Discusiones
Descargar e instalar aplicaciones en el ipad
ResueltoHola, Me acabo de comprar un iPad 2 pero aun no se como descargar e instalar aplicaciones. Me han dicho que es de la tienda de Apple, pero no se m...
Ipad 2: cerrar sesión de yahoo! messenger
ResueltoHola, Mi sesión de Yahoo! Messenger siempre queda abierta, por mas que apago el iPad. Como la puedo cerrar ya que no quiero que otros entren a mi ...
Para mi trabajo necesito pasar fotos de mi celular a mi ipad
ResueltoHola, Necesito pasar fotos y vídeos de mi tarjeta de memoria del celular a mi IPad hasta compre el Kit de conexión de cámara y no pasan, que debo ha...
Descargar fotos del ipad al pc
ResueltoHola, al conectar el ipad al pc no me sale ninguna ventana. Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0
Cómo descargar vídeos de youtube en ipad
ResueltoHola, Como puedo descargar videos de youtube directamente desde el ipad 2 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Ipad robado
ResueltoHola, Si tengo activado busca mi iPhone, pero no me lo reporta hay otra forma de encontrarlo? Configuración: iPad / Safari 5.1
Ipad: veo películas pero sin audio
Resueltomuy buenas, por favor necesito si alguien puede ayudarme, he descargado oplayerhd lite y solo puedo verlas pero sin audio, alguna solucion para este p...
Cómo recupero llamadas eliminadas
ResueltoComo recupero llamas as eliminadas Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Cloudreaders para ipad 2: manual de instrucciones
Resuelto¡Existe manual de instrucciones en español para la aplicación CloudReaders para iPad2?
Chatear por webcam desde el ipad
ResueltoHola, quiero chatear por webcam desde mi iPad, que aplicacion necesito instalar? Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Como llamar a pc desde mi ipad 2
ResueltoHola, Como puedo chatear por voz desde mi iPad con mi hermana que se conecta desde una compu Gracias Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Pasar iconos de una pantalla a otra en ipad 2
ResueltoHola, Quiero pasar unos iconos de una pantalla a otra en mi iPad 2 para poder agruparlos en una sola carpeta pero no puedo. Algún truco para hace...
Descargar música de internet desde el ipad
Resuelto/CerradoHola, Estoy buscando una aplicacion para mi iPad que me permita descargar musica de Internet gratis. Gracias de antemano Saludos Configur...
Recuperar fotos borradas de ipad
ResueltoComo puedo recuperar las fotos de ipad que sin querer se me han borrado? Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Llamar desde el ipad gratis a celulares
ResueltoHola, Me acabo de comprar un iPad 2 y quisiera instalarle alguna aplicación para poder llamar a celulares gratis. Existe tal aplicacion? Mi iPad n...
Como descargar whatsapp para mini ipad
ResueltoHola, COMO PUEDO DESCARGAR Whatsapp para mini ipad Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Localizar ipad
ResueltoHola, me robaron mi Ipad y he sabido que aun estando apagada se puede localizar, alguien sabe que programa tengo que descargar. Gracias por su ayuda !...
Pasar fotos de mi laptop a un ipad
Resueltoprimeramente gracias por admitirme en sus forros. mi pregunta es la siguiente quisiera que me indiquen por favor la forma de pasar fotos de mi laptop...
Borrar aplicaciones del ipad
ResueltoHola, buenas tardes, no se como borrar aplicaciones en el Ipad, si me ayudan se los agradecería... Raquel
Pasar películas en formato avi del pc al ipad
ResueltoHola, Baje unas películas de internet a mi ordenador, pero están en formato avi y no las puedo pasar a mi iPad. Existe algún programa para pasarlo e...
Llamar por teléfono desde un ipad y gratis
ResueltoHola, Cómo puedo llamar gratis desde mi iPad 2 a celulares? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Descargar adobe flash en ipad
ResueltoIntento descargar adobe flash y recibo respuesta de que SAFARI no lo permite. ¿Qué debo hacer?
Como bajar gratis a mi ipad tablett el word?
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber Como bajar gratis a mi iPod Tablett el Word? Gracias Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Descargar musica directamente desde el ipad
ResueltoHola, Quiero saber como puedo descargar musica de internet directamente desde mi iPad. Tengo un iPad 2 WiFi gracias Configuración: Win...
