Discusiones

Tengo problema con el injected se me pone pantalla azul

hola querida gente del foro tengo un problema con el injected cuando ejecuto el injected todo bien pero cuando abro el cs se me pone la pantalla azul ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Comunidad crazy - counter strike

Hola estamos buscando personas para llenar nuestra comunidad gamer - counter strike 1.6 Nuestro foro es... www.comunidad-crazy.com.ar N...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
CAPLETOR

Juego del counter strike 1.6 online

Hola, como andan quieria saber porque cuando juego al counter strike 1.6 online por medio del injected se me cambia de arma solo osea se me pone como ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Lango014

Mi duda

Alguien sabe las claves codificadas del forza horizon para pc?

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
CECILET

¿como puedo jugar al counter strike?

Hola, necesito ayuda descarge el counter strike condition zero pero al inciarlo me aparece un error available memory less than 15 mb. alguien me pued...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
CASCAN

Donde puedo descargar lulo o wall para cs1.6

Hola, donde puedo descargar lulo o wall para counter strike 1.6 v33 porfavor respondan

32 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2012 por
alexander

Counter strike

Hola, donde encuentro la vresion mas reciente de counter strike Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
misterioso15141256

Black style cs comunidad argentina

[B]lack Style Comunidad Argentina de CS 1.6 IPS: #1 Surf + kill: 200.58.100.79:27021 #2 Pub/Mix: 200.58.100.79:27022 #3 DeathRun: 200.58.1...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
ALTELICA

No puedo jugar el cs 1.6 en mi notebook

Hola, bueno yio no puedo jugar el cs me sale algo a i tengo el windows 7 pero me sale una cosa cuando inicio el cs a i eto me sale verda se me ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Killer131

Ayuda con cs 1.6 no steam

 Cerrado

Eh istalado el counter strike 1.6 no steam y el patch v23, mi problema es que al ir a find server -> favorites -> add server pongo la ip y agrego el s...

47 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Aguss

Descargar el counter strike source

Hola, qeria saver como descargar el counter strike source gratis, pero no se donde, me podrian dar la direccion o algo si son amables? gracias

13 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2011 por
chupala gato

Como descargar counter strike

Hola, como descargar counter strikeConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
usuario anónimo

Cs

por que pagina puedo descargar un hack para cs 16.v33 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
modestukasesp

Problema cs 1.6

Hola, Siempre me a funcionado bien el CS , pero no se que hice pero desde hace 2 dias entro en el juego y cuando le pincho a find servers me entra...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
modestukasesp

Donde copiar los link de descargas en css

Hola, alguien sabe como poner para ver a traves de las paredes en css multijugador Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Amuro

Counter strike online

Hola a todos tengo el counter strike para pc y todo me va bien, menos el modo online. Yo me meto en una partida y va bien asta hay pero luego cuando v...

4 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
lucas

Bajar el counter strike 1.6

HOLA KIERO ASERLE ANA PREGUN TA KIERO BAJAR EL COUNTER STRIKE 1.6 PORO NO SE PUEDE ME EN SEÑAS POR FA VOR

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
MATI

Ayuda con cs 1.6 en windows 7 al ingresar

Hola, weno antes teniia el problema que al abriir el CS 1.6 en mi pc con windows 7 ultimate 32 bits, me daba un error (ke hasta la fecha no se de ke e...

4 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
¿xddd c.s1.6

Descargar el counter strike1.6

¿donde puedo descargar el counter strike1.6 gratis y rapido?

3 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
tato

Kien me ayudaria a bajar el counter strike??

 Resuelto

Hola, kien me podria ayudar dandome la pagina para bajar el counter strike gratis?? porfa me gusta mucho ese juego y no lo encuentro me pueden ...

7 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
jix13

Necsito firmware: ttds

Hola,me llamo cris tengo una ttds me falta elfirmware donde lo consigo

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
???

Quien tiene counter strike 2

Hola,me gustaria que me consiguiran el likn donde se encuentra el descargable de counter strike ya que me facina ese juego... se los agradeceria...

8 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
El Mati

Jugar al cs source podre=??

Hola, queria saber si podre jugar al counter strike: Source con una maquina de 1.60 gb , 384 mb de ram, placa de video on board de 128 mb y 20 gbs...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2010 por
okletsgo

Descargar counter strike gratis

hola necesito desc argar gratis el counter strke 1.6 tean quien me puede ayudar...??' Configuración: Linux / Firefox 3.0

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2010 por
~~blackpeas~~

Como usar hamachi en pacsteam

Hola, quisiera saber como conectarme a los servidores de Hamachi de Gmod 11 (Por ejemplo) usando el pacsteam, y una explicacion breve de como conectar...

4 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2009 por
ysaaccapo

Cómo se puede bajar el counter strike

Hola, quiciera saber cómo se puede bajar el counter strike

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
NFSMW

Counter strike 1.6

 Cerrado

Hola, Me parese que esta ree¡¡¡ bueo el counter1.6 aunque todavia no lo pude descargar o baja en mi casa YO DIEGITOOOOOOOOOOOOOOOOO ...

29 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2009 por
christhoper

Alexis counter strike 1.6

Hola, kiero saber de donde me puedo bajar el counter strike 1.6 el ke tiene el costadito abajo find servers,friends y STEAM de ese kier un link xfa...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
riddick_142
Resultados 51 - 78 de 78