33 porfavor respondan
Counter strike
Hola, donde encuentro la vresion mas reciente de counter strike Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Black style cs comunidad argentina
[B]lack Style Comunidad Argentina de CS 1.6 IPS: #1 Surf + kill: 200.58.100.79:27021 #2 Pub/Mix: 200.58.100.79:27022 #3 DeathRun: 200.58.1...
No puedo jugar el cs 1.6 en mi notebook
Hola, bueno yio no puedo jugar el cs me sale algo a i tengo el windows 7 pero me sale una cosa cuando inicio el cs a i eto me sale verda se me ...
Ayuda con cs 1.6 no steam
CerradoEh istalado el counter strike 1.6 no steam y el patch v23, mi problema es que al ir a find server -> favorites -> add server pongo la ip y agrego el s...
Descargar el counter strike source
Hola, qeria saver como descargar el counter strike source gratis, pero no se donde, me podrian dar la direccion o algo si son amables? gracias
Como descargar counter strike
Hola, como descargar counter strikeConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cs
por que pagina puedo descargar un hack para cs 16.v33 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problema cs 1.6
Hola, Siempre me a funcionado bien el CS , pero no se que hice pero desde hace 2 dias entro en el juego y cuando le pincho a find servers me entra...
Donde copiar los link de descargas en css
Hola, alguien sabe como poner para ver a traves de las paredes en css multijugador Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Counter strike online
Hola a todos tengo el counter strike para pc y todo me va bien, menos el modo online. Yo me meto en una partida y va bien asta hay pero luego cuando v...
Bajar el counter strike 1.6
HOLA KIERO ASERLE ANA PREGUN TA KIERO BAJAR EL COUNTER STRIKE 1.6 PORO NO SE PUEDE ME EN SEÑAS POR FA VOR
Ayuda con cs 1.6 en windows 7 al ingresar
Hola, weno antes teniia el problema que al abriir el CS 1.6 en mi pc con windows 7 ultimate 32 bits, me daba un error (ke hasta la fecha no se de ke e...
Descargar el counter strike1.6
¿donde puedo descargar el counter strike1.6 gratis y rapido?
Kien me ayudaria a bajar el counter strike??
ResueltoHola, kien me podria ayudar dandome la pagina para bajar el counter strike gratis?? porfa me gusta mucho ese juego y no lo encuentro me pueden ...
Necsito firmware: ttds
Hola,me llamo cris tengo una ttds me falta elfirmware donde lo consigo
Quien tiene counter strike 2
Hola,me gustaria que me consiguiran el likn donde se encuentra el descargable de counter strike ya que me facina ese juego... se los agradeceria...
Jugar al cs source podre=??
Hola, queria saber si podre jugar al counter strike: Source con una maquina de 1.60 gb , 384 mb de ram, placa de video on board de 128 mb y 20 gbs...
Descargar counter strike gratis
hola necesito desc argar gratis el counter strke 1.6 tean quien me puede ayudar...??' Configuración: Linux / Firefox 3.0
Como usar hamachi en pacsteam
Hola, quisiera saber como conectarme a los servidores de Hamachi de Gmod 11 (Por ejemplo) usando el pacsteam, y una explicacion breve de como conectar...
Cómo se puede bajar el counter strike
Hola, quiciera saber cómo se puede bajar el counter strike
Counter strike 1.6
CerradoHola, Me parese que esta ree¡¡¡ bueo el counter1.6 aunque todavia no lo pude descargar o baja en mi casa YO DIEGITOOOOOOOOOOOOOOOOO ...
Alexis counter strike 1.6
Hola, kiero saber de donde me puedo bajar el counter strike 1.6 el ke tiene el costadito abajo find servers,friends y STEAM de ese kier un link xfa...