Foro Counter Strike

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 51 - 100 de aproximadamente 168
  • Bloc de notas en sXe Injected 16.2 Cerrado

Hola este error se me presento estos días no pude resolverlo y accedí a registrarme para solucionarlo. se los agradezco muchísimo!! si lo pueden soluc...

Clad0 | Última respuesta: Clad0 25 mar 2017
    0 respuestas
  • Cs !.6 Cerrado

Posibilidad De Nadar mas rapido en cs 1.6?????

Yuuki_ | Última respuesta: Yuuki_ 25 feb 2017
    0 respuestas
  • serverCS1.6 publico warcraft III savexp | 1000 FPS | 0 PING Cerrado

Hola. entrar en nuestro servidor de CS1.6 con buenos admins y buenos jugadores Servidor 0 ping 0 lag y muy buen hambiente CS1.6 IP: 163.172.72.28:...

pastor1337 | Última respuesta: pastor1337 21 ene 2017
    0 respuestas
  • microfono cs 1.6 Cerrado

buenas, tengo un problema con el icono del microfono, lo que pasa es que no tengo microfono y quiero utilizar el programa hlss para poder colocar musi...

juanerzr | Última respuesta: juanerzr 28 dic 2016
    0 respuestas
  • Cómo bajo el ping de mi CS 1.6 ? Cerrado

Hola, siempre cuando entro a un server al 1 minuto me sacan por mucho ping queria saber como hago para bajar mi ping lo q hago antes q abrir el cs ...

elpibejony54 | Última respuesta: alejo 28 dic 2016
    102 respuestas
  • problemas con el cs no steam con skins Cerrado

yo tengo el cs 1.6 N-S y le puse un par de skins lo q pasa es q cuando quiero jugar no se crea, se corta a la mitad del tubo y no me dice ningun erro...

weisin | Última respuesta: Aass 15 dic 2016
    24 respuestas
  • como puedo poner policias o terroristas en counter strike 1.6 ?? Resuelto/Cerrado

Hola, les queria preguntar, como puedo poner enemigos en el Counter Strike? Porque me lo descargué y aparezco yo solo... Gracias

musik- | Última respuesta: pe 11 nov 2016
    8 respuestas
  • como compro un server del cs 1.6 Cerrado

Hola, Necesito Saber Como Se Compra Un Server En El Counter Strike 1.6 no steam Espero Sus Respuestas. Saludos

Nahhue | Última respuesta: PG ProfessionalGamer 25 jun 2016
    6 respuestas
  • ¿Cómo subir los FPS de CS 1.6 NoSteam v.23? Cerrado

Hola tengo un gran problema con el cs 1.6, los fps estan clabados en 4 fps o 2 fps, malisimo no puedo ni moverme por el mapa ya sea partida online o b...

NigthMare*death | Última respuesta: Luis_CG17 18 jun 2016
    3 respuestas
  • Tengo 10 megas de wifi pero el cs 1.6 me anda a 70 de ping Cerrado

hola tengo una duda y es que tengo 10 megas pero el coutner strike me anda a 70 de ping ya probe con el rate 25000 y no pasa nada alguien me puede ayu...

anonimo121212 | Última respuesta: Luis_CG17 18 jun 2016
    1 respuesta
  • se me sale de el counter strike 1.6 Cerrado

ayuda por favor el problema es que cuando estoy jugando en un mapa no steam se me sale al escritorio i me pone un mensaje de error .siempre es difere...

luisjhoel23 | Última respuesta: Luis_CG17 18 jun 2016
    1 respuesta
  • Quitar Ban Permanente Cerrado

Hola Alguien Me Puede Ayudar A Quitar Ban Permanente de Cualquier Server De Cs 1.6 Graciaas!!

ModBs | Última respuesta: ModBs 6 jun 2016
    0 respuestas
  • jugar lan al counter strike global offensive Cerrado

Buenas, quiero jugar lan con mi hermano al counter strike global offensive, que tengo que instalar?

sop9 | Última respuesta: sop9 2 may 2016
    0 respuestas
  • ayuda rarisimo con el cs 1.6, se me traba el Cerrado

Hola amigos, soy nuevo en el foro y necesito ayuda sobre el counter, mi problema es ke kuando ya llevo un rato jugando counter, se me empiesa a trabar...

MvPkoNdE | Última respuesta: Apocritas99 6 dic 2015
    4 respuestas
  • No puedo jugar al Counter Strike 1.6 en windows 7 Cerrado

Hola, tengo un problema desde que cambie a windows 7 ultimate, tengo el problema de que me permite ingresar y elegir mapa, pero al momento de estar in...

totto_99 | Última respuesta: lukin 20 nov 2015
    28 respuestas
  • Mi Counter Strike se pega en windows 7 Cerrado

Hola, que tal como estan.. mi problema es el siguiente.. hace una semana mas o menos instalé mi windows 7 de 32 bits y tengo todo actualizado.. todo t...