Cómo puedo robar wi-fi de mi vecina
Resuelto/CerradoHola, tengo un ipad y mi vecina de 4 casas mas arriba tiene wifi y mi ipad dice que no se puede conectar poefavor alguin que sepa porfa que me diga...
Ipad: cómo hacer una captura de pantalla
ResueltoHola, me acabo de comprar un iPad y no sé cómo hacer una captura de pantalla en el iPad gracias por vuestra ayuda Configuración: Windows ...
Utorrent para ipad 2
ResueltoHola, Por favor ,como instaló uTorrent en mi iPad2 desde el mismo iPad? Configuración: iPad / Safari 7.0
Cómo ver películas en el ipad 2 que tengo en mi pc
ResueltoHola, Como hago para ver las peliculas que tengo en mi PC en mi iPad 2 gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
No puedo ver vídeos ni tv online en mi ipad
ResueltoHola! Cuando quiero ver un video o TV online en mi iPad me sale lo siguiente... " no se ha podido completar la coneccion". Esto último para la TV y p...
Transferir las fotos del ordenador al ipad
ResueltoHola, no consigo transferir las fotos del ordenador al ipad. Por que puede ser? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Bajar atube catcher en mi ipod
ResueltoComo puedo bajar el atube catcher en mi iPod y no puedo descargar tampoco el AppStore
Hablar por teléfono desde el ipad
Resuelto/CerradoHola, Tengo un iPad 3 4g como puedo hacerlo Para hablar por teléfono ya que le puse mi Chip tengo que bajar algún programa Urgente ayuda ...
Cargar batería del ipad desde el puerto usb
Resuelto/CerradoHola, queria saber como puedo cargar la bateria de mi iPad desde el puerto USB de mi PC gracias de antemano por vuestra ayuda Configu...
Fotos borradas del ipad
ResueltoAyer quise traspasar mis fotos del ipad a un PC nuevo. El problema es que baje el Itunes a ese computador, lo sincronice y se me pasaron las fotos d...
Como descargar música desde el ipad
Resuelto/CerradoHola, Cómo hago para descargar música desde mi iPad 2. Ya que no tengo un plan de datos y me gustaría bajarla cuando esté conectado al WiFi de mi ...
Guardar fotos en el ipad
ResueltoSi alguien me dice como guardar fotos en el iPad les agradeceré mucho. Me sale "error al guardar foto" y no logró ni siquiera las mías recibidas en mi...
Cómo me puedo conectar a internet con mi ipad 3
ResueltoCual es el costo de ipad con tarjeta sim para nevegar en Internet desde Cuba por la variante mas economica y solamente para navegar que compañia me re...
Ipad: mi hotmail queda abierto en mail
Resuelto/CerradoHola, Añadí mi cuenta hotmail a la aplicación Mail del iPad, el problema es que permanece abierto y no quiero que otro pueda acceder a mi bandeja ...
Ipad: no puedo descargar programas
ResueltoProblemas con mi Ipad No puedo bajar libros ni descargar programas como Chrome y antes lo hacía me esta fallado cuando selecciono algo no me resp...
Un ipad olvidado y desaparecido, 29/09/2013
ResueltoHola, el domingo pasado olvidé mi iPad 2 en el Parque de Atracciones de Madrid - en los aseos de la entrada y al pasar unos minutos volví pero ya no e...
Encontrar ipad robado
Resuelto/CerradoHola, Estoy buscando alguna aplicación que me permita recuperar mi iPad en caso de que me lo roben, cual me recomendáis? Configuración: iPad / ...
Descargar fotos del pc al ipad
ResueltoHola, Lo he probado todo, encoger menu con las flechas, con el TAB, la resolucion baja, cambiando idioma ingles,etc,etc... y nada de nada , agara...
Conectar iphone o ipad a mi smart tv samsung
ResueltoNo hay ninguna aplicación Samsung swipeit en mi samsung smart tv para descargar. No puedo conectar mi iPhone o IPAD a mi smart tv.
Traspasar unos pdf de mi pc al ipad
Resueltoestoy tratando de traspasar unos pdf de mi pc al ipad y llego hasta el punto de dispositivos y me salen tres opciones "sincronizar ipad, transferir c...