Ericksson | Última respuesta: enyer 3 nov 2015
    18 respuestas
  • Counter striker 1.6.Cambia de server solo Cerrado

Hoola este es mi problema . Entro al Counter Striker 1.6 No Steam , despues voy a Find Servers y añado la Ip (solamente agrego Ip que sean Deathmatc...

diegote1294 | Última respuesta: diegote1294 19 sep 2015
    0 respuestas
  • Como bajar 1000 de ping en el cs 1.6 si tengo windows 10 Cerrado

No se si es coincidencia, pero antes de instalarlo, la reserva esa, jugaba al cs con servers de argentina con ping de 60-100 y ahora pareciera que est...

hikarukosugi17 | Última respuesta: 04160807783 3 sep 2015
    1 respuesta
  • mi amigo no puden ver mi skin de mi server solo yo puedo verlos Cerrado

ayuda

osmel123 | Última respuesta: osmel123 23 jun 2015
    0 respuestas
  • El windows 8 no me deja abrir el counter strike Cerrado

lo que pasa es que cuando lo quiero abrir me aparece el simbolo de sistema y se cierra luego intento ejecutarlo como administrador y le pongo compatib...

eltiporaro | Última respuesta: eltiporaro 13 jun 2015
    0 respuestas
  • emulador? Resuelto/Cerrado

Hola,quisiera saber que emulador necesito para el rom del juego rastan .( conan l¿el barbaro) , encontre un rom , pero no se que emulador funciona con...

mundo_digital | Última respuesta: favreto89 19 mar 2015
    2 respuestas
  • Pantalla negra Cerrado

Hola, Buena me podrian ayudar, cuando entro o minimizo el cs y vuelvo a entrar se me queda la pantalla negra y se me tilda la pc, el teclado no resp...

rotcivcen | Última respuesta: rotcivcen 12 mar 2015
    0 respuestas
  • quiero de3scargar counter strike Cerrado

intente descargar counter y nada que me sale, cuando al fin pude descargar uno ahora no me muestra la opcion de variosa jugadores y estoy solo... ...

legowill | Última respuesta: legowill 25 ene 2015
    0 respuestas
  • Mi Pc se reinicia Ayuda Cerrado

Hola, Estoy Jugando a habbo y me reinicia todo porfavor como se puede arreglar? ayuda

Facebook2322 | Última respuesta: jrfII 23 ene 2015
    1 respuesta
  • ayuda para jugar en un server Cerrado

bueno pues me he puesto unos servers en mi countr strike 1.6 no steam pero al momento del que entro al mapa no me puedo mover, basicamente solo contro...

emmanueljhon... | Última respuesta: emmanueljhonatan 6 dic 2014
    0 respuestas
  • Demasiado LAG, BUEN INTERNET. Cerrado

Hola, buenas tardes. Tengo una computadora Samsung All In One. Windows 7 Home Basic 64 bits. Una memoria de 4096RAM y tengo pocas cosas instaladas ya...

MatiasFrecha | Última respuesta: MatiasFrecha 28 oct 2014
    0 respuestas
  • Se me cierra un juego debido a la conexión a internet. Cerrado

Hola, mi problema es que mientras juego al Counter Strike 1.6 ONLINE, la velocidad de Internet disminuye un montón de 48,0 MB a 9 mb, y además baja u...

MatiasFrecha | Última respuesta: MatiasFrecha 5 ago 2014
    0 respuestas
  • Poner mas jugadores en Counter Strike 1.6 Cerrado

Hola, he descargado el juego counter strike 1.6 a mi computadora... quiero agregar mas jugadores, este no es el problema el problema esque abajo de la...

Miley | Última respuesta: manu 19 jul 2014
    5 respuestas
  • Se me cierra el CS y se abre un bloc Cerrado

Hola, que tal a todos, estuve buscando por todas partes mi problema, pero no pude encontrarlo. a todas las demas personas que el sxe - Y les cerraba e...

elpibejony54 | Última respuesta: Damip 4 jul 2014
    11 respuestas
  • problema de lag con server 190.210 cs 1.6 Cerrado

buenas gente resulta que tengo un problema con los server de counter strike 1.6 : el problema es que en los server que empiezan con 190.210 me andan c...

facu98 | Última respuesta: facu98 15 may 2014
    0 respuestas
  • an error (-5009 0x80041f42) , error cs 16 no steam Cerrado

Hola gente como va, tengo un problema con el cs 16 no steam al kerer instalarlo m salta un error an error (-5009 0x80041f42) http://i.imgur.com/dh...

el_chantaaa | Última respuesta: leonnyx 25 mar 2014
    1 respuesta
  • mu libertad online Cerrado

ESTE SERVIDOR NO ES UN SERVIDOR FRUTA QUE REGALAN TODO Y TODO ES FÁCIL! RECORDARLES QUE JUGAR MULIBERTAD ES COMPLETAMENTE GRATUITO Y NO SE OBLIGA A ...

pepe1111 | Última respuesta: pepe1111 15 mar 2014
    0 respuestas
  • Counter Strike 1.6 - Ayuda - Win 7 y Win XP Cerrado

Hola, Estoy tratando de jugar en una red casera. Tengo 2 pc: una con windows 7 ultimate de 64 bits sp1 y otra con windows xp sp3. En las 2 corre ...

Ciudadano00 | Última respuesta: Ciudadano00 20 feb 2014
    0 respuestas
  • Se puede crear gameserver con vps gratuito? Resuelto/Cerrado

Hola , tengo una pregunta , si yo contrato un vps (Host1free) que es gratuito . Se puede montar un servidor de cs 1.6 para que entre gente a jugar ? N...

GsZpRo | Última respuesta: GsZpRo 1 feb 2014
    2 respuestas
  • Puedo ver los models del counter strike source? Cerrado

Bueno es que tengo el 1.6 y puedo verlos con el Jed half life model viewer, y ahora me instale el source y quiero saber si hay algun programa o algo p...

BrunoX012 | Última respuesta: BrunoX012 13 ene 2014
    0 respuestas
  • Ayuda Plz Server pro v6 Cerrado

Hola, tengo motorola wimax, y quiero saber como abrir los puertos del sv pro ya que configuro la +ip y cuando lo pongo me dice server ip port error 27...

rokr727atracto | Última respuesta: rokr727atracto 9 ene 2014
    0 respuestas
  • Rakion: cambiar fecha de nacimiento Cerrado

quiero canviar mi fecha de nacimiento

maycol jin a... | Última respuesta: maycol jin arcan 8 dic 2013
    0 respuestas
  • NO ME DEJA PONER OK Cerrado

Hola, tengo un problema con mi juego, lo que pasa es que siempre que entro al juego y pongo algún servidor en la parte que tengo que poner ok, no me d...

AddrieL | Última respuesta: AddrieL 1 dic 2013
    0 respuestas
  • instale el cs 1.6 pero no me aparece el menu de inicio de juego Cerrado

Hola, amigo deseo me puedan ayudar instale el cs 1.6 n mi pc con windos 7 pero no me aparece el menu de inicio del juego solo el audio y el logo ( fon...

CIBERLOC | Última respuesta: CIBERLOC 21 nov 2013
    0 respuestas
  • error: available memory than 15mb 121081856 Cerrado

quiero jugar cs y me sale este error, se q es compatibilidad y ya probe todas las configuraciones posibles...la de Windows xp... todas pero sigo con e...

fernandu85 | Última respuesta: CIBERLOC 20 sep 2013
    1 respuesta
  • Me sacan de juego cs por internet Resuelto/Cerrado

hola amigos..!! necesito su ayuda urgente...!!! paso a explicar . en lo mejor que juego al counter cs 1.6 por internet me aparece un cartel * los juga...

CIBERLOC | Última respuesta: CIBERLOC 8 sep 2013
    2 respuestas
  • El cs me tira error y me dice que no funcionaaaa Cerrado

por favor me dicen Como ago para que se me pueda solusionar ese problemaaa? gracias saludos

agustin RC | Última respuesta: agustin RC 13 ago 2013
    2 respuestas
  • Servidores de Counter Cstrike 1.6 Nuevos Cerrado

Servidores de Counter Cstrike 1.6 Nuevos Nuestros 3 Server De Cstrike 1.6 Comunidad ARGamers 200.58.108.85:27019 Counter-Strike v1.6 No Steam 24 S...

Norick | Última respuesta: Norick 9 ago 2013
    0 respuestas
  • No me anda el sonido en el CS 1.6! ayuda! Cerrado

Bueno, no me anda el sonido, solo en el CS y no se que hacer, desde que entro no ay nigun rastro de sonido. AYUDA!

porelrock | Última respuesta: ayudante 5 jul 2013
    2 respuestas
  • buscas servers en donde poder jugar al cs 1.6 ingresa aquii :D Cerrado

[Vz-Mx] * Team Para los Amantes Del counter-Strike Traemos una de las mejores comunidades Con los mejores servidores el mejor clan y la mejor gente...

KAOTlC | Última respuesta: KAOTlC 20 jun 2013
    0 respuestas
  • Crear red lan Cerrado

Hola, queria saber si alguien me puede ayudar, necesito crear una red lan en w7 para jugar cs 1.6 sin lag, porque en mi escuela se organizo un torneo ...

Santydc | Última respuesta: Santydc 28 may 2013
    0 respuestas
  • tengo problema con el cs Cerrado

Hola, bueno me gustaria q me ayudaran con un problema q tiene mi cs no steam cuando le doy doble click para abrir al ratito me sale la opcion de envia...

reynaldo_sony | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2013
    5 respuestas
  • mi cs 1.6 no entra en finds server Cerrado

Cuando le doy en finds server entra en uno solo ayuda respondanme porfavor q hago

manolitox123 | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 may 2013
    1 respuesta
  • Cómo quitar lag de CS 1.6 no steam Cerrado

Hola, He probado muchos comandos para quitar el lag en el cs pero lo que hace es aumentar el lag, juego en servidores de mi pais, asi que no hbria...

Dovaluis98 | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 may 2013
    2 respuestas
  • Counter Strike 1.6, no me hace grafitis Cerrado

Hola a todos es que tengo un problema es que en el counter strike 1.6 cuando le doy a la "T" para que me haga el grafiti no me lo hace solo suena el r...

Willy | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 may 2013
    3 respuestas